MARGALLÓ - SITGES

un any fantàstic.

EntradaAutor: KiMeRa » dc. juny 04, 2008 8:35 am

Jajajaja yo tp caí!
Cuando fuí a reservar el restaurante le dije también coger la ceremonia con ellos, pero luego el fotógrafo me comentó la opción del maricel, pq tiene un claustro precioso para hacer fotos y tal.
Lo comenté con Cristina, y me dijo que no pasaba nada, que primero mirase si teníamos plazas, y que sino, a las malas, la hacíamos en la terraza :)

Hasta el 15 de junio no empiezan a abrir listas, y hasta julio no te dejan echar la solicitud, así que nos toca esperar jejeje

El tema iglesia también es chungo, pq hasta el 2 de agosto no abren las listas.
KiMeRa

Entrades: 28
Membre des de: ds. maig 31, 2008 9:45 pm

EntradaAutor: desika » dc. juny 04, 2008 9:01 am

Buenos días nenetas!!!!yo tampoco sabía nada del palau maricel, debe ser chulo!!pero la terracita frente al mar....tira mucho!!por cierto, quedé con Cristina en pasarme el sabado 14 de Junio a ver la decoración de la boda, vosotras tambien vais???podremos entrar y ver el salón???y otra preegunta, el fotógrafo que decís os hace el reportaje desde vuestra casa???jeje, tengo tantas dudas....
desika

Entrades: 43
Membre des de: dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

EntradaAutor: KiMeRa » dc. juny 04, 2008 9:04 am

Sí, claro :) desde casa de la novia y del novio :)
Luego la ceremonia, el paseíllo (jiji ni que estuviésemos en los toros, endevé), el convite, la fiesta, y un post al amanecer en la playa con los vestidos de novios :D

http://www.dobleimatge.com/ échale un vistazo :)

Queda muy original mezclar las fotos del post en la playa, con las del paseo, pq se les ve muy relajados, y sin miedo ya a mojar el vestido ni nada :D

El 14 no puedo ir :( tengo una comida familiar :(

Yo voy este sábado, a comer al borde del mar y de paso mirarlo más detenidamente todo jejejeje

Pero si vas otro finde, avisa :) que a lo mejor coincidimos :D
KiMeRa

EntradaAutor: desika » dc. juny 04, 2008 9:19 am

Je,je, en el paseíllo por el paseo la gente flipará...he visto la página, esta muy bien, los videos son super graciosos, que monos!!!pues llamare para informarme, y la mitad del canon la pagan ellos???Que bien vas a ver el margalló este finde...seguro que hace buen dia, despues de tanta lluvia...pues esta hecho, otro dia que vayamos a ver si quedamos y nos conocemos!!!jaja, que bueno seria.
desika

EntradaAutor: Estelilla » dc. juny 04, 2008 9:55 am

Pues si! No hay problema en que el dia que haya una boda vayas antes y Cristina te lo enseña todo decoradito...que guay!Debe de estar precioso!

Yo no puedo ir tampoco el 14, tenemos la quedada del foro. No vas a venir Desika? Sería guay que vinieras, allí nos conoceremos todas y podremos chafardear y marujear del restaurante!

Esos fotógrafos son la caña! Desika yo también los he cogido! Y quedaran unas fotos preciosas delante del mar...
Estelilla
:: núvia de bronze

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: KiMeRa » dc. juny 04, 2008 10:09 am

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Acabo de pedir mesa para el sábado!!! y me ha dicho Luís que hay boda al mediodía (como será la mía también...jiji), así que echaré un vistazo!!!! ya os contaré!!!!
KiMeRa

EntradaAutor: desika » dc. juny 04, 2008 10:21 am

!!que bien os lo montais¡¡¡¡me gustaria mucho ir a una, pero el día 14 tengo que aprovechar que tengo un hueco con mi novio para poder ver el margallo en su salsa!!que ganitas tengo ya!!ya me avisareis para la próxima ehh!!y lo del fotografo lo mirare a ver que tal, tiene buena pinta, y vosotras estais tan contentas!!
desika

