Autor: martaychechu » dl. maig 26, 2008 9:54 pm

Autor: piolin » dt. maig 27, 2008 3:58 pm

Autor: martaychechu » dt. maig 27, 2008 7:09 pm
jose y vane ha escrit:yo me caso el 17 de julio del 2010 en cardedeu y el restaurante es en el balneario vichy catalan.
no se si es muy pronto para ir a hablar con el cura.
tambien tengo otro problema no se las fechas todavia del viaje que quiero hacer para haver si me coinciden con la boda
quiero ir a japon 8 dias y 4 a la polinesia francesa.
que ganas tengo de que llegue el dia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: piolin » dj. maig 29, 2008 10:45 pm

Autor: piolin » dj. maig 29, 2008 10:46 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dg. juny 01, 2008 7:58 am
bueno chicas ya sabéis que las del 2009 tamos para cualquier cosita o dudas ok 

Autor: **DESI y DAVID** » dg. juny 01, 2008 8:01 am
martayjosemª ha escrit:RyR ha escrit:Jeje.. de ná egarci...![]()
![]()
a mime ha servido para hacerme un excel con toooooooooda la organización para la boda jejej
He mirado 3 sitios donde hacer el banquete, muy cerquita de Tarragona, de los cuáles sólo me ha encajado uno, los otros eran una fica con demasiado pino... y un restaurante que lo ví muy pequeño...
Y pralelamente pues estoy mirando lo de la iglesia... pero es que con mis horarios no puedo escaparme!!!!!!!!!!!!!!
¿tu ya lo tenias, verdad?
holaaaaaaaaaaaaaaa,
ya se que estoy muy perdida pero es que entre el trabajo y lso estudios no paro, a mi tampoco me termina de convencer nisngun restaurante, estaba casi decidida por la cucanya, pero despues he oido algunas opiniones y me han hecho pensarmelo mas, la verdad es que el sitio es mu bonito, pero me han dicho que la comida muy escasa platos muy bien adornados pero con pocoa comida, y despues de que te dejas el dinero pues la verdad… es una pena.
Yo hace un par de años estuve en una boda en tarragona, no me acuerdo del restaurante pero la verdad que me gustó mucho y el salon super grande y con vastante sitio para el baile, el aperitivo lo hicimos como en una terraza que tenia sombra y sol, y que daba justo a un acantilado.
El restaurante estaba justo al lado del mar y e veian unas ruinas y abajo del todo como el puerto de Tarragona ) de hecho despues fuimos alli a unos pubs, no se si por mis indicaciones sabes el rstaurante que te digo, pero a mi me gusto mucho y el trato tambien muy bueno.
Bueno iré contando.

Autor: Papallona* » dg. juny 01, 2008 8:24 am

Autor: **DESI y DAVID** » dg. juny 01, 2008 8:29 am

Autor: VaLu » dg. juny 01, 2008 11:41 am
RyR ha escrit:Uola nenis us ensenyo lo que he fet per als papis i germans!!
Es un iman per a la nevera... ja vorem quan ho dono!!!
(he esborrat el num. de telefons... pq no kedaba molt be lo de fer-los public jajajaj)
Que us sembla???

Autor: JUDITH H » dg. juny 01, 2008 2:06 pm

Autor: martaychechu » dg. juny 01, 2008 9:33 pm
RyR ha escrit:Uola nenis us ensenyo lo que he fet per als papis i germans!!
(he esborrat el num. de telefons... pq no kedaba molt be lo de fer-los public jajajaj)
Que us sembla???

Autor: MARTA24 » dg. juny 01, 2008 10:52 pm
Autor: martaychechu » dl. juny 02, 2008 9:49 am
MARTA24 ha escrit:Hola felicidades a todas por vuestras bodas???
A lo mejor me equivoco pero martaychechu eres por casualidad mi amiga Marta Navarro?? Si es asi muchas felicidades cariñete!!!

Autor: Papallona* » dl. juny 02, 2008 7:41 pm
VÂNIA ha escrit:RyR ha escrit:Uola nenis us ensenyo lo que he fet per als papis i germans!!
Que us sembla???
Raquel molt xulos!!!
De on els has tret??

Autor: Papallona* » dl. juny 02, 2008 7:42 pm
martaychechu ha escrit:RyR ha escrit:Uola nenis us ensenyo lo que he fet per als papis i germans!!
Que us sembla???
Raquel, me encantan, la verdad que lo encuentro super practico, al menos n es lo típico de las velos o las figuritras que despues no sabes ni donde meterlo,
Espero que no te sepa mal pero me has dado una buena idea![]()
La verdad es que yo aun no me he puesto a pensar en nada de esto, lo veo de momento tan lejos, pienso dos años... madre mia.
Besos,

Autor: Papallona* » dl. juny 02, 2008 8:08 pm
JUDITH H ha escrit:Que bonito, todo la situación y el anillo!!
Felicidades!

Autor: Papallona* » dl. juny 02, 2008 8:10 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:que chulo