Autor: Tinita » dc. maig 28, 2008 1:58 pm
A las buenas tardeeeees!!!!
Aish que dia más tonto que llevo, no tengo ganas de naaaaaaaaaaaa solo de cobrar mi nomina e irme a la pelu en cuanto antes!!!
Os podeis creer que no voy desde antes de Navidades?? soyyyyy looooooo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Otra noticia! Me vendo el coche, y no porqué esté harta de el, por que aunque me cague en todo lo que se menea cuando lo tengo que llevar al mecánico , es mi ranita, snif snif ...
La cuestión es que Oscar es socio de la empresa donde está y todos los socios tienen coche de empresa y el quiere proponer que le den a el también uno, lo prefiere peque, para ir a hacer las gestiones que sea y para ir a las obras ya tiene suficiente, y como su coche ( un león pepinarru ) es mejor que el mio, pues claro nos vendemos el mio y nos quedaremos con el suyo, que lo llevaré yo y el llevará el de la empresa, y los findes como casi siempre vamos juntos, llevamos el suyo pues ale, si necesitaramos los dos pues el cogeria el de la empresa y listos.
Mira un seguro menos, reparaciones menos y gasolina menos, por que al ser de empresa lo paga todo la empresa!!!
Asi que si quereis un 307 bien cuidadito y estupendito ( parezco el Flanders jajajaja ) me lo decis jejeje
Cuando tenga hecho el cartelito lo colgaré en Off-topic por si hay alguien interesado!
Petonarros!!!
17 Setembre 2010