Autor: NIKA81 » dl. maig 26, 2008 6:14 pm
Vaya Trish, que mal suerte, pero bueno, como dice Patrixia, todavía tienes tiempo, ahora ha salido la colección del 2009 y luego igual ves otro que te gusta más de la temporada del 2009 que es cuando tu te casas! Piensa que hubiera podido ser peor, me explicaron un caso de una chica que fue a una boda de una prima y a los 3 0 4 meses era la suya, bueno pues esperando en la iglesia, cuando ve aparecer la prima resulta que llevaba exactamente el mismo vestido que se había comprado ella, el que iba a llevar en 4 meses y el que ya habría visto mucha gente que estaba allí y su propio futuro marido. Ya se había hecho una prueba y todo claro del vestido. Imagínate como se quedó que dice que no aguantó toda la ceremonia en la iglesia pq tenía ganas de llorar de lo triste que estaba, así que se salió y su madre que ya se dio cuenta también por lo que era se fue con ella. Después salió el novio que no entendía nada y le pasaba como a tí, pero peor pq sólo le quedaban 4 meses y no quería decirle nada al novio. Así que imagínate el panorama...No sé como terminó la historia pq me lo explicó una chica de mi anterior trabajo justo cuando le pasó y yo ya me fui de allí, así que mira si eso es peor.
Pues yo tengo una boda el 4 de julio el año que viene de un primo de Carlos y la nuestra es el 5 de septiembre, y 50 personas coincidirán en la misma boda...Así que estoy deseando como una loca saber el vestido que se va a comprar la otra para que no me vaya a pasar algo así...Me da algo, a 2 meses de la mía...Encima no tengo mucha relación con los que se casan...Así que no sé como lo voy a adivinar...Me da un poco de corte preguntar a sus tío si saben algo del vestido cuando apenas tengo confianza con ellos...