MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: Estelilla » dv. maig 30, 2008 7:28 am

Una pregun...
Alguna sabe a como sale el menú de los niños?

Estoy de un preguntón últimamente...jejeje

Besos

PD: Por fin es viernes!!!!!
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: xurdit » dv. maig 30, 2008 10:54 am

Estelilla ha escrit:Aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiii cariñete!

Tu sabes que yo te perdono tó lo que haga falta! jeje! :-)) :-))

No pasa nada mujer, no te agobies... Son cosillas que pasan y no merece la pena rallarse por ello. Tranqui que sabemos que no fue a propósito! jeejejejejeje!

un besaZo GUAPA!

gracias guapi... lo sé pero me sabe muy mal, y cada dia más... no sée... pfffff :-(
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Estelilla » dv. maig 30, 2008 12:13 pm

.c(.(-))
:-))
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dv. maig 30, 2008 12:13 pm

.c(.(-))
:-))
Estelilla

EntradaAutor: xazi » ds. maig 31, 2008 11:17 am

xurdit, tranquila mujer, esas cosas pasan, imprevistos que no puedes hacer nada! seguro que noviad y todas las demás lo entienden.

A ver estelilla, intento contestarte a todo jeje! lo del baile la música o la eliges tú o le dices más o menos el tipo de música que te gusta y el dj va poniendo sobre ese tipo.
Los lavabos... pues yo solo he visto los de abajo, nuestra sala como está abajo es el que nos tocaba así que no lo se! será cuestión de ir y decirle a cristina para verlos.

que mas... a si el menú de niños sale a 35 € le hace macarrones, o canalones o pollo con patatas fritas y un helado, con el refresco. Mis sobrinos de 4 y 6 años, con el pica pica ya quedaron sobrados!

noviad que estará por su crucerito!!!! :-))
xazi
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: xazi » ds. maig 31, 2008 11:18 am

xurdit, tranquila mujer, esas cosas pasan, imprevistos que no puedes hacer nada! seguro que noviad y todas las demás lo entienden.

A ver estelilla, intento contestarte a todo jeje! lo del baile la música o la eliges tú o le dices más o menos el tipo de música que te gusta y el dj va poniendo sobre ese tipo.
Los lavabos... pues yo solo he visto los de abajo, nuestra sala como está abajo es el que nos tocaba así que no lo se! será cuestión de ir y decirle a cristina para verlos.

que mas... a si el menú de niños sale a 35 € le hace macarrones, o canalones o pollo con patatas fritas y un helado, con el refresco. Mis sobrinos de 4 y 6 años, con el pica pica ya quedaron sobrados!

noviad que estará por su crucerito!!!! :-))
xazi

EntradaAutor: Estelilla » ds. maig 31, 2008 6:25 pm

Gracias xazi!!
Me lo has contestado todo! jijijji!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Estelilla

EntradaAutor: LaGata » ds. maig 31, 2008 9:32 pm

Xurdit, melona!!!!!!!!!!!!!!!! que no hay nada que perdonar!!!!!

le puede pasar a cualquiera

Pues deciros, cariños míos, ue yo sí me fijé en los lavabos.

Hay dos que aún los están construyendo, para nuestras bodas ya estarán finalizados.

Los lavabos son chiquitines pero elegantes, bonitos y nuevos, como todo!!!!!
Sigo pensando que hemos hecho la mejor elección =0-0-)

mi cuñado se casa en Septiembre y les regalamos las alianzas, así que sin querer ya me veis a mí mirando de paso las mías jisjsijsijsijsi

me quedo con oro blanco pero de largo, fijo, fijísimo!!!!!! :-))
Imatge
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

Buenas!!!!

EntradaAutor: KiMeRa » ds. maig 31, 2008 9:50 pm

Buenas!!!
Me presento!!!
Yo también me caso en El Margalló! en Junio del 2009 jejeje
Firmamos el contrato hará una semana, y me habéis asustado con eso de la Iglesia...ainsss
Tendré que empezar a mirar yo también lo del Palau Maricel, por si acaso!!!

Saludos a todas!!! :)
KiMeRa

Entrades: 28
Membre des de: ds. maig 31, 2008 9:45 pm

EntradaAutor: xazi » dg. juny 01, 2008 10:06 am

bienvenida Kimera!! *.-o-o.*
muy buena elección el margalló!! en qué salón te casas tu?? Como habrás podido leer todas las de aquí estamos muy muy contentas con nuestra elección!!

Pues ya nos irás contando tus cosillas que hoy ya estamos a junio y solo os queda un añito justo!!!
xazi

EntradaAutor: KiMeRa » dg. juny 01, 2008 10:33 am

Graxias Xazi!!
Nos casamos en el salón Talaia, al mediodía :)
Tuvimos que cambiar la fecha y todo por conseguir ese salón, y después de leer el foro creo saber pq jajajaja Estelilla fue más rápida que nosotros :)
¿Tú qué día te casas?
Nosotros el 20 de junio

Ahora estamos liados con los fotógrafos :( llevamos un cacao mental...
KiMeRa

EntradaAutor: Estelilla » dg. juny 01, 2008 9:35 pm

Felicidades guapa!!
Te casas una semanita antes que yo! jejejejeje!
Déjame el salón bien, eh! jejeje!
Que estás mirando de fotógrafos? A mi no me gustó nada el del restaurante y el trato menos.... Que vas a hacer tu?

LaGata que comentas de los lavabos? Que en el salón Talaia estan haciendo unos nuevos?? Que estan en el mismo salón?

Besos niñas y espero que hayais tenido un buen finde
Estelilla

EntradaAutor: xazi » dl. juny 02, 2008 6:44 am

yo ya me casé!! :-) y hay otra chica que está a puntito de volver de su viaje de novios que también lo hizo allí, nos tiene que contar! Somos del 2008 aunque las del 2009 nos acogieron en este foro *.-o-o.*

el finde bien? yo de bautizo de mi sobrinita :-))
xazi

EntradaAutor: KiMeRa » dl. juny 02, 2008 8:01 am

Gracias Estelilla!!!

Yo cuando fuí me dijeron que en el Talaia habían baños, pero sólo uno para cada sexo, no como en el Formentera que habían varios para cada sexo, y separados.

Y la verdad, ni caí en entrar para verlos...jejeje así que ni idea si cabremos con el vestido o no!!

Los fotógrafos tengo que mirarlos.
Me gustó uno de Cerdanyola (de donde soy yo), pero me cobra la mitad del canon a mí, y no es de los baratos, que digamos...
Así que pensé en mirar el Fotoestil ese....pero no tengo muchas esperanzas, dados vuestros comentarios...

¿cuáles habéis mirado vosotras que os hayan gustado?

Y tranquila, que te dejaré el saloncito como los chorros del oro!!! jajaja bueno, yo no....pero Cristina y Luís seguro que lo vuelven a dejar igual jijiji :)

¿Ya tenéis el viaje de novios? yo fue lo primero que reservé....jajaja la casa por el tejado
KiMeRa

EntradaAutor: Estelilla » dl. juny 02, 2008 8:12 am

Que dices???? Ya has reservado el viaje???Dónde vas que lo has reservado con tanta antelación?
Yo ni siquiera tengo decidido dónde.... Tengo varias ideas, pero en firme nada...

Yo fui a mirar Doble Imatge y la verdad es que te lo recomiendo 100%, tengo referencias de primera mano y hay todo un post de estos fotografos en el foro, somos ya muchas foreras que los hemos escogido, por su profesionalidad y su buen trato. No sale muy caro y son buenísimos y modernos que a mi me encanta! Está entre Sabadell y Barberà, así que te pilla cerquita si eres de Cerdanyola. Se hacen cargo de la mitad del canon, cosa que yo agradezco un montón, pues los del restaurante no lo cojo para nada... Ninguna de este post de momentop los coge...Por algo será...

y lo del lavabo ni idea! jejeje! Pero LaGata dice que están ene obras yq ue los estan haciendo nuevos, no? A ver si nos explica si son estos.jeje!

Bueno kimera te incluyo en la lista de bodas margalleras de la primera página! ENHORABUENA DE NUEVO!!
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dl. juny 02, 2008 8:14 am

Peque no te tengo en la lista!
Alguien se acuerda si ya tenía fecha cogida?

Besos niñas!
Estelilla

EntradaAutor: KiMeRa » dl. juny 02, 2008 8:31 am

Jajaja dicho y hecho!!!
Los he llamado, a ver si me dan una cita y veo sus trabajos.
también estoy mirando a los de Set Estudi, a través de una web de novias ví cosas suyas, y también son modernos...ahora veremos precios y trabajos más a fondo :)

Lo del viaje...bufff, era cogerlo YA o quedarnos sin.
Pq tenemos un crucero el 4 de julio (por eso intentamos casarnos el 27, pero que hi farem...jeje).
Sólo hay 2 en todo el año, o el 4 de julio o el 9 de agosto.
Son 14 días de crucero visitando los Fiordos, con Cabo Norte (para ver el Sol de medianoche y todo eso), luego va hasta Islandia, pasa por las islas del norte de Escocia y vuelve a Kiel, que es desde donde parte :)
Un pico, el jodío....pero nos hace ilusión :) cogimos el camarote suite, y claro, reservamos hará dos meses, y sólo quedaban 8 suites ya!!! imagínate como va el tema!!! jajajaja peor que encontrar iglesia en Sitges jajajaja

¿Vosotras qué ideas tenéis de viajes?
KiMeRa

EntradaAutor: Estelilla » dl. juny 02, 2008 8:53 am

Vaya pedazo de viaje!!
Pues yo no tengo ni idea de donde quiero ir... Hay tantos sitios dónde ir, y con lo inquietos que somos... No sé...Después de verano ya nos pondremos las pilas en el asunto y a ver que tal. Fuimos a la feria del turismo de Barcelona y nos encantó varios sitios...así que no se....
El que más me gustó es un circuito que vas primero a California: Los Angeles, San Francisco, Las Vegas,.... y luego a Polinesia: Moorea; Bora-Bora y Tahití. GENIAL!! Pero sale un pico bastante gordo...jejejejeje!
Son 15 dias geniales! Pero bueno ya veremos a ver que tal al final, a lo mejor acabo en la Manga del mar menor....jejejejejeje!
Estelilla

EntradaAutor: KiMeRa » dl. juny 02, 2008 9:09 am

Ese viaje es una caña!!! jajaja era mi segunda opción :)
Yo es que he sido agente de viajes hasta el año pasado, y claro, ya tenía todo esto muy mirado...jejejeje
Si la boda es en junio para poder ver el Sol de medianoche jajaja mientras navegamos por todo el círculo polar ártico jejeje

Si podéis permitiros ese viaje después de todos los gastos de la boda, no os lo penséis!!! pq es espectacular!! :) merecen la pena las horas de avión :D

PD: Tengo cita hoy a las 17 en doble imatge!!! jajajaja y encima están enfrente de Casajuana jajaja vestidos de novia, que también me gustan mucho ! Mataré dos pájaros de un tiro.
He estado mirando su web y son muuuuuuuuuuuy divertidos los vídeos jajaja

Xazi, ¿ tú qué experiencia sacaste de los fotógrafos?
KiMeRa

EntradaAutor: Estelilla » dl. juny 02, 2008 4:56 pm

Ya me dirás Kimera a ver que tal te han parecido...
A mi me encantaron!

Xazi no cogió los fotografos tampoco...Noviad tampoco...
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant