TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:05 am

holaaa begooo!!! mira la niña: 11 meses y 28 diaaas!! ains... me acorde de ti en la boda de mi prima!! te iba a poner un mensajito pero pense: a ver si va a pensar que soy una sicopata, y al final naaa! :-( pero me acordeee! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 9:06 am

si Begoooo me voy a la playukiiiiiiiii.... que siempre he empezado a ir para mayo... y este año... ufff.. aun no he parado el sol ni un dia.. asi estoy mas blanca que la leche :--( Y como me cuesta un monton cojer colorcillo.. si no empiezo ya... no estaré morena ni el año que viene.. y eso no puede ser... que tengo que lucir un morenazo de infarto pa mi bodaaaaaaaaa >.-<:

Ofeeeeeeeeeeee.... moros de costa hay???? cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa joooooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 9:06 am

Pues la Sara me lo envio Ofe!! Que tonta que eres, no hubiera pensado eso! Si me hizo un monton de ilusion el mensaje de Green!!!

:-()-) :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 9:07 am

Ofeeeeeee a ti te quedan 13 meses exactos.. yujurrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:08 am

ains... que tontaca soy!!! es que al final me dio cosaa nena! ains.. que a veces soy mas tontica que toas las cosas...

flotiii,ya he contao un cacho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 9:09 am

Uixxxxx perdona.. que ese post no lo habia visto... :-()-) :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 9:11 am

nosotros ayer estuvimos en tarragona, viendo el partido de futbol del nastic, que bien lo pase!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 9:14 am

que no nena, que no eres tontica Ofe, si yo el otro dia cuando te mande el mensaje no sabia si hacerlo o no pero las chicas me dijeron que lo hiciera, que te haria gracia recibir un mensaje nuestro...

No se que haria sin vosotras, snif, snif sois mas majas... suerte de eso pq tengo crisis gorda con mis amigas de nuevo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 9:15 am

es verdad, Gemmix, que tal estuvo? tu tenias ganas de ver el partido no? fue una sorpresa de tu chico?

Floti= mala!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:17 am

weeeno continuo:

despues de hacernos las fotos con los novios nos dirigimos mi novio y yo a cojer el coche, nos montamos (lo teniamos aparcado en cuesta arriba) y... horror el coche no arrancaaaa! porque? porque a mi novio le gusta jugar a ver cuanto aguanta el coche en reservon total.. y claro, en reservon y en cuesta no arranca.. total, que llamamos a mis padres, vamos a la gasolinera a comprar una lata de gasolina, se la ponemos al coche y sigue sin arrancar! le hecho la bulla a mi novio, y al final nos vamos con mis padres y dejamos el coche alli en hospitalet y mal aparacado.....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 9:18 am

Animo Begoooooooo te lo digo por experiencia... yo lo pase muy mal cuando tuve esos problemas con mis amigas... y mirame... las veo de uvas a peras y listos... pero mi relacion con mi niño es lo más importante y no iba a permitir que se fuera al garete por unas amigas celosas y malcriadas :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:19 am

que ta pasao con tus amigas bego?? ains...

yo ayer le dije a mi novio todo lo que pensaba de que sus padres no nos estaban echando ni una triste manica..pero eso os lo contare despues!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 9:19 am

VAYA TELA ANDREA!!!!!
UNA BOA PÁ OLVIDAR ¿NO?

QUE ROLLO QUE PASEN ESTAS COSAS... Y LO DEL COCHE... PUES... QUE LE VAMOS A HACER... SON HOMBRES!!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 9:20 am

sniff sniff... yu no soy malaaaaaaaaaaa... yu no soy malaaaaaaaaaaa.. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 9:23 am

jajajaj, ya te imagino Ofe, de una mala leche!! y tu con tus tacones ahi aguantando no? y q le ha pasado al coche? AVERIA?

bueno la verdad es que ahora estoy llena de ira con mis amigas y todas estan en contra mia, todo pq no fui el finde a Blanes de fiesta con ellas, que dicen q era la oportunidad. Claro, es q ellas no recuerdan q el sabado me falto un año para la boda y no iba dejar a mi novio solo en casa. Pero me sirvio de mucho vuestras experiencias para hacer de tripas corazon y pensar en lo q me dijisteis.

Uf! cuantas cosas de explicarnos. lo del tema suegros también es un tema interesante q nos tienes q explicar. Ofe..
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 9:25 am

animo bego, joer que plan ofe con el coche,si yo queria ir al partido por ver a mi idolo de adolescencia, jejeje,
los suegros otrao tema ofe, los mios todos los domingos se levantan y se van por ahi todo el dia y pasan de nosotros y del piso, es que me da una rabia, siempre le digo a raul que se quede a desayunar con sus padres el domingo y despues se venga pa casa y el pobre a las 9 se levanta y ya estaba solo, y mi padre el pobre ayudandonos con el piso y mi madre cosiendo cortinas y los suyos tomando el sol, me da una rabia, grgrgrgr
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:30 am

weeeno, no se si estais leyendo mi cronica pero sigo:

llegamos al restaurante, era el Can Ametller en Sant Cugat. El servicio en el aperitivo muy mal porque pusieron a un camarero en la barra libre que tenia menos sangre que una amebe el pobre! me tuve que esperar 20 minutos pa una triste coca cola! el aperitivo ni lo probe porque se me habia quitao el hambre con el mosqueo pero tenia buena pinta.. total, que delante nuestro teniamos un salon precioso! una carpa acristalada y claro, yo pensaba que ese seria nuestro salon, cuando veo que empieza a entrar gente y mas tarde con su musiquita otros novios!! y nosotros alli haciendo el aperitivo!!! uf! eso no me gusto nada, ni por nuestra parte ni por parte de los otros novios! nosotros haciendo el aperitivo y viendo la otra boda de pleno!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:33 am

AVERIA?? que va bego! SIN GASOLINA!!!! es que mi novio es asi, apura, apura, apuraaa! y que paso? pues que el coche cuesta arriba y sin nada de gasolina pues no arranca!! al dia siguiente tuvo que ir con mis padre, con tres garrafas de gasolina y consiguio arrancarlo! aisn...

bego, perdona que te diga, pero tus amigas son unas insensibles y unas envidiosas!! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 9:34 am

cada vez me alegro más de haber elegido mi restaurante... xq alli solo hacen 1 boda... parece que no.. pero para mi este punto hizo que descartará varios... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 9:34 am

OFE!! ESTUVISTE MU CERQUITA DE MI CASA...
YA HABIA ESCUXADO QUE EL CAN AMETLLER NO VALE MUXO LA PENA...
EL MIO ESTA MUY CERQUITA... QUIZA LO VISTE DE CAMINO...

¿¿LA COMIDA QUE TAL??
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants