## NOVIAS ABRIL 2009 !!! ##

un any fantàstic.

EntradaAutor: mirican » dl. juny 02, 2008 7:42 pm

Pues el piso está en castellarnau, son los de Sacresa. Los de fbex es que los veo cada vez que voy a la cooperativa....

pues sí, aún conoceré y todo a abvo!!

por cierto, ya he ido a por las invitaciones! me las dan de aquí dos semanas...
mirican
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: abvo » dl. juny 02, 2008 9:18 pm

Buenas a todas!!!!!!
Gracias DYM, por la información que me vas pasando!!! Can Berardo no se porque pero no nos acabo de hacer el peso, no entramos a preguntar, pero desde fuera no nos acabo de gustar. Mirare Miravent y el otro y también le echaré un ojo al link de paradis que me has pasado. Muchas gracias guapa.
Ostras mirican, así que de rubí, muy bien. Cuando te casas y donde??. El Cim nos gusto bastante, pero hace cuanto que fuiste a la boda?, porque nos dijeron que hace un año eran dueños nuevos.
Un beso a todas!!!
abvo
:: núvia d'or

Entrades: 3843
Membre des de: dg. juny 01, 2008 11:37 pm
Ubicació: rubi, mudada a Bcn (les corts)

EntradaAutor: dym » dt. juny 03, 2008 7:36 am

Buenos dias!!!

- Mirican: ya las tienes? Y como son?? Se pueden ver.... neu:-D

- Ery: aqui en manresa tambien hay una promocion de los de fbex y ahora han bajado un monton el precio, no los venden... Esperaremos un poquito mas y volveremos a ir a verlos, porque eran super chulos! :-)ok:

- Abvo: de nada guapa! Hay muchos mas, pero no se por donde lo buscais... Can Oliver es otro que tambien tiene buenas opiniones. En el foro encontraras muchas ideas! >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: KOALA00 » dt. juny 03, 2008 9:33 am

Buenos dias abrileras!!!!!!!!!!! cuantas "caras" nuevas, bienvenidas también! yo voy entrando poquito pero aqui me tenéis también para ayudar, lo que pasa es que yo soy de Tarragona, y con restaurantes y eso si que no puedo ayudar....

Sabeis que estaba pensando? q a ver si el año que viene es como este, pq ha salido al revés, todo el mundo queriendose casar en mayo y este año ha hecho más solecito y todo en abril! visteis ayer en la tele q dijeron se habian arruinado un monton de bodas por la lluvia? no pq estuviese lloviendo, sino pq se inundaron un monton de salones para las celebraciones y eso, vaya p.........no? bueno bueno, a ver el año q viene q pasa en abril!

Q tengais un buen dia todas! :-)ok:
Imatge
KOALA00

Entrades: 199
Membre des de: dj. nov. 22, 2007 5:01 pm

EntradaAutor: dym » dt. juny 03, 2008 9:51 am

Hola guapa!!!

Ya veras como no!!! El año q viene, en nuestros dias, hara un sol espectacular!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Aix, por suerte mi restaurante esta en alto... :o-o: :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: KOALA00 » dt. juny 03, 2008 10:18 am

eso eso, esperemos que haga un solazo de impresion! tu genial Dym, que el restaurante está en alto pero yo pienso que la ermita se ha de entrar por debajo de un puente q hay como un baden! jajaja, madre mia, espero que no le de por llover!

hasta luego *.-o-o.*
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: dym » dt. juny 03, 2008 10:35 am

Neni, no llames al mal tiempo!!!! Que seguro que abril del 2009 sera super soleado y bonito!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mirican » dt. juny 03, 2008 7:29 pm

Hola!

abvo! me caso en Sabadell, en el ayuntamiento...como ya estoy empadronada en sabadell era lo que mejor nos iba , la verdad...

ahora os pongo las invitaciones, a ver qué os parecen...quería algo sencillo, y la verdad, que las invitaciones que hay este año no me gustaban nada!!! esta es la única que me gustó (de la busquets). En relieve lleva unas flores (pequeño detalle pq no sé si se ve bien en la foto)

y nos hará sol!!!! con esto del cambio climático abril se está convirtiendo en un nuevo junio!!!venga chicas!! algo bueno tiene que tener casarse en abril...q todo el mundo anda obsesionado los últimos años con mayo-junio-septiembre...

besitos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mirican

Entrades: 67
Membre des de: dc. set. 19, 2007 9:39 pm

EntradaAutor: abvo » dt. juny 03, 2008 8:56 pm

Hola!
Pues busco restaurantes cerca de barcelona, nada en especial, pero si que esten cerca, pues me caso por la noche, y claro la vuelta a esas horas de la madrugada imaginate!!!!Pensmaos en poner bus, pero no se que haremos. No se si seremos muy exigentes, pero preferimos una boda por día (o al menos una por la mañana y otra por la tarde).
Koalaoo, ni se te ocurra llamar al mal tiempo, jajajajjaja, seguro que tendremos unos días soleados : sol : , aunque sea por llevar la contraria a mi suegra (pobre), que nos puso pegas porque era un mes lluvioso, jajajajja
Veo que te casas el mismo día que yo. Que ilu, donde? lo digo por ahorrarme el mirar ese restaurante!!!
Mirican, muy chulas las invitaciones, las veo súper sencillas, yo aun no he mirado nada de eso. No las quiero nada pastelosas ni caras!! que vas sumando y no veas!!
Besos a todas! : kissd :
abvo

EntradaAutor: dym » dc. juny 04, 2008 7:56 am

Buenos dias!!

Mirican, como ya te dije en su dia, me gustan mucho las invis!! *.-o-o.*

Abvo, de noche? no sera de tarde? A ver si vas a ser como el Borja Thyssen y os casais con nocturnidad y alevosia...
:hmm:: neu:-D neu:-D neu:-D Es broma!!! :-))

Pues por barcelona hay varios, otro que recuerdo es la Masia Font del Tort, q tambien tiene buena fama... :-)ok:

Bueno y como no, el mio: Vila Vallbona, en Monistrol de Montserrat, aunque tal vez os quede algo lejillos... :-/

Te dejo la web y le echas un vistazo: www.vilavallbona.com

Un besito! neukiss-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: KOALA00 » dc. juny 04, 2008 5:13 pm

hola nenis!!!

Siiiiiiiiiii va a hacer mucho sol, mucho muuuuuuuuuuuuuucho : sol :

Abvo, soy de Tarragona, asi que lo del restaurante no creo que te pueda ayudar....

Buenoooooooo, ayer estuve en la parroquia del pueblo de mi novio pq fuimos a preguntar por los cursillos prematrimoniales, tener una idea de cuando los hacían y todo eso y nos dio una hoja informativa, en esta parroquia solo los hacen en octubre, febrero y abril de cada año y como febrero y abril ya va a ser que no, pq lo tendremos encima, pues eso, los haremos en octubre. Aqui son 5 dias-de lunes a viernes- la primera semana de octubre y lo q no se es cuantas horas es cada dia!!!! empiezan a las 21.30, no sé si será una hora o dos, espero q una, pq salir cada semana a las once y media de ahi me da algo!!! jarrrrrrrrrr!!! aunque todo puede ser, teneis idea de cuantas horas son en total??? pq si son los 5 dias de la semana y empezamos a las 9 y media.......no se no se.........cinco horas me parecen poco, tendremos q estarnos alli 2 horas cada dia! deben ser 10 horas en total no? en fin.......menos mal q es solo una semanita!
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: abvo » dc. juny 04, 2008 5:46 pm

jajajajjaja, si DYM, me caso de tarde, que mal me exprese...no tendrá nada que ver con la boda del Borja.jajajajja
Pues si la verdad es que monistrol nos pilla un poco lejos.
He mirado lo de los cursos matrimoniales, no se muy bien como va, pero según el papel que tengo yo son solo dos días, así que no creo que te haya podido ayudar mucho. Supongo que si llamas a la iglesia te lo podrán confirmar!
Besos
abvo

EntradaAutor: Ana27 » dc. juny 04, 2008 5:50 pm

y algo por sant cugat?pq por ahi hay muchos restaurantes :-)ok:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: KOALA00 » dc. juny 04, 2008 5:50 pm

gracias Abvo, no, no hace falta llamar, toca hacerlos y punto, jeje, de aqui no se libra nadie, sera 1 hora o 2 al dia,no se.......pero era saber horas en total si alguien lo sabia, tu en dos dias debes hacer unas cuantas horas cada dia no??? En fin, ya lo veremos, q hasta octubre no me toca *.-o-o.*

Q acabe de ir muy bien el dia a todas!!!
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: ahierro2 » dc. juny 04, 2008 6:00 pm

Yo me caso por lo civil asi que con el curso no os puedo ayudar. Te has mirado can ametller en sant cugat y una masia que es preciosa que se llama can magí, en esta última (era mi segunda opción) hay que coger el càtering a parte pero es muy bonita.

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: dym » dj. juny 05, 2008 7:40 am

Buenos dias niñas!!!

- Koala: ale que guay ya te quitas eso de encima!!! Pero creo recordar que aqui en Manresa duran toda una mañana, unas 5 horas, si los haces en domingo, asi que... supongo que haras una hora cada dia.... :-/

- Abvo: trankila, es que me hizo gracia lo de que te casabas de noche... neu:-D Bueno, ya vereis como encontrais algo pronto! :-)ok:

- Ahierro, Ana: teneis razon por Sant Cugat tambien hay masias chulas! Y tambien en Cornella teneis el Novotel, es hotel y yo tengo buenas referencias! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dj. juny 05, 2008 4:15 pm

Buenasssssssssssssssss
que solitario está esto :-/
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ana27 » dv. juny 06, 2008 10:45 am

Bon dia nenas!!!!!!!!!!!!!!!!
que nos dormimos!
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: KOALA00 » dv. juny 06, 2008 2:39 pm

Yep! yo he estado ocupada todo el dia, entro para deciros a todas que vaya muy bien el fin de semana! yo mañana de bautizo!!!
Imatge
KOALA00

EntradaAutor: abvo » dv. juny 06, 2008 4:12 pm

pues si, lo hemos abandonado un poco. El trabajo nos absorve y esto no es bueno!!!!!! :: orrr::
ya os contaré, el domingo voy a ver el restaurante mas coll, a ver si por fin puedo tener restaurante!!! que el tiempo pasa y me veo haciendo un pica pica, en la iglesia!!!
jajajaja
Buen finde a todas
abvo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant