SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 03, 2008 10:05 am

repe repe!!! *.-o-o.*
Tinita l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 03, 2008 10:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 03, 2008 10:07 am

Buenos dias africanitas guapas!!!!!

Como me gustan las zebritas!!! ole ole!!!

Bueno pues de momento no me llegan más mails de respuesta, asi que me esperaré esta semanita a ver si llega algo más y si no durante la semana acabaré de decidir!!!

Ayer nos fuimos al Decathlon de Terrassa que Oscar ya ha decidido que quiere de regalo, UNA MOCHILA DE MOCHILERO!! para el viaje jejeje y como mi cumple es el mes que viene, la siguiente para mi jajajaja

Ale ahora solo me queda un regalo por pensar para el, que entre los amigos siempre nos compramos algo, el ppto es de unos 100 euros ( si es menos mejor para todos los bolsillos jajajaja ) y estoy pensando en que le pillen un volante para la play3 para los juegos de coches, que le hace ilu!

Yo ya le he dicho que cuando me toque a mi el mes que viene que el regalo de los amigos sea la manta esa de bailar de las flechitas jajajaja

Somos playadictos!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. juny 03, 2008 10:16 am

Buenos días Africa!!!

Bienvenida Elbereth :-))

Esa es la zona del viaje de Maite. Yo sólo estuve en Johannesburg, pero no salí de la ciudad, era "de paso".
No se en que parques estuvo maite, pero anduvo "por ahi abajo"
Ella hizo sudafrica, namibia, bostwana y zimbawe si no me equivoco...

Ya nos contarás todo todo a tu regreso Elbereth!!!
Ese es el próximo viaje a Africa que quiero hacer!! y si puedo también. ampliar y ver Namibia y Bostwana, como Maite.

Ya nos contarás todo y nos enseñarás fotos!!
Es tu primera vez en Africa? Si necesitas cualquier cosa (saber que llevar, consejillos y esas cosas) , acá estamos!

Tinita la manta de la play está super guay, pero yo que no tengo estado fisico alguno no veas como me canso! jajajjaja y no coordino muy bien, para que nos vamos a engañar neujor:-)
Esperarás más con los mail para decidir?

Selecty cada día te superas con las fotos! =0-0-) =0-0-)

Aún no vi las fotos de la boda civil de Patry, voy a hacerme una escapadita :: orrr::
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: pao! » dt. juny 03, 2008 10:19 am

Ala como mola la mochi!!! neu:-D

No la habia visto.
´
A todo esto sabemos algo de Anluna? hace dias que no la veo por acá.

Por cierto!!!
Yo llevaré la fama pero "las chapas" somos unas cuantas eh!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
pao!

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 03, 2008 10:25 am

jajajajaja yo me doy por aludida con lo de las chapas que no veas como me gusta darle a santa tecla!!! :-.:·:: :-.:·::

pues si todavia me voy a esperar unos dias más , como por las noches de todas maneras no nos sentamos a decidir a ver si entre hoy y mañana dicen algo más y el jueves decidimos algo.

de momento de todos los que me van contestado, me sigue gustando la habitación Petunia.

me he hecho un pedassso de hoja de word, con todos los riads a los que he enviado y las respuestas que me van dando con las fotos de las habitaciones que me dicen que pakeeeee jajajaja, asi luego me es más fácil decidir jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. juny 03, 2008 10:37 am

Tinita ha escrit:jajajajaja yo me doy por aludida con lo de las chapas que no veas como me gusta darle a santa tecla!!! :-.:·:: :-.:·::

pues si todavia me voy a esperar unos dias más , como por las noches de todas maneras no nos sentamos a decidir a ver si entre hoy y mañana dicen algo más y el jueves decidimos algo.

de momento de todos los que me van contestado, me sigue gustando la habitación Petunia.

me he hecho un pedassso de hoja de word, con todos los riads a los que he enviado y las respuestas que me van dando con las fotos de las habitaciones que me dicen que pakeeeee jajajaja, asi luego me es más fácil decidir jajajaja

Te das por aludida?
si yo no lo decía por vos!
jajajjajajaj

Nena con word y todo! como te lo curras.
Igual que yo :o-o: :o-o:
pao!

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 03, 2008 10:58 am

jajajajajaja poca faena ...jajaja

si si cuando lo tenga listo os lo paso para que veais!

somos unas chapas! jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dt. juny 03, 2008 11:31 am

uy como le habeis dado a la tecla, he tardado una hora en leeros!

Pao por aca ando, liada haciendo algunas reformas en el piso, reparando humedades y pintando!!
Tranqui, que el examen te habrá ido superbien, ya verás como apruebas!!

Patry y Merche ahora si que ya lo teneis ahí, que emoción chicas,
Becky tambien lo tienes ya encima que un mes pasa volando!

Tinita la mochila es muy chula, y parece tambien muy practica.
Ya te has decidido por algun riab??

Selecty hoy tocaban cebras, que bonitas que son
Sabiasis el porque de la existencia de muchas manada de ñus y cebras juntos, tiene una explicación de lo más curioso: simple protección!!
la cebra tiene el olfato y oido muy desarrollado en cambio muy mala vista, a la contra que los ñus que tienen la capacidad visual susper desarrollada.

Así su asociación les beneficia a ambas especies frente a posibles depredadores, ya que lo que no ve uno lo oye el otro y a la inversa.

A que los animales son fascinantes!!!!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 03, 2008 11:41 am

Hola guapi!!!

Ya te echabamos de menos por aqui jejejeje y a tus explicaciones!!!

No tenia ni idea de esto de las zebras y los ñus, que espavilados que son los tios, para que luego digan de los animales, pero si son listisimos!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. juny 03, 2008 12:06 pm

Anluna que gusto leerte!

Los ñus y las cebras emigran juntos porque las cebras comen las hierbas altas y los ñus las hierbas bajas, a uno le faltan los dientes inferiores y al otro los superiores. Se complementan.

De reformas nena!!
que estás pintando? cuenta cuenta
pao!

EntradaAutor: Merche83 » dt. juny 03, 2008 12:20 pm

k curioso lo de las zebras y los ñus!!!!

si es q los animales son muuu listos!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: anluna » dt. juny 03, 2008 12:39 pm

Pues estoy arreglando el recibidor, y como es una planta baja tenía algunas humedades debido a un escape que había en la comunidad!
Aprovechando lo quiero pintar de dos tonos las paredes del fondo de un tono morado y el resto junto a un arco en un tono tierra para hacer contraste.

Como dice Pao, la diferencia de dientes entre ñus y cebras es cierto y este es otro motivo más por el que van en manadas todos juntos!

Bueno, el resto de africanitas que este año no se van de safari, donde os vais de vacaciones

Pao?
Merche y Patry= Tanzania
Selecty=Ta¡landia
Etiam?
Becky=Tailandia (?)
Tinita=Marruecos
Si me dejo alguna recordarmelo, que una ya tiene mala memória
anluna

EntradaAutor: Merche83 » dt. juny 03, 2008 12:44 pm

becky se va a new york + rivera maya
y etiam fcreo q dijo algo de tanzania pero nos e si al final lo hara!
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: anluna » dt. juny 03, 2008 12:47 pm

Merche83 ha escrit:becky se va a new york + rivera maya
y etiam fcreo q dijo algo de tanzania pero nos e si al final lo hara!

ostras si que becky se va a NY + Rivera, jo pedazo de viaje tambien!
anluna

EntradaAutor: pao! » dt. juny 03, 2008 12:52 pm

Pao está a la disyuntiva.

Jorge no quiere irse de vacaciones en s.fermin (dice que es "su ultimo año" sus amigos ya son casi todos padres y tal...), que es cuando cerramos la empresa 10 días. Y yo necesito irme de vacaciones, estoy cansadisima.
Asi que no se que haremos, pero gran viaje no, al menos no ahora.

Estoy en la lucha!!!! Ya os contaré en que queda todo...
pao!

EntradaAutor: Becky » dt. juny 03, 2008 1:26 pm

hola guapisimas!!!!!!!!!

yo al iwal q anluna me he tirado una hora leyendo todo lo q habéis escrito! Vaya xapistas q estáis exas!! jajaja
Anluna, si yo este año me voy a NY, luego al este de EEUU y r. maya a descansar d todo el ajetreo :-)
Necesito unas vacaciones ya!! Q stress q llevo encima, cn la boda, llevamos ahorrando bastante tiempo y eso significa no hacer escapaditas d fin de semana entre otras cosas, jooo, cn lo q bien q van para desconectar!
Por cierto, mñn no estaré por aki, me he cogido un día d fiesta. Aprovexaré xa ir al dentista a hacerme una limpieza y luego a la prueba d peinado, ya os pasaré alguna foto, ok??
Anluna, me dejas flipada cn las explicaciones q nos das sobre los animales, uauuu ;.:love_:
Tinita la mochila la veo super xula, ya verás cmo le gusta a tu xurri!
Elbereth bienvenida x aki!! Vaya peazo recorrido q haceis no?? >.-<:
Pao aver si lo consigues q te lleve a algun lado, saca tus armas de mujer! ya verás como si :-()-)
Wno besitos a todas!
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. juny 03, 2008 1:28 pm

Buenaaaaaas!!!!

