Besotes!!!!!!!!!

Autor: madonna » dl. maig 19, 2008 2:16 pm

Autor: Gema & George » dl. maig 19, 2008 6:01 pm
Trinity ha escrit:Guapisimas cada vez estoy mas orgullosa de que formeis parte de esta superpandi de Hospitalenses... Lo pasé genial, me reí mucho.... y sobretodo al meterme en la cama me acordé de todas y sobretodo de vuestros maridos que querian engendrar!!!!!!!!!!!!!!
Espero que Jordi no arrasara con la barra libre!!!!!!!!!!! es la leche
Cuanto os quiero madre!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no decir de mi Unai, que no me dió la lata porque sabia que estaba con vosotras!!!!!!!!!!!! En cuanto me metí en la cama dijo: aqui estoy!!!!!!!!!!!!!!!
La novia iba radiante,guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dl. maig 19, 2008 6:01 pm
madonna ha escrit:Aixx mis niñassssssssssss pero k guapísimas iban todas!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo k lo pasárais genial,me acordé mucho de todas y de mi Sonia, en fin k OS KIERO MUCHO CIELOS!!!
Besotes!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dl. maig 19, 2008 6:03 pm
Mª José ha escrit:Hola bellezas!!!
Tengo agujetas hasta cuando respiro!!! Si es que una ya no está para estos festivales!!!, jajajajajajajajaja. Pero niñas, cómo mereció la pena!!! Lo pasamos tan bien!!! Muchas emociones entre risas y lágrimas, fue precioso y con unos novios super atentos y que iban guapísimos.
Me encantó compartir con todas el día de ayer y con vuestros maridos!!! Yo también estoy muy orgullosa de que seáis mis amigas/os, sois todos fenomenales y os hacéis querer un montón. Ahora a esperar a casar a nuestra pequeñaja y que viva la fiestaaaaaaaaaaa!!!, jajajajajajaja.
Por cierto... ayer hubo "engendro" por partida triple... voy a tener que darle muuuuuuuuuuucho red bull a mi niño porque parece que le "ponga alas", jajajajajajajajajaja.
Os quiero un montón, sois super especiales para mí!!!
![]()
![]()

Autor: Trinity » dl. maig 19, 2008 8:19 pm

Autor: Gema & George » dl. maig 19, 2008 8:38 pm
Trinity ha escrit:guapisssssssssssss q me voy a volver a emocionar!!!!!!!!!!!!

Autor: Trinity » dl. maig 19, 2008 8:43 pm

Autor: SoNiA! » dt. maig 20, 2008 2:43 am

Autor: SoNiA! » dt. maig 20, 2008 2:44 am

Autor: Vane_ » dt. maig 20, 2008 6:40 am

Autor: madonna » dc. maig 21, 2008 12:21 pm

Autor: [^kitty^] » dl. maig 26, 2008 7:57 am

Autor: Mª José » dl. maig 26, 2008 9:39 am

Autor: [^kitty^] » dl. maig 26, 2008 12:47 pm
Mª José ha escrit:Haciendo muuuuuuuuchos deberes!!!, jajajajajajaja. Y esta tarde al ginecólogo para una revisión rutinaria y a ver que me dice con el tema "baby´s".