NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: txellens » dj. maig 22, 2008 10:00 pm

Papita ha escrit:Nosotros nos casamos el 11 octubre en masia la tartana en matadepera..

uouououou!! la tartana !!! es genial ese restaurante ! Mi mejor amiga lo celebro alli en septiembre !!!!
No tengo ninguna foto en que se vea bien los jardines... solo esta que se ven las escaleras para los servicios exteriores... que por cierto el fotografo se pego un castañazo de padre muy señor mio !!! desaparecio en medio de las planta !! jejeje!! de arriba a abajo!!! una pasada pero por suerte no se hizo nada !!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 10:05 pm

jajajajaaj txellens!! pobre fotógrafo!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

y qué taql te pareció el retaurante?? y la comida?? el baile se hizo corto??jeje
es por tener más información..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: mirican » dj. maig 22, 2008 10:18 pm

Pues no Txell, no....ingeniería en la upc..así que no eres tú!!!

jo q pinta que tiene ese restaurante,no?

Oye, mañana voy a reservar el 4 vents...pa acabar de decidirme...vosotras que seguro habéis mirado más que yo...por donde oscilan los precios? vamos, es que yo he echado cuentas, pero como tampoco tengo con qué comparar pues no sé si es caro o barato..

cómo están los precios?

El 9 de Mayo es el cumple de mi madre y de mi hermano mayor!!!!!!
mirican
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: txellens » dj. maig 22, 2008 10:24 pm

todo perfecto.... ahora mismo no me acuerdo mucho del menu pero me acuerdo que comimos muy bien, el aperitivo lo teniamos que hacer en la terraza pero como amenazaba lluvia lo hicieron mixto, medio dentro y medio fuera con las estufas esas de calor que ponen en las terracitas, con sus sillas por si te querias sentar e iban pasando los camareros con los platos de los aperitivos.
El baile no, no se no hizo corto, ya te digo que no se si era la emocion de que se casaba mi mejor amiga, que me dieron el ramo y todo pero no me acuerdo mucho pero me lo pase genial, eso si, genial y aguante hasta el final del todo y ya te digo todo el mundo disfruto mucho...
Mira.... te presento a mi padre... jejeje !!! Aqui verás como se lo pasó la gente...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 10:28 pm

jajajajajaja neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

pues sí se lo debió pasa bien el hombre!!1 jejej
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dj. maig 22, 2008 10:28 pm

mirican ha escrit:Pues no Txell, no....ingeniería en la upc..así que no eres tú!!!

Oye, mañana voy a reservar el 4 vents...pa acabar de decidirme...vosotras que seguro habéis mirado más que yo...por donde oscilan los precios? vamos, es que yo he echado cuentas, pero como tampoco tengo con qué comparar pues no sé si es caro o barato..

cómo están los precios?

Jejeje !! que casualidades, no ??Tu madre, tu hermano y mi bodaaa !!! jejeje!!
A ver... lo de los precios es muy relativo, depende del restaurante,. yo he visto restaurantes desde 80€ el menu hasta 180€... depende de lo que busques, te guste y te puedas permitir... a nosotros nos sale mas o menos por 150€ por persona, barra libre, baile..... todo ! Porque segun que restaurantes el menu es a tanto y a parte le tienes que sumar la barra libre, el baile y toda la mandanga, y nosotros pues entr eel menu, la barra libre, el baile y todo nos sale a eso a 150 IVa incluido e IPC...
txellens

EntradaAutor: txellens » dj. maig 22, 2008 10:30 pm

txellens ha escrit:todo perfecto.... ahora mismo no me acuerdo mucho del menu pero me acuerdo que comimos muy bien, el aperitivo lo teniamos que hacer en la terraza pero como amenazaba lluvia lo hicieron mixto, medio dentro y medio fuera con las estufas esas de calor que ponen en las terracitas, con sus sillas por si te querias sentar e iban pasando los camareros con los platos de los aperitivos.
El baile no, no se no hizo corto, ya te digo que no se si era la emocion de que se casaba mi mejor amiga, que me dieron el ramo y todo pero no me acuerdo mucho pero me lo pase genial, eso si, genial y aguante hasta el final del todo y ya te digo todo el mundo disfruto mucho...
Mira.... te presento a mi padre... jejeje !!! Aqui verás como se lo pasó la gente...

ya buscare las minutas y las escaneare para que las veas... y ya de paso recordar el menu.... jejejeje
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 10:32 pm

mirican ha escrit:Pues no Txell, no....ingeniería en la upc..así que no eres tú!!!

cómo están los precios?

HOla guapa!!!

lo de lpos menus depende mucho lo quieras.. el nuestro costará aprox 145€, pero le tenemos que añadir la ceremonia, el dj (que ya son 1500€) , el iva y las flores de la cremonia.. pero los menús oscilan entre 100-180 o más... hay de todo!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dj. maig 22, 2008 10:34 pm

pues eso.... un paston !!!! jejejeje !!!!!
txellens

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 11:05 pm

txellens ha escrit:
txellens ha escrit:todo perfecto.... ahora mismo no me acuerdo mucho del menu pero me acuerdo que comimos muy bien, el aperitivo lo teniamos que hacer en la terraza pero como amenazaba lluvia lo hicieron mixto, medio dentro y medio fuera con las estufas esas de calor que ponen en las terracitas, con sus sillas por si te querias sentar e iban pasando los camareros con los platos de los aperitivos.

ya buscare las minutas y las escaneare para que las veas... y ya de paso recordar el menu.... jejejeje

merci wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto.. sabes algun sitio donde podamos comprar el confeti gigante??? y donde lo ponemos? en un cesto y que vayan cogiendo?? ai..
Imatge

Papita

EntradaAutor: Su_ » dv. maig 23, 2008 8:00 am

CONFETI GIGANTE??? no habia oido ni hablar! jajajaja

Yo lo que he comprado han sido cañones de serpentina! son geniales! porque tiene cuadraditos y tiras! de colorines y brillantes! queda precioso!

NENAS QUE MAÑANA SE CASA MARTA!!! UNA SABADELLENSE!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Soribla » dv. maig 23, 2008 8:10 am

Molt bon dia a les sabadellenses!!!!! y bienvenida Miriam!!!!!! otra más para la lista!!! ya somos un montón!!!!

Soy Cristina, el tema del nick me pasó más o menos como a vosotras... cuando estaba estudiando éramos tantas cristinas que empezaron a llamarnos de manera diferente para diferenciaros, cris, tina, cristi, cristina y yo me quedé con soribla, que es la combinación de mis dos apellidos.... me pareció gracioso y "cuco".

Pues bien, nosotros nos casamos el 21 de mayo en el juzgado y el día 23 hacemos todo el convite con la family en el rest CAN FONT. :-)ok:
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Su_ » dv. maig 23, 2008 8:55 am

La historia de mi nick viene del año 99! solo hace 9 años! jajajajaja

Bueno me llamo Susana y por aquel entonces entraba en 2 chats en el de 40 Principales y en el de HISPANO, al principio entre porque me aburria mucho en el trabajo, pero luego porque hice grandes amistades...como Susana estaba cogido me puse Susan, pero claro todo eran privados de chicos salidos.... jajajaja y yo lo que queria era hablar con mis amigos! yo soy de Sabadell y a mis amigos los tenia en Manresa, Reus y Barcelona....asi que no podia ir cada dia!! pues fui buscando otro nick que no tuviera nada que ver con nombre de chica... SMR que son mis iniciales y al fin gracias a mi amigo David me lo cambié a Su porque el me llamaba asi! y no me disgustaba, es el diminutivo menos cursi de Susana! odio que me llamen SUSI! me recuerda a aquella muñeca que salió hace tantos años.... y en el anuncio salian unas niñas muy cursis!
Imatge
Su_

EntradaAutor: txellens » dv. maig 23, 2008 10:02 am

sii ! mañana se casa Marta !!! ueueueue !!!

Confeti gigante.. pues en el Vidal Papers, no ? Yo tengo que ir ahora para mirar unas cosillas para hacerle la pancarta a mi cuñada que mañana es la despedida y en 15 dias la boda y si quieres te lo miro !!
txellens

EntradaAutor: Su_ » dv. maig 23, 2008 10:25 am

Uffff merci Txellens pero creo que ya tengo demasiadas cosas para que luego no me las dejen tirar! que por cierto hablare con el restaurante respecto a este tema!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dv. maig 23, 2008 11:09 am

Su_ ha escrit:Uffff merci Txellens pero creo que ya tengo demasiadas cosas para que luego no me las dejen tirar! que por cierto hablare con el restaurante respecto a este tema!

Su_ pues ya me dirás que te cuentan. Lo digo para ir pensando en cómo lo vamos a hacer si no dejan.
Imatge
Soribla

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Papita » dv. maig 23, 2008 11:17 am

txellens ha escrit:sii ! mañana se casa Marta !!! ueueueue !!!

Confeti gigante.. pues en el Vidal Papers, no ? Yo tengo que ir ahora para mirar unas cosillas para hacerle la pancarta a mi cuñada que mañana es la despedida y en 15 dias la boda y si quieres te lo miro !!

OK!!! pues i puedes miralo y ave el precio!!! es que lo he mirado en la pagina esa que pusiste de las invitaciones de las chancals y me gustó la idea del confeti gigante!!

merci!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dv. maig 23, 2008 5:44 pm

pues mi nick es algo muy simple

mi novio como es un viciado a las consolas tenia siempre un apodo de tres iniciales de cuando jugaba a las maquinitas y ahora en las consolas y dije pues yo me pongo uno tambien! porque mi nombre entero en los nombres de los juegos no cabia, me llamo MªCarmen, muchos me llaman Mari, asi que MAY y el 23 porque me encanta ese numero, es el dia que empezamos a salir y me encantan los numeros impares, simple! jeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dv. maig 23, 2008 7:18 pm

sisi sencillo !! jejeje !!!
Pues al final no he podido ir al vidal papers pero tengo que ir.... ya lo mirare...
txellens

EntradaAutor: aurora84 » ds. maig 24, 2008 8:51 am

Realmente en el Vidal papers son artistas en todos estos temas!! Yo, aunque ahora viva en sitges puede que me pase por allí... como vengo bastante por sabadell a ver a mi padre...
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants