Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 8:52 am

Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 8:54 am

Autor: Tinita » dv. maig 30, 2008 9:10 am

Autor: Anna m. » dv. maig 30, 2008 9:16 am

Autor: Anna m. » dv. maig 30, 2008 9:24 am
Tinita ha escrit:Bon dia nenas!!!!!
Rosa ficha ficha que tiene que fichar!!! madre mia es verdad ya solo te quedan 5 dias para salir de cuentas!!!!!
Nerea nena no veas tu si que estás de zafarrancho!!! jajajajaja
Pues yo ayer me dediqué a limpiar todas las ventanas de casa casi a las 9 de la noche, por que se me ocurrió poner jardineras y con las lluvias de estos dias, no veas como tengo las ventanas de barro, ya he desterrado a las jardineras, las he puesto en una barandilla por ahi y arreando jajajaja.
Hoy me toca antes de ir a la pelu por la tarde, pasar el aspirador por todo el piso ( bendito perro jajaja ) y fregotear, asi mientras me dejan divina de la muerte se seca el piso!
Que mañana vienen mis papis a comer y no quiero que se piensen que soy una guarrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja es que al no tener recibidor y entrar justo al comedor, vivir en el puñetero campo y las lluvias de estos dias, la verdad es que la palabra asco se queda corta jajajaja
Ale mi chapa del dia jajajajaja![]()

Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 9:25 am
Tinita ha escrit:Bon dia nenas!!!!!
Rosa ficha ficha que tiene que fichar!!! madre mia es verdad ya solo te quedan 5 dias para salir de cuentas!!!!!
Nerea nena no veas tu si que estás de zafarrancho!!! jajajajaja
Pues yo ayer me dediqué a limpiar todas las ventanas de casa casi a las 9 de la noche, por que se me ocurrió poner jardineras y con las lluvias de estos dias, no veas como tengo las ventanas de barro, ya he desterrado a las jardineras, las he puesto en una barandilla por ahi y arreando jajajaja.
Hoy me toca antes de ir a la pelu por la tarde, pasar el aspirador por todo el piso ( bendito perro jajaja ) y fregotear, asi mientras me dejan divina de la muerte se seca el piso!
Que mañana vienen mis papis a comer y no quiero que se piensen que soy una guarrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja es que al no tener recibidor y entrar justo al comedor, vivir en el puñetero campo y las lluvias de estos dias, la verdad es que la palabra asco se queda corta jajajaja
Ale mi chapa del dia jajajajaja![]()

Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 9:28 am
Anna m. ha escrit:Hola chuliss!!
Nerea no te pasese tanto con el zafarrancho mujer!! poquito a poco y siempre con ayuda!! que no estás tu para doblar mucho la espalda que se diga, cuidatee!! Ya nos ensañarás fotos de ese sofá![]()
![]()
Rosa y tu que tal estas? Y el peque? se porta bien?![]()
Mercé que bien que lo del año que viene te esté bien, al menos ya vas con otro positivismo a trabajar el curso que viene![]()
Mire a ver si empieza el verano pronto!!![]()
![]()
![]()
Yo sigo con mi limpieza, voy poquito a poco...Toni cuando llega hace lo que puede, pero últimamente se ha acomodado porque ve que me desenvuelvo bien...será cabrito!! jajajaja
No en serio...así estoy más distraída y voy moviendome, que falta me hace

Autor: YETA » dv. maig 30, 2008 9:40 am

Autor: YETA » dv. maig 30, 2008 9:43 am

Autor: ROSA25 » dv. maig 30, 2008 10:42 am

Autor: ROSA25 » dv. maig 30, 2008 10:59 am

Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 11:24 am

Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 11:32 am
ROSA25 ha escrit:Madreeeeeeeee que acojone solo 5 dias!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 11:33 am

Autor: mire413 » dv. maig 30, 2008 12:49 pm

Autor: Anna m. » dv. maig 30, 2008 12:57 pm

Autor: nerea » dv. maig 30, 2008 2:23 pm

Autor: Anna m. » dv. maig 30, 2008 10:38 pm