COMENTARIOS SOBRE LA BODA

un any fantàstic.

COMENTARIOS SOBRE LA BODA

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. maig 30, 2008 5:37 pm

Hola chicas abro este post para comentar con vosotras que impresiones tiene la gente cuando le habeis dicho que os casabais. Yo estoy un pelin harta con los comentarios de la gente que me dice que me estoy emocionando mucho con los preparativos y que aun queda un monton con el enlace y pueden pasar muchas cosas. Os ha pasado?
Nuria&Jose
:: núvia d'argent

Entrades: 2620
Membre des de: dt. feb. 19, 2008 2:30 pm

EntradaAutor: trish » dv. maig 30, 2008 5:42 pm

la verdad es que si que me a pasado que habia gente que me decia que estaba loca con esto de preparar la boda con tanto tiempo que podian pasar muchas cosas pero sabes que les decia que si al final no me casaba lo unico que pierdia es dinero de las pagas y señales de la iglesia restaurante, fotografo y al fianl el tiempo me a dado la razon yo llevo un año preparand mi boda y esta siendo uno de los mejores buscando, mirando, imaginando, participando y ya esta es lo que tu tienes que pensar. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. maig 30, 2008 5:50 pm

He llegado a la conclusion que alguna vez me lo pueden decir por envidia o nose. Ya me gustaria que quedara menos!
Nuria&Jose

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. maig 30, 2008 6:01 pm

a mi me han llegado a decir que si mi novio se iba con otra que? que podian pasar un monton de cosas, no se la gente también tiene un poco de envidia, yo tenia una compañera de trabajo que cuando le dije que me operaba me dijo que estaba loca, cuando le dije que me casaba que estaba loca también, siempre estaba loca y al final me acabe enterando de que ella tenia una envidia que se moria, yo pasando, si nosotras estamos ilusionadas es normal y tenemos que seguir pa alante, a mi cuando me dicen eso les digo si ya se que falta pero mas vale prevenir que no curar, que despues te pilla el toro!!!!
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: trish » dv. maig 30, 2008 6:12 pm

pues si monica te doy toda la razon y chica que te queda nada para empezar la cuenta atras en una semana bajas al año que ilu. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. maig 30, 2008 6:24 pm

pues si dentro de nada ya empezamos ha comprar cosas cada mes nosotros, jejeje que ilu
MonicayMateo2009(MYM)

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: pomuka » dv. maig 30, 2008 6:30 pm

eso tambien lo deca mi madre

supongo que e sel plan incredulo, despues de 9 años juntos y siempre diciendo que no nos ivamos a casar... pues pasa eso!!

jejejeje

pero ahora que ya se acerca el dia es diferente!!!

todo el mundo esta suer ilusinado y nosostros mas!!
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: Papita » dv. maig 30, 2008 7:11 pm

oye pues a los envidiosos.. que les den!! así de clarito..a nosotros por ahora no nos ha pasado.. lo único que parece ser que ahora todo el mundo se casa... y antes que nosotros!!! jajaj neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. maig 30, 2008 8:21 pm

A mi tambien me han dicho que la gente ya no se casa que porque no nos vamos a vivir y ya esta. Pues suerte que no se casan que sino...
Nuria&Jose

EntradaAutor: Hansen » dv. maig 30, 2008 10:27 pm

Hola chicas, yo en general no he tenido comentarios negativos. Nosotros llevamos 12 años juntos, y siempre la gente nos decía que cuando nos casábamos. Pues ahora ya dicen: ya era hora!!!
Los amigos encantados, y la famila (excepto mi padre, como muchas sabéis) pues también encantados. La verdad es que estoy muy contenta con la reacción de todos.
Sólo una compañera del trabajo, cada vez que sale el tema de la boda se pone en plan negativo... pero ahora la entiendo también, la acaba de dejar el marido... Lo que pasa es que tengo una facilidad enorme de ignorar las cosas que no me interesan, así que estoy feliz de la vida con la boda! Y encima mi novio lleva toda la semana que va sacando el tema de la boda... estoy que flipo!!!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: Hansen » dv. maig 30, 2008 10:28 pm

Hola chicas, yo en general no he tenido comentarios negativos. Nosotros llevamos 12 años juntos, y siempre la gente nos decía que cuando nos casábamos. Pues ahora ya dicen: ya era hora!!!
Los amigos encantados, y la famila (excepto mi padre, como muchas sabéis) pues también encantados. La verdad es que estoy muy contenta con la reacción de todos.
Sólo una compañera del trabajo, cada vez que sale el tema de la boda se pone en plan negativo... pero ahora la entiendo también, la acaba de dejar el marido... Lo que pasa es que tengo una facilidad enorme de ignorar las cosas que no me interesan, así que estoy feliz de la vida con la boda! Y encima mi novio lleva toda la semana que va sacando el tema de la boda... estoy que flipo!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. maig 30, 2008 10:30 pm

Tia que suerte!! El mio esta en plan pasota con la consola jejeje!! Que le vamos a hacer, supongo que cuando quede menos se ira animando.
Nuria&Jose

EntradaAutor: Hansen » dv. maig 30, 2008 10:32 pm

Claro que sí! Un día de estos te sorprenderá, como el mío... Yo ya le he dicho que si es que le ha afectado el cambio de tiempo...
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Nuria&Jose » dv. maig 30, 2008 10:36 pm

Jajaja!! Puede ser!! Bueno yo estoy muy feliz con mi preparativos aunque ahora lo tenga un poco parado porque lo mas importante ya lo tenemos.
Nuria&Jose

EntradaAutor: txellens » dv. maig 30, 2008 11:10 pm

pues nosotros de momento a todos les hace mucha ilusion y siempre que sale el tema boda todo el mundo se implica, pregunta y da opiniones pero siempre hay el tipico que te dice pero si aun queda mucho como estas pensanso ya en eso !!!! Pero sinceramente, si vosotras estais felices con vuestros preparastivos que mas les da a la gente que falte mucho o poco, verdad que a ellos no les pedis nada pues que se metan el queda mucho por donde puedan !
Vosotras continuar con vuestros preparativos, vuestras ilusiones y a disfrutarlo !!!
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Evie » ds. maig 31, 2008 8:49 am

Nosotros cuando lo dijimos hubo gente que se alegro un monton!! pero un monton en serio! sin embargo otras personas...pues...se quedaron como si quien dice q se va a comprar unos pantalones..en fins...otros con muhca envidia..jejeje un poco de todo...

A mi también me ha pasado..que lo dijimos primero nosostros..pero como kedaba tanto..ahora se han animado muchos y se casan antes que nosotros jejejeje.

en fin...cada uno a su bola! es lo mejor! sino te estropean tus momentos.

Un besito!
Imatge
Evie
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dj. gen. 03, 2008 11:37 am

EntradaAutor: pomuka » ds. maig 31, 2008 9:04 am

Hansen ha escrit:Claro que sí! Un día de estos te sorprenderá, como el mío... Yo ya le he dicho que si es que le ha afectado el cambio de tiempo...

te puedo a segurar que pasa!!

emilio parece que pase de todo, pero no es asi!!!

siempre sale con alguna cosilla, como cuando mira la fecha de caducidad y dice: mira esto puede gusrdarse hasta despues de la boda, o cuando suelta: a estas horas ya estaremos casados y casi en la suite (eso fue anoche), o cuando dice que se muere por ir de crucero (me hace entrar 10000000 de veces a las agencias para preguntar si ya han traido los catalogs y sabemos que hasta septiembre nada)
jajajja

seguro que un dia te sorprende con algo que ni tu creias
Imatge
Imatge
pomuka

Entrades: 4430
Membre des de: dg. oct. 21, 2007 2:44 pm
Ubicació: L'Hospitalet LL

EntradaAutor: Ana27 » ds. maig 31, 2008 9:18 am

Nenas a pasar de comentarios feos!Nosotros cuando lo dijimos todos muy bien, menos una tía mía, no se si os acordaís?pero pasando!
Y referente al novio, pues yo también estoy flipando, ha echo una página de excel para tener "todo bien apuntado" y saber que nos falta, a parte también ha echo otra página para las mesas, pero hasta las ha dibujado para que sea más real!
:o-o:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: aglaya79 » ds. maig 31, 2008 9:31 am

Oh!

Pues en mi caso yo sí que creo q se alegran aunque en general todos añaden la coletilla de "os estais precipitando"... tenéis mucha prisa... e incluso algunos le han llegado a preguntar a mi madre si estaba embarazada...

Pero en parte lo entiendo porq llevamos solo 7 meses yo salia de una relacion de 5 años-.-.. y también he tenido q oir: algunas llevan años y ¡nada! y ahora al primero q se les cruza y casi sin conocerse ya montan boda!

Silvia
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: aglaya79 » ds. maig 31, 2008 9:31 am

Oh!

Pues en mi caso yo sí que creo q se alegran aunque en general todos añaden la coletilla de "os estais precipitando"... tenéis mucha prisa... e incluso algunos le han llegado a preguntar a mi madre si estaba embarazada...

Pero en parte lo entiendo porq llevamos solo 7 meses yo salia de una relacion de 5 años-.-.. y también he tenido q oir: algunas llevan años y ¡nada! y ahora al primero q se les cruza y casi sin conocerse ya montan boda!

Silvia
Imatge
aglaya79

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

Següent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant