¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Dolo » dc. maig 11, 2005 7:30 am

Hola chicas...!
Siento no haver estado estos días... pero es que voy de cuuuuuloooo!!
Veo que todas más o menos vais igual eh?
Sil, eres encantadora... ya te puedes cuidar eh? que tu eres lo primero OOOOKKKK???? aisshh esta chica....!
Te pondré una foto para que veas mi vestido, así tambien podrás opinar...
la última prueba es el dia 26 y si está perfecto me lo llevo a casita...

Novedades...! una muy importante para mi...:
ayer fui al ginecólogo, porque llevo dias con molestias y además ya me tocaba... y nada.. todo perfecto! las molestias son solo una ovulacion dolorosa.... QUE DESCANSO!! y..... ya me dieron vitaminas... si si.. el famoso ácido fólico para que me lo tome un mes antes de començar a buscar.. ayer estuvimos hablando con mi chico y lo estamos pensando muchísimo, va bien hablarlo muchas veces pq esa una cosa muy seria.. y supongo que la semana que viene comenzaré ya a tomarlo.... tengo casi más nervios por este tema que por la boda..! que tonta...

Si, la verdad que mi chico no sabe nada del foro.. bueno sabe que entro y escribo pero claro, el no ha entrado...! lo que si sabe es que todas soys fabulosas y me estais ayudando muchíiiiisimo!! TODAS SIN EXCEPCIÓN...!

Desdemona... no te preocupes preciosa.. todo saldrá bien, además lo tienes todo muy controlado, e imprevistos siempre salen ok? pero tu eres una mujer capaz de solventar cualquier problemilla que surja, que tu vales mucho... anímate!!

A mi me hacen la despedida o este fin de semana o el otro, la verdad es que no lo sé.. ya os contaré..
Ah!! ya tengo menú... os cuento:
-pica pica completo y elaborado, a base de canapés calientes y exquisiteces (eso ponía..)
-coctail de gambas a lo rustico, para abrir boca
-medallones de galtas de buey en salsa de setas (ceps..) y guarnición
-sobete de manzana con galvados (bueníiiiisimo!)
-pastel de bodas de tiramisú.. (mmmm...!)
-copa, puro, café.... etc...
el precio.. lo mejor 65€!!! como lo veis... bueno son amigos de mis suegros y claro.. nos han hecho un precio de escándalo! genial... ah! y nos regalan la noche de bodas!!

Bueno chicas... ya os iré contando... a todas un beso muy grande!!

Ahí va mi vestido:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Dolo
:: núvia de bronze

Entrades: 1709
Membre des de: dv. nov. 26, 2004 12:54 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 11, 2005 10:37 am

hoooolas!!!!

buuuueno Dolo, em alegreo que vaya todo tan genial, y es normal que estes nerviosa con lo del baby, es un cambio mayor incluso que lo de casarse, pq te cambia completamente la vida, y para siemrpe...pero qeu alegrias dan!!!

bueno, hoy me veo mas animada, sigo sin sillas y sin cantante, pero weno, enseguida se solucionara!! :-)ok: :-)ok:

y el sabado la pedida!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) aiiiis, que nervios, que me caera?!??!?!?!?! :-)) :-)) :-))
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Dolo » dc. maig 11, 2005 10:59 am

je je... te caerá todo el amor del mundo!!!!!!!!!
Además con el súper modelito que te has comprado para la pedida... causarás furor!! como siempre ok?
Y anímate... lo de las sillas y la cantante .. tranquila todo se soluciona..
Además tu eres una mujer de armas tomar, así que.. mira hacia delante.. que te queda poco más de un mes!!

Un beso guapetona!
Dolo

EntradaAutor: NURIETA » dc. maig 11, 2005 11:22 am

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Sil , que tal te encuentras??? bueno lo que ya se es que estás muy liado con el trabajo, pero quiero saber tu estado de ánimo.
Ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras.
Te envío mi correo electrónico por si necesitas ayuda en cualquier momento!!!!! nuriasa@telefonica.net .

Dolo, estarás fantástica como me gusta tu vestido. como vas a llevar el pelo???? dolo me alegro muchísimo de que tu chico este mucho mejor.

Dolo te voy a dar un consejito, no se si has vivido primero con tu chico, sino lo has hecho es preferible esperar un poquito antes de ir a por un bebe, te hablo por experiencia (no me gustaría que mi comentario te molestara, no es mi intención) las cosas se hacen muy complejas ya que aunque te lleves de maravilla de novios cuando llegas a una casa en común cada uno tiene sus manias y alguna peleilla siempre hay y cuando hay un bebe se multiplica la cosa.

Un bebé es maravilloso pero te cambia muchísimo la vida.

No cambio a mi hija por nada pero me hubiese gustado vivir un poco la vida en pareja a solas.

Chicas es muy bonito ser mama pero disfrutar de vuestro maridito una temporada. eso va para las personas que todavía no han convivido con sus parejas.

Voy a ser un poquito cotilla, que edad tenéis y por donde viven estás chicas.

Yo tengo 28 años y vivo en vía julia de barcelona.

Gracias por estos momentos que me alegran el día.

Desdemona no te preocupes todo irá perfecto todavía tienes tiempo.

Un beso para todas
NURIETA

EntradaAutor: Dolo » dc. maig 11, 2005 11:39 am

Hola Nurieta..!
No te preocupes, no me sienta mal tu comentario.. siempre es bien recibido un consejillo, pero te cuento: con mi chico llevo ya dos años viviendo juntos, tenemos el piso montado... etc... nuestra idea era casarnos y esperar un par de años puesto que yo tengo 26 años y el 29 somos jóvenes.. pero en julio del año pasado me encontraron un teratoma en un ovario, por suerte lo cogieron a tiempo y además era benigno, pero me estirparon medio ovario izquierdo y un cuarto del derecho, y hablando con el ginecólogo me comentó que alomejor no volvía a salir,com que salía en un año.. ya sabes, nunca se sabe y que si con mi novio íbamos bien y eramos pareja estable pues que no estaría mal quedarme embarazada para acabar de sanar los ovarios y además que imagínate que espero dos años más y en el transcurso pues me vuelve a salir y me tienen que estirpar todo... nunca me lo perdonaría.. así que vale más prevenir que lamentar verdad? Esa es mi explicación de porque quiera ir tan rápido... supongo que ahora lo entenderás mejor... lo único que nos frena un poco es que somos una pareja muy organizada y tener un hijo ... todo se descontrola verdad? y es lo que nos da un poco de miedo... pero bueno todo se andará..
De todas maneras, muchas gracias por el consejo de una madre... siempre va bien ok? Un beso preciosa!
Dolo

EntradaAutor: nurieta » dc. maig 11, 2005 2:06 pm

Buenas Dolo!!!!!!!!

Ahora lo entiendo TODO, no te preocupes, yo también soy muy organizada y la verdad es que trabajas más pero en mi caso siempre tengo mi casa muy recogida, eso si me tengo que levantar más pronto por que una vez que se levanta Gina ya no hay quien pare.

Un beso

Nuria
nurieta

EntradaAutor: Dolo » dc. maig 11, 2005 2:13 pm

Hola Núria!
je je.. debes tener una niña preciosa, y por lo que veo debe de ser tremenda no? así me gustan, nerviosillos... je je

Un beso!!
Dolo

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 11, 2005 5:59 pm

:*:-) Buenas tardes junieras!!!

Estoy un poquillo perdida, aunque os voy leyendo de vez en cuando, toy de :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: , saturada de RENTAS, UFFF!!! :-( :-(

SIL veo tú vas igual, supongo que recuperando todo este tiempo que has estado malita (+:-) , bueno ánino!!! :-()-) que es primavera, hace buen tiempo, y dentro de un plis, nuestra cuenta atrás!!!! >.-<: >.-<:

Precioso!!! DOLO me encanta tu vestido, es muy de mi estilo, por eso no sé si me lo compraré de esta forma o de otra, supongo que para sorprender un pokito!! :-)ok: Ánimo!

Que envidia me dáis DOLO y DESDEMONA!! en vuestro últimos días, últimos preparativos, ay!!! que nervios!!! >.-<: >.-<:
Aunque un año se pasa volando, verdad? además con arreglar el piso, organizar la boda, el trabajo, uff!!! si creo que me falta tiempo :-)) :-)) :-))

Por cierto, el día 28 de mayo voy al restaurante a ver el montaje de una boda, para ir cogiendo ideas de la decoración y ver como se sitúan las mesas, a ver que tal? ya os contaré!

Nurieta, tengo 26 años, y vivo en frente de la Maquinista, saluditos a tu Gina.

Bueno y a todas las demás ánimo que empezamos la cuenta atrás... :-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: NURIETA » dj. maig 12, 2005 8:34 am

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Que tal estáis???????

Sus, no te había visto nunca por el foro, es un placer hablar contigo.

Chicas se acercan 3 maravillosos días de fiesta, Que ganitas que tengo!!!!! =0-0-) =0-0-) .

Un besito para todaaassss
NURIETA

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 12, 2005 10:58 am

:*:-) hola a todas!!!

Nurieta, el motivo por el cual no me has visto antes, es porke últimamente estoy de curro :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: bastante saturada, y aunque a veces me voy conectando para leer las novedades no tengo tiempo ni para escribir!!!! Imagínate :-( .
Pero si visitas las páginas anteriores, verás que entoy al comienzo de este maravilloso foro!!! :-)ok: Estoy en el super ranking, soy la susana que se casa el 10 de junio del 2006 en vil.la sábat!!1 :-):-):-):
Bueno, pero ahora ya nos conocemos, :-) , y podemos ponernos al día! no crees? >.-<:
Cuando te casas tú? (Si no es muxo preguntar?)

Y a todas las demás saluditoss!!!! : ban : : ban : : ban : !!!!
Visitant

EntradaAutor: Lluna » dj. maig 12, 2005 12:37 pm

Hola junios!!!! :-)) :-))

Como va el dia?? Deseando que llegue el viernes eh? sobretodo este, para tener tres dias de fiesta seguidos, que ya va tocando... >.-<: >.-<: >.-<:

Como vas Sil? Cometelo todo eh, que te tienes que recuperar lo mas pronto posible... :-)ok: Me preguntabas que como lo haremos la noche de antes de la boda para dormir :hmm:: , pues la verdad es que todavia no lo se :-( , pero lo mas probable es que yo me vaya a casa de mis padres y mi novio se quede en nuestro piso con los suyos, ya sabes que él no es de aqui (es de Valencia) y sus padres no tienen piso aqui...pero todavia no hay nada seguro :-/
Se ha ido una semanita de ruta por Spain :-( :-( , pero mañana ya lo tengo aki de vuelta, aiiiisss que ganitas que tengo >.-<: >.-<: =0-0-)

Nurieta, yo tengo 26 años y mi novio 27, vivimos en sabadell. :-///: :-///: :-///:

Que envidia me dais todas pensando ya en tener babies :-()) , yo todavia esperaré un par de añitos, aunque me encantan pero ya tendré tiempo no? de momento disfruto de mis sobrinos ya me llegará el momento. :hmm::

:mu:: :mu:: Animos a todas y muchos besos!!! :-///: :-///: :-///:
Lluna
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

EntradaAutor: Nurieta » dj. maig 12, 2005 2:19 pm

Buenassssss!!!!! :-)) :-()-)

Susana, yo también me caso el 10 de junio pero me caso por el juzgado y el restaurante lo tengo a dos minutos caminando. De que trabajas????? en una asesoría?????

Yo trabajo en una distribuidora de libros.

Lluna, yo también tengo un problemilla con lo de la salida, no se que debo hacer, si salir de casa de mi madre o quedarme en casa, o salir los dos juntos pero no quiero que me vea.

Sabes lo que pasa que al tener a la niña me gustaría poder estar por ella y vestirla yo, pero me caso a las 12:30 y creo que no me va a dar tiempo.

Alguien se casa Pronto??????

Chicas darme alguna idea.

Todavía no se que hacer con la peluqueria y el maquillaje, no encuentro nada que me guste y me tengo que pasar un días por el corte inglés para mirar aquello que os comenté pero no tengo tiempo nunca, me voy a comprar unos patines para sacarle más minuto a mi día, jajajajajajaja.

Sil, que tal estás???? descansa estos días!!!

Desdemona este fin de semana es la pedida?????

Dolo, Gina es más que nerviosilla es como un huracán, pero es muy dulce y cariñosa y sabe más que los ratones coloraos, por las noches cuando la llevo a su cama me da penita de acostarla no quiero que se termine el tiempo para estar con ella.

Dolo que tal lo lleva tu chico???? como te encuentras tu de ánimos???? sabes que tú también te debes de cuidar mucho, para poder ayudar a la persona que tienes al lado , bueno dejo de dar el coñazo que al final me odiaréis.

Estoy muy conteta de haber conocido gente tan maja.

Un beso muy grade.
Nurieta

EntradaAutor: MirMar » dj. maig 12, 2005 2:44 pm

Hola a tod@s!
Yo también me caso el San Juan 2006, es un día muy especial...
Animo a todas, aunque ya veo q aqui os lo pasais bomba, la verdad es q no tengo mucha ocasión de escribir pq estoy en el trabajo y cuando esta mi jefe....jejeje, bueno ya sabeis.. pero no x ganas.
El sabado estuve en una boda en el mas de sant llei (donde me casaré) y todo estupendo...llegaron en helicoptero los novios y fue muy emocionante...
Besitos a todas y ya nos queda menos!!!
X cierto teneis claro los detalles q dareis????
MirMar

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 12, 2005 3:26 pm

Hola a todas!!! :*:-)

Ostras, hoy tengo la ocasión de poder escribir dos veces el mismo día, genial!!! si fuera por mi estaría todo el día conectada :-///:

Nurieta, felicidades, nos casamos el mismo día :-):-):-): , yo me caso por la iglesia á las 17:30, que pena que en los Juzgados no casen por la tarde, así estarías más relajada... :-/ , pero bueno, seguro que tú madre está al pie del cañon para vestir a Gina, que seguro que va a estar igual de guapa que la madre!!! :-)ok: . Por cierto, trabajo en una gestoría-bufete de abogados en Sagrera.

Yo el tema de la salida, lo tengo bastante claro, un par de días antes nos iremos cada uno a casa de sus padres, porque así podremos dejar el piso recogidito para nuestra vuelta el día de la boda :-):-):-): .

Y a las demás, animaros que vienen 3 maravillosos días de fiesta :tkitki::
Visitant

FELIZ PUENTE!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dv. maig 13, 2005 7:25 am

BUENOS DÍAS JUNIERAS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ayer no pude estar por aquí :-( , pero bueno, lo primero que he hecho esta mañana ha sido ponerme al día :-)ok: :-)ok:

Saludos a TODAS mis NIÑAS,...sois geniales, un petonet para la Gina : bb : , qué linda!!! Anda que no vas a disfrutar de ella este puente!!! di que sí que la vida hay que vivirla : ban : : ban : : ban :

Bueno, yo soy de Granollers y tengo 25 años, y mi novio es de Badalona y tiene 24 añitos (es mi pekeño, ji,ji!!!)...y para que no hayan peleas nos vamos a vivir a Parets. :-)---(-: ...Lo que pasa es que todavía estamos de reformas, y ya casi que nos esperaremos a casarnos para ir a vivir juntos....TENEMOS UNAS GANAS.....HORROROSAS!!! :-///: :-///:

Un besote y muchos ánimos a TODAS y que DISFRUTEIS del :: orrr:: PUENTE!!!! :: orrr:: :: orrr:: ..Por si no puedo volver a escribir hasta el martes un BESOTE : kissd : : kissd : y a DISFRUTAR de los NOVIETES!!! je,je.. :-eh_:: :-eh_::
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 13, 2005 10:12 am

hoooolas guapiiiiisiisisismas!!!!!! :-);-):-) :-);-):-)

ayer tuve un dia de locos en el trabajo :-.:·:: :-.:·:: !!! y por eso no me pude conectar, pero weno, por un dia que hago algo, tampoco me voy a quejar, jejejjje :-) :-)

weeeno, mañana es la pedida!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: aiiiiis que bien,ayer unos buenso amigos de mis padres, q son un : sol : me trajeron un peazo ramo de rosas salmón preciooooso, :-()-) pq se pensaban que era ayer la pedida :-) que detalle no?? las he puesto bien con el sobrecito ese conservante para que aguanten mañana todo el dia!!!! =0-0-) =0-0-) ya preparandolo todo, a mi abuela la tendremos mañana limpiando al plata (jeje, como no le dejamos hacer nada esta muy puesta con su encargo), ayer compramos bebidas de todo tipo y demas cosillas, la cámara y los gemelos empaquetados, con un lazote precioso que le he puesto :o-o: la terrraza y el jardin bien limpitos, y yo loca de contenta!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

el tema de las sillas parece q al final se ha resuelto, esta tarde, si todo va bien, le damos al paga y señal y ya tendremos las 410 sillas con su fundita blanca, cruzad los dedos chicas!! que hasta que no lo vea por escrito no me lo creo ;.:love_:

y sigo sin saber nada de la cantante :-/ ...la llamare esta tarde, que mas???? amm, he llamado a que me digasn el precio final de mi vestido, pq mi suegra me lo regala y me quiere dar el dienro mañana en la pedida...a ver si em lo dicen q ya llame ayer y nada...

y ya tengo dadas tooodas las invitaciones (las que me corresponden a mi, mi chico va ams lento)

AQUI HUELE A BODA!!!!! :-):-):-): :-):-):-):
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Visitant » dv. maig 13, 2005 2:00 pm

Holita a todas :*:-)

Ke paseis todas un buen fin de semana, ke son 3 días!!!!! : ban : : ban :
Ya hablamos el martes....
Visitant

EntradaAutor: Dolo » dv. maig 13, 2005 3:02 pm

JUNIERAS 2006!!

DESEO QUE PASEIS UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, DISFRUTAD DE CADA MINUTO...!!

UN BESAZO A CADA UNA DE VOSOTRAS!!!!!!!!!
Dolo

EntradaAutor: Desdemona » dv. maig 13, 2005 4:24 pm

mi finde es de dos dias..... :-( :-(
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Dolo » dv. maig 13, 2005 4:31 pm

Desdemona cariño..... un beso aun más grande y fuerte para tí.. por tener solo dos dias!!!

Chao!
Dolo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants