Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: Brid » dc. maig 28, 2008 10:14 pm

Hola de nuevo!
Os cuento... yo soy de Barcelona pero ya hace más de dos años y medio que vivo en Sabadell con mi pareja. Un día mi novio me dejó una nota en el ordenador que ponía "mira esta página web" y era la del Mas! Me gustó tanto que pensé que si un día me casaba sería allí! Meses más tarde cuando nos prometimos, fuimos a verlo y no tuvimos ninguna duda... era nuestro sitio! Así que buscamos un día y al final hicimos la reserva para el 9 de mayo (de toda la finca porque somos muchos). A parte del restaurante no tenemos contratado nada más. Las invitaciones nos las hace una amiga y hace unas semanas fuimos a ver las fotos de Edu Gálvez pero todavía no nos hemos decidido.
Besos! :-()-)
Brid
Imatge
Brid
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: ds. maig 17, 2008 9:24 am

EntradaAutor: MARTA24 » dc. maig 28, 2008 10:43 pm

Gracias Nani por tus palabras!!
Felicidades a todas por vuestras bodas!!
Imatge
MARTA24
:: núvia experimentada

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 29, 2008 9:29 am

Brid, pues yo te ti seguiría mirando fotógrafos. Mira alguno más del Mas y de otros sitios.
Yo tenia claro que iba a coger alguno que recomendase el MAS, pero al final, cojo uno de Barcelona CAROBIANCO, y super bien. Ellos se hacen cargo del canon... Pero muchos otros también. Informate de lo que te ofrecen y por cuanto. Si miras algunos más, veras como lo que te ofrecen unos y otros hay mucha diferencia.

Por cierto, niñas, donde estan esas fotos con vuestras caritas?¿?¿?¿
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: Ayanami » dj. maig 29, 2008 9:31 am

Oye, que la motera trihs, ya ha cumplido en la pagina 28 y la del arco iris de la pagina 27 soy yo.

Animaros y poner las vuestras
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: NIKA81 » dj. maig 29, 2008 4:11 pm

jE, JE, VUELVO A INTENTAR A VER SI SE CUELGA LA FOTO!!

Bueno, parece que esta si me deja colgarla, al final he puesto una que tiene menos tamaño de una boda del año pasado.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
NIKA81

Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 4:38 pm

Brid que guay!!!

Yo también tengo todo el mas, ya creia que era la única!!1 Y hago cerimonia civil allí. Muchas felicidades por tu boda, la mia sera un mes antes que la tuya (4 de abril) asi que ya te contaré!!

Oye chicas alguna ya ha pensado en que entregas hara? Es que a mi me encanta la música y me estoy bajando muchas canciones y voy pensando esta me pegaria con tal entrega, esta para el pastel.... En fin que os cuento esto porque tengo un dilemon....

Resulta que los dos tenemos a todos nuestros abuelas y evidentemente habiamos pensado en sacar un ramo, pero resulta que mi pareja no tienen mucha relación con ellas (de hecho se ven dos veces al año y ni se llaman por telefono ni nada) y yo pues tengo una abuela que para mi es intocable porque es como una segunda madre y otra pues que la verdad no se ha portado nada bien conmigo ni con mi padre que es su hijo.... De hecho no se ha portado bien con nadie y nos ha hecho en algunos momentos mucho daño. Por eso yo tenia muy claro que a una de mis abuelas si tenia que hacerle algo superespecial pero a la otra no me apetece nada y mi pareja a las suyas tampoco (ademas no quiere hacer falsedades).

Vosotros creeis que es muy feo sacar un ramito a mi yaya que es como mi segunda mami y a las otras no???

Besitos

Anna

PD: Vaya rollazo os he pegado!! Lo siento!
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 4:39 pm

Brid que guay!!!

Yo también tengo todo el mas, ya creia que era la única!!1 Y hago cerimonia civil allí. Muchas felicidades por tu boda, la mia sera un mes antes que la tuya (4 de abril) asi que ya te contaré!!

Oye chicas alguna ya ha pensado en que entregas hara? Es que a mi me encanta la música y me estoy bajando muchas canciones y voy pensando esta me pegaria con tal entrega, esta para el pastel.... En fin que os cuento esto porque tengo un dilemon....

Resulta que los dos tenemos a todos nuestros abuelas y evidentemente habiamos pensado en sacar un ramo, pero resulta que mi pareja no tienen mucha relación con ellas (de hecho se ven dos veces al año y ni se llaman por telefono ni nada) y yo pues tengo una abuela que para mi es intocable porque es como una segunda madre y otra pues que la verdad no se ha portado nada bien conmigo ni con mi padre que es su hijo.... De hecho no se ha portado bien con nadie y nos ha hecho en algunos momentos mucho daño. Por eso yo tenia muy claro que a una de mis abuelas si tenia que hacerle algo superespecial pero a la otra no me apetece nada y mi pareja a las suyas tampoco (ademas no quiere hacer falsedades).

Vosotros creeis que es muy feo sacar un ramito a mi yaya que es como mi segunda mami y a las otras no???

Besitos

Anna

PD: Vaya rollazo os he pegado!! Lo siento!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 4:47 pm

Por cierto ahi va nuestra foto, a ver si se ponerla!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dj. maig 29, 2008 4:55 pm

Que guapos ahirro2!! Tu también has puesto una de boda, je, je!!

Pues yo lo haría tal y como habéis pensado, es decir, darle el ramo a tu abuela y punto, pq realmente dar a las otras si no lo sentís y encima no hay muy buena relación es muy falso y cada uno hace lo que siente. Yo no veo que quede mal, en la boda se verá que das el ramo a tu abuela y ya está, yo no pensaría mal...
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 4:59 pm

Si he puesto de boda porque son las unicas en las que salimos mas o menos bien, un buen peinado y buen maquillaje hacen milargros!!!

Yo la verdad también pienso lo mismo que tu, además ese dia quiero hacer lo que me salga de dentro y punto. Lo que pasa es que hay momentos en los que dudas y este foro es ideal para resolverlas.

De todos modos hablaré con mi padre porque somo una família muy unida (excepto mi abuela) y no quiero que a el le sepa mal, porque mi papi para mi es superespecial y no me gustaría que ese dia tuviese ningun disgusto!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: NIKA81 » dj. maig 29, 2008 5:34 pm

Tú hablalo con ellos, pero yo creo que por quedar mal no te preocupes, que ya te digo que yo lo haría también así (lo que pasa que ya no tengo abuelas, y él sólo una pero tampoco le vamos a regalar, aunque quedemos mal, pero no nos aptce).
Imatge
NIKA81

EntradaAutor: Brid » dj. maig 29, 2008 6:17 pm

Anna qué ilusión!
Yo también estoy pensando qué canciones pondré en cada momento (que si la entrada en la ceremonia, que si los anillos, que si la entrada en el salon, las entregas,...!).
Yo hablaría con tus padres para que no se disgusten y si a ellos les dá igual pues le das el ramo a tu iaia que es lo que te hace ilusión.
Brid
Imatge
Brid

EntradaAutor: Brid » dj. maig 29, 2008 6:45 pm

Ayanami ha escrit:Brid, pues yo te ti seguiría mirando fotógrafos. Mira alguno más del Mas y de otros sitios.
Yo tenia claro que iba a coger alguno que recomendase el MAS, pero al final, cojo uno de Barcelona CAROBIANCO, y super bien. Ellos se hacen cargo del canon... Pero muchos otros también. Informate de lo que te ofrecen y por cuanto. Si miras algunos más, veras como lo que te ofrecen unos y otros hay mucha diferencia.

Por cierto, niñas, donde estan esas fotos con vuestras caritas?¿?¿?¿

Ayanami, que te vaya muy bien por Galicia. Espero que tu abuela se ponga mejor!
Y gracias por tus consejos!
Besos. :-()-)
Por cierto aquí no tengo fotos! A ver si mañana puedo...
Brid
Imatge
Brid

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 7:44 pm

Brid

Yo tengo de fotografo a Joan Cabes es de BCN y es también uno de los que ofrece el Mas, fuimos un dia a ver sus trabajos y nos encanto. Puedes mirar también su página web.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: ahierro2 » dj. maig 29, 2008 7:45 pm

Brid

Yo tengo de fotografo a Joan Cabes es de BCN y es también uno de los que ofrece el Mas, fuimos un dia a ver sus trabajos y nos encanto. Puedes mirar también su página web.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: Ayanami » dv. maig 30, 2008 8:46 am

Hola guapas.

Ya le vamos poniendo caras ¿eh?

Pues mañana me voy a Galicia, a ver como me encuentro a la abuela. De todas maneras ya no gano para disgustos. Esta mañana se me ha muerto mi "Petit". Era un gorrión que hace 10 años se calló del nido, lo adoptamos y era uno más en casa. Salía de la jaula, si lo llamabas venia volando, entrabas por la puerta y decias su nombre, se ponía a piar... Total que estoy deseando que se acaba este Mi**** de mes de mayo, y que junio me de alguna alegría...
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dv. maig 30, 2008 5:47 pm

hola guapa tu tranqui que hay malas epocas el año pasado en julio la hermana de juanma estaba embarazada y el dia que iban a decirle si ere nene o nena le dijeron que no se oia el latido y tuvieron que hacerle un aborto y ese dia se murio la cotorra que teniamos y que tambien volaba por casa y se ponia con juanma en el hombro se pasa mal pero te tienes que animar que te quedan 10 meses chica que esto esta ya encima

Cuando tienes tu primera prueba? besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trish » dv. maig 30, 2008 5:51 pm

bueno ahora os cuento que tal en pronovias de sants ayer, me pase desde las 6 hasta casi las 8.30 la verdad que ana se porto genial conmigo le explique que me habia pasado y me estudo ayudando un monton ademas de provarme un monton de vestidos de novia, os recomiendo que vayais alli tambien, me prove uno que me gusto mucho y si berta no trae de ese tipo lo mas seguro que lo coja en pronovias, de todas maneras mañana voy a novies d´or de granollers para ver los de la sposa y sant patrick el avanze y provarme porque son de est marca los que me podrian traer en hospiya os contare que tal eso si hasta que no tenga calro cual es el mio no os lo digo que luego me enamoro del vestido y me llevo una desilusion besos.
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dv. maig 30, 2008 7:24 pm

Animo Ayanami!!! Todo pasa ya lo verás!!

Chicas mañana voy con mi madre a la feria de novias en bcn, supongo que me llevaré un montón de catalogos.

Ya os contaré que tal!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dg. juny 01, 2008 10:07 am

hola gaupas que tal el finde pues yo ayer provandome vestidos de novia a tutiplen vamos que me prove como 10 entre la sposa y de sant patrick y ahora no se que vestido de novia cogerme es que todos tienen un encanto que es dificil decidirse entre mañana y el martes bajare a berta porque me gusto uno de la sposa y quiero saber si lo tiene volvermelo a provar y ya decidirme porque es un lio es que ya no se de que tipo me gustan mas ni nada lo unico que seguro que no me lo coja como el otro a la que lo visteis ya sabies como mas que nada para q juanma se sorprenda. cunado lo tenga claro os mando un privi a todas con el que es besitos y por ciero VAYA NOVIAS MAS GUAPAS QUE TIENE NUESTRO MAS.
Imatge

trish

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant