TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 9:35 am

yo fui a una comunion a la masia can ametller i uff! es la que esta en la rotonda dl eroski,no? yo pase mucha hambre, jejejejeje
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 9:38 am

SI, GEMMIX EL DE LA ROTONDA!!

PUES EN EL MIO TAMPOCO ES UNA BODA POR DIA... SON 4!!! PERO NO CREO QUE AFECTE MUXO PQ UNA ES EN EL SALON Y OTRA EN LA CARPA (MAÑANA Y TARDE...)
Y EL APERITIVO... NOSOTROS ELEGIMOS EL JARDIN... LOS OTROS NO SE DONDE LO HARAN (CREO QUE EN OTRA ESPECIE DE CARPA)...

EN FIN.. QUE COMO ME GUSTO EL RESTAURANTE Y SE QUE LO HACEN BIEN.. NO ME IMPORTO QUE HUBIERAN MAS BODAS...
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:38 am

pues ya ves floti!!

sigo: Entramos en nuestro salon, que bueno, no es el salon que hubiese escojido yo porque era todo de piedra y lleno de columnas.. no se.. no es mi estilo pero bueno.. era cuquillo.. lo malo que yo estaba al lado de una ventana y desde ahi podia ver la otra boda perfectamente y bueno, ellos a nosotros tambien..no me gusto nada eso! ademas, que mi novio y yo salimos a fumar un par de veces y nos mezclabamos con los invitados de la otra boda! vamos que entro yo a pedir un cubata y nadie me dice nada!!!
La comida esta buena: 1) Cola de rape con almejas y gambas y con una salsa que estaba mu güena.
2º) solomillo de ternera con salsa de oporto y crujiente de pistachos. taba rico tambien
3º) pastel nupcial massini. bueno tambien.
Cafe y licores.. no estuvo mal!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:42 am

SI GEMMIX! ES EL DE LA ROTONDA DEL EROSKI!! NO MATA NO!

ari, el tuyo es can cabassa?? si, pase por delante! parece mas chulo que el otro...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 9:45 am

ES MU XULO!!! VAMOS.. A MI ME GUSTO!! :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 9:47 am

Que rico suena todo Ofe... la verdad que yo descarte algunos por hacer varias bodas al mismo tiempo... no queria encontrarme con otra novia que me quitara el protagonismo.. nu nu... yo kero to el protagonismo pa mi... jeje >.-<: >.-<:

Yo de mi restaurante estoy muy contenta.. xq tengo todos los jardines pa mi solika... un pedazo salón que quita el sentio.. no tiene columnas... y eso es muuu importanteeeeeee... además es muuuu fino y elegante...

Y para el baile si quiero tengo una carpa de cristal preciosaaaaaaaaaa... to pa mi... jejeje.. no tengo que compartir las instalaciones con nadie... y lo más importante... no tengo hora pa irmeeeeeeee yujurrrrrrrr.... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:48 am

no se si hay alguien pero sigo:

la musica: ais... yo creo que la musica no la eligieron los novios! weno, espero porque sino que mal gusto tienen... ais...
a ver para entrar al salon escojieron una pieza de musica clasica: error!! porque hay que entrar con algo animao pa que la gente ya se vaya animando un poco...
ponian musica cuando traian los platos, musica de la epoca del canchinpun que no ayudaba al ambiente!
y para cortar el pastel pusieron: Con un sorbito de champan de Los brincos me parece..
y en la comida pusieron todo el rato canciones de maná que acabe con una hartura que pa que...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 9:50 am

BUENO.. VISTO ASI..

NO SE... YO CREO QUE MIS INVITADOS NO SE IRAN FIJANDO EN LA OTRA NOVIA...
A PARTE.. LA "EXCLUSIVIDAD" TAMBIEN SE PAGA... Y COMO QUE NO ESTA EL HORNO PA BOLLOS.. YO QUIERO CASARME, NO HACE FALTA QUE SEA UN SUPER-BODORRIO PQ YO SOY SENCILLA Y OBRERA, CON LO CUAL, TODO EL MUNDO QUE VIENE A MI BODA, SABRA QUE HAGO LO QUE PUEDO...
Y ESTOY MUY CONTENTA CON MI ELECCION!!! CREO Q HAY COSAS MAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:54 am

eso esta mu bien floti!! pero de todas formas yo he ido a bodas en el que habian dos bodas y hasta tres y no hemos visto en ningun momento a nadie!! es que en ese restaurante lo tenian muy mal montado!!

weno voy:

regalos: dio muy poquillos. dio unos novios a su hermana pequeña y el ramo a su hermana mayor (no me acuerdo ni de la musica) que dices: muchos regalos se hace largo pero es que solo dos....uf! no se.. yo creo que asi se hubiera animado la gente. Bueno y dos ramos a las respectivas madres y ya esta!

para abrir el baile escojieron la de Every breath you take de Sting.. no se si la eligieron ellos o que... de todas formas no se... no es una cancion ni pa bailar lento ni pa bailar suelto....

de todas formas, fue muy sosa porque hay que reconocerlo, los que montan algarabia son los amigos que arengan a la familia y los amigos eran mas sosos que.... servilletas no se levantaron ni una vez... vivan los novios escuche solo tres en toda la noche... que se besen escuche solo dos veces... nose... tampoco le hicieron lo tipico al novio de darle besos al novio con los morros pintados, ni hicieron lo de la liga ni nada...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 9:58 am

yo la verdad es que he escogido el restaurante que me ha gustado! que hace dos bodas (no hacen mas porque solo tienen dos salones para bodas) pues dos.. pero a mi si que me hubiera gustado un restaurante en el que solo hicieran uno..
ari, no te creas que un restaurante con una boda sale mucho mas caro.. el mio es carillo y no tienen exclusividad de una boda por dia.. pero bueno.. cada uno lo hace donde le gusta..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pilimili » dl. maig 29, 2006 10:02 am

Ari!! yo este agosto estuve en un boda en Can Cabassa. Los platos no son de diseño pero estuvo todo muy bueno y el servicio muy atento y amable!!!! Lo malo que en el pica pica lo hicimos en la carpa no, en el jardincito que hay, y en medio del pica pica entraron los otros novios de la otra boda a hacerse fotos.... a mi me dio igual, pero las 4 marujas de siempre no veas como criticaron!!!!! :--(
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:03 am

hay alguien?? continuo con la cronica?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 10:05 am

HOLA PILIMILI!!!
NOSOTROS HACEMOS EL APERITIVO EN EL JARDIN!!! LA VERDAD ES QUE NO ME GUSTARIA QUE ENTRARAN LOS OTROS NOVIOS PARA HACERSE FOTOS... QUE LAS HAGAN ANTES O DESPUES DE QUE LO ESTEMOS UTILIZANDO NOSOTROS.. QUE PARA ALGO LO HE REERVADO!!!!
QUE LA COMIDA NO ES DE DISEÑO?? MEJOR, PQ SI NO LA GENTE SE QUEDA CON HAMBRE JEJEE

GRACIAS POR LA INFORMACION!!!!! :-()-)
PEKE_RUBI

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 10:06 am

OFE... IGUAL NO SIRVO YO.. PERO NO ME HE IDO EN NINGUN MOMENTO... :o-o:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 10:06 am

No si eso es verdad.. mira yo estaba entre 2 restaurantes...

Uno con unos jardines grandiosos... y hacian 2 bodas.... el salon era el mismo que se cortaba con unas paredes moviles.. uno tenia la entrada en la parte de la derecha y el otro por la parte de la izquierda... pero no me acababa de. Además tenia hora para irme.

Y el que me he quedado... no tiene los jardines tan espectaculares... pero solo hacen 1 boda al dia y no tengo hora para irme...

Y el precio.. pues mira.. muy similar.. puede que si algo más caro.. pero a que llamamos caro.. a una diferencia de 10 €... si ya se que 10 € por un porrón es un dineral... y claro te hablo del menu más barato.. luego depende de lo que elijas...

El menú mas barato creo recordar que oscilaba por 85 € + Iva.. vamos que te vas a 90 €.

Y por lo que nosotros estuvimos mirando todos oscilaban por los mismos precios.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 10:08 am

Ehhhhhhhh que yo tampoco me he ido.. que yo estoy aqui.. esperando a que sigais contando cosillas :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 10:09 am

y yo también , pero hablais muy poco!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:10 am

weeno, yo acabo a mi bola con la cronica:

emmmmmmmmm... me habia quedao en que era todo muy soso... total: llego la hora de los detalles: eso si que me gusto fue una cajita con chocolatinas dentro y cojido con un lacito un llavero color plata en forma de corazón a las mujeres, y a los hombres una cajita con chocolatinas en color azul y con un boli color plata. era de www.lacasadelaschuches.com

tambien repartieron puros pero no tabaco.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 10:13 am

que hablamos pocoooooooooo... aixxxxxxxxx.. me ha tocado la fibra... a escribirrrr se ha dicho.. aleeeeeeee....

Mirad os pongo una fotillo de una parte de mi salon...Tiene capacidad para 400 comensales. Yo no voy a poner esa decoración de mesas y sillas.. pero bueno.. ahi vaaaaaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 29, 2006 10:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:13 am

me parece que ya no me dejo nada...

el vestido era de Sant Patrick: era bonito pero no lo que yo me hubiera comprado. el ramo era de rosas naranjas. la verdad es que el ramo era muy bonito..

pero vamos, que la boda sosorra, sosorra, si el propio novio al darnos los detallitos nos lo dijo el pobresillo... ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics