MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: KiMeRa » dl. juny 02, 2008 6:17 pm

Bufff, Increíbles!!!
Todo!! los precios, lo original del playback y el regalo para los invitados, todo!!!
Ya he dejado fecha reservada :) y esta semana iremos a dejar la paga y señal!!! jejeje

Así se conocerán mejor el Margalló para tu boda jajajaja
KiMeRa

Entrades: 28
Membre des de: ds. maig 31, 2008 9:45 pm

EntradaAutor: Estelilla » dt. juny 03, 2008 7:30 am

OSTRASSSSS! Que rápida! jejejejejeje!
Te gustaron, eh! A mi me encantaron.... Les comentastes algo del Margalló y tal? A lo mejor te comentaron que a la semana tenían otra boda allí...la mia! JAJAJAJAJAA!
Vais a poner lo del playback en el restaurante? Y lo de los detalles de los invitados a que te refieres?lo del cd con el playback?
Que casualidad, a lo mejor coincidiremos en el fotógrafo, en pruebas del restaurante para la decoración, elección de flores, menús,.... Que guay!jiji!
Tu te casas en la iglesia de Sitges?
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: KiMeRa » dt. juny 03, 2008 7:37 am

Jajajaja pues ni idea de dónde me caso!!! Como son tan lentos en abrir listas....no sé si arriesgarme.
Así que por si acaso miraré el Maricel.
Tp sé si cogiendo la iglesia te hacen ir X veces a la semana por los cursos esos prematrimoniales, e ir tan lejos entre semana sería un tostón, por coincidir horarios ambos.
Así que.... jajaja de momento incógnita.
Este sábado voy a comer con la familia al margalló, y miraremos el Palau, aunque sea por fuera.

¿Nadie sabe nada aún de los baños? jaja

Por cierto, ayer fuí a mirar los vestidos de Casajuana, y me dijeron que hasta finales de septiembre no salen los nuevos, y de los viejos, todos los que me gustaban ya agotados... :'(
KiMeRa

EntradaAutor: Estelilla » dt. juny 03, 2008 8:12 am

Que dices......agotados???!! Que fuerte! jajajajaja!

Pues seguro que a ti familia le encanta el sitio!

Oye, chicas margalleras...vais a la quedada del 14 de junio?? Estaría guay concernos, no? Así chafardeariamos de nuestro restaurantE! jejeje!
Estelilla

EntradaAutor: KiMeRa » dt. juny 03, 2008 8:27 am

Yo a esta no puedo :( mi tío celebra su cumpleaños (cumple 50), y ha sido el único año que ha invitado a toda la familia, así que....como para faltar! jajajaja

Pero si se repite, a la siguiente me apunto!!! ;)
KiMeRa

EntradaAutor: Estelilla » dt. juny 03, 2008 9:52 am

Bien hecho! Así nos conoceremos! jejeje!
Vaya a ser que quedemos en el restaurante para probar el menú, o en el fotógrafo eligiendo las fotos y nos tengamos al lado y no saber que somos nosostras! jajajaja!
Estelilla

HOLAA A TODAS!!

EntradaAutor: desika » dt. juny 03, 2008 10:12 am

JAJA, NO SE BIEN COMO FUNCIONA ESTO, CREO QUE HE ABIERTO OTRO TEMA...JEJE, BUENO, QUE LLEVABA TIEMPO VIENDOOS, Y POR ALGUN PROBLEMILLA NO PODIA REGISTRARME Y HABLAR CON VOSOTRAS, QUE FRUSTRACION!!JAJA, POR FIN ARA SI,SOY DESIKA, ME CASO EN EL MARGALLO EL 6 DE JUNIO DE 2009, EN LA SALA TALAIA!!!QUE ILU, ES PRECIOSO!!!YA VEO QUE ALGUNAS YA SE HAN CASADO, Y TODO HA IDO GENIAL, QUE ENVIDIA!!!UN SALUDÍN A TODAS
desika

Entrades: 43
Membre des de: dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

EntradaAutor: KiMeRa » dt. juny 03, 2008 10:18 am

Buenas Desika!!!!
Por fin una que estrenará el margalló en el 2009!!! jajajajaja
Parece que todas nos casamos en la misma sala!!!!
Ahora a desear que haga buen tiempo, y que la discoteca Atlántida esté abierta jajajajajajajajajaja

¿Dónde haces la ceremonia?

Yo ya estoy tan liada, que incluso estoy mirando iglesias en Bcn, y luego iríamos hacia allí con los buses que pillaremos para los invitados ;)
(Bueno...nosotros en la limusina, claro jajajajaja)
KiMeRa

EntradaAutor: desika » dt. juny 03, 2008 10:22 am

HOLA KIMERA!!
JEJE, QUE NERVIOS EHHH!!!NOSOTROS HACEMOS LA CEREMONIA EN LA TERRAZA...VAYA VISTAS AL MAR!!Y CLARO DESDE LA SALA TALAIA NI TE CUENTO NO??JAJA. NOSOTROS VIMOS LAS FOTOS DEL MARGALLO Y FUIMOS A VERLO PERO EN PLAN, SEGURO QUE NO SERA TAN BONITO...Y CUANDO LLEGAMOS Y LO VIMOS...Y ENCIMA FUIMOS UN DIA DE SOL INCREIBLE...FUE AMOR A PRIMERA VISTA!!Y TU COMO LO CONOCISTE??
desika

EntradaAutor: KiMeRa » dt. juny 03, 2008 10:25 am

Yo también lo ví en internet! en una página de bodas (no la digo pq sería competencia desleal....jijiji)
también fuimos a verlo, pero intentaba no hacerme ilusiones, pq no esperaba que fuera real lo que había visto en fotos....y me impactó...
Igual que tú fuí un día con Sol, casi al atardecer....y buffff
A mis padres también les encantó :)
Los únicos que dicen no entender qué hemos visto en ese restaurante, son los padres de mi novio :s pero bueno, yo ya desisto en que les guste nada...jejeje con que a nosotros nos encante, hay suficiente. Y a nosotros nos chifla!!! :)

Ya avisarás cuando vayas a mirar más detalles!!! jajaja mantelerías, flores, etc :) y así nos informas jeje
KiMeRa

EntradaAutor: desika » dt. juny 03, 2008 10:30 am

BUFFF!!!CREO QUE ES IMPOSIBLE QUE A ALGUIEN NO LE PUEDA GUSTAR EL MARGALLÓ...PERO EN FIN, PARA GUSTOS LOS COLORES!!!TU TRANQUI, PORQUE ES CIERTO LO QUE DICES, A QUIEN LE TIENE QUE GUSTAR EL SITIO ES A VOSOTROS, QUE PARA ESO SEREIS LOS PROTAS!!!LA VERDAD ES QUE LEYENDO VUESTROS MENSAJES, OS VEO SUPER ADELANTADAS, YO AUN NO HE MIRADO N-A-D-A!!!AHORA ME ESTOY ESTRESANDO UN POKILLO!!JAJA...
desika

EntradaAutor: KiMeRa » dt. juny 03, 2008 10:33 am

Jajaja no te estreses, mujer. Tener el sitio de la ceremonia y el restaurante ya es el paso más importante! :) Y eso lo tienes.
Yo de ti ahora miraría fotógrafos, que es lo segundo que piden tanta antelación :)
KiMeRa

EntradaAutor: desika » dt. juny 03, 2008 10:40 am

CLARO!!!IMAGINATE QUE AUN ESTUVIERAMOS BUSCANDO RESTAURANTE....MADRE MIA!!!MI HERMANA ES FOTOGRAFA Y EN PRINCIPIO ME LO QUERIA HACER ELLA, PERO CLARO, HEMOS PENSADO QUE ASÍ NO DISFRUTARIA DE LA BODA...POR ESO EL TEMA LO HABIA DEJADO POR AHI COLGADO...DE HECHO CRISTINA DEL MARGALLO ME DIJO QUE LOS FOTOGRAFOS LLAMARIAN...PERO POR LO VISTO A VOSOTROS NO OS HAN GUSTADO MUCHO...AIXXX!!
desika

EntradaAutor: xazi » dt. juny 03, 2008 12:50 pm

cuantas cosas me he perdido buf!!

otra más del margallo, biennn!!!

Del tema fotógrafo parace que los de fotos stil no tienen exito no? si es que... son un poco caretes!

Yo el fotógrafo contraté a uno que hay en sitges, nos hizo las fotos en el palau maricel, luego con la familia y por el paseo de sitges, y en el restaurante nada, mucha gente se llevó su cámara aunque todavía estoy esperando a que me pasen las fotos.

>.-<: >.-<: bien chicas!! cuantas somos ya del margalló!!!
xazi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: Estelilla » dt. juny 03, 2008 4:26 pm

Hola Desika . FELICIDADESSSSSSS!!!

Cada vez somos más! Que guay! jejejeje!
Bueno por fin conozco a alguien que se vaya a casar en la terracita como yo! Seguro que vamos a tener una boda preciosa! Pues ya te queda un año justito, eh! En la primera página del post tenemos la lista de las margalleras, así que ahora mismo te incluyo!
Pues a mi los fotografos no me gustaron nada nada, y el trato menos. y eso que lo intente 3 veces que fui a verlos a ferias, pero nada...cada vez peor... Le recomendé a Kimera el que me cogí yo y le ha encantado, también lo coge! Te pagan la mitad del canon...y claro merece la pena así...
Pues yo conocía el restaurante xq somos unos enamorados de Sitges y cuando ibamos a pasear siempre lo veiamos y nos encantaba. Y cuando decidimos casarnos no dudamos de ir allí! Nada más verlo, nos enamoramos del sitio!

Que guay niñassss!! Pues seguro que coincidiremos por allí! jejeje

Besos
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dt. juny 03, 2008 4:26 pm

Hola Desika . FELICIDADESSSSSSS!!!

Cada vez somos más! Que guay! jejejeje!
Bueno por fin conozco a alguien que se vaya a casar en la terracita como yo! Seguro que vamos a tener una boda preciosa! Pues ya te queda un año justito, eh! En la primera página del post tenemos la lista de las margalleras, así que ahora mismo te incluyo!
Pues a mi los fotografos no me gustaron nada nada, y el trato menos. y eso que lo intente 3 veces que fui a verlos a ferias, pero nada...cada vez peor... Le recomendé a Kimera el que me cogí yo y le ha encantado, también lo coge! Te pagan la mitad del canon...y claro merece la pena así...
Pues yo conocía el restaurante xq somos unos enamorados de Sitges y cuando ibamos a pasear siempre lo veiamos y nos encantaba. Y cuando decidimos casarnos no dudamos de ir allí! Nada más verlo, nos enamoramos del sitio!

Que guay niñassss!! Pues seguro que coincidiremos por allí! jejeje

Besos
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dc. juny 04, 2008 7:45 am

Bon dia guapis!!!

Xurdit, mi niña, dónde te has metido? :-(
Estelilla

EntradaAutor: KiMeRa » dc. juny 04, 2008 7:49 am

¿Alguien sabe si este sábado montan boda? jajaja pq ya que voy, me gustaría ver montado el tema del aperitivo :)

Y no desesperes, Estelilla, que si no hay plaza en Maricel, seremos 3 las que nos casemos en el jardín jajajajaja ;)
KiMeRa

EntradaAutor: Estelilla » dc. juny 04, 2008 8:24 am

JAJAJAJAJA!
Seguro que el Palau Maricel es precioso! Yo no caí en ello cuando cogí lo de la boda... Ojalá que encuentres sitio!

Pues no se si hay boda, pero si llamas a Cristina y le preguntas, te lo dice e incluso queda con ella en ir más tempranito y te podrá enseñar el salón decoradito! que guay!
Estelilla

EntradaAutor: Estelilla » dc. juny 04, 2008 8:25 am

JAJAJAJAJA!
Seguro que el Palau Maricel es precioso! Yo no caí en ello cuando cogí lo de la boda... Ojalá que encuentres sitio!

Pues no se si hay boda, pero si llamas a Cristina y le preguntas, te lo dice e incluso queda con ella en ir más tempranito y te podrá enseñar el salón decoradito! que guay!
Estelilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants