RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:JOER ISSIMA QUE MAL ROLLO![]()
AROA COMO VA LA RUTA VERANIEGA?'
te explico...
a ver, a Xavi le han aceptado otro artículo para san francisco, y se va en agosto, la primera semana, pero a mi e jode 2 bodas, y va a ser que no, que ya me he comprometido.
tambien le han aceptado otro para octubre, y a ese puede que vaya, pero está chunga la cosa, que quiero ahorrar un poco para mudarme a un localito para estar más comoda. (no comercial, misma rutina de trabajo, pero más comoda, simplemente.)
así que... me he puesto a rehacer mi ruta monaguesca, pero con variantes. Nada, 3 o 4 dias de tumbos entre Niza, Cannes y Mónaco. estoy mirando hotelillos no muy caros y así me gasto los nineros en regalos, comilonas y cosas por el estilo.
mola.
JOER CON XAVI.. QUE BIEN A VER SI HAY SUERTE Y TE PUDES IR EN OCTUBRE![]()
![]()
PUES ESTA MUY BIEN LA RUTATIA GASTATE LOS DINEROS EN COMILONAS Y DEJATE DE REGALITOS JAJJAA
Y LO DE EL LOCALITO TAMBIEN ME PARECE MUY BIEN
xavi es un pedorro, en julio conferencia en grecia, en agosto, santa clara-portland-san frencisco. en octubre san francisco y sigue jugando.
lo dicho, un pedorro!

... JAJAJA PAELLITA... ASI LES DOY TRABAJO Y NO PIENSAN EN LO QUE NO TIENEN QUE PENSAR .. LUEGO A VENIDO SILVIA A TOMAR CAFE Y COMO ES SU CUMPLE HA TRAIDO PASTELITOS