SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 02, 2008 9:49 am

Buenos dias Africa!!!! Ayer volvi a ver Memorias de Africa!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) No me canso de verla....

QUe tal el finde nosotros de cumpleañeros total!!! El album gracias a MI kkego bien, hoy le he devuelto un email, diciendoles lo que paso. A ver que me dicen, pero a mi yaya le encanto q era lo importante!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Ahi va la imagen de hoy florecillas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Becky » dl. juny 02, 2008 10:07 am

buenos dias niñas!!!!!!!!!

ya stamos en junio, patry se casa esta semana, merche ala siguiente, y yo el mes q viene!!! Aix q pokito nos falta!!!!!!!!!!!!!

Q guapas q estabais en la despe, se nota q lo pasasteis bomba!!! Tinita tu tbn stabas mu wapi eh?! ::-) :-))

selecty me alegro d q al final te llegara el álbum xa tu yaya a tiempo!!

hoy tngo bastante faenilla, xo pocas ganas d ponerme :-(
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: pao! » dl. juny 02, 2008 10:35 am

Buenos días!

Que tal el finde?
Habeis estado en la despe de Patry? en la de Merche? es que no entendí
lo de las fotos...

Que fuerte ya se casan Patry y Merche. A Patry sólo le quedan 5 días!
y Merche cae en nada!!!
Luego Becky y ya están casi todas las novias africanas casadas.

Tinita Casatééééé jajjajajaja!

Yo este finde estudia que te estudia. Hoy tuve el examen y me salió bastante mal, a ver...

Os dejo un besazo reinas!

:-()-) :-()-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 02, 2008 10:57 am

Pao ya veras como no te fue tan mal como piensas!!!!!
:-)ok:

Tinita fue a la despe de Patry y ha puesto un monton de fotos!!!! >.-<: Se lo pasaron en grande.

Africanitas que cada vez quedan menos por casar, este mes 2 y el que viene otra!!!!Tinita que te lo pida, que telo pida!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 02, 2008 10:59 am

Buenos dias guapisimas!!!!

Pao siii en la despe de Patry estuvimos ( Dama, Madonna , Delfin y yo del foro, lo demás family y amigas! en su post muchas fotillos!! )

Ahora mismo me voy a pasar por la de Mercheeeeeeee que con el preparativo que le hicieron en el ascensor de su casa seguro que fué la leche!!

Pues yo este finde repito!!! Tengo la despedida de la boda a la que voy el 20 de Junio ( no foro ), y desde el sábado a las 11 que hemos quedado hasta el domingo a vete a saber que hora jejeje, en cuanto acabe de colgar las fotos de patry tengo faena en hacer cosillas para el sábado, menos mal que el año pasado monté la de Madonna y como son grupos diferentes voy a aprovechar cositas ( y menos mal que lo guardo todo jajaja )

Ya os pondré fotillos también.

Asi que no podré ir a ver a ninguna novia de la semana que viene!! ahora que he pillado la directa de quedar con gente del foro jajajajajaja tengo a Oscar contento....jajajaja

Os habeis fijado que en nadaaaaaaaaaa tenemos crónicas africanitas!!!????

Que guayyyyyyyyyy!!!!

Nosotros seguimos sin decidirnos por ninguno, nos han contestado bastantes pero aún me faltan bastantes por contestarme, asi que nos vamos a esperar unos dias que acaben de contestar y ya os daré el veredicto final jejejeje

Un besazo mis guapas!!!! :-()-) :-()-)
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 02, 2008 11:03 am

pao! ha escrit:Buenos días!

Que tal el finde?
Habeis estado en la despe de Patry? en la de Merche? es que no entendí
lo de las fotos...

Que fuerte ya se casan Patry y Merche. A Patry sólo le quedan 5 días!
y Merche cae en nada!!!
Luego Becky y ya están casi todas las novias africanas casadas.

Tinita Casatééééé jajjajajaja!

Yo este finde estudia que te estudia. Hoy tuve el examen y me salió bastante mal, a ver...

Os dejo un besazo reinas!

:-()-) :-()-)

Fijo que has aprobado ya lo verás!!! desde aqui muchisimas vibraciones buenas ya verás!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. juny 02, 2008 11:12 am

Ojalá!!! Gracias nenas pero muuuuuchas buenas vibras voy a necesitar, o el profe que me corrija! jajjajaja

Ala que guay lo de la despe Tinita, no tenía ni idea!!!!
Voy a ver! os lo abreis pasado delujo me imagino!!

Y Merche también. la tenía este finde, no?
Es que estoy un poco out, y como ya de por si soy despistada..

Ya nos contarás cual decides nena! yo vi algunas fotos y hay algunos muy chulos!!!

En nada crónica Africana!!!! y Fotos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
pao!

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 02, 2008 11:15 am

pao! ha escrit:Ojalá!!! Gracias nenas pero muuuuuchas buenas vibras voy a necesitar, o el profe que me corrija! jajjajaja

Ala que guay lo de la despe Tinita, no tenía ni idea!!!!
Voy a ver! os lo abreis pasado delujo me imagino!!

Y Merche también. la tenía este finde, no?
Es que estoy un poco out, y como ya de por si soy despistada..

Ya nos contarás cual decides nena! yo vi algunas fotos y hay algunos muy chulos!!!

En nada crónica Africana!!!! y Fotos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Si Merche tambien la tuvo este finde! Aix en nada 2 crónicas!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 02, 2008 11:20 am

Tranquila nena seguro que te ha ido de lujo!!!!! aprobada 100%!!!!

Pues si nena nos lo pasamos genial, pero me hago vieja, joer antes me iba a dormir al mediodia siguiente y este finde a las 04.30 ya estaba durmiendo y ni ayer ni hoy tengo cuerpo para nada jajajajajaja

A ver si me paso ya por el post de Merche que tengo el de Patry monopolizado jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dl. juny 02, 2008 11:28 am

si pao, este finde ha sido mi despe y la de patry! hay fotos en los dos posts!

tinita ya he visto q os lo pasasteis de coña!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 02, 2008 11:32 am

Esas africanitas junieras!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 02, 2008 11:35 am

Madre mia como pasa el tiempo coñe que ya se nos casan nuestras mujercitas!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. juny 02, 2008 11:58 am

Ya vi lo bien que os la pasasteis!!!!

Mereche vestida de blanco y Patry (convuestropermiso) jajajajajajaj
LA POLLA!!! Jajajjajaja que buena!!
Ya os dejé mensajitos!!
Nenas que yamismo os estais casando que guay!!!

YO QUIERO MUCHAS FOTOS MUCHIIIISIMAS !!!!!

¿merche hiciste la ultima prueba? Patry tú cuando?

Por cierto, y siento si ya lo contasteis pero Patry has hecho la boda civil?
Por lo que pones en el msn digo.. y hay fotos? Yo quierooooooo

Tinita lo que cuentas tiene que ser la edad, a mi me pasa igual que a vos! no aguanto nada. Con lo que yo era! neujor:-) neujor:-)
pao!

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 02, 2008 12:17 pm

pao! ha escrit:Ya vi lo bien que os la pasasteis!!!!

Mereche vestida de blanco y Patry (convuestropermiso) jajajajajajaj
LA POLLA!!! Jajajjajaja que buena!!
Ya os dejé mensajitos!!
Nenas que yamismo os estais casando que guay!!!

YO QUIERO MUCHAS FOTOS MUCHIIIISIMAS !!!!!

¿merche hiciste la ultima prueba? Patry tú cuando?

Por cierto, y siento si ya lo contasteis pero Patry has hecho la boda civil?
Por lo que pones en el msn digo.. y hay fotos? Yo quierooooooo

Tinita lo que cuentas tiene que ser la edad, a mi me pasa igual que a vos! no aguanto nada. Con lo que yo era! neujor:-) neujor:-)

Pao en el post de Patry pusieron fotos de la boda civil, pasate unas pagians atras, creo q fue el jueves.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elbereth » dl. juny 02, 2008 3:24 pm

Bueno buenooooo! Pues aqui otra africana novata!! *.-o-o.*

Este es mi plan de viaje del 12 al 30 de agosto!!! Que nervios tengo ya!!! y eso que me case hace 2 años!!! Pero como solo pudimos irnos una semanita a Lanzarote, pues este verano compensamos!! Ahora a por el tema vacunas, malaria...etc!!! Un besote!!

Día 1 Vuelo nocturno desde Barcelona o Madrid a Johannesburgo.
Día 2 Tras aterrizar en Johannesburgo, rumbo al Este nos dirigimos a la población Graskop, en nuestro camino al PN Kruger. Hotel.
VIAJE SUDAFRICA,LESOTHO Y SWAZILANDIADía 3 Entramos en el Parque Nacional Kruger, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Al ponerse el sol, saldremos en un exclusivo safari nocturno en busca de grandes felinos. Campamento.
Día 4 Recorremos el PN Kruger en busca de leones, leopardos, licaones, elefantes, búfalos... y otras muchas especies de mamíferos, entre las más de 140 que habitan este parque. Campamento.
Día 5 Dejamos atrás el PN Kruger y alcanzamos el pequeño reino de Swaziland. Entramos en PN Hlane. Safari a pie para disfrutar de la fauna de este parque. Más tarde, entre campos de caña de azúcar, llegamos a Nsoko. Cabañas.
Día 6 De nuevo en Sudáfrica, navegamos por el estuario del PN St. Lucia: cocodrilos, hipopótamos e innumerables aves saldrán a nuestro encuentro. Continuamos hacia el PN Imfolozi, prestigioso parque, origen de más del 90% de la población mundial de rinoceronte blanco. Cabañas.
Día 7 Tras un último safari en PN Imfolozi y entre los bellos parajes de Kwa Zulú Natal, alcanzamos las montañas Drakensberg. Hotel / bungalow.
Día 8 A pie recorremos uno de los más exuberantes escenarios de África austral; las montañas Drakensberg en el PN Royal Natal (patrimonio de la humanidad). Caminata siguiendo el río, hasta alcanzar vistas privilegiadas de las Tugela Falls, las segundas cataratas más altas del mundo. Hotel / bungalow.
Día 9 Entramos en Lesotho, uno de los países más pequeños de África, conocido como ‘el reino de los cielos’. Tarde libre junto a un poblado Basotho. Bungalow.
Día 10 Montamos en caballo basotho para cabalgar entre pueblecitos e impresionantes paisajes, hasta unas cuevas donde descubriremos bellas pinturas rupestres bosquímanas. Por la tarde, cruzando de nuevo la frontera nos trasladamos hacia la población Afrikáans de Bethulie. Hotel.
Día 11 Llegamos al PN Mountain Zebra, un pequeño secreto surafricano de agreste paisaje que alberga dos especies únicas, la cebra de montaña y el ñu de cola blanca. Bungalow.
TIBURON VIAJE SUDAFRICA,LESOTHO Y SWAZILANDIADía 12 Por la mañana realizamos un safari en busca de estos animales únicos y de la fauna que puebla el parque. Rumbo sur, continuamos nuestro camino hasta el océano Indico, en el PN Tsitsikama. Bungalow.
Día 13 Trekking en el PN Tsitsikama, recorriendo impresionantes paisajes costeros, entre acantilados, bosques y cascadas. Posibilidad de lanzarnos al puenting más alto del mundo (220 m.), en camino a Mossel Bay. Chalet.
Día 14 Partimos en nuestro barco para navegar el Indico, un marco incomparable para avistar la ballena jorobada y la ballena franca austral. La noche nos sorprenderá entre la arquitectura colonial de Swellendam. Hotel.
Día 15 Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía al que muchos consideran el mayor depredador marino. Al atardecer alcanzamos Ciudad del Cabo. Hotel.
Días 16 y 17 Jornadas libres para disfrutar de Ciudad del Cabo, la ciudad más cosmopolita de África. Posibilidad de visitar Robben Island, el que fue hogar de Nelson Mandela durante más de 25 años; abarcar la ciudad en nuestros brazos desde Table Mountain; llegar al confín del continente en el Cabo de Buena Esperanza o pasear junto a los pingüinos de Boulders Beach. Hotel.
Día 18 Tras las últimas compras en Cape Town, nos trasladamos al aeropuerto. Salida vuelo de regreso.
Día 19 Llegada a España.

Todo gestionado por: www.pasaporte3.com
Elbereth
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dc. maig 03, 2006 9:49 am

SUDAFRICA

EntradaAutor: Elbereth » dl. juny 02, 2008 3:27 pm

Bueno buenooooo! Pues aqui otra africana novata!! *.-o-o.*

Este es mi plan de viaje del 12 al 30 de agosto!!! Que nervios tengo ya!!! y eso que me case hace 2 años!!! Pero como solo pudimos irnos una semanita a Lanzarote, pues este verano compensamos!! Ahora a por el tema vacunas, malaria...etc!!! Un besote!!

Día 1 Vuelo nocturno desde Barcelona o Madrid a Johannesburgo.
Día 2 Tras aterrizar en Johannesburgo, rumbo al Este nos dirigimos a la población Graskop, en nuestro camino al PN Kruger. Hotel.
VIAJE SUDAFRICA,LESOTHO Y SWAZILANDIADía 3 Entramos en el Parque Nacional Kruger, uno de los más antiguos y prestigiosos del mundo. Al ponerse el sol, saldremos en un exclusivo safari nocturno en busca de grandes felinos. Campamento.
Día 4 Recorremos el PN Kruger en busca de leones, leopardos, licaones, elefantes, búfalos... y otras muchas especies de mamíferos, entre las más de 140 que habitan este parque. Campamento.
Día 5 Dejamos atrás el PN Kruger y alcanzamos el pequeño reino de Swaziland. Entramos en PN Hlane. Safari a pie para disfrutar de la fauna de este parque. Más tarde, entre campos de caña de azúcar, llegamos a Nsoko. Cabañas.
Día 6 De nuevo en Sudáfrica, navegamos por el estuario del PN St. Lucia: cocodrilos, hipopótamos e innumerables aves saldrán a nuestro encuentro. Continuamos hacia el PN Imfolozi, prestigioso parque, origen de más del 90% de la población mundial de rinoceronte blanco. Cabañas.
Día 7 Tras un último safari en PN Imfolozi y entre los bellos parajes de Kwa Zulú Natal, alcanzamos las montañas Drakensberg. Hotel / bungalow.
Día 8 A pie recorremos uno de los más exuberantes escenarios de África austral; las montañas Drakensberg en el PN Royal Natal (patrimonio de la humanidad). Caminata siguiendo el río, hasta alcanzar vistas privilegiadas de las Tugela Falls, las segundas cataratas más altas del mundo. Hotel / bungalow.
Día 9 Entramos en Lesotho, uno de los países más pequeños de África, conocido como ‘el reino de los cielos’. Tarde libre junto a un poblado Basotho. Bungalow.
Día 10 Montamos en caballo basotho para cabalgar entre pueblecitos e impresionantes paisajes, hasta unas cuevas donde descubriremos bellas pinturas rupestres bosquímanas. Por la tarde, cruzando de nuevo la frontera nos trasladamos hacia la población Afrikáans de Bethulie. Hotel.
Día 11 Llegamos al PN Mountain Zebra, un pequeño secreto surafricano de agreste paisaje que alberga dos especies únicas, la cebra de montaña y el ñu de cola blanca. Bungalow.
TIBURON VIAJE SUDAFRICA,LESOTHO Y SWAZILANDIADía 12 Por la mañana realizamos un safari en busca de estos animales únicos y de la fauna que puebla el parque. Rumbo sur, continuamos nuestro camino hasta el océano Indico, en el PN Tsitsikama. Bungalow.
Día 13 Trekking en el PN Tsitsikama, recorriendo impresionantes paisajes costeros, entre acantilados, bosques y cascadas. Posibilidad de lanzarnos al puenting más alto del mundo (220 m.), en camino a Mossel Bay. Chalet.
Día 14 Partimos en nuestro barco para navegar el Indico, un marco incomparable para avistar la ballena jorobada y la ballena franca austral. La noche nos sorprenderá entre la arquitectura colonial de Swellendam. Hotel.
Día 15 Navegamos el Atlántico para encontrarnos cara a cara con el tiburón blanco. Los más atrevidos podrán sumergirse dentro de una jaula para una mayor cercanía al que muchos consideran el mayor depredador marino. Al atardecer alcanzamos Ciudad del Cabo. Hotel.
Días 16 y 17 Jornadas libres para disfrutar de Ciudad del Cabo, la ciudad más cosmopolita de África. Posibilidad de visitar Robben Island, el que fue hogar de Nelson Mandela durante más de 25 años; abarcar la ciudad en nuestros brazos desde Table Mountain; llegar al confín del continente en el Cabo de Buena Esperanza o pasear junto a los pingüinos de Boulders Beach. Hotel.
Día 18 Tras las últimas compras en Cape Town, nos trasladamos al aeropuerto. Salida vuelo de regreso.
Día 19 Llegada a España.

Todo gestionado por: www.pasaporte3.com
Elbereth

Entrades: 219
Membre des de: dc. maig 03, 2006 9:49 am

EntradaAutor: Merche83 » dl. juny 02, 2008 3:54 pm

k way elbereth!!!
no coincido contigo en ningun parque....
pero creo q pao si q estuvo tmb x akella zona, no???

y mayte???
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 02, 2008 4:08 pm

Otra africanita!!! Y menuda pinta tiene el recorrido!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 02, 2008 5:30 pm

Elbereth guapisima te has pasado por aqui ole ole!!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Nena vaya pedaso de viajeeeeeeeee si es que las africanitas somos las mejores jajajaja

Vaya pedazo de año que tenemos de cronicazas!!!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. juny 03, 2008 8:47 am

A los buenos mornings Africa!!!!

Si Tinita este año tendremos imagenes en vivo para dar y vender!!! Como me gusta!!!! >.-<:

Bueno niñas ahi va la foto de hoy!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant