Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 26, 2008 6:15 pm

Vaya Trish, que mal suerte, pero bueno, como dice Patrixia, todavía tienes tiempo, ahora ha salido la colección del 2009 y luego igual ves otro que te gusta más de la temporada del 2009 que es cuando tu te casas! Piensa que hubiera podido ser peor, me explicaron un caso de una chica que fue a una boda de una prima y a los 3 0 4 meses era la suya, bueno pues esperando en la iglesia, cuando ve aparecer la prima resulta que llevaba exactamente el mismo vestido que se había comprado ella, el que iba a llevar en 4 meses y el que ya habría visto mucha gente que estaba allí y su propio futuro marido. Ya se había hecho una prueba y todo claro del vestido. Imagínate como se quedó que dice que no aguantó toda la ceremonia en la iglesia pq tenía ganas de llorar de lo triste que estaba, así que se salió y su madre que ya se dio cuenta también por lo que era se fue con ella. Después salió el novio que no entendía nada y le pasaba como a tí, pero peor pq sólo le quedaban 4 meses y no quería decirle nada al novio. Así que imagínate el panorama...No sé como terminó la historia pq me lo explicó una chica de mi anterior trabajo justo cuando le pasó y yo ya me fui de allí, así que mira si eso es peor.

Pues yo tengo una boda el 4 de julio el año que viene de un primo de Carlos y la nuestra es el 5 de septiembre, y 50 personas coincidirán en la misma boda...Así que estoy deseando como una loca saber el vestido que se va a comprar la otra para que no me vaya a pasar algo así...Me da algo, a 2 meses de la mía...Encima no tengo mucha relación con los que se casan...Así que no sé como lo voy a adivinar...Me da un poco de corte preguntar a sus tío si saben algo del vestido cuando apenas tengo confianza con ellos...
Imatge
NIKA81
:: núvia experimentada

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 26, 2008 6:20 pm

Chicas yo de octubre de 2008 a octubre de 2009 tengo 5 bodas entre ellas la mia, así que no pienso preocuparme por las repeticiones. creo que cada una tendra su dia y sus momentos. Chicas a disfrutar des del primer momento de nuestro gran dia que no nos lo quita nadie y mas en ese pedazo de mas que es solo nuestro!!

Besos i animos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dl. maig 26, 2008 7:26 pm

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS HOY ESTOY MEJOR LA VERDAD ME DA PENA PORQUE YA ME VEIA ENTRANDO EN SANTA MARIA DEL MAR CON EL PERO BUENO YA E PEDIDO HORA PARA EL JUEVES EN PRONOVIAS, EL SABADO EN NOVIES D´OR DE GRANOLLERS Y EL JUEVES BAJARE A BERTA QUE AL FINAL MAÑANA ME VA MAL BAJAR PORQUE TENGO QUE HACER LA COMPRA QUE CASI NO TENGO DE NADA EN LA NEVERA. BESOS
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dl. maig 26, 2008 7:43 pm

En Berta novias no te gustó algún otro para que también mires allí? Igualmente te digo que tienes tiempo, así que hasta podrías esperar a la colección del 2009, igual te gustan más y ya no los tendrás tan vistos.

Madre mía, 5 bodas, pues es verdad que más vale no preocuparte pq tanta boda!!
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dl. maig 26, 2008 8:43 pm

Patri tranquila cariño que encontraras otro que te guste aunque la verdad es q si ese te gusta no lo cambies pq a cada novia le sienta de diferente manera y a veces no parece ni el mismo vestido, a parte despues de casi 1 año no creo q la gente se acuerde de q es el mismo.
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 26, 2008 9:08 pm

Yo estuve en pronovias el sabado pasado y de la colección del 2009 (el avance) estan muy bien. De todos modos también te diré que son todos muy parecidos así que si a ti te gusta el que ya tenias apartado no te quedes con las ganas!! Cada una tendra su estilo y su forma de llevarlo

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dl. maig 26, 2008 9:29 pm

nikka tambien ire a berta porque tienen muchos modelos pero me sabe mak marear a la mujer ya que el dia que fui me provo unos 10 vestidos estonces ire a mirar a otros sitios y si encuentro uno que me guste le dire a ella que me lo traiga pero ya sabiando el que quiero o ir un dia que ella tenga claro que no tiene mucha faena porque si no le quitas ventas y al fin y al cabo a mi ya me lo vendio. CHicas aunque me encanta el vestido voy a cogerme otro si yo no hubiera ido a la boda me daria igual pero como voy no quiero repetir si no la conociera me daria igual.

tema preparativos que mas cosas teneis? fotografo? alianzad viaje de novios?
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dl. maig 26, 2008 9:33 pm

Yo tengo fotografo, es Joan Cabes, uno de los que ofrece el mas fuimos a ver sus trabajos y nos encatnto.
Por lo relativo al viaje nos gustaria irnos 15 dias y la idea era hacer ciudad y playa. Así pues haviamos pensado en hacer nueva york y bora bora. Pero aun hay que mirar cuanto nos sale....

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: MARTA24 » dl. maig 26, 2008 9:45 pm

Pues yo de momento solo tengo iglesia, restaurante y fotografo. El viaje me gustaria polinesia francesa, bora bora y eso pero la verdad es q pica bastante el viaje. Y para el vestido me parece muy pronto la verdad. tu donde tienes pensado ir de viaje??
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dt. maig 27, 2008 9:16 am

Uff, si que os habeis animado a escribir.

Pues trish, vaya faena. Bueno te preocupes, seguro que encuentras otro. Miralo por la parte positiva. Con lo divertido que es escoger vestido; tu tienes una segunda oportunidad :-()-) :-()-)

Pues nosotros en principio iremos a Bali, pero aun no tengo nada contratado. Solo tenemos iglesia, restaurante, fotografo y mi vestido
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: NANI » dt. maig 27, 2008 3:33 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
AQUÍ UNA MASERITA DEL 2007!!!
AIX QUE ENVIDIA SANA ME DAIS!!!!!

BUENO HE LEIDO UN POCO POR ENCIMA LO QUE VAIS ESCRIBIENDO Y OS PUEDO DECIR QUE EL MAS ES LO MAS....
HABER EN EL 2008 HAN HABIDO MUCHAS QUEJAS, DE QUE SI ESTO SE PAGA SI AQUELLO TAMBIEN... PERO ES QUE TODO LO QUE HAY QUE PAGAR EN EL MAS, EN CIERTA MANERA ESTÁ DE MAS.. OS EXPLICO. CON LO QUE ENTRA ESTÁ DE PELÍCULA, PERO ADEMÁS TENEIS LA OPCIÓN O MEJOR DICHO MIL OPCIONES MAS DE IR INCORPORANDO COSITAS, Y CLARO TODO CUESTA DINERO PERO AQUI Y EN PEKIN!!!
NO OS AGOBIEIS, EN SERIO!!
MI BODA FUE TAN PRECIOSA, AL IGUAL QUE EL RESTO, Y ES QUE YA NOS SON LOS DETALLES VISIBLES LO QUE IMPORTA Y LO QUE MAS NOS FIJAMOS NOSOSTRAS, PORQUE EL MAS ESTÁ LLENO DE DETALLES DE CORTESIA, AMABILIDAD, ATENCIÓN...ETC. HACIA TODOS LOS INVITADOS..
OS PODRÍA EXPLICAR ANECDOTAS QUE PASARON Y QUE NOSOSTROS NOS HEMOS ENTERADO DES`PUES DE LA BODA, ATENCIONES MIL, LA GENTE ENCANTADA CON LA COMIDA, EL LUGAR PERO LA ATENCIÓN Y LOS DETALLES ANTE EVENTUALIDADES, INFINITA EN SERIO!!!!

OS PUEDO ASEGURAR QUE VAIS A TENER UNA BODA DE ENSUEÑO, NO OS LO VAIS A CREER NI VOSOTRAS MISMAS CUANDO HAYA PASADO..QUEDAREIS SORPRENDIDAS AUNQUE LO HAYAIS PREPARADO Y SEPAIS TODO LO QUE VA A PASAR... LO QUE TE SORPRENDE NO SE VE, SE APRECIA EN EL AMBIENTE.... NO SE COMO EXPLICARLO..LO SIENTO.
BUENO SI NECESITAIS ALGO ME ENVIAIS UN PRIVI PORQUE NO ME CONECTO CASI NUNCA, Y LOS PRIVIS ME AVISAN!!!
OS FELICITO A TODAS Y CADA UNA DE LAS QUE OS VAIS A CASAR EN EL MAS PORQUE NO OS ARREPENTIREIS, Y UNA VEZ PASADO EL DIA NO PARAREIS DE REPETIR: QUIERO CASARME OTRA VEZZZZZZZZZZZZ!!! AJJAJAJA
UN BESITO A TODAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: Ayanami » dt. maig 27, 2008 4:28 pm

gracias guapa.

Pues eso, esperamos. Que todo salga fenomenal!!!!
Imatge
Ayanami

presupuesto nueva york y cabo san lucas mejico

EntradaAutor: trish » dt. maig 27, 2008 5:00 pm

hola guapas os paso un presupuesto que nos han hecho para la luna de miel es orientativo porque seria en base a los precios del año que viene y abria que contar la subida pero os podeis hacer una idea yo lo e encontrado carisimo pero haber que os parece a vosotras.

Bon dia Patricia,

Segons petició et passo pressupost de Nova York i Cabo San Lucas:

Itinerari dels vols:

29/07/08 BCN 16:10 PARIS 18:05

29/07/08 PARIS 18:50 NOVA YORK 20:50

05/08/08 NOVA YORK 09:00 MEXIC 15:10

05/08/08 MEXIC 17:40 LOS CABOS 18:40

12/08/08 LOS CABOS 12:55 MEXIC 16:00

12/08/08 MEXIC 20:10 PARIS 13:45+1

12/08/08 PARIS 14:30 BCN 16:10

El preu inclou:

Trasllat regular d’entrada i sortida de Nova York

City tour regular a Nova York

Hotel Paramount a Nova York en només allotjament, 7 nits

Trasllats d’entrada i sortida a San Lucas

Hotel Presidente Intercontinental a Los Cabos en règim de tot inclòs, 7 nits

*( No està cotitzat l’hotel One & Only ja que algunes instal·lacions de l’hotel estan en obres)

Preu per persona: 3900€ per persona (preus a reconfirmar al moment de fer la reserva ja que les taxes poden variar)

Assegurança opcional: 40€ per persona

Preus segons disponibilitat del moment

Per qualsevol dubte o aclaració no dubteu en posar-vos en contacte amb nosaltres

Sal·lutacions cordials

Anna Martínez

Viatges Iberplan,S.A

C/Torras i Bages,3

08470 Sant Celoni

Barcelona

Telf:+34 938673125

Fax:+34 938674311

a.martinez@iberplan.com
Imatge

trish

EntradaAutor: trish » dt. maig 27, 2008 5:28 pm

a medida que vayamos teniendo los presupuestos de los viajes los podriamos ir poniendo para saber por donde se muebe los precios el cambio de euro a dolar esta a 1.55 por un euro te san 1.55 dolares si os animais a comprar dolares me lo decis y os los saco sin la comicion de compra. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dt. maig 27, 2008 9:42 pm

Ei,

yo mire en catai, de hecho tengo un catalogo de viajes exóticos y nos salia los 15 dias en nueva york i bora bora por 2900 euros por cabeza. A este precio hay que aplicarle el descuento por ser luna de miel.

De todos modos yo lo miraré en una agencia de aqui de mi pueblo porque la propietaria viene a la boda ya que es una gran amiga de mis padres y supongo que nos harà un arreglito con el precio.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 28, 2008 10:08 am

Trish, me parece muy caro.

Intenta mirartelo por Internet.

Yo de momento estoy mirando como me saldria todo contratado por mi cuenta y despues miraré en agencia.
Imatge
Ayanami

Ceremonia civil

EntradaAutor: Brid » dc. maig 28, 2008 7:48 pm

Hola chicas!
Yo también me caso en el Mas de Sant Lleí (el 9 de mayo del 2009)!
Alguien sabe qué música y qué decoración entra en el precio de la ceremonia civil en el Mas?
Besos y felicidades a todas! :-()-)
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 28, 2008 9:20 pm

Hola guapa.

Ya somos una más!!!!!!! Que bien.

La verdad que del tema ceremonia civil, no tengo mucha idea. De todas maneras te entrará decoración básica, alfombra blanca y música durante la ceremonia; creo que el precio te incluye todo eso.

Cuentanos algo de ti, y que cosas teneis contratadas...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dc. maig 28, 2008 9:38 pm

Nosotros tambien hacemos cerimonia civil el 4 de abril de 2009. Lo que entra es lo básico, música de dj, decoracion floral, cerimoniante, sillas i alfombras.

Yo por ejemplo le pedí un pianista y me dijo que eso se pagaba a parte pero no se quanto sube. Tambien me dijo que era bueno alternar la música del dj con la música en directo.

En fin, que nosotros hemos estado haciendo numero hoy y no veas lo que se dispara, nos reformabamos el piso entero con el dinero de la boda!!!

Pero, el que algo quiere, algo le cuesta y se que nuestro mas va a ser genial y es tan mágico que se merecen eso y más!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dc. maig 28, 2008 9:38 pm

Nosotros tambien hacemos cerimonia civil el 4 de abril de 2009. Lo que entra es lo básico, música de dj, decoracion floral, cerimoniante, sillas i alfombras.

Yo por ejemplo le pedí un pianista y me dijo que eso se pagaba a parte pero no se quanto sube. Tambien me dijo que era bueno alternar la música del dj con la música en directo.

En fin, que nosotros hemos estado haciendo numero hoy y no veas lo que se dispara, nos reformabamos el piso entero con el dinero de la boda!!!

Pero, el que algo quiere, algo le cuesta y se que nuestro mas va a ser genial y es tan mágico que se merecen eso y más!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants