abanicos a 0,75

un any fantàstic.

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 27, 2008 10:55 am

yo he comprado un rotulador de esos finos de color plata y he puesto nuestros nombres y la fecha y los he ido decorando.. la verdd q son una monada!!

:-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dt. maig 27, 2008 11:03 am

Chicas... yo he comprado los abanicos en esta web... tengo que decirlo, loscompré ayer, así que ni idea de q tal va... si quereis cuando me lleguen os digo algo... pero salen muy bien de precio y también los hay de colores en madera... e todo tipo.

Yo he cogido los de madera natural que salen a 0,78.

Ya os contaré...

http://www.regalos-boda.com/abanicos-boda-c-17.html

:-()-) :-()-)
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: aglaya79 » dt. maig 27, 2008 11:58 pm

Pues ya nos contarás q tal

Yo hice hoy el encargo... al final a 0,60 todos blancos eso si: aunque hoy vi q también tenian negros y naranjas...

Lo del rotulador es buena idea... yo también lo habia pensado! pero no tengo del todo claro el diseño

De Julio sigo sin noticias... jeje

De las flores: mañana os pongo fotos, he compraro 15 mas o menos. Al final me quedé con las más pequeñas...

Silvia
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: martayjesus » dc. maig 28, 2008 9:11 am

a pos estan bien d precio, yo voy mirando en diferentes sitios pero todos valen mas o menos lo mismo
[url=http://nuvis.org/martaijesus2009] Imatge
Imatge[/url]
www.nuvis.org/martaijesus2009
martayjesus
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7322
Membre des de: dl. nov. 05, 2007 12:43 pm
Ubicació: BLANES (Girona)

EntradaAutor: nuria2009 » dj. maig 29, 2008 10:12 am

WUENASSSS A TODAS

UNA COSA, ES QUE VOY MUY PERDIDA. ESO DE LOS ABANICOS SE LO DAREIS A TODAS LAS MUJERES DE LA BODA? Y ESO VA A PARTE DEL DETALLE QUE SE HACE A LAS MUJERES O VOSOTRAS LOS DAIS COMO DETALLES? A MI TAMBIEN ME INTERESAN LOS ABANICOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO LOS PUEDO CONSEGUIR.

OTRA PREGUNTILLA :-) , (ES QUE YO A BODAS HE IDO A POCAS). LO DE LAS FLORES QUE SE DA SOLO A LAS SOLTERAS?Y A VER SI PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO? DONDE LAS HABEIS CONSEGUIDO??'

*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nuria2009
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: nuria2009 » dj. maig 29, 2008 10:13 am

WUENASSSS A TODAS

UNA COSA, ES QUE VOY MUY PERDIDA. ESO DE LOS ABANICOS SE LO DAREIS A TODAS LAS MUJERES DE LA BODA? Y ESO VA A PARTE DEL DETALLE QUE SE HACE A LAS MUJERES O VOSOTRAS LOS DAIS COMO DETALLES? A MI TAMBIEN ME INTERESAN LOS ABANICOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAIS COMO LOS PUEDO CONSEGUIR.

OTRA PREGUNTILLA :-) , (ES QUE YO A BODAS HE IDO A POCAS). LO DE LAS FLORES QUE SE DA SOLO A LAS SOLTERAS?Y A VER SI PODEIS COLGAR ALGUNA FOTO? DONDE LAS HABEIS CONSEGUIDO??'

*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 29, 2008 10:31 am

Hola Nuria

Verás yo fui a una boda en q dieron los abanicos como detalle y nos los repartieron después del banquete a las tantas de la noche xq era una boda de cena... y la verdad q a esa hora no hacian falta

Yo en mi caso tengo pensado darlos en la iglesia pero no serán el detalle. Es para q los usen en la ermita y luego en el pcica pica q al ser al aire libre igual aprieta el sol

Yo los he encargado en un chino a 0,60 y la verdad q otro dilema q tuve es la cantidad... q se hace ¿un abanico por mujer?? Hay tuvimos algo de discusion con miguel y hemos comprado 100 q seguro q sobraran... pero él me decía que por 15e prefiere q sobren a q alguien se quede sin

FLORES DE PELUCHE: Verás eso lo leí aquí en el foro y me pareció muy original. Se trata de que pongan músuica y los novios van por las mesas cogiendo a las solteras para q la novia lance el ramo...

Y lo q hace en realida es tirar un ramo hehco con flores de peluche.

Mañana si puedo os hago la foto del ramo!he comprado 18 margaritas de colres... no son muy grandes pero es q si no me hacían mucho bullto pero es supergracioso!

Silvia
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. maig 29, 2008 10:41 am

yo seguro que los dare a la entrada de la iglesia!! pero si se me va mucho el presupuesto y no encuentro otra cosa lo doy como detalle y listos.. jeje
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 29, 2008 10:55 am

Y de cantidad??

Q haces entonces 1 por mujer! xq claro si luego son el detalle..
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: nuria2009 » dj. maig 29, 2008 11:00 am

ES UNA BUENA IDEA,

PERDONAD POR SER TAN PESADA PREGUNTANDO, PERO ES QUE VOY MUY PERDIDA.

ME PODRIAS DECIR EN CUESTION DE DETALLES QUE ES LO QUE SE SUELE HACER? NO ME REFIERO QUE SE COMPRA SINO QUE ADEMAS DE REGALAR LOS DETALLES A CADA INVITADO, ADEMAS DE HACER ALGO ESPECIAL PARA LOS PADRES Y LA HERMANA A QUIEN MAS SE LES SUELE HACER REGALO? YA SE QUE DEPENDE MUCHO DE CADA UNA PERO ME REFIERO EN GENERAL. ES QUE TAMBIEN HE VISTO QUE SE PUEDE REGALARPOR EJEMPLO COMO LA FIGURA DEL PASTEL DE NOVIOS PERO EN PEQUEÑO ALGUAN PAREJA SOLTERA,..... *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 29, 2008 11:09 am

Si! también se dan parejas de novios a las proximas parejas q se van a casar; hay también quien regala a las embarazads...

Es un poco lío!

Silvia
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dj. maig 29, 2008 11:14 am

Lo de las flores depeluche lo conté yo en el foro. Lo hizo una amig mía en su boda y quedó genial!!! Ella hizo las entregas normales, y una vez entregado el ramo a su hermana, cuando nadie se lo esperaba, los novios empezaron a pasease por las mesas cogiendo a todas las solteras... entonces nos pusieron a todas en un rincón de la sala y nos dijeron que no nos mátáramos, que no valía dar codazos ni rodillzos. Entonces la novia salió con un super ramo de flores de peluche atadas con un lazo, desató el lao y lo tiró hacia atrás como en las bodas americanas. Del momento no tengo fotos, pero el fecto visual fue una pasada... salieron toas las flores disparadas hacia nosotras y había una para cada una.

Lo de los abanicos yo los daré en la iglesia... pero no tine nada qu ver con los detalles.

La figura de novios se da a la pareja o las parejas q se vayan a casar.

A las embarazadas se suele dar una cigüeña...

pero todo va en función de lo que quieras hacer.
alfonsoicecilia

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 29, 2008 11:18 am

Y abanicos cuantos?? Como lo vas a calcular!

Si es genial lo de los peluches,.. yo empecé a ensayar en casa y quedaba muy divertido!

Silvia
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: nuria2009 » dj. maig 29, 2008 11:24 am

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD CHICAS

A VER SI ME PODEIS DAR UNA IDEA. YO MI RAMO SE LO VOY A DAR A MI HERMANA, DESPUES VOY HACER UN RAMO MAS PEQUEÑO PARA LA HERMANA DE MI NOVIO. TAMBIEN HE PENSADO HACER LA FIGURA COMO LA DE LOS NOVIOS DEL PASTEL EN MAS PEQUEÑA PARA EL HERMANO DE MI HERMANO QUE LLEVA MUCHOS AÑOS CON SU NOVIA.
PERO ME FALTA OTRO HERMANO DE MI NOVIO QUE ES MAS MAYOR. QUE LE PODRIAMOS HACER?

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
nuria2009

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dj. maig 29, 2008 1:02 pm

Ufff.. el tema de los abanicos es complicado. En principio tengo unos100 o 100 y algo de invitados y he comprado 80 abanicos. En principio son para las mujeres.. pero seguro que más de uno querrá coger... así que he hecho este cálculo churrutero... más vale q sobren que no q falten.

Igual que los pomperos... he cogido un paquee de 48, que son muchos pero por el precio que salía merecía la pena.. no habrá para todo el mundo, pero como en realidad no es el detalle de la boda... pues mira, unos q hagan pompas, otros que tiren arroz, otros pétalos...

Nuria2009, no hace falta que sea sólo una pareja de novios. Mira yo hago entrega de acsi 20 parejitas. Lo muñequitos los he hecho yo misma y sacaré a odas las parejas a la vez, haré alguna tontería y las entregaré. Es q no tengo nadie para casarse y se lo hago a todas las parejas jóvenes... para que alguno se decida!!! A ver si te pueden dar més ideas...
alfonsoicecilia

EntradaAutor: Estelilla » dj. maig 29, 2008 1:14 pm

Hola guapis!
Yo quería por fi si me podeis poner alguna fotillo de las flores de peluche que habeis comprado... Es que yo estuve mirando algunas y no me convencieron... Y por cierto me podeis decir el precio y el sitio?
Muchas gracias es que es una cosilla que iba a hacer pero no tengo mucha idea de que flores pueden quedar bonitas para tal fin. además las que yo miré a parta de ser un poco feillas me valían una pasta! jeje!
Muchas gracias niñas soys unos soletes!

Un besico!
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 29, 2008 1:34 pm

Hola Estela

Mira esta tarde/noche si puedo cuelgo las fotos de las flores. Ya te aviso q son sencillitas, a ver de un Chino.

me han costado 0,75... y la verdad es q al principio no encontraba y habia pensado incluso hacerlas yo misma.

Elena: gracias por la cantidad de abanicos... eres como mi chico: mas vale q sobre q no q falte...

Por cierto, como has hehco lo de las figuras de novios para dar... nosotros estamos igual... q o daremos muchas (para las parejas jovenes) o ninguna porque ahora mismo prevision de casarse creo q no tiene nadie!

Yo compré el otro día unas vaquitas muy monas (ya os haré fotos) y también unas jirafas de peluche a las q tengo q vestir!

ya os iré diciendo!

Silvia
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 29, 2008 1:34 pm

Hola Estela

Mira esta tarde/noche si puedo cuelgo las fotos de las flores. Ya te aviso q son sencillitas, a ver de un Chino.

me han costado 0,75... y la verdad es q al principio no encontraba y habia pensado incluso hacerlas yo misma.

Elena: gracias por la cantidad de abanicos... eres como mi chico: mas vale q sobre q no q falte...

Por cierto, como has hehco lo de las figuras de novios para dar... nosotros estamos igual... q o daremos muchas (para las parejas jovenes) o ninguna porque ahora mismo prevision de casarse creo q no tiene nadie!

Yo compré el otro día unas vaquitas muy monas (ya os haré fotos) y también unas jirafas de peluche a las q tengo q vestir!

ya os iré diciendo!

Silvia
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: loreyn » dj. maig 29, 2008 2:00 pm

AY YO QUIERO VER ESOS RAMOS QUE DECÍS DE PELUCHE
ME GUSTAN MUCHO TAMBIEN LOS RAMOS DE CHUPA CHUPS
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: aglaya79 » dj. maig 29, 2008 7:52 pm

Ahi va la foto de una floreta

Luego hago el ramo entero!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
aglaya79

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants