20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dj. maig 22, 2008 7:47 pm

Anny el sabado quedamos entonces a las 11h en la plaza esa, una pregunta es la que tiene la churreria que hace esquina?????
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: anny » dj. maig 22, 2008 8:09 pm

Si Veronik es esa. Quedamos a las 11 donde esta la churrería.

MT, como le va la optica a Pedro? también te puedes ir a trabajar con él mientras no encuentras nada, no????? (De momento, que yo sepa ha ganado dos clientes, jejejejjeje)

Lo de la mesa es un rollo, además en mi caso tengo los padres separados y tengo problemas incluso con la mesa presidencial.

Además el salón se me esta quedando pequeño...
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dv. maig 23, 2008 7:22 am

Valeeee ya se!!!! jejejeje es que por nombres no me ubico. Siento no poner accentos pero es que estoy en remoto desde otro ordenandor y no me lo permite, como tambien pierdo mensajes. Ixxxxx.

Yo todavia no llevo gafas pero si las llevara tambien seria clienta!!!!! Asi que otra futura clienta. :-)ok:

Buafff que marron anny tomatelo con filosofia e intenta hacerlo lo mejor que puedas y sino cuando tengas las mesas preparadas por separado se lo enseñas a tus padrees y a los padres de joan asi seguro que no metes la pata. Creeme que yo estuve apuntito de meterla hasta el fondo y eso fue lo que me salvo.
Veronik

EntradaAutor: MT » dv. maig 23, 2008 2:28 pm

Buenas tardes!
Es verdad los padres son una gran ayuda en estos casos... neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: MT » dv. maig 23, 2008 2:46 pm

Al final he encontrado los kabukis en la Gorina (Ripollet), he comprado uno grande..a ver que tal funciona mañana. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: anny » dv. maig 23, 2008 8:14 pm

Ya hemos solucionado una cosa que me preocupaba y es que me parecía que tenia más invitados que capacidad del salón... resulta que me dieron un mapa equivocado del salón...
Tiene diferentes mapas segun la capacidad del salón y me dieron uno de una capacidad inferior, ya que al principio pensabamos que seriamos menos.
Que tal ha ido tu visita a Cristina??? como es Ana??
Imatge
anny

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 8:00 am

Buenos días a tod@s!!
Anny el sabado que tal fue?? Creo que te ví de refilón pero eran ya las 11:30 y tenía que ir a buscar a Pedro así que al final no me pude pasar.
¿Que tal vuestro finde?
La boda de Marta genial de verdad, lo pasé muy, muy bien. Marta y Juan iban guapísimos, òs prometo que Marta iba espectacular.
Que hubo una sorpresa tras otra..je,je.
Me regalaron una cigüeñita y unos bolis pollo con mi canción..je,je (pusieron el Wals de mi boda) y como no me esperaba nada de nada, empecé a temblar y no podía parar, pero no derramé ni una lagrimita (me había prometido no llorar, por que era un gran día y en los días estupendos nada más se puede reir..je,je neu:-D neu:-D ).
Os prometo que lo pasé en grande y por la cara de felicidad de los novios, ellos mejor aún. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 8:30 am

Ya contesto yo por ella: Maquillaje un 10!!!! Está guapisima y eso que era una prueba imagina el dia de la boda.

Mi finde pasado por agua el domingo nos quedamos en casita de batalla campal, lavadoras, aspiradora, fregoteo, lavabos, canvio de sabanas... etc etc.

Por cierto en mami cristina hay una fotito de la niña y de cristina pasaros a verla.

Ya he visto en la precronica que marta y juan estaban espectaculares de guapos!!!! y que la boda prometia mucha sorpresa. jejej MT un secreto yo sabia que te tenian algo preparado!!! :-))
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 8:35 am

Tú lo sabías??
Pues Pedro y yo nos quedamos a cuadros, no nos esperabamos nada de nada. :-/ :-/
Ya suponía que Anny quedaría contenta..je,je . Irá guapísima el día de su boda. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 8:46 am

Sip!!! Vamos que te puedo decir hasta la fecha aproximada de cuando me contó el secretillo. Desde el 10 de enero.

Muy bien a mi me encantó como se lo hizo enseguida la captó desde luego!!! un 10!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 9:58 am

Me duele la barriguita (es que sigo con mi amiga) parece que este mes no tiene ganas de irse.. :-/
Jo! pues lo sabes desde hace un montón de tiempo. neu:-D neu:-D neu:-D
Veronik cuando es tu cumple??? He tratado de buscarlo (por que el año pasado sí que te Felicité) pero no lo encuentro apuntado por ninguna parte. :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 9:58 am

Me duele la barriguita (es que sigo con mi amiga) parece que este mes no tiene ganas de irse.. :-/
Jo! pues lo sabes desde hace un montón de tiempo. neu:-D neu:-D neu:-D
Veronik cuando es tu cumple??? He tratado de buscarlo (por que el año pasado sí que te Felicité) pero no lo encuentro apuntado por ninguna parte. :-/ :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 10:14 am

Ualaaa pues si que te esta durando, no???? Que te vino la semana pasada????? Yo tengo la suerte que en cuatro o cinco diitas se me va. Y ya me toca para la semana que viene y me lo notoooo :-( .

Siii me lo comentó por privado diria que todo empezó por la movida de lo del AI :-)) :-)) :-))

Mi cumple todavia falta es para septiembre que haré los 29 añitos, madreeee que viejaaaaa!!!!!. Me acuerdo que me abriste un post para felicitarme. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Tu cuando los haces???? Despues que yo????
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 10:21 am

Yo haré los 29 en Enero. Sólo me llevo unos mesecitos contigo..je,je.
Bueno..Me vino el viernes (hoy hace 5 días), pero no se por que este mes me ha venido superfuerte :-/ :-/ :-/
He estado pensando en lo que me dijiste de las opos, y a lo mejor me animo y empiezo a estudiar por mi cuenta, ¿sabes donde podría informarme, de temarios, convocatorias, etc?? Es que he estado mirando un poco por la red, pero no he encontrado nada de nada, sólo convocatorias pasadas :hmm:: (ya sabes que soy un poco torpe) :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 10:28 am

De este tema hablamos si quieres por correo. De momento te paso unos enlaces que te pueden ayudar.

http://www.gencat.net/oposicions/

http://www.diba.es/treballar/default.asp#treballar
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 10:36 am

Vale. :-()-)
:-()-) Me acabo de comer un bizcoche con virutas de chocolate y nueces ¿se considera pecado? :hmm::
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 11:34 am

buenooo un pecadito pequeñito!!!! jejejejeje.

Yo me he comido un yogurt y tres galletas diet con virutas de chocolate y fresa.
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 2:31 pm

Bona tarda!!!
He comido estofado y de postre una taronja. ¿Veronik están buenas esas gallitas diet??
Tengo un sueño que me caigo.
¿Habeis oido en la tele lo de los trabajadores esos que han muerto en Valencia?? Pobre gente. :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 4:32 pm

Buafff yo he comido fatal, hoy me traian la tele del mediamarket y me dijeron que me avisarian con una hora de antelación pues cuando ibaa por el ayuntamiento me han llamado diciendome que estavan picando y que no habia nadie, jooo si es que yo plego a las 15h y volar no puedoooo, En resumidas como soy precabida en el trabajo me he comprado unos palitos con pipas y me los he comido pues estava segura que no me daria tiempo a comer nada en casa. Pues Hace un rato he comido: un cafe con leche y un croisantito made in mercadona relleno de chocolate, pues no tengo hambre!!!!

Las galletas diet no estan como las fusion de cuetara sinceramente, para mi estan malas tan malas que se te quitan las ganas de comer y llenan una barbaridad.

No he oido hablar nadaaa a ver en el telediario de la noche si me entero de algo!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 4:50 pm

Yo para merendar me tomaré unas fusion (estoy contigo, una vez que te acostumbras a las fusion es difícil cambiar) y una infusión relajante. >.-<: >.-<: >.-<:
Te has comprado una supertele??? :-///: :-///:
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants