NOVIAS DE SABADELL!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Papita » ds. maig 24, 2008 10:15 am

Pues me pasaré para saber el precio del confeti.. de todas maneras, ya veremos si alguien más quere y lo pedemos pedir para que nos lo envien por correo!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Soribla » dl. maig 26, 2008 2:10 pm

Sabadellensas!!!!!!!! que estás muy perdidas, que os contáis?
Imatge
Soribla
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1208
Membre des de: dt. març 25, 2008 9:32 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Papita » dl. maig 26, 2008 2:14 pm

Hello wapas!!!

Pues nada de nuevo.. el finde semana chikichiketeando.. jeeje

con ganas de coger ya vacaciones.. que estoy cansadita ya.. aver donde podemos ir este año, porque tenemos que ahorrar.. :-)) :-))

y vosotras?
Imatge

Papita

EntradaAutor: txellens » dl. maig 26, 2008 2:54 pm

huooooooooolaaaa !!!
Uff !! menudo fin de semana !!! De despedida de soltera !!! ueueue !! fuimos al Paradox ! En la zona hermetica, cena, dracs, karaoke, chupito sexi, discoteca y boy!!!!!!
Y uff !! como se nota que hacia la tira uqe no salia, todo ayer con agujetas en las piernas.. que triste con lo que era yoooooooooo !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. maig 26, 2008 4:58 pm

txell que gracia yo también le hice la despedida ahi a mi hermana hace ya casi 5 años per eso jeje, todo bien??

chicas pues yo también con ganitas de las vacaciones pero bueno, ahora a dar el ultimo tiron
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: txellens » dl. maig 26, 2008 9:00 pm

si !! si la verdad que el Paradox tiene fama !!!
txellens

EntradaAutor: aurora84 » dl. maig 26, 2008 9:13 pm

bueno... aunque actualmente vivo en sitges, me considero sabadellense así que me vereis por aquí eh?? jiji

La verdad es que este finde ha sido muy especial!!!

El sábado por la noche... CHIQUILICUATRE. Como nos reímos.... y el domingo por la mañana nos esperaba una sorpresa: Ya tenemos casa!!!

Hacía tiempo que buscábamos piso y al final los papis de alejandro nos dejan una de las casas que tenían para alquilar. Se ve que nos tocaba de herencia y ahora, por un alquiler simbólico ya nos dejan instalarnos para que podamos vivir allí para siempre!!! Estoy que no me lo creo. Es preciosa y muy grande!! Es una casita pareada y está a la manzana de al lado de la casa de mi madre. Así que ya os imaginareis lo bien que estaremos!!! Esta tarde hemos ido a tomar medidas, queremos hacer la cocina y nuestro baño nuevos!
Imatge
aurora84
:: núvia de bronze

Entrades: 1551
Membre des de: dc. abr. 16, 2008 6:50 pm

EntradaAutor: txellens » dl. maig 26, 2008 9:28 pm

ole !!!!! Felicidades nena !!! que bien !!!! Ya vuestra casita eh !!!!
Ya nos pondras fotillos eh !!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
txellens

EntradaAutor: aurora84 » dl. maig 26, 2008 9:46 pm

siii!!!! estamos super ilusionados!! y prometo poner fotikos, que me hace mucha ilusión!!! además así ireis viendo los cambios que le hacemos y lo bonita que la dejamos. Ahora está vacía pero la iremos amueblando poco a poco *.-o-o.*

Vosotras ya teneis casita???
Imatge
aurora84

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 27, 2008 8:17 am

Felicidades Aurora!!! realmente hace muchísima ilusión!

Nosotros nos compremos un piso hace 4 años y llevamos viviendo en él 1 año y pico, los otros 2 y pico de reformas, vaya paliza que nosmetimosporque lo hicimos todo nosotros con ayuda de mi hermano, papi y primo. Y ahora estamos super orgullosos de cómo ha quedado!!! *.-o-o.*
Imatge
Soribla

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 27, 2008 9:26 am

Hola nenis, no me llegaban los avisos del post! ais y yo pensando, estas niñas se han olvidado, voy a subirlo y me encuentro que soy yo la unica que no se ha pasado! NENAS EL SABADO SE CASO MARTA Y YA HAY MUCHAS FOTOS EN SU PRE-CRONICA!

viewtopic.php?t=15773&postdays=0&postorder=asc&start=0
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dt. maig 27, 2008 9:47 am

Su_ ha escrit:Hola nenis, no me llegaban los avisos del post! ais y yo pensando, estas niñas se han olvidado, voy a subirlo y me encuentro que soy yo la unica que no se ha pasado! NENAS EL SABADO SE CASO MARTA Y YA HAY MUCHAS FOTOS EN SU PRE-CRONICA!

viewtopic.php?t=15773&postdays=0&postorder=asc&start=0

Voy a ver esa prerónica!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Papita

EntradaAutor: Papita » dt. maig 27, 2008 9:51 am

jo.. qué ilusión ir a ver a una amiga forera, no???????

qué bien..

pro cierto Su.. te queda muuuuy piquito a ti, eh????????'
Imatge

Papita

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 27, 2008 10:03 am

Si que hace ilusion, muchisima, de hecho estaba invitada a la boda, pero no pude ir porque por la tarde tenia una boda de un familiar de mi chico.... pero ellos si vienen a la nuestra!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Soribla me vendras a ver??? nena mismo restaurante, fotografo!!! asi te vas haciendo a la idea!! jajajajaj

Si que ya me queda poquito teniendo en cuenta que llevo aqui 1 año y 7 meses ya!! jejejeje y mirad se me ha pasado muy rapido! ahora ya un ultimo empujoncito y lo tendre todo listo!
Imatge
Su_

EntradaAutor: Soribla » dt. maig 27, 2008 12:57 pm

Su_ ha escrit:Si que hace ilusion, muchisima, de hecho estaba invitada a la boda, pero no pude ir porque por la tarde tenia una boda de un familiar de mi chico.... pero ellos si vienen a la nuestra!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Soribla me vendras a ver??? nena mismo restaurante, fotografo!!! asi te vas haciendo a la idea!! jajajajaj

Si que ya me queda poquito teniendo en cuenta que llevo aqui 1 año y 7 meses ya!! jejejeje y mirad se me ha pasado muy rapido! ahora ya un ultimo empujoncito y lo tendre todo listo!

Por supuesto que voy a ir a verte!!!!!!!!!!!!!! creo que conozco el restaurante..... ja,ja,ja!!! Lo haces por la tarde o por la mañana? lo digo para señalarme la hora en la agenda!!!!!
Que guapa estaba Marta! no he tenido el placer de hablar con ella pero espero que siga en el foro (y tú cuando te cases también) para ayudarnos a las del 2009!!!

Es increible las amistades que se pueden llegar a hacer en el foro. Estoy encantada de haber encontrado esta web!!!!!!!!
Imatge
Soribla

EntradaAutor: txellens » dt. maig 27, 2008 5:45 pm

holaaa !!! Pues si Su, yo queria venir a ver a Marta pero vaya diita tuve el sabado... le preparamos una pancarta a mi cuñada y la colgamos el viernes por la noche para que estuviera todo el sabado y para cuando llegaran todas las de la despedida... total que a las 8 de la mañana habia desaparecido la pancarta.
A parte llevo una temporadita que todos los pantalones me estan haciendo boicot... tienen tanto tiempo que se me mueren todos y tenia los pantalones monos para lavar y los tejanos se me rompio la cremallera... total que todo el sabvado de p.... cu...., haciendo otra vez la pancarta, a comprarme pantalones, hacer la comida a mi nene.... uff !!!!
Me fue iposible pero el domingo nada mas levantarme mire la cronica !!!!
!
txellens

EntradaAutor: aurora84 » dt. maig 27, 2008 5:46 pm

Que guapa estaba vuestra amiga!!!!!!!!!!!!!!! Y que ilusión verla ya vestida de novia!!!!!

En el fondo tengo unas ganas de que pasen los días y que llegue el día mágico!!! Lo que me da miedo es que dicen que se pasa super deprisa!!!
Imatge
aurora84

EntradaAutor: txellens » dt. maig 27, 2008 5:49 pm

pero tranquila cariño, que aqui tendras las reporteras mas dicharacheras del foro pa que lo tengas to inmortalizado... jejeje !!! si quieres, claro !!!!
txellens

EntradaAutor: Su_ » dc. maig 28, 2008 8:41 am

Soribla me caso en Can Font (creo que lo conoces no? :-)) ) a las 13h del 12 de julio NENAS QUE ME QUEDA 1MES Y MEDIO!!!

Txellens tranquila, conozco ese boicot de los pantalones, jajajaja tire el otro dia unos tejanos y los que llevo van por el mismo camino!

Aurora se pasa super rapido, pero... si vas con nervios ni te enteras, asi que lo mejor es tenerlo todo preparadito y concienciada en que tienes que disfrutar cada segundo!
Imatge
Su_

EntradaAutor: txellens » dc. maig 28, 2008 2:04 pm

no queda nada de nada !!!! Mes y mediooo !!!

NENAS !!!!!!! Aunque se entere... jejeje !!!! La vamos a ir a ver !!!! ?????
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants