No sé, demana cita, mira-te'ls i compara preus... q aixo de vegades ajuda a decirdirs-e
Jo el emu el tenia molt clar... pero em pic vaig saber preus encara em va agradar mes

Autor: aglaya79 » ds. maig 31, 2008 12:36 pm

Autor: mimijordi » ds. maig 31, 2008 12:49 pm

Autor: aglaya79 » ds. maig 31, 2008 12:53 pm

Autor: LAUVET » dg. juny 01, 2008 11:07 pm

Autor: mimijordi » dg. juny 01, 2008 11:16 pm
aglaya79 ha escrit:Jo tinc una amiga que ho va fer al nautic i està molt contenta (ella era de les que tenia el Forti l'any passat i ho va haver de cambiar a ultima hora).
No sé, demana cita, mira-te'ls i compara preus... q aixo de vegades ajuda a decirdirs-e
Jo el emu el tenia molt clar... pero em pic vaig saber preus encara em va agradar mes

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 02, 2008 6:01 am
ains toy nerviosilla por que yo no podre ir le toca ir a David solito jeje el pobre me dice que como abren a las 6 estará a las 5 por si acaso ainsssss espero que no nos quiten la fecha 

Autor: Pincessa85 » dl. juny 02, 2008 7:06 am
**DESI y DAVID** ha escrit:chicas hoy tenemos que coger la fecha de la iglesiaains toy nerviosilla por que yo no podre ir le toca ir a David solito jeje el pobre me dice que como abren a las 6 estará a las 5 por si acaso ainsssss espero que no nos quiten la fecha

Autor: scarlet » dl. juny 02, 2008 11:31 am
SILVIA MG ha escrit:Pincessa85 ha escrit:ero las muestras se pagan tmb no??
HOLA GUAPI!!!
YA TENGO LAS MUESTRAS... SI QUE SE PAGAN!!!!
ES TODO CHULISIMO, LO MAS GUAPO ES EL JARDIN ZEN, LO ÚNICO QUE VIENE EN UNA CAJA QUE PARECE DE LOS CHINOS.... PERO ENVOLVIENDOLO EN UN PAPEL CHULO(SIN CAJA) ESTARÁ SOLUCIONADO.
EL SALERO PIMIENTERO TIENE UNA BUENA MEDIDA ( ME PENSABA QUE SERIAMÁS PEQUEÑO...)
EL MANIQUÍ PARA COLLARES ESTÁ BIEN... PERO PARA COLLARES CORTOS....
EL JUEGO DE TAZAS DE CAFÉ TAMBIÉN ES CHULO, VIENE EN UNA CAJITA A JUEGO CON LAS TAZAS....
Y TAMBIÉN COGÍ UN COLUMPIO DE MADERA PARA LOS BEBÉS... MUY GUAPO TAMBIÉN....
LO MALO DE PEDIRLO POR INTERNET ES QUE TE COBRAN LOS GASTOS DE ENVÍO Y REALMENTE ESTÁS PAGANDO EL DOBLE!!!!
MECACHIS, VAYA DISCURSO... ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA...

Autor: aglaya79 » dl. juny 02, 2008 5:05 pm

Autor: MARTA24 » dl. juny 02, 2008 10:54 pm

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 02, 2008 11:05 pm
Pincessa85 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:chicas hoy tenemos que coger la fecha de la iglesiaains toy nerviosilla por que yo no podre ir le toca ir a David solito jeje el pobre me dice que como abren a las 6 estará a las 5 por si acaso ainsssss espero que no nos quiten la fecha
David ha hacer cola eh?? jejeje
No te preocupes Desi ya verás como no te la quitan, y si por desgracia te la quitan avísame que voy a tener que hacerles una visita......

Autor: Hansen » dt. juny 03, 2008 7:57 am
**DESI y DAVID** ha escrit:Pincessa85 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:chicas hoy tenemos que coger la fecha de la iglesiaains toy nerviosilla por que yo no podre ir le toca ir a David solito jeje el pobre me dice que como abren a las 6 estará a las 5 por si acaso ainsssss espero que no nos quiten la fecha
No te preocupes Desi ya verás como no te la quitan, y si por desgracia te la quitan avísame que voy a tener que hacerles una visita......
ya tenemos guardada la fecha![]()
![]()
Autor: Soribla » dt. juny 03, 2008 8:16 am
**DESI y DAVID** ha escrit:Pincessa85 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:chicas hoy tenemos que coger la fecha de la iglesiaains toy nerviosilla por que yo no podre ir le toca ir a David solito jeje el pobre me dice que como abren a las 6 estará a las 5 por si acaso ainsssss espero que no nos quiten la fecha
ya tenemos guardada la fecha![]()
![]()

Autor: pili24 » dt. juny 03, 2008 8:45 am

Autor: carlota » dt. juny 03, 2008 9:49 am

Autor: sandra5 » dt. juny 03, 2008 12:20 pm

Autor: aresia » dt. juny 03, 2008 6:05 pm