EntradaAutor: desika » dc. juny 04, 2008 10:22 am

esta genial kimera!!!asi aprovechas y lo ves!!!y nos cuentas!!
desika

EntradaAutor: Estelilla » dc. juny 04, 2008 10:47 am

Eso eso, nos cuentas a ver que tal todo!
Estelilla

Entrades: 1973
Membre des de: dc. set. 12, 2007 1:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lmontmu81 » dc. juny 04, 2008 11:40 am

Enhorabuena a todas las que os casais en este restaurante, es precioso!! yo por ahora lo he estado mirando en internet y me encanta. Podeis pasarme los precios y menus?
Muchisimas gracias!!
Imatge
lmontmu81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 293
Membre des de: dc. maig 21, 2008 4:18 pm

EntradaAutor: LaGata » dc. juny 04, 2008 12:48 pm

Uolaaaaaaaaa!!!!! en poco tiempo cuantas incógnitas nuevas!!!!

A ver, los lavabos de la sala Talaia estarán finalizados para el 2009, hay tres lavabitos para hombres y tres para mujeres. Tres en un lado de la sala y tres en otro. Están situados antes de salir a las terrazas

FELICIDADES A LAS NUEVAS MARGALLONERAS!!!!!!!

Comentar que los cursos prematrimoniales los haces en tu mismo barrio, no sé si tienes que ir a la iglesia de tu barrio o al ayuntamiento para informarte pero independientemente donde te cases, los cursos se os darán a vosotros y al resto de parejas que se casen en el 2009 de tu barrio

Lo del fotógrafo, viendo que tiene tanto éxito, echaré un vistazo al que comentáis

En referente al vestido yo prefiero mirármelos en serio el año que viene, seis meses antes de la boda que será cuando pidamos el préstamo al banco y cuando estarán las colecciones más recientes. Me daría mucha rabia enamorarme de un vestido ahora que no puedo entregar ni una paga y señal :/

Decís de quedar el 14 de Junio? lo consulto con mi chico y ya os diré

:-()-) PA TODAS!!!!
Imatge
LaGata
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: xazi » dc. juny 04, 2008 12:50 pm

hola chicas!!

otra más del margalló! que bien!!!
los precios van desde unos 90 euros hasta 180. Es carete pero vale la pena, por el sitio, el servicio, la decoración y sobretodo la comida y los vinos.

eh! yo tengo fotos echas en el maricel, en la terraza y en el clautro, la semana que viene el fotógrafo nos dará el cd con las fotos! pondré alguna para que lo veáis por dentro.
Este año las bodas valían 580 euros, el año que viene a lo mejor llega a 600...
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

EntradaAutor: LaGata » dc. juny 04, 2008 12:59 pm

PD: A nosotros para el viaje nos gustaría irnos unos días de safari y tres o cuatro a la playita

Sale por un pico ( ¿quién lo iba a decir?) pero un viaje así sólo se hace una vez en la vida ( ys sin nenes, que nosoros no tardaremos mucho jejejejej)

¿Me recomendáis alguna agencia para organizarlo?

muackapum!!!!!!!!!!!
Imatge
LaGata

Entrades: 66
Membre des de: dc. març 05, 2008 11:39 am

EntradaAutor: KiMeRa » dj. juny 05, 2008 8:09 am

¿3 lavabos en cada lado? :O
Vaya, yo cuando fuí, no me comentaron nada, me dijeron que habían los que habían.... Unos enmedio de la sala que se compartían para los dos sexos.
Volveré a preguntar este sábado jejejeje

Ese viaje es fantástico!! Pero ten cuidado ahora con el safari, que la cosa está un poco revuelta por aquellos paises. Que te informen muy bien, linda :)
KiMeRa

EntradaAutor: desika » dj. juny 05, 2008 10:21 am

Hola wapas!!!yo estuve en marzo viendo la sala talaia, y entre en el lavabo...por cierto mu bonito, pero ahora no recuerdo exactamente de cuantos eran, era chiquitin por eso. Yo también dejo para mas adelante el tema vestido porque creo que hasta septiembre u octubre no sale nueva colección...Y el tema viaje, pues aún no lo he cogido pero ya estoy haciendo consultas para ir a Japón con una extensión a Maldivas!!!mi sueño siempre ha sido ir a Japón, pero qué sería de una luna de miel sin una buena playita, ehh??jaja...eso sí es una ruina, pero será el viaje de nuestra vidaaaa!!!!!
desika

EntradaAutor: Shiray » dj. juny 05, 2008 6:26 pm

hola todas!

enhorabuena ante todo por vuestras bodas.
conozco de oidas el margallo y queria saber unicamente el precio del menu x persona, aproximado claro. supongo que como en todo hay un minimo pero no un maximo :(

yo estoy pensando en declararme a mi chico y direis q corro mucho pero m encanto el tema de tner el mar tan cerkita y voy cotilleando precios d menus en sitios asi.

mil gracias wapas!!! =0-0-)
Ana
Shiray

Entrades: 1
Membre des de: dj. juny 05, 2008 6:19 pm

EntradaAutor: KiMeRa » dv. juny 06, 2008 9:08 am

Hola Shiray :)
Los menús que me enseñaron a mí, iban de 98 hasta 140 o así ;) supongo que subir de precio se puede, pero el más económico era de 98 €
:) espero haberte ayudado a resolver la duda :)
KiMeRa

EntradaAutor: desika » dv. juny 06, 2008 4:17 pm

Hola wapas!!!hoy justo me queda un añito para la super boda en el Margalló!!!jeje,´que ilu!!!No sé, supongo que ahora pensar en un año por delante parece todavía lejano...pero me da la impresión que pasará volando...esto me lo tendrán que responder las dos que hay por ahí ya casadas, jeje, que por cierto felicidades!!!!!!Buen fin de semana, parece que por fin vuelve el sol!!!ahh, Kimera, que vaya bien por el margalló!!

pd. para lagata, decirle que llevo muchos años yendo a la misma agencia de viajes, y que por supuesto se la recomiendo, VIATGES AEROCLUB, estan en Badalona, la chica que lo lleva es un encanto y se desvive por conseguirte lo mejor.
desika

EntradaAutor: xurdit » ds. juny 07, 2008 9:02 am

niñaaas!!!!!
me voy una semanitaaa y mira cuantaaas más soisss yaa!! que bieeen!!!
para las nuevas deciros que FELICIDADES por vuestra boda y bienvenidas al post!!!
Yo... bueno no soy margallonera (por los pelos y por la tozudez de mi novio :-( )... pero hay que decir que me tienen adoptada en este post también!!! :-))
Y deciros que habéis escogido un restaurante preciosooo :-))

Tema fotógrafo, pues nosotros fuimos a ver Doble Imatge también y la verdad es que nos gustaron mucho, lo del playblack es una pasada y la relación cualidad-precio está más que bien!!!!!!!! Nosotros al final por eso escogimos Artboda, pican algo más (cierto, cierto) pero era el estilo 100% que estabamos buscando!!
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: xazi » dl. juny 09, 2008 1:11 pm

hola!! que tal el fin de semana??

xurdit, ya ves aquí te despistas un día y ya se han apuntado dos o tres más para el margalló jejeje.

NOVIAD!!!!! que ya tienes que estar por aquí!!! nos tienes a todas impacientes para que nos expliques tu boda y pongas alguna fotito... yo todavía no he echo mi crónica :o-o: a ver si tengo tiempo...

venga venga! explica cosillas de la boda y el viaje!!
xazi

Entrades: 69
Membre des de: dj. nov. 08, 2007 7:55 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants