20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: MT » dj. maig 22, 2008 7:53 am

Buenos días a tod@s!
Jolines Veronik menuda emoción cuando recibiste el mensaje de Ana ¿no?
Si me he emocionado yo al leerlo, imaginate tú.
Je,je..Anny ayer estaba el jefe dentro..ja,ja,ja. Por las mañanas suelo estar casi siempre sola, pero por las tardes tengo compañía. :-( :-( :-(
Sip, es que el sabado tengo la boda de Marta y quiero ir bien guapa..je,je
A mí también me gustan mucho tus uñas Veronik, pensaba que te habías echo algún dibujito o algo así como Naylacris, pero son muy elegantes.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 8:55 am

Buafff ya ves estaba cenando!!! Y deje de cenar para conectarme y daros la noticia. Que emocion!!! hoy la llamaré a ver que tal se encuentran las dos.

Noo pudieron hacerme francesa, porque no tenia uñas!! Me las hicieron al vuelo naturales y luego me las decoraron como veis. Ahora por ejemplo llevo un degradado muy chuli!!!

Para la despedida de mi amiga como vamos de demonias me hare francesa roja y para la boda depende del vestido me las decoraré.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm

EntradaAutor: anny » dj. maig 22, 2008 8:58 am

Como que no tenías uñas???
Cuando hables con ella dale recuerdos de nuestra parte.
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 8:59 am

No tenia base para hacermelas, las tenia cortitas, mordisqueadas y rotas!!! Vamos un desastre!!!!

Eso esta hecho Anny!!!!
Veronik

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 9:00 am

Pero a mi amiga le hicieron francesa en volanda y super bien!!!! No se porque a mi no me las pudieron hacer!!! :-/
Veronik

EntradaAutor: anny » dj. maig 22, 2008 9:32 am

Jejeje, eres de las mías... a mi no se que me haran con las uñas.... también las tengo fatal.
Imatge
anny

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 11:24 am

NOVEDADES: Acabo de hablar con Crisstina, me comenta que esta muy muy cansadita y afonica del quirofano, apenas duerme solo hace que mirar a su niña. Aix que bonito!!!! Me comenta que la niña es muy buena, no llora apenas y es preciosa: morenita con mucho pelito, ojitos rasgados y chatilla. Para comersela vamos!!!! Le he comentado que mañana iré a verla al hospital.

Aix que ganas tengoooo de ver a la muñequilla!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. maig 22, 2008 2:17 pm

Ostras! Que bien pero no entiendo lo de afónica ¿es que al final no se puso la epidural y grito mucho?? Pobrecilla, debe de estar destrozada. Pero superorgullosa de tener a su muñequita (como bien has dicho Veronik) en brazos.
Dale muchos, muchos besitos de nuestra parte a las dos.
Yo uñas tampoco tengo y nunca me las he mordido,pero es que las tengo muy, muy finas (en plan bebé) y araño una cosa mala. Unos meses antes de la boda amanecí con toda la cara y la barriga arañadas (casi le da algo a mi madre cuando me vio así..je,je) entoces me dije que las llevaría cortas. Las mías eran de gel, con la francesa y los dos brillantitos..yatá..je,je
Un día podemos ir todas de excursión a donde te las haces tú Veronik, me gustaría llevarlas en condiciones alguna vez y por lo que veo ahí son unas artistazas. neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 2:28 pm

jajajajaja nooo MT Al final si que le pusieron epidural, la afonia es por el frio del quirofano imaginate estar desde las 8 de la mañanas hasta las 19:30 pariendo con una bata de papel unicamente que haceen un friooo impresionantes. puffff pillas una pulmonia!!!! Pero el esfuerzo ha merecido la pena y ahora se ha de cuidar muuucho.

Pues nada mt si quieres algun dia te vienes conmigo o con cristina a donde yo me las hago te pillas hora y te las haces tampoco son tan caras puedes mantenertelas facilmente yendo cada mes. Y artistazas eh!!! QUe te hacen cada dibujo a mano impresionantes.

Que buenooo como te pudiste arañar tanto???? Yo lo maximo que he amanecido es del reves los pies en la cabecera de la cama y la cabeza en los pies o hablando con las paredes pero eso es cuando he tenido muchisimo estres laboral. Por lo normal soy un angelito durmiendo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. maig 22, 2008 2:39 pm

Vaaaale, ahora lo entiendo..je,je
Pobrecilla ¿y no le podían poner ninguna mantita (por la parte de arriba sólo ¿eh? ) ni nada??
Me imagino lo inmensamente feliz que debe ser Cristina hoy. Ya tiene a su morenita en brazos. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dj. maig 22, 2008 2:42 pm

Tela con lo del afonia... la pobre lo debio pasar fatal tantas horas en el quirofano....

Yo soy una destroyer durmiendo... me doy la vuelta, le doy patadas a joan... el pobre no se ni como me aguanta....

Estoy empezando a hacer las mesas y no se donde meter a mi prima con su marido y sus dos niñas.... de momento tengo hechas 6 mesas, para mi las más faciles.
Imatge
anny

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 2:52 pm

Normalmente si te ponen mantita termica, lo que yo creo que no debia ni pensar en el frio que hacia, solo de acabar y ya ta.

Lo de las patadas me suena, jejejejeje.

Las mesas son lo peor te compadezco!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. maig 22, 2008 3:02 pm

uff! sip. Yo el tema niños lo solucioné poniendo una mesa sólo para ellos.
Y a mis primos por parte de padre que son el ciento y la madre (también vinieron primos 2º , a los que aprecio un montón) los puse en una mesa ovalada, así pudieron estar juntos todos y formar jaleo.
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 3:45 pm

Yo puse a cada niño con sus papis de esta manera los tenian controlados, tanto lo que comian como lo que no. 4 mesas de amigos y dem´s familiares, lo malo cuando te llama uno y te dicce no quiero estar en la mesa de fulanito, menganito y tutanito entonces te descuajeringa todo otra vez a empezar!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. maig 22, 2008 4:02 pm

ostras! Menos mal que yo no tuve ese problema, que o sino me da algo :o-o: :o-o: :o-o:
Yo no se cuanto va ha poder durar esto, llevo toda la semana tocándome lo que yo me se. Y el jefe me ha dicho esta mañana que la cosa no va nada bien. Así que me veo en Septiembre buscando trabajillo..je,je.
Ahora si que me tengo que poner las pilas y sacarme el carnet de conducir de una vez, que llevo una pila de años apuntada y todavía no me he presentado ni una sola vez.
Para colmo me ha venido nuestra amiga y estoy choff!!
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 5:05 pm

Nenaa pues sii que me sabe mal intenta opositar o buscarte algo as´no te quedas descubierta, que ma me sabe!!!!! Nenaaaa no te acomodes es mi consejito.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. maig 22, 2008 5:19 pm

Pues claro que te voy a hacer caso. :-)ok:
Primero intentaré sacarme el carnet (por que si la cosa no mejorase, yo calculo que duraremos hasta Julio, Septiembre como muy tarde), entonces con el carnet tendré más movilidad para poder mirar cositas.
Y cada día miro las ofertas de trabajo..así si llega el momento no me vuelvo loca y se por donde van los tiros..¿que te parece mi plan por ahora? :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 5:25 pm

Siii hay miles de oportunidades dentro y fuera de ripollet!!! Yo creo que si empiezas a buscar ahora para julio septiembre estar´s ya currando en el otro puesto, piensa que si la empresa se declara en suspension de pagos no vas a ver ni un duro de finiquito ni una mensualidad mas y no querras llegar hasta ese punto. Lo primero y esencial son las ganas con las que te pongas... El resto va rodado.
Veronik

EntradaAutor: MT » dj. maig 22, 2008 5:33 pm

No creo que lleguemos hasta esos extremos, somos una empresa pequeñita y no veo a mi jefe capaz de hacer lo de la suspensión de pagos. Es muy bruto, pero muy buena gente también.
Pero es lo que tu dices, a penas vea algo raro a hacer entrevistas de trabajo..je,je neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 6:41 pm

A mi en una empresa me despidieron y al resto de personal lo declararon en suspension de pago y todos mis compañeros me decian: Miralo por el lado bueno al menos tu has cobrado.

COn eso quiero decirte que aunque tu pienses que es buena gente y todo no desestimes porque te puede pasar. Yo de ti iria tanteando a ver que encuentras.
Veronik

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant