ISLAS MALDIVAS!!opiniones

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 2:19 pm

aaahh!!!

NENAA POR DIOSS!!

QUE FOOTOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por favor por favor.. cuentame cuentame cosasss!!!

aixx aixx... dime que tal?

la comida!!

tuvisteis problemas con el idioma??

os llevasteis mucha ropa??

cuentaaa!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 2:20 pm

al final pillasteis OW me dijiste no??

q tal los bunguis del beach??!!

aixx aixx =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dc. maig 28, 2008 3:19 pm

Los bungalows beach del Mirihi los vi paseando, dan sobre la playa y están justo detrás del restaurante (no el OW que es a la carta sino el otro). Los mejores OW son los que están en la parte circular, dan directamente sobre el jardín de coral.

La comida en Kuredu no es buena, pese a que hay varios restaurantes. El mejor es el OW, se llaman Sangu. En Mirihi es mucho mejor, sobretodo las cenas, al borde de la playita, bajo las estrellas, con mesas bien puestas, románticas... :-)) Hacen cenas temáticas: nosotros tuvimos cena mexicana, maldiveña, asiática y barbacoa. La comida está bien preparada, fresca y hay variedad :-)ok: En Mirihi cogimos la cena de langosta, pero no me gustó, muy asiático, yo me imaginaba algo en plan langosta a la parrilla o algo, pero eran platos con algo de langosta nada más. Éso sí, ir al restaurante OW en la puesta de sol y os tomáis allí un cocktail, si podéis cenar, pues mejor (es a la carta), se come muy bien y veréis peces porque hay una parte abierta y vienen los peces, tiburones, una gozada!

Todo el mundo habla inglés, con acentazo indio pero inglés, así que ningún problema. Hay gente que habla también francés u alemán, sobretodo alemán (hay muchos alemanes), español muy poquito, vimos sólo a una pareja de españoles en toda la estancia!

La mitad de la ropa que nos llevamos ni nos la pusimos. Para las comidas no se puede ir en bikini, hay que ir mínimamente cubiertos. En Mirihi íbamos todo el tiempo descalzos, todo el tiempo.

Hicimos 1 excursión de día entero para hacer snorkeling y nadamos con las mantas en mar abierto, una pasadota! Os lo recomiendo. La hicimos en Kuredu, pero todos los hoteles la hacen. Hicimos 4 paradas en 4 tipos de recifes diferentes.

Vosotras ir preguntando que os voy respondiendo ok?
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 3:24 pm

vrio ha escrit:Los bungalows beach del Mirihi los vi paseando, dan sobre la playa y están justo detrás del restaurante (no el OW que es a la carta sino el otro). Los mejores OW son los que están en la parte circular, dan directamente sobre el jardín de coral.

La comida en Kuredu no es buena, pese a que hay varios restaurantes. El mejor es el OW, se llaman Sangu. En Mirihi es mucho mejor, sobretodo las cenas, al borde de la playita, bajo las estrellas, con mesas bien puestas, románticas... :-)) Hacen cenas temáticas: nosotros tuvimos cena mexicana, maldiveña, asiática y barbacoa. La comida está bien preparada, fresca y hay variedad :-)ok: En Mirihi cogimos la cena de langosta, pero no me gustó, muy asiático, yo me imaginaba algo en plan langosta a la parrilla o algo, pero eran platos con algo de langosta nada más. Éso sí, ir al restaurante OW en la puesta de sol y os tomáis allí un cocktail, si podéis cenar, pues mejor (es a la carta), se come muy bien y veréis peces porque hay una parte abierta y vienen los peces, tiburones, una gozada!

Todo el mundo habla inglés, con acentazo indio pero inglés, así que ningún problema. Hay gente que habla también francés u alemán, sobretodo alemán (hay muchos alemanes), español muy poquito, vimos sólo a una pareja de españoles en toda la estancia!

La mitad de la ropa que nos llevamos ni nos la pusimos. Para las comidas no se puede ir en bikini, hay que ir mínimamente cubiertos. En Mirihi íbamos todo el tiempo descalzos, todo el tiempo.

Hicimos 1 excursión de día entero para hacer snorkeling y nadamos con las mantas en mar abierto, una pasadota! Os lo recomiendo. La hicimos en Kuredu, pero todos los hoteles la hacen. Hicimos 4 paradas en 4 tipos de recifes diferentes.

Vosotras ir preguntando que os voy respondiendo ok?

nosotros es q hemos cogido los beach (casitas de la playa) q creo q en el mirihi hay 4 solo no? lo demas es Ow :hmm:: :hmm:: :hmm::

es q verás.. mi chico de inglés ni papa.. y yo bueno.. algo si entiendo pero q en plan tarzán (tu jayne y yo chita.. jajaj)

crees q tednremos problemas? me han dejado un traductor electronico.. asi q m lo llevaré de cabeza! :-)) :-))

y la comida está buena?? mi chico es bastante delicado... :o-o: :o-o:

te hicistes masajes??!!

que tal el reef del mirihi??! es tan impresionante como dicen??

solo hicisteis una excursion?? no hicisteis esa q os llevan a una isla desierta(casi al lado) y pasais alli el dia'??
:-/ :-)) :-)) :-))

que me recomiendas q meta en la maleta? :-/ :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 3:26 pm

los precios de las bebidas como va¿?

fuisteis ya con $ dólares desde aqui cambiados o los cambiasteis en el aeropuerto?? :o-o: :o-o: :-/

jaja.. dios que de preguntas te hago!! :-/ :o-o: :o-o: :o-o:
perdoname!!! :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dc. maig 28, 2008 3:44 pm

Tú tranqui, pregunta lo que quieras :-)ok:

Llevamos unos 120 dólares para propinas y fue suficiente. El resto todo pagado con Visa, vas firmando tickets y al final lo pagas cuando te vas.

Los bungalows de playa no recuerdo cuántos hay, pero pocos, creo que más de 4 por éso, no estoy segura, sólo los vi al pasar...

El reef del Mirihi es impresionante, uno de los 3 mejores de Maldivas. Parece que el niño no lo ha tocado porque el coral está precioso y hay muchos peces.

La excursión de la isla no la hicimos, no nos hacía gracia quedarnos ahí solanos todo el día (o medio día) teniendo un súper hotel, la verdad...

En el Kuredu nos hicimos el masaje Honeymoon Indulgence que dura 2 horas y pico, lo hicimos en el spa OW y estuvo muy bien. En Mirihi hicimos el masaje "Him&Her", de una hora y algo y estuvo aún mejor, luego te dan una botella de champán y todo. El spa del mirihi es muy peque, las chicas son balinesas y lo hacen genial, te quedas en la gloria! yo también me hice manicura y pedicura francesas y estuvo súper bien!!!

En Kuredu te dan una botella de agua de 1.5l por día incluída, te la dejan en la habitación cada tarde. En Mirihi 2 botellas de agua peques, leche y dos cápsulas nespresso por si quieres café. El resto, todo se paga.
vrio

EntradaAutor: vrio » dc. maig 28, 2008 3:44 pm

En la maleta poca cosa, pero varios bikinis y pareos. Ropa fresca y nada de tacones o modelitos, porque no os los pondréis.
vrio

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 4:16 pm

vrio ha escrit:Tú tranqui, pregunta lo que quieras :-)ok:

Llevamos unos 120 dólares para propinas y fue suficiente. El resto todo pagado con Visa, vas firmando tickets y al final lo pagas cuando te vas.

Los bungalows de playa no recuerdo cuántos hay, pero pocos, creo que más de 4 por éso, no estoy segura, sólo los vi al pasar...

El reef del Mirihi es impresionante, uno de los 3 mejores de Maldivas. Parece que el niño no lo ha tocado porque el coral está precioso y hay muchos peces.

La excursión de la isla no la hicimos, no nos hacía gracia quedarnos ahí solanos todo el día (o medio día) teniendo un súper hotel, la verdad...

En el Kuredu nos hicimos el masaje Honeymoon Indulgence que dura 2 horas y pico, lo hicimos en el spa OW y estuvo muy bien. En Mirihi hicimos el masaje "Him&Her", de una hora y algo y estuvo aún mejor, luego te dan una botella de champán y todo. El spa del mirihi es muy peque, las chicas son balinesas y lo hacen genial, te quedas en la gloria! yo también me hice manicura y pedicura francesas y estuvo súper bien!!!

En Kuredu te dan una botella de agua de 1.5l por día incluída, te la dejan en la habitación cada tarde. En Mirihi 2 botellas de agua peques, leche y dos cápsulas nespresso por si quieres café. El resto, todo se paga.

a ver a ver.. no lo pillo...

te llevas unos 150$ en propinas y lo demás que te cargan en targeta (imagino q te refieres tanto a las comidas, como bebidas, como excursiones como masajes..no?) os gastásteis mucho alli en total??

tengo unas ganas de que me hagan un masajito de esoooss!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 4:16 pm

vrio ha escrit:Tú tranqui, pregunta lo que quieras :-)ok:

a ver a ver.. no lo pillo...

te llevas unos 150$ en propinas y lo demás que te cargan en targeta (imagino q te refieres tanto a las comidas, como bebidas, como excursiones como masajes..no?) os gastásteis mucho alli en total??

tengo unas ganas de que me hagan un masajito de esoooss!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 4:17 pm

vrio ha escrit:En la maleta poca cosa, pero varios bikinis y pareos. Ropa fresca y nada de tacones o modelitos, porque no os los pondréis.

toallas y demas ?? :-/

os tuvisteis q poner camisetas o algo para hacer snorkel??

he leido q si no t axixarrass!!! :o-o: :-/ :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dc. maig 28, 2008 4:23 pm

Los dólares en cash eran para propinas (cuando te llevan las maletas, etc). El resto (bebidas, etc) te lo cargan en la habitación y lo pagas cuando te vas.

Nos gastamos creo recordar unos 900 euros más o menos entre masajes, excursiones, bebidas extras, etc.
vrio

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 28, 2008 8:41 pm

vrio ha escrit:Los dólares en cash eran para propinas (cuando te llevan las maletas, etc). El resto (bebidas, etc) te lo cargan en la habitación y lo pagas cuando te vas.

Nos gastamos creo recordar unos 900 euros más o menos entre masajes, excursiones, bebidas extras, etc.

ok! :-)ok:

aix niñaa cuentame mas cosasss por dioss estoy ansiosa por saber!!!

y mas fotos... =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dj. maig 29, 2008 8:46 am

Ayer no me dio tiempo de colgar fotos, mi pc iba muy muy lento, esta noche os las cuelgo.

Si tenéis más preguntas, aquí estoy :-)ok:
vrio

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 29, 2008 9:16 am

aix.. vale guapa.

Os llevasteis muchos medicamentos? el tema de la crema de sol?

lo de la camiseta para el snorkel os la pusisteis o con el bañador directamente?! :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dj. maig 29, 2008 9:19 am

Yo llevé pastillas para dolor de cabeza y las que tomo por el embarazo.

Crema del sol, llevé una de protección 50 y he venido negrita, así que protegeros muy mucho. Allí también venden cremas.

La camiseta me la ponía encima del bikini, una arrapadita de manga corta que me llevé.
vrio

EntradaAutor: vrio » dj. maig 29, 2008 9:21 am

Yo llevé pastillas para dolor de cabeza y las que tomo por el embarazo.

Crema del sol, llevé una de protección 50 y he venido negrita, así que protegeros muy mucho. Allí también venden cremas.

La camiseta me la ponía encima del bikini, una arrapadita de manga corta que me llevé.
vrio

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 29, 2008 9:21 am

vrio ha escrit:Yo llevé pastillas para dolor de cabeza y las que tomo por el embarazo.

yeahH!! ::-) ::-) ::-)

mil gracias vrio!!

eres un soletee!! :-)) :-()-) :-()-) :-()-)

gracias por responderme.... es q toy preguntona... :-)) jiji

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vrio » dj. maig 29, 2008 5:54 pm

Mas fotillos de MIRIHI

Imatge
Imatge

Imatge
Imatge

Imatge
Imatge

Imatge
Imatge

Imatge
Imatge

Imatge
Imatge

Imatge
Imatge

Imatge
Imatge
vrio

EntradaAutor: vrio » dt. juny 03, 2008 10:32 am

Dónde andáis? Estáis muy calladitas!
vrio

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. juny 03, 2008 2:30 pm

yo es que me he quedado tan alucinada con tus fotos q no digo nada! neu:-D neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat