## NOVIAS ABRIL 2009 !!! ##

un any fantàstic.

EntradaAutor: Ayanami » dt. maig 27, 2008 11:31 am

El tiempo esta LOCO :o-o: :o-o:

Bueno, menos mal que necesitamos mucha agua.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: dym » dt. maig 27, 2008 11:43 am

Si, eso tambien es verdad, pero podria ir parando y llover cada dos semanas, no???????? :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: KOALA00 » dt. maig 27, 2008 11:45 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

como va eso? Ayanami, ánimo!! si te sirve de consuelo a mi suegra el año pasado para estas fechas le dio una embolia (se pasó 10 dias en la UCI en coma practicamente) y luego mira, poco a poco ha ido saliendo. A ver, tiene alguna secuela (le ha quedado como algo de parkinson y tiene q ir acompañada) pero recuperó el habla que no podía hablar, y la movilidad practicamente toda. Así q animo!!!!

Sé que son momentos dificiles, yo ahora se ha calmado la cosa pero hace 1 año y medio fue la peor época de mi vida, en octubre de 2006 murió mi padre de un cáncer (cada vez q lo pienso..., será la persona q más echaré de menos en la boda....) y luego al cabo de unos meses le pasó esto que digo a mi suegra, o sea q imaginaros q temporada llevé! Pero bueno, despues de la tempestad viene la calma y hay q alegrarse y animarse! que nos casamos nenas!!!

bueno, alguna novedad de preparativos??? yo queria mirar algun restaurante, ya os dije que solo iremos padres-hermanos y sobrinos de parte de los dos, o sea 12!!! y de momento no he reservado nada, solo tenemos la ermita, estaba mirando restauratnes por aqui cerca de Tarragona pero que tengan salas privadas pequeñas, a ver a ver.......de momento he escrito varios e-mails a ver que me dicen y será a lo mejor cuestion de pasar a mirarlos, aunque seamos pocos, quiza sea mejor reservar ya??? q opinais??? no se si esperar más o que...

Alaaaaaaaaaa q rollo, teneis pa un rato leer! jejeje. Talueguito! *.-o-o.*
Imatge
KOALA00
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: KOALA00 » dt. maig 27, 2008 11:46 am

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS!!!!

como va eso? Ayanami, ánimo!! si te sirve de consuelo a mi suegra el año pasado para estas fechas le dio una embolia (se pasó 10 dias en la UCI en coma practicamente) y luego mira, poco a poco ha ido saliendo. A ver, tiene alguna secuela (le ha quedado como algo de parkinson y tiene q ir acompañada) pero recuperó el habla que no podía hablar, y la movilidad practicamente toda. Así q animo!!!!

Sé que son momentos dificiles, yo ahora se ha calmado la cosa pero hace 1 año y medio fue la peor época de mi vida, en octubre de 2006 murió mi padre de un cáncer (cada vez q lo pienso..., será la persona q más echaré de menos en la boda....) y luego al cabo de unos meses le pasó esto que digo a mi suegra, o sea q imaginaros q temporada llevé! Pero bueno, despues de la tempestad viene la calma y hay q alegrarse y animarse! que nos casamos nenas!!!

bueno, alguna novedad de preparativos??? yo queria mirar algun restaurante, ya os dije que solo iremos padres-hermanos y sobrinos de parte de los dos, o sea 12!!! y de momento no he reservado nada, solo tenemos la ermita, estaba mirando restauratnes por aqui cerca de Tarragona pero que tengan salas privadas pequeñas, a ver a ver.......de momento he escrito varios e-mails a ver que me dicen y será a lo mejor cuestion de pasar a mirarlos, aunque seamos pocos, quiza sea mejor reservar ya??? q opinais??? no se si esperar más o que...

Alaaaaaaaaaa q rollo, teneis pa un rato leer! jejeje. Talueguito! *.-o-o.*
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: dym » dt. maig 27, 2008 11:53 am

Hola wapi!

Ostras! Lo siento mucho por lo de tu padre... Bueno piensa que ese dia estara velando por ti! :-)ok: Sera un dia maravilloso, ya lo veras! *.-o-o.*

Tema restaurante, yo iria mirando algo ya, aunque seais pocos, asi te quitas un peso de encima, no? Pide presupuestos tambien de menus de grupo, sino te van a clavar un monton por un menu de boda... :--(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dt. maig 27, 2008 12:06 pm

Koalao, siento lo de tu padre. Tienes razón después de la tempestad viene la calma.

Pues, si. si dices menu de boda, aunque seáis 12 te van a clavar como si fuerais 120. Incluso se puede a la carta ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: KOALA00 » dt. maig 27, 2008 12:22 pm

gracias guapas!

pues si, ya tenia pensado mirar un menú normal, nada de pedir menú de boda pq sino te clavan y siendo pocos no vale la pena creo yo. Eso sí, aun no sé si cambiarme de ropa antes de ir al restaurante o llevar el vestido o que.......pq claro, tu pides un menú nromal y luego oleeee q es q me acabo de casar jejeje, pero bueno, no seran tan ejeeeeeeem de decir: pues ahora te cobro menú de boda! espero yo! ya ire mirando a ver q tejemanejes hago!

de momento me han contestado 2 q tienen salas privadas pequeñas y no se paga alquiler ni nada, solo la comida, y el menu eso si, sale por 70 euros/persona, y otro por 40 euros q puedes pedir apertivo antes opcional por 23 euros persona, a ver si me contesta alguno más....pq no quiero dejarme una pasta al ser poquitos y no celebrarlo a lo grande pero sí me gustaría un restaurante algo más chulo q el tipico de los domingos jeje.
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: dym » dt. maig 27, 2008 12:30 pm

Hombre pues el de 40 € no esta mal! Pôr lo menos no el clasico menu de bodas ni el de los domingos y por ir vestida de novia no te diran nada! Ademas con lo que valen tienes que amortizarlo!! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dt. maig 27, 2008 12:38 pm

Pues si. Tu con tu vestido a todos lados!!

Pues los menus parece que estan bien ¿no? Supongo que el de 70€ entrará aperitivo y todo ¿no?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: mirican » dt. maig 27, 2008 6:59 pm

Hola a todas las abrileras!

primero de todo disculparme que no tengo mucho tiempo para leer ni escribir en el foro, pero bueno, he medio leido que hay una abuelita enferma...sólo decir que mucho ánimo! las abuelas son mucho más fuertes de lo que parecen, y mucho más fuertes que nosotros!!! ya verás como sale adelante y bien...

segundo notificaros que:

1.-Ya tengo restaurante!!! Els 4 vents de terrassa
2.-os pongo una foto de la que creo q va aser la invitación...(es q las necesito tener ya, en agosto voy a granada y las querría dar)

aver, alomejor no se ve muy bien...es color crema, como con unos dibujos grabados, unas florecitas y un lazo verde!!!

a ver qué os parece...

besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mirican

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: dym » dc. maig 28, 2008 8:47 am

Buenos dias niñas!!

Mirican: Enhorabuena por la boda y bienvenida al post abrilero!!! Dime tu nombre y te pongo en la lista oficial de abrileras, ok? *.-o-o.*

Las invitaciones son muy chulas!!! :-)ok: Las nuestras las haremos con el fotografo, nos gustaron mucho cuando fuimos a reservar! =0-0-)

Cuentanos cosillas de ti, somos muy cotis... :-)) :-)) :-))

Yo me presento, me llamo Marta y nos casamos el 25/04 en el Vila Vallbona, en Monistrol. Hacemos la ceremonia en la ermita del recinto, que es muy bonita! =0-0-)

Ale, ya puedes poner tu cuenta atras!! Que eres la primera abrilera del 2009!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 28, 2008 10:05 am

Buenos dias!

Mirican, bienvenida al post! Ya somos una más.

Bueno, sigamos con las presentaciones: me llamo Susana, y me caso el 25/4 en el Mas de Sant Llei. Ah!! Soy la Capitana oficial de este post. jajajajajajaja

Gracias por los ánimos. El sábado me voy a Galicia. A ver como me la encuentro.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 28, 2008 10:09 am

Por cierto, la invitación es preciosa, muy fina.

Bueno, cuando tenga las mias ya os las pondré, a ver si os gustan
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: dym » dc. maig 28, 2008 10:26 am

Buenos dias mi capitana!!!

Ya veras como todo ira bien!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 28, 2008 12:09 pm

Buenos días, mi suboficial mayor!!!! jajajajaja

Pues eso espero, que todo salga bien. De momento dicen que van a intentar darle de comer, pero es por sonda ¿?¿? :o-o: :o-o:

Las invitaciones quiero hacerlas yo. Quiero comprar papel papiro, imprimirlas y después cerrarlas con lacre. Como en la edad media se enviaban mensajes. He pedido el sello de lacre a Madrid pero no me ha llegado. El sello son nuestras iniciales. Espero que quede bonito
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: KOALA00 » dc. maig 28, 2008 3:44 pm

Bienvenida mirican! a mi también me gusta mucho la invitacion!!

Hola capitana y demás subordinadas! como va el dia? solo entro a saludar que no me pierda yo con tanto post jeje. Q acabe de ir bien el dia!
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: maduixa » dc. maig 28, 2008 3:53 pm

Hola compis de mes!!

Que tal vamos?

Ayanami, veras como lo de tu abuela se soluciona! :-()-) ANIMOS!

Koala, eres tu la que hace una 'mini-boda'? Pues ya somos 2, en la mia fuimos 21. Y la verdad es que para mi fue perfecta. Yo puse un menu normal de boda. No me cobraban minimo ni nada. Me acabó saliendo por 98 euros por persona. Eso si, con su aperitivo, sus platos, su pastel, la barra libre, las minutas... vamos, que para mi estaba bien!! A ver si encuentras un sitio bonito donde poder disfrutar de tu dia y de tu vestido, NO TE LO QUITES HASTA LA HORA DE IRTE A DORMIRRRRRR!!!!!
Imatge
maduixa
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: Ayanami » dc. maig 28, 2008 4:43 pm

Buenas.

Pues las noticias parece que no son buenas, segun nos han dicho este mediodía. En principio seguir esperando pero no nos dan muchas esperanzas de mejoria.

Bueno, voy a ver si adelanto curro, que como la semana que viene no estaré ahora tengo que adelantar mucho.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: dym » dc. maig 28, 2008 4:46 pm

Aix, mi capitana, no se preocupe usted!! todo ira bien, ya lo veras! :-)ok:

Hola camarada koala!! neu:-D
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dc. maig 28, 2008 9:35 pm

uyyyyyyyyyyy si estamos con rangos y todo ya! neujor:-) neujor:-)
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants