nerea ha escrit:bon dia!!
Merce felicitats!!!
Yeta te has podido escapar un poquito para saludar eh!! aqui tenemos que ir fichando todas hombreee... jajajjaja
Pues si Noa tiene sus dias, pero la pobre no da mucha guerra la verdad..
Ana el movil que miraba ayer era para mi maridin pero creo que al final no se lo pillo, que se gaste los puntos que tiene...jajajjajajaja es que quiere uno como el mio, y a mi me ha salido malisimo asi que paso de comprarselo... Al final unos pantalones una samarreta y una mochila para la cartera y el movil que ya le hacia falta, eso es lo que le he comprado de momento, ya veremos si cae algo mas...me hubiese gustado comprar la wii pero es carilla.El para mi cumple me la quiso comprar pero como venia la pitufa de camino... pero es super divertida!!
Ole!! que contento se va a poner con los regalos!! a mi me da igual que sean grandes o pequeños, lo que me gusta es que hayan muuuuchos!! jajajajajjaja
Siii la wii es muy divertida!! yo no la tengo pero he jugado, que panzá de das de todo!! jajaja al día siguiente no te puedes ni mover...pero es diver!! y es carita la verdad, si no podeis ahora pues ya se comprará más adelante, y quizás sea mejor que esta
Yo con los móviles he tenido suerte, menos con en NEC de movistar, duró lo que un chupa-chup en la puerta de una guardería...malo pero malo, por lo demás siempre Nokkia o Sony Ericsson, y son duros...sobretodo los Nokkia
A ver cuando nos da la sorpresa esta Noa y decide salir a saludarnos!! Dile que no se haga la remolono...bueno no!! ya se lo digo yo!!
NOA ESTÁS AHÍ?¿?¿? ME ESCUCHASSSS?¿?¿?¿ SAAAAL UN POQUITOOO!! QUE TE QUEREMOS VER YAAA!! LA PRINCESITA DEL POST!! ME VES?
¿ ME VES?¿
PUES NOSOTROS QUEREMOS VERTE!! JAJAJAJAJAJA
Mi sielo que tal estás tu?¿ no te leemos el pelo!! te encuentras bien?¿ estas entera todavía?¿ AVISA EH?¿ que tu estás al caer!![/size][/color]
NAUDYYY MI SIELITINNNNN!!! SAAAAL YAAAAA QUE TUS PAPIS TE ESPERAN!! Y NOSOTRAS TAMBIÉN, ESE MULATITO PRECIOSO!! ME VES?¿
ME ESCUCHAS?¿ ESTAMOS AQUÍ ESPERANDOOO!! VENGA QUE SABEMSOS QUE TIENES GANAS DE SALIR YAAAA >.-<:
Yeta mi lobaaa!! como estás?¿ sigues tan atareada como siempre eh?¿ jolín se te echa de menos!! si el día está bastante fastidiado...

pero tiene que llover!! que así este verano tengamos agüita y buen solecito