Autor: txellens » dg. juny 01, 2008 2:56 am
Pues si, mi cuñada se casa el sabado que viene, tengo muchas ganas la verdad, me hace mucha ilusion, no se me la he cogido muy a pecho, no se supongo que al ser lo mas parecido a un hermano pues la he cogido con mas ganas pero no se, estoy super sensiblera es una cosa increible, cualquier tonteria me emociona y se me empañan los ojos... y sobre todo cuando pienso en la mia, en la gente que estara y la que no, y no puedo evitar pensar que una de las persona mas importantes no estara presente de cuerpo... mi hermano.... imaginaros, hace 5 años que murio, y son 5 años los que hace que no lloro por el, yo suelo decir cunado me preguntan si aun lo lloro o sdi le llore durante mucho les digo que no, que se me acabaron las lagrimas en tres dias, entre que me dieron la noticia, el velatorio y el entierro, pero ultimamente es que es pensar en la boda de mi cuñada sin poder evitarlo salto a la mia y salto a que el no estara y ya estamos , ya la tengo liada... llorando como una tonta, no se... me estoy planteando hasta de volver a ir a la psicologa para que me ayude a llevar los preparativos de la boda.... mas que nada que no se si es normal que me haya estado 5 años sin una sola lagrima y de golpe a chorro....
Vosotras que hariais.... volveriais a ver a la psicologa por si acaso o.... es que no se que hacer y antes de plantearlo en casa con los papis quiero tener mas opiniones de lo que deberia de hacer, es que que sino se me desmoronan, es que para ellos decirles de ir a la psicologa es como decirles que he recaido en la depre profunda que tuve que no es el caso pero.... y no se si plantearlo o no.... si ir por mi cuenta sin que se enteren... aix !!!
Ufff !! que rollo os he metido reinas !! lo siento pero es que necesitaba desahogarme, son las 4 de la madrugada de un sabado, estoy sola ( mi niño esta de despedida de soltero ) y lo que decia pensando en una boa paso a la otra me desvelo, pienso pienso y pienso y ala !! llorando como una tonta y necesitaba contarlo a alguien....
gracias por escucharme ( bueno leerme.... )