TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:35 am

coñas floti ese finde es lo de las motos'? jajaj ese era el finde de lo de lo de la moda de novias !!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 10:36 am

no ploris Floti... Loqui mala!!!! mala!!!

Green, no se, la verdad es que vuestra historia de amor es complicada y se nota que os debeis queres mucho, Que bonito!!! a ver si tiene suerte y encuentra un pedazo de curro

Y bueno, lo de las amigas se que soy pesada pero es que me sabe mal. hablo con ellas cada dia pero claro ellas solo quieren salir de fiesta. Ahora no vivo en BCN y lo tengo peor, como soy una cagueta y no me atrevo a pillar el coche...
pero yo estoy dispuesta en cualquier otro momento y de vez en cuando si que salgo con ellas pero tienen que entender que no puede ser como antes. Son buenas y las quiero un monton pero es que con la convivencia en pareja las cosas cambian y dependendo mas de el. Esta tarde por ejemplo no tengo a nadie con quien quedar, y por eso me voy a mosquear con ellas?? pues no
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. maig 26, 2006 10:37 am

VES JOOOOOOOOO HASTA GREEN SE ACUERDA DE QUE HABÍAMOS QUEDADO PARA CONOCERNOS Y QUE YOOOOOOOOO TE DÍ ESA IDEA PARA REGALARLE AHORA A TU NIÑO LAS ENTRADAS JOOOOOOOOO, MALA MÁS Q MALA, QUE NO KERES VENIR CONMIGO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:40 am

rubi k te he puesto la foto k pedias!!!!!!! en el otro va k la quitoooooooooooo
si k es complicado bego lo nuestro, si k lo es, pero chica hemos tirado tres años para adelante y seguiremos tirando, madre mira con lo ke hemos aguantado!!

tus amigas deberian entenderlo , no se si ellas tienen o no pareja...
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 10:40 am

ME LAS PIRO NENITAS... QUE NO ESTA EL HORNO PARA BOLLOS!!!
: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 10:40 am

bon dia, dia! bon dia, sol! bon dia, foreras! bon dia a tothom!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:41 am

ara k te enganche la foto!! rubi k la voy a quitar, esta en el otro...
Green

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 10:41 am

DONDE GREEN????????
PEKE_RUBI

EntradaAutor: loqui » dv. maig 26, 2006 10:43 am

FLOTIIIIIIII NO TE ESCONDAS MALAAAAAAA ,¡¡¡¡
YA SÉ ESO ES QUE NO QUIERES CONOCERME JOOOOO ¡¡¡
ESTOY TRISTE NO ME KEREN :-( :-(
loqui

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. maig 26, 2006 10:43 am

ya te he visto sara!!!! no se por que te hacia morenita.....

mu wapus los 2!!!!
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 10:45 am

Adeu Ari guapa!
Hola Gemma! tengo noticias para ti...

Sara, ya veras como sereis muy felices, si es que lo veo yo, la pitonisa Bego...

De mi grupo de la uni, dos no tienen novio y van como una moto y la otra es la q se casa el año q viene, pero como su chico trabaja de noche pues por eso ella le mola salir de noche
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:47 am

deuuuuuuuuuuuuuu rubi!! :-()-) :-()-)
hola gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 10:49 am

Sara tu no te preocupes porque si una cosa tiene barcelona es un millon de empresas asi que... no creo que le cueste encontrar curro...

Bego, tus amigas deberian entenderlo y si no lo entienden pues... tarde o temprano dejaras de tener contacto con ellas.. porque es ley de vida.. la vida de la gente va cambiando y si las dos partes no son comprensivas y no se esfuerzan por continuar la amistad esta se pierden.. pero pierdes algunos amigos y ganas otros..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 26, 2006 10:49 am

Aixxxx aixxx es que tengo unos dias más moviditos que la revolución francesa.

Green chata... yo aun estoy a la espera de que me confirmes si va tu prima o no al salon novias... y si no yo voyyyyyyyyyyy yo voyyyyyyy :-)ok:

Lokiiii... es que es un regalo que le hago a él y me gustaria que fuese con alguien que lo viviera como él.. vamos.. yo lo dejo en sus manos... pero el domingo de la carrera... si voy yo te lo digo para conocernos.. solo faltabaaaaaaaa :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 10:50 am

ya bego, pues en ese caso eres tu la k tienes las de eprder...si ellas no entienden..yo les decia sobretodo a estas dos que ya no me hablo(por varias cosas, mas k nada pk una metio zizaña entre mi exmejor amiga y yo) k bien, k un dia nos ibamos de fiesta, pero k otro preferia quedar a hablar cone llas tomando un cafe tranquilamente...y nada, o se salia por la noche o nada....va al final se acabo todo, pero yo no me quito culopa, pero pk las otras es k tampoco dieron brazo a torcer...con decirte que una me solto: pero como te vas en fin de año a bilbao, si siempre lo hemos pasado aqui?? y yo flipando, y le dije: mira a quien le tengo k dar explicaciones es ami madre por no estar con ella en nochevieja, a ti desde luego k nada...vamos es k iban de ese plan....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 26, 2006 10:54 am

por eso sara, si ellas no dan su brazo a torcer... puede dar pena al principio pero luego, viendolo con distancia, ves el egoismo que encierra todo eso. Como tu no puedes seguirnos te quedas fuera. Si quieres estar siempre con tu novio pues nosotras pasamos de ti! Eso no son verdaderas amigas, porque las verdaderas son las que entienden que tu vida ha cambiado y no las puedes ver cada dia...
no se... yo pienso asi! y bueno, yo ya se lo dije a una cuando me dijo: que pasa que tu novio no te deja salir de noche?? y yo le conteste: si que me deja salir, soy YO la que no quiere salir SIN el, y prefiero estar con el a estar contigo por ahi de fiesta!! no te jode!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dv. maig 26, 2006 10:57 am

cuenta, cuenta bego!
juers xicas, quitais las fotos con una rapidez que deu ni do!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 26, 2006 11:00 am

jo, se me estan empañando los ojos... es q me entendeis muy bien lo que siento, espero q ellas lo acaben comprendiendo. ya veo q os habeis encontrado con lo mismo que yo. No se, hay una q ahora saldra los vieernes a las 3, y ya le he dicho q nos vayamos a comer, pues si no le insisto y pongo yo la fecha ella como q no dice nada, parece q le de igual...

bueno, dejemos el tema. Sacad algo de que hablar...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. maig 26, 2006 11:00 am

YO TAMBIÉN FLOTI IRÉ SOLO A LA CARRERA A LOS ENTRENOS APARTE DE QUE NO PUEDOIR PORQUE ESTARÉ CURRANDO LE DIRÉ QUE VAYA CON SU MEJOR AMIGO :-)ok: :-)ok:
:-()-) :-()-) ENTONCES SI ME KERES ? :-) :-) :-)
GREEN Y BEGO LAS AMISTADES A VECES SÓN ASÍ NO ENTIENDEN QUE YA NO ES LO MISMO QUE PESE A QUE SIGUEN SIENDO AMIGAS A VECES SE VUELVEN EGOÍSTAS Y NO ACABAN DE COMPRENDER. :-)ok: :-)ok:
A MI ME PASÓ CON UNA AMIGA EN ESPECIAL SÓLO QUERÍA QUE ESTUVIERA POR ELLA Y QUE DEJARA A MI NOVIO DE LADO
loqui

EntradaAutor: Green » dv. maig 26, 2006 11:02 am

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) esto es para mi dulce bego!!!!!
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants