Octubre 2007 ( V part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 03, 2008 8:32 am

OHHHH MI GOZO EN UN POZO..... PUES AKER TAMPOCO PUEDE KDAR AL FINAL............. :-( :-( :-( :-(

BUENO OTRO DIA SERÁ
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: RUN » dt. juny 03, 2008 8:35 am

OSTRAS MIREIA...

ME HE QUEDAO ALUCINADA.. DIGO QUE LE PASA A ESTA AHORA?¿?¿

ASI QUE HUELGA EL DIA 15... :hmm::
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RUN » dt. juny 03, 2008 8:37 am

NUMA.. TRANQUILA QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO :-)ok:

Y LO DE QUEDAR PARA COMER.. A VER SI PARA LA PROXIMA SEMANA, ENCONTRAMOS UN DIA QUE NOS VAYA BIEN :-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. juny 03, 2008 8:37 am

Muy bien Mireia, ya lo he copiado y enviado a mis amigos, a ver si así se soluciona algo...porque esto es deprimente...encima no hay "crisis"...es una "desceleración"...pa cagarse patas a bajo :--(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 03, 2008 8:44 am

RUN ha escrit:NUMA.. TRANQUILA QUE SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO :-)ok:

Y LO DE QUEDAR PARA COMER.. A VER SI PARA LA PROXIMA SEMANA, ENCONTRAMOS UN DIA QUE NOS VAYA BIEN :-)

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
NUMA

EntradaAutor: cpalau » dt. juny 03, 2008 8:55 am

si, bueno, llamale X... la cuestion es que a todos nos cuesta llegar cada vez más a fin de mes,... asçi que el dia 15 de Julio, todos en casita sin ver ni la tele...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 03, 2008 9:00 am

cpalau ha escrit:si, bueno, llamale X... la cuestion es que a todos nos cuesta llegar cada vez más a fin de mes,... asçi que el dia 15 de Julio, todos en casita sin ver ni la tele...

SI YO ME QUEDO EN CASITA....... MIS JEFES ME DICEN QUE YA ME PUEDO KEDAR AHÍ..... JAJAJAJAJAAJA :--( :--(
Imatge
NUMA

EntradaAutor: Bloomie » dt. juny 03, 2008 9:06 am

pues siento decir que no estoy de acuerdo con esa huelga.

la culpa de el endeudamiento medio no la tiene el govierno, la tiene la mala cultura de gasto y economía que tenemos.

Somos adictos al consumismo.
Nadie nos abliga tener piso de propiedad, ni coche, ni hacer viajes por el mundo, pero todos queremos más, y si es posible, estar a la altura del vecino, aunque este tenga un sueldo que sea 3 veces el nuestro (en mi caso, unas 30 veces!)

no me canso de decirlo, todos los que tienen hipoteca ya sabían donde se metían, los que tenemos varios créditos, nos jodemos y los pagamos, que nadie nos ha obligado a pedirlos, pero claro, con lo fácil que es tenerlo todo a plazos, nos cegamos y así nos va.

Tooodos tenemos bodas por lo alto, luna de miel de 2 semnas en el paraiso, escapadas de fin de semana, tratamientos de belleza, coches, cenas por ahí, hotelitos con encanto para aliviar el stress, etc.

Yo me acuerdo que cuando era pequeña, solo comía salmón ahumado en navidad, y ahora es raro la semana que no hay un paquete en mi nevera, porque? gfácil, porque nos creemos con derecho a sentirnos ricos.

han subido los alimentos, los básicos, la gasolina, etc, no lo discuto, pero tambien las espectativas a sentirnos ricos cuando no lo somos.

y lo digo porque se de lo que hablo, que estoy cansada de ver como amigos mios se quejan de que no llegan a fin de mes con un piso de propiedad, 2 coches y luna de miel a Thailandia de 3 semans.

lo siento, no veo de la misma manera esta "crisis".
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: RUN » dt. juny 03, 2008 9:09 am

NUMA ha escrit:
cpalau ha escrit:si, bueno, llamale X... la cuestion es que a todos nos cuesta llegar cada vez más a fin de mes,... asçi que el dia 15 de Julio, todos en casita sin ver ni la tele...

SI YO ME QUEDO EN CASITA....... MIS JEFES ME DICEN QUE YA ME PUEDO KEDAR AHÍ..... JAJAJAJAJAAJA :--( :--(

PUES ME PARECE QUE YO IGUAL JAJAJAA

LA ULTIMA HUELGA QUE SE HIZO , YO SI ME QUEDE EN CASA.. ME LO DESCONTARON Y LISTOS... ESTUVIERON UN PAR DE DIAS DE MORROS PERO SE LES PASO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 03, 2008 9:14 am

Bloomie ha escrit:pues siento decir que no estoy de acuerdo con esa huelga.

la culpa de el endeudamiento medio no la tiene el govierno, la tiene la mala cultura de gasto y economía que tenemos.

Somos adictos al consumismo.
Nadie nos abliga tener piso de propiedad, ni coche, ni hacer viajes por el mundo, pero todos queremos más, y si es posible, estar a la altura del vecino, aunque este tenga un sueldo que sea 3 veces el nuestro (en mi caso, unas 30 veces!)

no me canso de decirlo, todos los que tienen hipoteca ya sabían donde se metían, los que tenemos varios créditos, nos jodemos y los pagamos, que nadie nos ha obligado a pedirlos, pero claro, con lo fácil que es tenerlo todo a plazos, nos cegamos y así nos va.

Tooodos tenemos bodas por lo alto, luna de miel de 2 semnas en el paraiso, escapadas de fin de semana, tratamientos de belleza, coches, cenas por ahí, hotelitos con encanto para aliviar el stress, etc.

Yo me acuerdo que cuando era pequeña, solo comía salmón ahumado en navidad, y ahora es raro la semana que no hay un paquete en mi nevera, porque? gfácil, porque nos creemos con derecho a sentirnos ricos.

han subido los alimentos, los básicos, la gasolina, etc, no lo discuto, pero tambien las espectativas a sentirnos ricos cuando no lo somos.

y lo digo porque se de lo que hablo, que estoy cansada de ver como amigos mios se quejan de que no llegan a fin de mes con un piso de propiedad, 2 coches y luna de miel a Thailandia de 3 semans.

lo siento, no veo de la misma manera esta "crisis".

QUE BIEN HABLAS CUANDO QUIERES JOÍAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
NUMA

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 03, 2008 9:16 am

Y SABES QUE AROA???? QUE TIENES RAZÓN.....
Imatge
NUMA

EntradaAutor: RUN » dt. juny 03, 2008 9:17 am

AROA... EN PARTE ESTOY CONTIGO EN PARTE NO..

SI ES VERDAD QUE CADA VEZ, QUEREMOS MAS Y MAS Y AHI LOS CULPABLES DE NUESTRA MALA ECONOMIA SOLO SOMOS NOSOTROS
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dt. juny 03, 2008 9:19 am

NUMA ha escrit:Y SABES QUE AROA???? QUE TIENES RAZÓN.....

algo de eso creo yo tambien... :-)ok:
Bloomie

EntradaAutor: RUN » dt. juny 03, 2008 9:32 am

HABLANDO DE CRISIS..

ME HE BORRADO DEL GYM ... TENIA QUE ELEGIR ENTRE E GYM O IR A HACERME ACUPUNTURA ... Y ESTA CLARO LO QUE HA GANADO NO ??JEJEJE..
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dt. juny 03, 2008 9:32 am

RUN ha escrit:HABLANDO DE CRISIS..

ME HE BORRADO DEL GYM ... TENIA QUE ELEGIR ENTRE E GYM O IR A HACERME ACUPUNTURA ... Y ESTA CLARO LO QUE HA GANADO NO ??JEJEJE..

bien hecho, que el gimnasio cansa mucho.

jajajjajajjaja
Bloomie

EntradaAutor: RUN » dt. juny 03, 2008 9:37 am

Bloomie ha escrit:

jajajjajajjaja

JAJAJAAAAAAAA

HE PENSADO QUE CON EL BICING YA ESTA BIEN.. ME DEDICARE A IRME AL MEDIODIA A DARME UN PASEO EN BICI Y ASI ALGO DE EJERCICIO VOY HACIENDO... :-)

Y MI SR MARIDO LO MISMO, TAMBIEN SE BORRA DEL GYM.. Y SE APUNTA A CUPUNTURA..

HAY QUE REBAJAR GASTOS , PERO DARSE ALGUN CAPRICHO...SIEMPRE QUE SE PUEDA CLARO JAJAJAJ
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bloomie » dt. juny 03, 2008 9:40 am

RUN ha escrit:
Bloomie ha escrit:

jajajjajajjaja

JAJAJAAAAAAAA

HE PENSADO QUE CON EL BICING YA ESTA BIEN.. ME DEDICARE A IRME AL MEDIODIA A DARME UN PASEO EN BICI Y ASI ALGO DE EJERCICIO VOY HACIENDO... :-)

Y MI SR MARIDO LO MISMO, TAMBIEN SE BORRA DEL GYM.. Y SE APUNTA A CUPUNTURA..

HAY QUE REBAJAR GASTOS , PERO DARSE ALGUN CAPRICHO...SIEMPRE QUE SE PUEDA CLARO JAJAJAJ

perfecto, a hacer lo que el cuerpo pida si el bolsillo lo permite.

jajajjajajja

parezco ministra de consumo, joer!

ya mismo invento algo que revolucionará el mercado, fijo, un decreto o algo similar.
juassssssss
Bloomie

EntradaAutor: NUMA » dt. juny 03, 2008 9:44 am

pues a yo ni bicing ni gim....... y así voy....

Menos mal de la wii fit que me obliga a hacer deporte cada dia un poco....

( lo del bicing.... basicamente pq hace un año que me apunté y aún no tengo el carné...... jajajajajaajajaaj )
Imatge
NUMA

EntradaAutor: cpalau » dt. juny 03, 2008 10:03 am

está claro que el tema del consumismo influye y mucho en nuestra mala economía, yo no me quejo de tener ni créditos ni hipotecas, me los he buscado yo solita y los asumo, pero claro, cnd los pedí ni el gasoil valía más de 1€/litro, ni la leche valía más de 1€, llenaba mi carro de la compra con 10.000₧ para todo el mes, iba a la plaza con 5.000₧ y me cundían, ahora voy con 30€ y solo puedes comprar 4 cosas, y ropa??? vamos ni soñarlo... que te quieres comprar 1 puñetero traje para tener algo de vestir en el armario y te soplan los 80€ rápido.

Yo no me quejo de lo que me he buscado, tengo mi hipoteca y estoy muy contenta gracias a Dios la pillé en "buen" momento pero si de la subida desmesurada de TODO...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: monix » dt. juny 03, 2008 10:20 am

Hola!!!

Pues yo si voy a reenviar el mail... :-)) Es verdad que nos gusta vivir bien y pegarnos buenos caprichos y que a menudo vivimos por encima de nuestras posibilidades; pero lo que no podemos permitir como pueblo, es que nos vayamos conformando con los precios, impuestos, etc que nos van imponiendo porque sí. Estamos dormidos y en este país faltan iniciativas para hacerse oir, así que yo apoyo esa huelga. Para una vez que nos lanzamos a protestar...

Estoy ordenando y tirnado cosas, que me quedan horas.... :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007