Ana asi que de reformas madre mia q pereza me dan a mi esas cosas!!! Cuantas cosas q aprendemos chicas sobre africa, me encanta!!!! Vamso a poder hacer una lonely planet foril de africa a este paso!!! >.-<:

Tinita pedazo mochila, ahi si que quepo si me apretujo bien!!! Y esa si q es mi Tinita, con su word y todo bien controladito!!!

Pao pues a ver si convences a Jor y al menos haceis alguna mini escapada de 3 o 4 dias y os lo combinais!!! Una islita o algo para desconectar y relajarse....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Patry » dt. juny 03, 2008 9:28 pm

Hola nenas!!!

No os tengo olvidadas, pero no se que pasa que casi no tengo tiempo de nada!! y cuando llego rompo el sofá!!! jajajaja me entendéis esta situación, no pensaba que fuera tan para aquí, para allá... sin parar pero feliz!!!

Ya hemos comprado todos los medicamentos que nos faltaban y nos llevamos una caja para cada uno de proderma (no habían más en la farmacia y se las dejaremos a mi suegra o mi madre para que las vayan a buscar) y relec... a ver como volvemos!!! jajajajaja

Y aún me falta la maleta por terminar!!

QUE GANAS!!!!

Un besazo enorme guapas!!! A TOOOODAS!!! Saltaré con los masais, un salto por cada una!!!! Jajajajaja :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 04, 2008 11:58 am

Si Patry en nada saltando con tus masais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en nada otra crónica africanita!!!!!

Ahi va la fotito de hoy chicas...venga q ya es miercoles chicas, ya nos queda menos para el finde!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

8

EntradaAutor: ETIAM » dc. juny 04, 2008 12:09 pm

Hola guapas voy de culo tengo mucho trabajo !!

Patry nena que ya te queda un telediariooooooo !!
y a Merche le queda uno y mediooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno como ya os comenté el sábado se casa mi prima asi que... también estaré de boda !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y la semana que viene estaré de vacacionessss o sea que hasta el lunes 16 no volveré !!

así que... si por aquellas cosas d ela vida y del trabajo no puedo volver a conectarme (haré lo posible) decir dos cosas:

PATRY ERES UNA "TIA" MUY GUAY, ME ENCANTÓ CONOCERTE Y GRACIAS A TI HEMOS CONSEGUIDO LLENAR LOS PANTANOS DE AGUA jajajaj (ES BROMA EHHH!!). TE DESEO QUE DISFRUTES MUCHISIMO DEL DIA Y QUE SEAS MUY MUY MUY FELIZ, DISFRUTA DE ESA PEDAZO LUNA DE MIEL TE LO MERECES CIELO !! Y A LA VUELTA NOS LO CUENTAS TODO !! UN BESO MUY GRANDE Y FELICIDADES ADELANTADAS !! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MERCHE GUAPA NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO SÉ QUE SERÁ PRONTO, PARECES SER UNA GRAN MUJER (lo digo por lo que leo a través del ordenador) ASI QUE COMO TAL DESEARTE TAMBIEN QUE DISFRUTES DE TU ULTIMA SEMAMA DE SOLTERA, NUNCA MAS VOLVERAS A TENER ESA CONDICION. DISFRUTA MUCHO TAMBIEN DE ESTA SEMAMNA Y MEDIA Y QUE EL DIA DE LA BODA SEA MAGICO E INOLVIDABLE, OS DESEO TAMBIEN LO MEJOR Y COMO NO DESEAROS QUE DISFRUTEIS DE ESA PEDAZO LUNA DE MIEL. UN BESO MUY FUERTEEEEEE !! Y COMO NO MIS FELICITACIONES TAMBIÉN POR ADELANTADO !!:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Al resto de mis guapas deciros que en una semana y media volveré con pilas nuevas jajajajj MAITE regresará energizada jajajajajaj :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants