20 KG MENOS EN UN AÑO ¡¡¡¡¡ LO VOY A CONSEGUIR!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 4:55 pm

Buenooo es una samsung de 32'' está muy chula!!!!! Es que tenia una de tubo que funcionaba a golpes, madre miaaa que rabia da querer ver algo y no poder!!!!!

Infusion relajanteeee de aqui un ratito me tomare un nestea, hoy tengo sed!!!

Por ciertooo a ver si me mandas una fotillo tuya de la boda de marta que no he visto ninguna en la precronica!!!!
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dl. maig 26, 2008 5:03 pm

A ver si me acuerdo y mañana te la paso..a que iba guapísima Marta. neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am

EntradaAutor: Veronik » dl. maig 26, 2008 6:12 pm

Desprendiaaa una felicidad impresionante!!! Y juannn una tranquilidad, jejejejeje me acuerdo cuando fué tu boda que al finalizar estuvo super atento con nosotros preguntandonos que nos habia parecido muy majooooo el chico. Una pareja realmente bonita!!!

Ahhh jejeje me ha encantado el color de la corbataaa me ha traido muy buenos recuerdos. :-)) :-)) :-))

Pasamela pasamela que me encantará verte
Veronik

EntradaAutor: anny » dl. maig 26, 2008 8:28 pm

Hola guapas....
La prueba, como ha dicho Veronik fue genial... hay un par de cositas, que luego he visto en las fotos y ya he comentado con la esther... una de ellas mis cejas... no se porque pero las veo demasiado desigual.. creo que no las tengo bien hechas... la otra que la ralla de los ojos se fue superapido...
Veronik me tienes que pasar la direccion de tus uñas... eran una pasada. Por cierto, muchas gracias por acompañarme... cuando quieras repetimos la kedada.
Me ha sorprendido mucho el vestido de Marta con esos toques rojos... por cierto, que quiere decir el peluche???... me parecio muy raro y original.
Imatge
anny
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1241
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 2:28 pm

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 27, 2008 7:27 am

Buenos dias wapas!!!

Las cejas tienen facil solución de aqui a julio te las pueden hacer y rehacer tantas veces como sean necesarias hasta qu te queden igualadas.

Cuando quieras te paso la dirección de las uñass por correo o privado ya me dirás. Eso si tendrás que llamar enseguida para que te den fecha porque van super colapsaditos.

Gracias a ti por darme la posibilidad de acompañarte a mi me encantó!!!! Y cuando quieras repetimos que me lo pase genial. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 27, 2008 7:44 am

Buenos días a tod@s!!
Bufff! lo de las cejas es algo superpersonal, a mí nada más me gusta como me las hace Esther, he de decir también que tengo unas cejas facilillas de hacer por que tienen bastante forma por sí solas. La suerte es que como dice Veronik las cejas se pueden arreglar. :-///: :-///:
Respecto a lo de las uñas, estoy contigo en que las uñas de Veronik y Cristina eran una pasada. Será un acierto acertelas allí. :-)ok:
El vestido de Marta era alucinante, y el velo era blanco con los ribetes bordados con rosas blancas y rojas (una preciosidad).
El peluche era suyo (según ella el que llevaba el ramo era el osito, no ella), digamos que era el invitado de honor a la boda. >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 27, 2008 7:49 am

Puff yo las tengos complicadas, vamos que me pasa un poco como a anny que siempre se ven desigualadas, prefiero hacermelas yo a mi gusto porque nunca me han acertado a como yo las queria.

Siiii me he fijado en el veloo es precioso!!!! El bordado en rojo!!!!!

jejejeje que ocurrencia lo del osito, es super original!!!!! Que era peluchin de cuando era chiquitilla????
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 27, 2008 8:05 am

Creo que sí, aunque no pudo explicarnoslo muy bien por que la gente no paraba de llamarla de un lado para otro (normal, siempre pasa lo mismo). Y el sobrino una pasada, no se despegó de ella en todo el día, además era superbueno . Para comérselo vamos.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dt. maig 27, 2008 8:51 am

Ayer fuimos a andar (yo no puedo correr por que con la alergia me ahogo) por la ruta del colesterol..je,je. Llegué a casa echa polvo. :-///: :-///: :-///:
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 27, 2008 9:04 am

Que es eso de la ruta del colesterol?????
Yo estuve en casita toda la tarde. Hoy voy a comer a casa de mis padres.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 27, 2008 9:23 am

El caminito que hay por al lado del río, que pasa detrás del polígono Candesbank y llega hasta casi el polideportivo, la gente lo llama la ruta del colesterol por que hay mucha gente que va allí a andar, hacer footing, etc.. (en Ripollet semo azín, está la fuente del coñ. , la ruta del colesterol, el parque de los pijos (por la tarde), por la mañana es la moncloa, etc, etc, etc.).
Que bien, no hay nada como la compañía y la comidita de los papis. >.-<: >.-<: >.-<:
No te apetecía salir Veronik??
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 27, 2008 10:09 am

ahhh jajajaja no sabia que se llamaba así, pues anda que no voy yo por allí paseando. Lo que me comen los mosquitos por el rio y no es plan.

La moncloa porque estan los abuelos arreglando el mundo????? jejejejejeje

Siii pero enseguida me metí a ducharme y hacer la cnita y ya pues nos quedamos enn casita, lo que tenemos que movernos este finde quizas vayamos a montserrat a hacer una rutilla de las nuestras que nos estamos apalancando mucho y a Jaume le esta saliendo barriga y a mi cada vez mas culo.

Acabo de almorzar un bocadillito de jamon.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 27, 2008 10:52 am

justo..los abueletes arreglan el mundo allí..je,je,je
Que rollo de mañana, ahora volverá a venir el jefe...prefiero estar sola (se que me repito, pero es verdad).
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 27, 2008 11:35 am

tranquila wapa si lo entiendo perfectamente!!!!

Yo a la que me voy tengo catorce incidencias mas. Que rollo, ahora me ha dado una tregua menos mal. Uixxx empiezo a tener otra vez hambre.
Veronik

EntradaAutor: MT » dt. maig 27, 2008 2:26 pm

Ya estoy aquí de nuevo!!
He comido albondiguitas de mi mami y de postre una naranjita.
Aunque el cuerpo no me lo pide, creo que al final me animaré e iré al gimnasio. :-///: :-///: :-///:
Están poniendo el TDT comunitario en nuestro bloque y Pedro se ha quedado de ama de casa. El presidente se ha quedado a cuadros cuando le he dicho que yo no estaría por que tenía trabajo pero Pedro sip..je,je (es que es de la antigua enseñanza ¿me entendeis no?? :hmm:: )
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dt. maig 27, 2008 2:29 pm

Ya estoy aquí de nuevo!!
He comido albondiguitas de mi mami y de postre una naranjita.
Aunque el cuerpo no me lo pide, creo que al final me animaré e iré al gimnasio. :-///: :-///: :-///:
Están poniendo el TDT comunitario en nuestro bloque y Pedro se ha quedado de ama de casa. El presidente se ha quedado a cuadros cuando le he dicho que yo no estaría por que tenía trabajo pero Pedro sip..je,je (es que es de la antigua enseñanza ¿me entendeis no?? :hmm:: )
Imatge
MT

EntradaAutor: Veronik » dt. maig 27, 2008 5:59 pm

jajajaj que buenooo ya me imagino!!!!! Pues nadaaaa que se adapte a la nueva era!!!!!!
Veronik

EntradaAutor: MT » dc. maig 28, 2008 7:49 am

Buenos días a tod@s!!
Sip. Imaginate..je,je.
Por lo visto también nos han puesto la parabólica, lo que para ello necesitaríamos un adaptador que por ahora no vamos a comprar..je,je.
Ayer al final fuí al gimnasio y hoy me duele hasta el alma.
Cenamos girgolas (no se si se escribe así) y una tortillita francesa. Y de postre nada de nada por que no había naranjitas ni nada que me apeteciese. Y me iba a tomar un cola-cao pero me quedé dormida en el sofá y al final nada de nada. neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. maig 28, 2008 7:50 am

Buenos días a tod@s!!
Sip. Imaginate..je,je.
Por lo visto también nos han puesto la parabólica, lo que para ello necesitaríamos un adaptador que por ahora no vamos a comprar..je,je.
Cenamos girgolas (no se si se escribe así) y una tortillita francesa. Y de postre nada de nada por que no había naranjitas ni nada que me apeteciese. Y me iba a tomar un cola-cao pero me quedé dormida en el sofá y al final nada de nada. neu:-D neu:-D neu:-D
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. maig 28, 2008 7:50 am

Buenos días a tod@s!!
Sip. Imaginate..je,je.
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant