Hola Mirican!!
Ahora estoy en el curro pero cuando llegue a casa te lo miro...
Así de memoria de primero escogieron un plato que llevaba salmon con no se que, una vieira, un erizo de mar y dos langostinos! Muy bueno
y de segundo creo que era solomillo de terna con salsa de ceps, pero como eso ni lo caté porque solo con el aperitivo y el primero me quedé super bien!!
Y de postre una bola de helado de manzana acida con mermelada de pera o algo así.
Y el pastel era un rosco de bizcocho con nata por el medio y los camareros venian con jarras de chocolate deshecho calentito para echarte por encima!!! Eso fue lo mejor!!! Jejejeje
Mira de cantidad muy bien, en los aperitivos de algunos platos trajeron un par de veces, habían dos personas cortando jamon y lo menos en mi mesa se comieron medio jamón!
También pusieron buffet de fideua... tres cuartos de lo mismo... lo que quisieras!!
Y en la cena como el plato venía ya montadito había uno para cada uno, pero de la ternera como iban sirviendo en los platos de la mesa, pasaron varias veces por si queriamos repetir!
En mi mesa casi no se bebio vino, pero nada más empezar uno de la mesa le pidió una botella de cava... y se la trajeron!! Y tantas como quisimos...
Así que creo que con todo lo que te he dicho puedes pensar que el sitio esta realmente bien!
Lo unico que no hicieron alli fue la ceremonia civil... pero la carpa donde la hacen la vi y es preciosa!
Creo que no defraudarás a la gente si has escogido el 4 vents. (y también has tener en cuenta que no siempre se puede hacer las cosas a gusto de todo el mundo...).
Espero haberte ayudado un poquito más!!