TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 8:26 am

Buenos dias chicas :-()-) :-()-) :-()-)

Nuvia guapa espero que tu hermano se recupere pronto. Muchos besikos guapa que ultimamente estas más perdida que una fuente en el desierto :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Green eso me pasa a mi... jejeje... siempre voy a klichar lo mas caro de las tiendas... si es que donde se ponga la clase... que se quite lo demás... jejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 8:27 am

es evrdad k se me habia pasado lo del hermano de nuvia: NUVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ADEMAS CON LA SUPER (+:-) QUE ERES TU HERMANO ESTARA BIEN CUIDADO....BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

ya te cuen floti, eso le digo yo a javi: donde este la clase....y el me dice...si si pero sin pasta poca clase demuestras...sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 8:31 am

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo el ojo clinico de lo carillo pero al final en la tienda donde seguramente me los comprare esta dentro de una normalidad..no son excesivamente caros, aunque tampoco son baratos... a mi la kibuc no me desagrada.. pero es que yo cuando me enamoro de una tienda ya puede ver 400 mas que si tengo la otra en mente alla voy! me paso con las cocinas, me paso con el mueble del baño y me pasara con esto...ains...
Tienes razon Sara, en la tienda de la rubio i ors tienes cosas mu modernas, quiza demasiado... pero si tu quieres otra cosa, los de la tienda te enseñan catalogos y te diseñan el tipo de mueble que te gusta.. weno, creo que es en esa y en todas las demas... ains... que ganicas tengooooooooooooo!! y ademas ahora que tengo pastaaaarl!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ains... solo me queda pedir pto. al pintor! son mu caros? lo sabeis?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 8:34 am

Pues yo tengo que mirarme un mueble para el baño pequeño de la planta de abajo.. xq al final no me lo hace el carpintero xq quiero poner alguno xulo.

Sabeis de alguna pagina web que los tenga xulis y modernos??? anda.. .anda.... decirme... decirme... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 8:35 am

que si son caros... ya te digo.... bueno es que yo también tengo que pintar el exterior de la casa... y tu eso te lo ahorras... pero aixxxxxxxxx el pintor me va a desangrar... joooooooooooo y yo sin un simpático durooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 8:35 am

ya me estuvo enseñando la chica k me atendio cosas de catalogo, pero no se...lo veia todo tan sumamente moderno, k yo queria una linea mas media, pero dentro de lo moderno hubo dos k me chiflaron: uno que era no se que de ebano (guapisimoooooooo) y ese de noseuqe de brasil....que color mas bonito!!!
precios ni pregunte...
es k ya cerraban, y me dijo la chica que me pasara un dia con los planos y k ellos me hacian una propuesta sin comprosimo...asi k igual me paso con los planos y a ver k me sacan...
eso si en el kibuc vi el sofa que quiero, pedazo chaise.longue!! pero de las dobles!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 8:37 am

ANDREA, EL PINTOR ES CARO O NO DEPENDE DE LO QUE QUIERAS... SI LE PIDES VENECIANO, TE CLAVARA UN RIÑON PERO POR PINTAR NORMAL... ¿¿PQ NO LO HACEIS VOSOTROS??? YO ES Q MI YAYO ES PINTOR Y MI PAPI TRABAJO CON EL HACE TIEMPO... YO LE PEDIRE A ELLOS QUE ME PINTEN...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 8:38 am

POR CIERTO... BUENOS DIAS A TODAS!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 8:39 am

ofi, si quieres te paso algun telefono de gente que conozco que pinta, y k los hemos tenido por las obras. conozco un hombre que lo hace muy bien, y muy pulido, y creo k de precio no es caro, normal.
eso si, si es pintar normal, lo podiais hacer vosotros....O ME CONTRATAS A MI!! K ME HABITACION LA PINTE YO!!! bueno con mi madre tambien, pero vamos k siempre en casa hemos pintado nosotros....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 8:40 am

pues sara, por ir a mirar, que te den precios y te hagan un presupuesto y un proyecto a medida tampoco pierdes nada... yo es que estuve la semana pasada pero solo echando un vistazo por encima porque queria ir a la de Nova Linea Disseny a mirar cosas alli y nos pasamos toda la mañana!! yo la semana que viene ire a la bonart a ver que me ofrecen! y de precios? pues tienen de todo! porque yo vi una mesa de ebano (ese que tu has dicho) y valia 850 €.. yo creo que no esta mal no? era una mesa de comedor eh? supongo que habra de todo digo yo..como en todas partes! porque la kibuc dejala estar eh? que pasan de muebles de 2000 € a 3500! yo no pensaba que fuese tan cara! pensaba que era mas rollo expomobi!!
la que si es cara es una que se llama ambit, que esta en gava, justo al lado de la kibuc que tienen alli que no veas! madre mia! mi novio y yo asi como entramos salimos!! 300€ una silla?? jajajajajajajaja! ains... que me descojonoooooo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 8:43 am

gracias green!! pero pintor ya tengo! es uno que les pinto la casa a mis padres y a mis tios, que es el cuñado del mejor amigo de mi tio... el tio ademas de bueno, tiene mucha idea y mucho gusto! ahora, no creo que nos haga un precio especial ni nada! :-( :-( :-( :-( aunque quiza no me cobre lo que me cobraria otro.....
pintar nosotros??? uf! como que no... como que pasamos los dos... que queremos acabar rapido y estamos ya hasta el moñarro de obras... ains.... si que quiero poner veneciano en el recibidor pero a ver que me cobra...sino, le dire a ver si hay alguna otra tecnica mas barato..a la esponja, al fuego, ... no se... hay varias tecnicas nuevas.. a ver si alguna es mas barata.... en fins... ya sus dire!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 8:45 am

ESO OFE... INFORMANOS...
YO PONDRE VENECIANO EN LA COCINA... Y TECNICAS RARAS EN EL RESTO...
BUENO... ME DEJARE ACONSEJAR POR MI YAYO QUE SABE MUXO :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 8:47 am

ARI, si tu ya tienes quien te lo haga y gratis mejor que mejor tia!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ains... que suerte! pero yo no creo que me lleve mas de 2500€ por todo no?? teniendo en cuenta que tambien tiene que arreglar paredes eh?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 8:48 am

yo es k este verano entrare en la fase javivamonosamirarmuebles....JAJAJAJA .
Lo del pintor, pues bien si ya tienes uno, yo es k como conzco a varios, de haber estado en las obras, pues se como trabajan y se k son gente de confianza...

y por lo demas girls, k os contais???????????
MAÑANA LE FALTA UN AÑO A BEGO!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Y PARA MI LO MAS FUERTE, ES K EL DOMINGO ME FALTAN 11 MESES SOLO!! Y OS ACORDAIS QUE HACE NADA ESTABA DICIENDO K ME QUEDABA UN AÑO!! QUE FUERTE QUE RAPIDO SE PASA EL TIEMPO!!!
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 8:48 am

UFFF, ARREGLAR PAREDES Y TODO?????
PUES 2500€ NO ES POR DESANIMARTE, PQ NO TENGO NI IDEA... PERO LO VEO JUSTITO... :-(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: loqui » dv. maig 26, 2006 8:49 am

BON DIA CHICASSSSSS ¡¡¡¡

HE VISTO QUE HABLAIS DE MUEBLES OTRA VEZ Y DE PINTURA, A MI EL CHICO QUE ME LO HA PINTADO ES EL QUE SIEMPRE NOS HA PINTADO EN CASA,EL PISO, ME LO HA DEJADO GUAPÍSIMO ,APARTE ME HA BAJADO EL TECHO Y ME HA HECHO UN CAJONCITO DE PLADUR EN EL TECHO,Y ME HA HECHO VENECIANO EN EL RECIBIDOR, ME LO HA DEJADO MUY GUAPO.

www.coopens.com www.coopens.es
mirad creo que era esta página es una tienda de sabadell y hay muebles preciosos.. :-)ok: :-)ok:
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 26, 2006 8:51 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 8:50 am

SI GREEN!!! EL DOMINGO 11 MESES!!! QUE GANITAS NENA!! A VER SI MI ÑIÑO SE ACUERDA Y ME DICE ALGO... LO DUDO PERO WENO :--(
PERO COMO SE ACUERDE......... : kissd :
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 8:51 am

no se de precios ofi....si no hay k arreglar mucho la pared...y pk no las arreglais vosotros?? un poco de masilla...y va k chuta.....pero bueno k si lo conoces igual te ajusta el precio....

yo en recibidor no se como lo pondre, en cocina nada, k llevo racholas, y en resto habitaciones tampoco se....
ahora por cierto ya no quiero un sofa rojo, vi uno en kibuc anaranjado..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) creo k ha sido un flechazo.......
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 8:51 am

HOLA LOKi!!!!! BON DIA!!!!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 8:51 am

Bon dia!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Ya estoy por aqui yo tambien. Ayer me pregunto mi chico... pero tu te conectas al foro cada dia??? y yo..........SIIIIIIIIIIIII (menos el finde ehhhhh))
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants