*** LLUNA DE MEL*** llista destins 2009

un any fantàstic.

EntradaAutor: nyinyo » dc. maig 21, 2008 5:56 pm

MARTA24 ha escrit:Hola Nyinyo muchas gracias por tu ayuda. Entonces si me caso en agosto de 09 para septiembre de este año o asi tengo q empezar a mirar ya el viaje por los vuelos?? un beso

Hola kariñete!! :-) :-)
Pues si, yo de ti iria a una agencia en septiembre a preguntar, pk sino recuerdo mal, a mi me dijo la chica ke abril es el final de una temporada y mayo el principio de otra, por lo tanto, con un poko de suerte en septiembre ya puedo encontrar vuelo para el dia 1 de mayo del 2009. Por esta teoria, creo ke si te casas en agosto, estas en plena temporada, no coges transicion de temporadas como yo, asi ke entre septiembre o octubre creo ke te lo pueden mirar para tu viaje en agosto.
A medida ke vaya sabiendo alguna cosita mas te informo.
Un beso :-) :-)
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: nyinyo » dc. maig 21, 2008 5:57 pm

MARTA24 ha escrit:Hola Nyinyo muchas gracias por tu ayuda. Entonces si me caso en agosto de 09 para septiembre de este año o asi tengo q empezar a mirar ya el viaje por los vuelos?? un beso

Pues si, yo de ti iria a una agencia en septiembre a preguntar, pk sino recuerdo mal, a mi me dijo la chica ke abril es el final de una temporada y mayo el principio de otra, por lo tanto, con un poko de suerte en septiembre ya puedo encontrar vuelo para el dia 1 de mayo del 2009. Por esta teoria, creo ke si te casas en agosto, estas en plena temporada, no coges transicion de temporadas como yo, asi ke entre septiembre o octubre creo ke te lo pueden mirar para tu viaje en agosto.
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: nyinyo » dc. maig 21, 2008 5:58 pm

Imatge
nyinyo

EntradaAutor: Alezeia » dc. maig 21, 2008 10:48 pm

Qué guay, MartaYjesus!!!!
Imatge

Imatge
Alezeia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: Papita » dc. maig 21, 2008 10:48 pm

Alezeia ha escrit:Qué guay Papita!!!! Yo no me puedo coger más días pq soy profe y no podemos escoger las vacaciones,claro!!! Pero si pudiera sí que lo haría!!!Y también me cogería un par de días antes de la boda.

Hola Alezeia!!! yo también soy profe!!!!!

Me pediré un permiso por asuntos propios a parte del permiso por matrimonio!!!!!!!!!!!!!!!1
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Alezeia » dc. maig 21, 2008 10:52 pm

Ahhh sí!!!! Esq como hay tantos niños pues tienen q haber muchos profes!!!

Pero eres funcionaria o interina??? Pq no sé si siendo interina te puedes coger días..... :-/ A ver si apruebo las opos y me convierto en funcionaria!!
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: MAY_23 » dj. maig 22, 2008 7:09 am

Chicas yo también soy profe y los interinos no podemos cogernos permiso por lo que tengo entendido pero piensa que los 15 dias de permiso te los puedes coger cuando tu quieras dentro de un año posterior a la boda

Yo como la hago civil y me caso antes, cogeré los 15 dias a partir del viernes anterior a la boda, asi tendre el dia de antes libre
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Sandrix » dj. maig 22, 2008 7:44 am

Hola noies!

Vaig q algunes sou profes. El meu xicot también. Encara no tenim data real de casament. L festa és el dia 12, però no sabem quna ens donen data pel jutjat. Té 1 any de marge per la lluna de mel??
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: aliaga79 » dj. maig 22, 2008 8:30 am

a mi me gustaría ir a NY... a ver si podemos, porque se nos juntará la hipoteca del piso con la boda, y jordi dice que prefiere gastarse el dinero en el piso y que a Nueva York podemos ir más adelante...
además., como nos casamos en julio y es temporada alta... las julianeras os vais de luna de miel el mismo mes que os casáis???
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Papita » dj. maig 22, 2008 8:38 am

MAY_23 ha escrit:Chicas yo también soy profe y los interinos no podemos cogernos permiso por lo que tengo entendido pero piensa que los 15 dias de permiso te los puedes coger cuando tu quieras dentro de un año posterior a la boda

Yo como la hago civil y me caso antes, cogeré los 15 dias a partir del viernes anterior a la boda, asi tendre el dia de antes libre

Hola noies!!!

yo soy fncionaria.. y a lo mejor es verdad que los interinos no pueden coger asuntos propios...

Y respondiendo a otra pregunta, sí que nos podemos coger los 15 días cuando queramos dentro de un año!! interinos, funcionarios y todos!!!!!!!!!!!

eso está muy bien...
Imatge

Papita

EntradaAutor: Sandrix » dj. maig 22, 2008 8:48 am

Papita ha escrit:
MAY_23 ha escrit:Chicas yo también soy profe y los interinos no podemos cogernos permiso por lo que tengo entendido pero piensa que los 15 dias de permiso te los puedes coger cuando tu quieras dentro de un año posterior a la boda

Hola noies!!!

yo soy fncionaria.. y a lo mejor es verdad que los interinos no pueden coger asuntos propios...

Y respondiendo a otra pregunta, sí que nos podemos coger los 15 días cuando queramos dentro de un año!! interinos, funcionarios y todos!!!!!!!!!!!

eso está muy bien...

Gràcies!

Q bé!!! Doncs a veure si jo puc fer el mateix... :hmm::
http://nuvis.org/jordi_sandra2009[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sandrix

Entrades: 2421
Membre des de: dv. nov. 09, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Alezeia » dj. maig 22, 2008 10:49 pm

Yo me caso en mayo y sí que me las cogeré justo después de la boda!!! Como mínimo tengo entendido que mayo es temporada baja.
Imatge

Imatge
Alezeia

EntradaAutor: MARTA24 » dj. maig 22, 2008 11:06 pm

muchas gracias Nyinyo guapa!!!
Donde te casas tu?? y q dia??
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nyinyo » dv. maig 23, 2008 9:53 am

MARTA24 ha escrit:muchas gracias Nyinyo guapa!!!
Donde te casas tu?? y q dia??

Buenos dias!!!
Soy de Mataró, me caso en Can Jonc el dia 01 de mayo de 2009.
Y tu?

Un beso
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: MARTA24 » dg. maig 25, 2008 9:10 pm

yo soy de hospitalet de llobregat y me caso el 08/08/09 en el mas de sant llei.
un beso cielo
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: MAY_23 » dg. maig 25, 2008 10:41 pm

PAPITA pues nose pero ya lo preguntare al enlace sindical que me lo mire porque igualmente siendo interinos se supone que tenemos que tener dias de libre disposicion, no?? ay nose si os enterais ya sabeis jeje

yo me cogere desde el viernes de antes y me durara dos semanas justas y al lunes que tendria que empezar a trabajar sera ya semana santa jejejeje
Imatge
Imatge
MAY_23

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Papita » ds. maig 31, 2008 6:11 pm

Hola!!

alguna tiene noticias frescas sobre la luna de miel???????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dv. juny 13, 2008 3:27 pm

Hola!!!!!!!!!!!!

cómo sigue el tema de la luna de miel?? algún avance???????????
Imatge

Papita

EntradaAutor: nyinyo » ds. juny 14, 2008 9:17 am

MARTA24 ha escrit:yo soy de hospitalet de llobregat y me caso el 08/08/09 en el mas de sant llei.
un beso cielo

Marta!!!

No se si tu también podras hacerlo ya, pero ya han salido los vuelos para ir a la polinesia. Yo ayer llame a la chica de la agencia y me lo dijo, asi ke a mi ya me estan haciendo un presupuesto.

Un beso
Imatge
nyinyo

EntradaAutor: Papita » ds. juny 14, 2008 10:40 am

qué bien!! yq empezar a preparar los viajes!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Papita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant