MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: xazi » dl. maig 26, 2008 2:30 pm

a ver, aquí va una prueba a ver si me pone un fichero.

Es que no se como va eso de la crónica, ni siquiera me salen los fiches aquí :-(

bueno ahi va el intento!!

a ver si se puede conectar lagata y nos explica un poquillo!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
xazi
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: xazi » dl. maig 26, 2008 2:32 pm

se ve?? yo si que lo veo!! intento poner 2 o 3 mas!

la primera es en la terraza del margalló (supongo que ya la habéis reconocido)
esta es paseando por sitges y dentro de nuestra sala.

Queréis alguna de la suite?? o preferís sorpresa?? jejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
xazi

EntradaAutor: Estelilla » dl. maig 26, 2008 3:21 pm

Que GUAPOS!!!!!!

Xazi estabas preciosa!! Que cara de felicidad, me encanta! jejeje!
Lo de la crónica es que explican como ha ido la boda con fotos incluidas. jji!
Queremos más fotos! jejeje! Que guapa de verdad!
Y lo de la suite mejor sopresa..., no chicas?jejeje! Con que me digas que es una pasada de guapa te creemos! jiji!
A ver ese peaso de salon!todo decoradito!jiji

Besos!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dl. maig 26, 2008 3:37 pm

XAZIII IMPRESIONANTE nenaa!!!
que guapos estábaiiiisss!!! ainssssss!!!
eso eso queremos más fotos y cuentanos un poquito la experiéncia, que tal fue todoo!?!??!

mmm shi...Estelilla y yo sufrimos problemitas... más bien los sufrí yo y me llevé a Estelilla pq ella me esperaba... :-(
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xurdit » dl. maig 26, 2008 3:37 pm

XAZIII IMPRESIONANTE nenaa!!!
que guapos estábaiiiisss!!! ainssssss!!!
eso eso queremos más fotos y cuentanos un poquito la experiéncia, que tal fue todoo!?!??!

mmm shi...Estelilla y yo sufrimos problemitas... más bien los sufrí yo y me llevé a Estelilla pq ella me esperaba... :-(
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xazi » dl. maig 26, 2008 3:48 pm

gracias chicas!!! la cara de felicidad es que no te la quita nadie vamos!!! jejeje.

Es que resulta que yo también estoy esperando a que me pasen más fotos la gente que llevó su cámara, ya llamando y enviando mensajes en plan pesado, que va a hacer un mes y solo tengo estas!!

En cuanto tenga alguna más hago la crónica. Lo de la suite yo también pienso que mejor sorpresa *.-o-o.* *.-o-o.*

A ver a ver tengo ganas de saber de la boda de noviad, espero que no les lloviera mucho! :-(

Que pena que vosotras no pudiérais llegar!!!
xazi

EntradaAutor: xurdit » dl. maig 26, 2008 4:21 pm

yooo quieorooo informeees d la suiteee que yo no la voy a veeeer jijijijijijijijiji!!!!

xaziii esperaremos mpacientes pues más fotikos y ,más cronica!! y el viaje, que tal?
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xazi » dl. maig 26, 2008 4:35 pm

bueno, a ver si consigo más fotos y os explico sobre la marcha jeje.

la suite solo os digo que es la nº 113 y que si buscáis un poco por internet podéis ver el plano ;-) , y las vistas... uuuuhhh!!! alucinantes!!! de las vistas sí que os pondré algunas fotillos.
Solo deciros que me levanté a las 6 de la mañana para ver el amanecer! jeje!
Por cierto! nosotros nos llevamos los bañadores para bañarnos en la piscina del hotel el domingo, y el desayuno ummmm! abundante y de todo!!
Hemos pensando en celebrar cada aniversario alli :-) si se puede en la suite y si no pues en una habitación normal, eso sí, con vistas al mar.

El viaje fabuloso!! Nos quedamos cerquita pues no somos de ir muchas horas en avión. Roma preciosa, no sé si habéis estado alguna vez, pero es una ciudad que vale la pena visitarla.
Atenas... nos enamoramos la primera noche de ella con el plato de ensalda griega que nos pusieron, y una ternera... ohhhh!! El hotel con vistas al acrópolis y al templo de zeus. Si vais alguna vez por grecia, pasaros por atenas que vale la pena.

Y santorini... una joyita :-) unos atardeceres!!! ya os pondré unas fotos también. Teníamos la habitación con vistas al mar, una pasada!!

Por cierto, sabéis donde se iba noviad de viaje?? estarán a puntito de irse si es que no se han ido ya!! >.-<:
xazi

EntradaAutor: xurdit » dt. maig 27, 2008 9:41 am

xaziii que guaai!!!
estaria muuu bonitoo celebrar cada aniversario ahiii!!
Y el viaje mmm que ganitas de visitar la zona de grecia... que ganas le tengo!!

noviad, sino me equivoco, estaban de crucero, no???
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dt. maig 27, 2008 9:48 am

Que bonito todo Xazi, que ilusión me hace!

Yo también he pensado en celebrar cada aniversario allí, de momento conseguimos que nos regalaran para el primer aniversario la cena y la suite! jeje! (era una promoción de la feria de los novios de Vilanova del año pasado).
Pues esperaremos como agua de mayo tu crónica y tus fotos pues seguro que es emocionante.

Pues no me acuerdo dónde estaba Noviad... Pero seguro que se lo está pasando pipa! jijijijiji!

besos niñas!
Estelilla

EntradaAutor: LaGata » dt. maig 27, 2008 12:05 pm

Bueno, os cuento

La verdad es que salí el viernes por la noche, me lié y el sábado me levanté tarde, pitando fui para la ducha mientras despertaba a David con chilllidos xDDDDDDDDDDD

Fuimos para Sitges pensando en encontrarnos directamente allí con las chicas ( yo pensaba que ya estarían) y por teléfono al final me enteré de los problemas técnicos

Llegamos a la una al restaurante y Lluís estaba montando la terraza, nos enseñó el salón ( que sí estaba montado) y nos dijo que los novios llegaban a las tres

El salón montado queda precioso, ella eligió mantel negro encima del blanco y unas florecillas sueltas en el centro muy muy muy bonito, nada cargado ni clásico y el menú, tela!!!!!

No nos quedamos a esperarla porque me daba vergüencilla :o-o:

Lo sé, soy o peor, pero es que me daba corte, jooooooooooooooooo

Xazi, tas bonita, bonita, eh?¿?¿? y NO PARECES UNA MESA CAMILLA!!!!!!!!!!!!!

Bueno, los dos estábais super guapos, nena!!!!!
Imatge
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: Estelilla » dt. maig 27, 2008 12:15 pm

Lagata siento tanto no haber estado allí.... joooooooo

Me he quedado con las ganas de ver ese salón decorado.... seguro que estaba precioso... No hiciste fotos? jijiji!
Y la zona del aperitivo que tal? Como estaba decorada?
Y una pregun....hay música en el aperitivo??Alguna lo sabe? Las ya casadas....?
Estelilla

EntradaAutor: xazi » dt. maig 27, 2008 12:20 pm

hola!!
jejeje lo de la mesa camilla no era yo, era noviad jeje, aunque seguro que exageró y no lo parece!

Lo de la música en el aperitivo sí que hay, así que id preparando una canción de entrada para el cocktel.

eeeeeiiiii!!! que las próximas ya sois vosotras!!!!! >.-<: >.-<:
como lo lleváis??
xazi

EntradaAutor: Estelilla » dt. maig 27, 2008 12:43 pm

Yo cuando os leo me pongo nerviosilla.... jejeje!
Y cuando pongais vuestras crónicas y más fotos estoy segura que me emocionaré y pensaré que las próximas somos nosotrassssss!!!!!!
tengo muchísimas ganas de que llegue el dia, pero por otro lado me entra el acojone...jijiji! :-)ok:
Ahora me voy a centrar en la boda de mi mejor amiga (que aunque parezca un título de una peli no lo es)se casa en septiembre y estoy emocionadísima! jijiji!

Xazi, así que para el cócktel tienes que elegir una música de entrada y luego, música ambiente? Yo quiero poner chill out...
Y como és la entrada en el aperitivo? Te dan una copilla a la entrada para brindar, no? jeje!
Y a los invitados les dan algo de cocktel cuando entran?
Estelilla

EntradaAutor: xazi » dt. maig 27, 2008 1:41 pm

Si si, al entrar te dan una copa de cóctel de cava, a los invitados también.

Yo de música de ambiente no tenía ninguna preferencia, pero si la dj le dices lo que quieres concretamente él te lo pone.

Ya veréis cuando empecéis a prepararlo todo que emoción jejeje. Yo intenté pasármelo bien en los preparativos, aunque momentos de nervios siempre hay… ya nos iréis contando jeje que ahora os toca a vosotras!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
xazi

EntradaAutor: Estelilla » dc. maig 28, 2008 7:20 am

Yo también quiero pasármelo pipa con la organización de la boda. A mi me encanta organizar cosas, así que que menos mi boda! jejeje!
El baile que tal fue Xazi? La gente se lo pasó pipa? bailó mucho? Elegiste tu la música? explica explica...jejeje!
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dj. maig 29, 2008 1:29 pm

Niñas!
Acabo de leer un post en el que una forera decía que los lavabos del salón de su boda eran sosetes... Y realmente he pensado que yo no he visto el lavabo del nuestro! los de abajo si, xq un dia fui y vi los que serán para el aperitivo. Pero para el salón de arriba, ni idea. Como sonnnnnnnn? estan bien o que? Seguro que si, pero ahora tengo la intriga xq he hablado con una chica que me ha dicho que no cayó en eso hasta el dia de su boda y cuando llegó no cabía en el lavabo ni para hacer pis con su vestido y todo...un lio....jejejeje!
Un besico!

Ande andará Peque? :-/ se nos perdió...
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dj. maig 29, 2008 1:29 pm

Niñas!
Acabo de leer un post en el que una forera decía que los lavabos del salón de su boda eran sosetes... Y realmente he pensado que yo no he visto el lavabo del nuestro! los de abajo si, xq un dia fui y vi los que serán para el aperitivo. Pero para el salón de arriba, ni idea. Como sonnnnnnnn? estan bien o que? Seguro que si, pero ahora tengo la intriga xq he hablado con una chica que me ha dicho que no cayó en eso hasta el dia de su boda y cuando llegó no cabía en el lavabo ni para hacer pis con su vestido y todo...un lio....jejejeje!
Un besico!

Ande andará Peque? :-/ se nos perdió...
Estelilla

EntradaAutor: xurdit » dj. maig 29, 2008 4:22 pm

Upsss pos ni idea... ves no me fijé en los baños...

Niñas... des de aquí os quiero pedir perdón por lo que me pasó el dia de la boda de noviad...
lo siento mucho... de verdad solo espero que me disculpéis, Estelilla y LaGata y tu, noviad, porque por mi culpa no pudimos venir :-(
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Estelilla » dv. maig 30, 2008 7:25 am

Aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii cariñete!

Tu sabes que yo te perdono tó lo que haga falta! jeje! :-)) :-))

No pasa nada mujer, no te agobies... Son cosillas que pasan y no merece la pena rallarse por ello. Tranqui que sabemos que no fue a propósito! jeejejejejeje!

un besaZo GUAPA!
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants