Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

EntradaAutor: martaychechu » dl. juny 02, 2008 9:08 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:
martayjosemª ha escrit:
RyR ha escrit:
chica no se lo del comentario pero la cucanya precisamente tiene fama de lo contrario.
yo conozco a 4 chicas del 2007 que lo han celebrado alli y he visto sus videos y platos con poca comida nada de nada todo lo contrario

Hola,
supongo que habra opiniones de todo tipo, yo la mia no la puedo dar, ya que no he ido a ninguna boda,lo unico que puedo decir es lo que me han comentado a mi, no es que me hayan habaldo mal de la cucanya simplemente en tema comida, me han dado mejores referencias de otros restaurantes, y no en organización que todos me han habaldo muy bien de la cucanya.
Luego cada uno decide, y yo decidí mirar más.
martaychechu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dt. juny 03, 2008 6:47 am

martaychechu ha escrit:
martayjosemª ha escrit:
RyR ha escrit:
chica no se lo del comentario pero la cucanya precisamente tiene fama de lo contrario.
yo conozco a 4 chicas del 2007 que lo han celebrado alli y he visto sus videos y platos con poca comida nada de nada todo lo contrario

Hola,
supongo que habra opiniones de todo tipo, yo la mia no la puedo dar, ya que no he ido a ninguna boda,lo unico que puedo decir es lo que me han comentado a mi, no es que me hayan habaldo mal de la cucanya simplemente en tema comida, me han dado mejores referencias de otros restaurantes, y no en organización que todos me han habaldo muy bien de la cucanya.

no no es o esta claro cada una escoje segun le parece ademas cada una tienen que hacerlo en el sitio que mas le llene en todos los sentidos
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Papallona* » dt. juny 03, 2008 1:58 pm

martaychechu ha escrit:
martayjosemª ha escrit:
RyR ha escrit:

Hola,

PQ pone que yo escribi eso?? yo no lo escribi....o lo cite en su momento??? aix... si no conozco la cucaña... ??? jejej bueno... que raru!
Papallona*
:: núvia d'or

Entrades: 3890
Membre des de: dc. març 26, 2008 10:48 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: martaychechu » dt. juny 03, 2008 5:54 pm

RyR ha escrit:
martaychechu ha escrit:
martayjosemª ha escrit:
RyR ha escrit:

Hola,

PQ pone que yo escribi eso?? yo no lo escribi....o lo cite en su momento??? aix... si no conozco la cucaña... ??? jejej bueno... que raru!

mea culpa lo siento, suprimi para que no fuera tan largo.
Uix :o-o:
martaychechu

EntradaAutor: Papallona* » dt. juny 03, 2008 7:01 pm

No te preocupes Marta no pasa ná neni!!!!!!

pero que queda claro que NO TENGO NI IDEA DE LA CUCAÑA jejej

Qué tal todo?? cómo lo lleváis??????????
Papallona*

EntradaAutor: martaychechu » dc. juny 04, 2008 7:04 pm

RyR ha escrit:No te preocupes Marta no pasa ná neni!!!!!!

pero que queda claro que NO TENGO NI IDEA DE LA CUCAÑA jejej

Qué tal todo?? cómo lo lleváis??????????

Pues la verdad que no he mirado ni pensado nada más. Ahora estoy de exams y liadilla con el piso, y tu? como lo llevas?
martaychechu

EntradaAutor: Papallona* » dg. juny 08, 2008 8:29 pm

Yo porfin he terminado practicas en la uni...pero me kedan exams que coñazo... pero en fin para san juan estaré libre...

como no he tenido mucho tiempo... no he adelantado nada ni mirado muchas cosas ... pero he descubierto una marca de vestidos de novia que no conocia.... en cuanto pueda os pongo un modelito de ellos...

Por lo demás hemos decidido ya el fotografo.... !qué no es poco! jejej

Suerte en los exams!!!!!!!!!!

Muak
Raquel.
Papallona*

EntradaAutor: erikiña » dl. juny 09, 2008 7:21 pm

Hola chicas!!! Yo soy del 3 de Julio... la verdad es que todavía no tengo restaurante ni nada pero la fecha será esa pase lo que pase...
Es el número favorito de los dos y me gusta el hecho de que el número tenga algun significado...
erikiña

Entrades: 8
Membre des de: dj. abr. 10, 2008 6:27 pm

EntradaAutor: Papallona* » dt. juny 10, 2008 8:20 am

Bienvenida ERIKIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya verás que todo va surgiendo... en mi caso lo importante ha sido ir visitando sitios..y hay un momento en el que dices: Este restaurante! esta iglesia o lo que sea (yo lo hago en un castillo) y este fotografo... y así ... jejejje

mucha suerte en los preparativos... yo estoy disfrutando muchísimo.... ( y eso que era anti bodas jajajaj) todo cambia!!!

Un besin

Para cualquier cosa ya sabes!!!!
Papallona*

EntradaAutor: erikiña » dt. juny 10, 2008 6:22 pm

Hola!!!

gracias por contestar....
Pues mira la verdad es que tenemos un inconveniente y es que niguno de los 2 tenemos carnet de coche (estamos en ello) y para el tema de visitar sitios lo tenemos complicado.
Así que creo que hasta septiembre (que almenos uno de los dos habrá aprobado) lo tenemos complicado para desplazarnos...

Para la iglesia nos haria mucha ilusión a los dos que fuera en la iglesia del colegio al que íbamos (y donde nos conocimos) y que nos casara nuestro profesor de religión que era super enrollado.
Es muy bonita y grande, el único inconveniente es que está en medio de BCN (calle Muntaner) y por fuera no queda muy bonito con todo el tráfico pero pesa más la parte emotiva que la estética...yo creo...
erikiña

Entrades: 8
Membre des de: dj. abr. 10, 2008 6:27 pm

EntradaAutor: martaychechu » dt. juny 10, 2008 9:02 pm

erikiña ha escrit:Hola!!!

Pues mira la verdad es que tenemos un inconveniente y es que niguno de los 2 tenemos carnet de coche (estamos en ello) y para el tema de visitar sitios lo tenemos complicado.
Así que creo que hasta septiembre (que almenos uno de los dos habrá aprobado) lo tenemos complicado para desplazarnos...

Para la iglesia nos haria mucha ilusión a los dos que fuera en la iglesia del colegio al que íbamos (y donde nos conocimos) y que nos casara nuestro profesor de religión que era super enrollado.
Es muy bonita y grande, el único inconveniente es que está en medio de BCN (calle Muntaner) y por fuera no queda muy bonito con todo el tráfico pero pesa más la parte emotiva que la estética...yo creo...

Hola Erika,

esto se va animando poco a poco eh? Cada vez somos más
La verdad es que yo pienso igual que tu rrespectoa a la Iglesia, ese día se viven muchas emociones y los recuerdos que os va a traer casaros en el sitio don de os conocisteis... no los vais a tener en nungun otro sitio por muy bonito que sea.

Besos
martaychechu

EntradaAutor: Papallona* » dv. juny 13, 2008 4:44 pm

erikiña ha escrit:Hola!!!

Para nosotros lo importante x supuesto es la parte emotiva.... haces superbien!!!

Y por lo de iros desplazando.. lo del coche si que es verdad que lo facilita.. pero septiembre ya está aquíiiiiiiiiiiiiii

ir haciendo una lista... y luego vais haciendo, no??? nuse...

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Papallona*

EntradaAutor: Papallona* » dt. juny 17, 2008 5:35 pm

Juliaaaaaaaaaneras????????????!!!!
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Papallona*

EntradaAutor: piolin » dt. juny 17, 2008 6:12 pm

[quote="RyR"]Juliaaaaaaaaaneras????????????!!!!
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::[/quote]

r y r hola un altre cop et casas 7 dias abans que jo
avui he comprat un numero del sorteo de la once del especial de san joan i a que no saps quin numero he compra el
[size=18][/size][color=red][/color]17710

si toca no se si canviaria la data o no
aveure si tenim sort
Imatge
piolin
:: núvia rookie

Entrades: 130
Membre des de: dg. maig 25, 2008 12:57 pm
Ubicació: cardedeu

Re: Novias JULIO 2010!!

EntradaAutor: JUDITH H » dj. juny 19, 2008 3:18 pm

NOVIAS DE JULIO HE ABIERTO UN POST PARA SABER QUE OPINAIS SOBRE HACER BODA DE DIA O DE TARDE/NOCHE! ESPERO VUESTRA OPINION,SALUDOS!!
mas can ferrer 31/07/2010
JUDITH H

Entrades: 184
Membre des de: dv. abr. 25, 2008 11:44 am

EntradaAutor: Papallona* » dj. juny 19, 2008 8:49 pm

jose y vane ha escrit:
RyR ha escrit:Juliaaaaaaaaaneras????????????!!!!
:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::

r y r hola un altre cop et casas 7 dias abans que jo
avui he comprat un numero del sorteo de la once del especial de san joan i a que no saps quin numero he compra el
17710

si toca no se si canviaria la data o no
aveure si tenim sort

Uola neniiiiiiiii

quina gracia lo del numero del sorteig, m'has donat una ideia per fer-ho al nadal gràcies jejej vols dir que canviaries la data si toca???? o potser al 2009!!! jejejje

petonetssssssssssssss
Raquel.
Papallona*

EntradaAutor: piolin » dj. juny 19, 2008 9:06 pm

no ho crec que canvies la data
encara estas a temps
agafa a un venedor de la once i digues que et tregui el numero 10710 per la maquina pel sorteig de san juan i ja ho tens
Imatge
piolin

EntradaAutor: Papallona* » dv. juny 20, 2008 8:29 pm

jose y vane ha escrit:no ho crec que canvies la data
encara estas a temps
agafa a un venedor de la once i digues que et tregui el numero 10710 per la maquina pel sorteig de san juan i ja ho tens

okissssssss

asies!!!!!!!
Papallona*

EntradaAutor: piolin » dv. juny 20, 2008 9:36 pm

de res pero el primer premi no et tocara perque em tocara a mi jajajjajaj
bueno va a tu el segon
jajajjajajajaj
Imatge
piolin

EntradaAutor: aliaga79 » dc. juny 25, 2008 1:23 pm

eooo!!! que yo también soy julianera... del 2009!!!! jejejeje... pero me encanta pasarme por los post de julio... en el 2008 hay otro y son super enrolladas!!!
cuando os caséis yo ya llevaré un añito casada y me daréis una envidia... jejejejjee
estoy para lo que necesitéis!
por cierto, ryr, tocaya, qué estudias? en la urv?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants