OT 2008

temes off-bodes..

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 9:44 am

*Silvia** ha escrit:si si ayer carlos baute no se lucio mucho la verdad es ke canto bastante mal incluso risto dijo ke como no lo podia nominar a carlos baute ke tenia ke nominar a alguno de la academia neujor:-) neujor:-) neujor:-)

oleeee por fin ivan nominado y a la calle a la calle a la calle no lo soporto realmente es una maricona aiixx pero ke mal me cae!!!

la actuacion de mimi no estuvo mal lo ke pasa es ke su ingles deja mucho ke desear lo unico ke se parecia a la cancion era el estribillo incluso el jurado le dijo ke si la nelly furtado la escuchara no reconoceria su propia cancion neujor:-) neujor:-) neujor:-)

gracias guapa!!!!

Uiiii que poco te queda para la boda!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
NUMA
:: supernúvia

Entrades: 6889
Membre des de: dl. març 20, 2006 6:04 pm
Ubicació: L´ANOIA

EntradaAutor: TETES » dc. juny 04, 2008 9:45 am

holaa niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!!

uffff que contenta que estiiiiiccc!!!!!! quan vaig veure aquells 4 nominats vaig quedar encantada, osti que ve quina il.lusio veure sobretot a sandra, ivan i noelia, toma yaaaaaa!!!! i virginia salvada, que be!!!!!! quina cara van posar tots quan van veure la virginia nominada!!!!

I dels 2 nominats finals, espero que piri l'ivan, si us plaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu!!! ja estem cansats d'aguantar les seves tonteries, histories i mariconadeeeeeeeeeeesssss!!!!!!!!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES
:: núvia d'argent

Entrades: 2966
Membre des de: ds. març 25, 2006 12:51 am
Ubicació: Al costat de Girona

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 9:48 am

este niño es un poco cansino....... espero que se pire con un 80% de los votos

MINIMO!!!!!
Imatge
NUMA

EntradaAutor: TETES » dc. juny 04, 2008 9:56 am

ufff si es cansino el chaval!!! que empalagoso que es diossssss, y esos poses, formas de hablar en plan maricon, no me gustan na de na, que pesao es, i despues se queja e que la gente le grita maricon en las galas, si se lo ha ganado a pulso!!
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 04, 2008 10:04 am

Por fin han nominado al petardo ese..... :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 04, 2008 10:06 am

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PEDAZO DE NOMINACIONES!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Liti » dc. juny 04, 2008 12:32 pm

BUENO BUENO...VAYA GALA!!!

Primera cuestión q m plantee: Canta Carloa Baute mal o soy yo q no oigo bien??
Q molada d nominaciones, los 4 fantástikos, eso si...yo no puedo ni cn Noelia ni cn Anabel...lo q le dijo la Coco, q no acepta una crítika ole y ole!!!

Tema Risto cn Chipper, aixxxx, es q canta tan bien q creo q se tienen q meter cn él!!!!

Por cierto, vistéis el MORREO q se arrearon Tania e Iván...m quedé...MUERTA!!!!!

Y en el chat sin censura...bueno, ahí se vio claro q Ivan Love Angel Llacer y viceversa!!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: TETES » dc. juny 04, 2008 12:43 pm

si vi el morreo si... lo de ivan es dar la nota y punto, como siempre!

Siiiiii? en el chat que paso con esos 2? cuentaaaaa!!! yo vi el principio pero me moria de sueño y me fui a la cama! no me gusta el ivan par aangel, no no no!!!! pero como el amor es asi....
Imatge

ImatgeImatge
TETES

EntradaAutor: Liti » dc. juny 04, 2008 12:51 pm

Pues en eso q hacen del polígrafo...le tocó a Iván...
Y una de las preguntas era:

Con quien t irias d cena romántika, cn Pablo o cn tu profe Angel?
Y él contestó q cn su profe Ángel se iría en 1 semana, cuando lo expulsaran!!
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: NUMA » dc. juny 04, 2008 12:56 pm

BUENO BUENOOOOOOOO QUE YO ESTO NO LO VI.......................

TINITA ANDE ANDAS!!!! TRAE LOS VIDEOS QUE NO HE VISTO CASI NADA!!!!!! jajajajajajaajajajajajaajajajajajaajaja
Imatge
NUMA

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 04, 2008 1:20 pm

HABER SI TINITA ENCUENTRA LOS VIDEOS DEL CHAT PARA VERLO YA ES QUE EN LE CHAT EN EL ANUNCIO QUE LE PONEN LOS CABLES AL IVAN ME QUEDE DORMIDA
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: artemis » dc. juny 04, 2008 1:53 pm

yo esta tarde no me pierdo el resumen, que ayer no pude ver nada de nada, viendo House!!!

Y estoy intrigadisima porque mi compi de trabajo me dice que hubo mucho follon y que el momento en que se fue Tania, es digno de verlo jejeje
Imatge
Imatge
artemis

Entrades: 5035
Membre des de: dt. ago. 21, 2007 10:58 pm

EntradaAutor: uxue » dc. juny 04, 2008 2:01 pm

Buf!chicas vaya gala la de ayer... los nominado justo los que yo queria q salieran aunque me fuese gustado que al final se quedara Sandra con Ivan pero bueno...Y muy bien por Virginia!
Y es cierto lo que decis por ahí CARLOS BAUTE canta fantal en directo!nominado!!!!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: vane79 » dc. juny 04, 2008 2:04 pm

Chicas os he estadoleiendo, yo no vi nada, porque a las 22h. o asi ya toy en la camita, que a las 5 suena el despertador y uffffff

OSEA iVAN POR FIN NOMINADOOOOOOOOOO, bieeeeeeeeeeeen y Anabel también, yjuuuuuuuuuuuuuu

Me caen mal los dos asi que........uno de lso dos fuera...
Que paso con chipper ,lo hizo mal?? Porque en el curro me han dicho , que risto le dijo que porque no podia nominarlo que sino.........

Y Sandra como se quedo??' Mae miaaaaaaaaaaa, Sandra, Anabel, Ivan y Noelia, el grupito al completo,jurjurjur

Ahora me ire a ver el resumen porquqe toy muy intrigada! Y eso de Yvan y Angel, al final va a ser verdad que acabaran liados o que?? jajajaja

Enga besos guapisimas!
Imatge
vane79
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dt. set. 25, 2007 7:18 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 04, 2008 2:19 pm

POR FIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!

No he podido entrar en toda la mañana y tampoco me habia enterado de que habia pasado, estoy flipiiiiiiiiiiiiiiing Y FILIIIIIIIIIIIS COMO UNA PERDISSSSSSSSSSS!!!!!!!

Madre mia no me creo que por fin esté nominado Iván de verdad de la güena que alegria pódio!!!!

Si lo llego a saber miro OT, pero es que ayer era el final de House y me tiene robada el corazón ( que panzá de llorar me dí jajaja )

Cambié en un intermedio y ví a Chipper, opino lo mismo que Bloomie, que tensión por dios, si hasta yo tenia el entrecejo fruncido de lo tensa que estaba, Oscar se reia de mi jajaja que te pasa en la cara me dice pues que estoy concentrada!! no lo ves!!! jajajaja

Para los dias que me toco el chirri , esta semana voy a tener faena de la buena!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Bloomie » dc. juny 04, 2008 3:12 pm

en el resumen he visto como la MIMIerdosa se cargaba el glamour de la sencillez que tiene mi Nelly.

MIMI, mal, muy mal, eres la siguiente de mi lista negra. :--(
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: nenya » dc. juny 04, 2008 4:03 pm

*Silvia** ha escrit:si si ayer carlos baute no se lucio mucho la verdad es ke canto bastante mal incluso risto dijo ke como no lo podia nominar a carlos baute ke tenia ke nominar a alguno de la academia neujor:-) neujor:-) neujor:-)

oleeee por fin ivan nominado y a la calle a la calle a la calle no lo soporto realmente es una maricona aiixx pero ke mal me cae!!!

la actuacion de mimi no estuvo mal lo ke pasa es ke su ingles deja mucho ke desear lo unico ke se parecia a la cancion era el estribillo incluso el jurado le dijo ke si la nelly furtado la escuchara no reconoceria su propia cancion neujor:-) neujor:-) neujor:-)

totalment d'acord!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
FORA IVAN!!!!! NO EL PUC VEURE DES DEL PRINCIPI :--(
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: nenya » dc. juny 04, 2008 4:07 pm

IVAN S'HA EQUIVOCAT DE CONCURS HAURIA D'ANAR A GRAN HERMANO PERQUE ESTA CLAR QUE LO SEU ES DONAR LA NOTA I FER COM MES PALLASSADES MILLOR I ES UN [color=red]CREGUT!!!![/color]

:--( :--( :--(
nenya

Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 04, 2008 6:46 pm

NUMA ha escrit:

gracias guapa!!!!

Uiiii que poco te queda para la boda!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si ya solo un suspiro y parece ke fue ayer cuando ponia ke kedava 1 año largo :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: NUMA » dj. juny 05, 2008 8:07 am

PASA EL TIEMPO VOLANDO!!!!!! :-( :-( :-( :-(
Imatge