SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Merche83 » dc. juny 04, 2008 12:18 pm

muchas gracias wapa!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

Re: 8

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 04, 2008 12:25 pm

ETIAM ha escrit:Hola guapas voy de culo tengo mucho trabajo !!

Patry nena que ya te queda un telediariooooooo !!
y a Merche le queda uno y mediooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno como ya os comenté el sábado se casa mi prima asi que... también estaré de boda !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y la semana que viene estaré de vacacionessss o sea que hasta el lunes 16 no volveré !!

así que... si por aquellas cosas d ela vida y del trabajo no puedo volver a conectarme (haré lo posible) decir dos cosas:

PATRY ERES UNA "TIA" MUY GUAY, ME ENCANTÓ CONOCERTE Y GRACIAS A TI HEMOS CONSEGUIDO LLENAR LOS PANTANOS DE AGUA jajajaj (ES BROMA EHHH!!). TE DESEO QUE DISFRUTES MUCHISIMO DEL DIA Y QUE SEAS MUY MUY MUY FELIZ, DISFRUTA DE ESA PEDAZO LUNA DE MIEL TE LO MERECES CIELO !! Y A LA VUELTA NOS LO CUENTAS TODO !! UN BESO MUY GRANDE Y FELICIDADES ADELANTADAS !! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

MERCHE GUAPA NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO SÉ QUE SERÁ PRONTO, PARECES SER UNA GRAN MUJER (lo digo por lo que leo a través del ordenador) ASI QUE COMO TAL DESEARTE TAMBIEN QUE DISFRUTES DE TU ULTIMA SEMAMA DE SOLTERA, NUNCA MAS VOLVERAS A TENER ESA CONDICION. DISFRUTA MUCHO TAMBIEN DE ESTA SEMAMNA Y MEDIA Y QUE EL DIA DE LA BODA SEA MAGICO E INOLVIDABLE, OS DESEO TAMBIEN LO MEJOR Y COMO NO DESEAROS QUE DISFRUTEIS DE ESA PEDAZO LUNA DE MIEL. UN BESO MUY FUERTEEEEEE !! Y COMO NO MIS FELICITACIONES TAMBIÉN POR ADELANTADO !!:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Al resto de mis guapas deciros que en una semana y media volveré con pilas nuevas jajajajj MAITE regresará energizada jajajajajaj :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Esa maytechu guapa!!! Pues que a ti tambien te vaya genial y que recargues bien las pilas y a descansar que te lo has ganado!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: anluna » dc. juny 04, 2008 12:50 pm

Patry, que te vaya genial, seguro que el sol brillara para tí ese día, y te sentiras la mujer más especial del planeta.

Y luego a Africa, haz muchas fotitos que aquí las esperamos con impaciencia.

Mayte, pasalo muy bien en la boda y desconecta en tus vacaciones, que te lo mereces guapa!
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: anluna » dc. juny 04, 2008 12:54 pm

Chicas os habeis dado cuenta que dentro de este foro de viajes, somos las que más respuestas tenemos

:-()-) para todas!
anluna

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 04, 2008 12:55 pm

anluna ha escrit:Chicas os habeis dado cuenta que dentro de este foro de viajes, somos las que más respuestas tenemos

:-()-) para todas!

Esas africanitas!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dc. juny 04, 2008 12:56 pm

Merche, que ya no te queda nada a tí tampoco, que emoción se siente verdad! uff ya verás pasa enseguida pero merece tanto la pena, y el viaje será inolvidable...
anluna

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 04, 2008 12:58 pm

anluna ha escrit:Merche, que ya no te queda nada a tí tampoco, que emoción se siente verdad! uff ya verás pasa enseguida pero merece tanto la pena, y el viaje será inolvidable...

Anna y tu en nada veras de nuevo a tus perritos!!!!!! *.-o-o.*
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dc. juny 04, 2008 1:02 pm

Selecty ha escrit:Si Patry en nada saltando con tus masais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en nada otra crónica africanita!!!!!

Ahi va la fotito de hoy chicas...venga q ya es miercoles chicas, ya nos queda menos para el finde!!!!

Sabiais que los hombres masai tienen la costumbre de demostrar su virilidad atacando con lanzas a los elefantes.

Y estos mediante el olfato o la visión de prendas rojas tienen tendencia a ir más rápido y luego tarda más tiempo en relajarse una vez que dejan de moverse, o sea que la tribu masai no les gusta para nada!

Sin embargo es curioso pk los elefantes reaccionan de forma más tranquila ante la presencia de prendas utilizadas por los Kamba, (que son de color blanco). Los Kamba son una tribu de agricultores que no representa riesgo para ellos.

Curioso, no???
anluna

EntradaAutor: anluna » dc. juny 04, 2008 1:03 pm

Selecty ha escrit:
anluna ha escrit:Merche, que ya no te queda nada a tí tampoco, que emoción se siente verdad! uff ya verás pasa enseguida pero merece tanto la pena, y el viaje será inolvidable...

ay si guapa, que ganas tengo, espero no encariñarme demasiado pk luego no me los puedo traer, voy a llorar más que una madalena!!

pero bueno, a pesar de todo merece tanto la pena volver...
anluna

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 04, 2008 2:18 pm

anluna ha escrit:
Selecty ha escrit:

ay si guapa, que ganas tengo, espero no encariñarme demasiado pk luego no me los puedo traer, voy a llorar más que una madalena!!

pero bueno, a pesar de todo merece tanto la pena volver...

Y tanto que valdra la pena y lo felices que estaran ellos los dias q estes con ellos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 05, 2008 9:24 am

Muy buenos dias!!!

Bueno pasado mañana se casa la africanita Patry y detras irá Merche!!!!

Que tal todo, yo esta semana la he tenido a tope y con algun problemilla que otro en la oficina asi q me muero de ganas para que llegue el finde y ver si se soluciona todo.

Os dejo la imagen de hoy...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dj. juny 05, 2008 9:48 am

Buenos días guapas!!!

Gracias por las palabras!!! DE VERDAD!!!

Ya tenemos todo en casa lo del viaje!!!! aunque de protección solar solo he encontrado 50+, a ver si veo hoy un 65 o algo mas....

Nenaaass, todito preparado!!! Billetes, cartilla de vacunas... todo!!! Esto llega!!!! y ya me dieron el itinerario definitivo, aunque con una pequeña put*ada que nos hemos quejado y nos han hecho descuento, y es que en vez de ARUSHA-NARIOBI, NAIROBI-MAURICIO, hacemoslo mismo pero con NAIROBI-JOHANNESBURGO, JOHANNESBURGO-MAURICIO, se ve que la compañía ha cancelado todos los vuelos desde nairobi...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Merche83 » dj. juny 05, 2008 10:47 am

patry!! q bien t quedan 4 dias para irte!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* te vas el lunes, no???
ya he visto q lo tienes todo preparadisimo!!! una cosa q no me enterao... q eso d preparar los papeles para el visado??? nosotros no hemos preparado nada para eso... q hay q hacer??? esq te lo he preguntado en tu post pero supongo q no lo habrás visto...

nosotros fuimos ayer a buscar tmb los billetes y toda la documentación! nos regalaron una mochililla! aisss q no nos queda na!!!

y lo q dices de tener q ir a johanesburgo... por lo menos te han hecho un descuentillo!!! a nosotros no nos han cambiado naa de vuelos y tmb volvemos via nairobi, pero claro, desde zanzibaR!
Merche83

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 05, 2008 11:15 am

Bueno no te preocupes Patry lo del vuelo es unas horitas mas pero lo importante es que vais a estar en africa en nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Merche y tu luego, y oye lo del visado miralo en los papeles a nosotros nos lo pusieron con el resto de documentación y no se acordaron de decirnoslo, y en el aeropuerto de Londres y ya me veia que me qeudaba sin pisar australia, hasta q Jose saco todo y el hombre nos dijo pero si lo teneis ahi!!! :o-o:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dj. juny 05, 2008 11:28 am

creo q no tengo nada....... como se supone q eS????
es q ayer nos iba diciendo lo q nos metia en los papels y no me suena eso!!!
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dj. juny 05, 2008 12:02 pm

acabo de llamar a la agencia y me ha dicho q no necesito nada, q con el pasaporte ya tengo suficiente. q en el aeropuerto me lo tramitaran todo y q cuesta unos 50$
Merche83

EntradaAutor: Patry » dj. juny 05, 2008 12:09 pm

Ains he encontrado un hueco....

Merche a mi me han dejado para llevar rellenado un papel que pone REPUBLIC OF KENYA DEPARTMENT OF IMMIGRATION- APPLICATION FORM FOR VISA nos dijeron que lo teníamos que entregar en Kenya... pero ni flowers porque vamos a Tanzania...

Niñass mi itinerario definitivo!!! QUE BIEN!!! que no lo había puesto porque podían surgir cambios, pero ahora ya no habrá ninguno o mato alguno!! jajajaj

* 9 de Junio: Barcelona-Ámsterdam - Nairobi, salimos a las 15.05 h.... BIENNN!! Podemos dormir!!!! y hacemos noche a bordo hasta Nairobi.

* 10 de Junio: Nairobi - Kilimanjaro, alojamiento en MOIVARO COFFE LODGE.

* 11 de Junio: Arusha - Lake Manyara, con excursión a Escarpadura del Rift, noche en LAKE MANYARA SERENA.

* 12 de Junio: Lake Manyara - Serengeti, safari fotográfico y noche en SERENGETI SERENA LODGE.

* 13 de Junio: SERENGETI. safari para los 5 grandes, Elefantes, Leopardos, Leones, Búfalos y Rinocerontes.

* 14 de Junio: SERENGETI - CRÁTER DEL NGORONGORO. Safari al amanecer y ruta por Garganta de Olduvai, noche en NGORONGORO SERENA LODGE.

* 15 de Junio: CRÁTER DEL NGORONGORO, descenso al interior del cráter para ver todo tipo de animales, excepto jirafas (jooooos).

* 16 de Junio: CRÁTER DEL NGORONGORO - ARUSHA - NAIROBI, nos vamos.. snif snif, noche en Nairobi ( :o-o: ) HOTEL HOLIDAY INN MAYFAIR.

* 17 de Junio: MAURICIO en HOTEL HILTON.

* 22 de Junio: MAURICIO - PARIS - BARCELONA... YA?? que pronto!!!!

Buenoooo estamos super felices!! POR FIN HA LLEGADO!!!!

Merche, fuimos al Decathlon y Toni se ha comprado los pantalones de tres cremalleras!!! largos - piratas - cortos.. y me compró la falda esa de pantalones, le moló!!! Jajajaja

Nenassss esto va viento en popa!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 05, 2008 12:13 pm

Esa super ruta!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dj. juny 05, 2008 12:30 pm

:-)ok: :-)ok: creo q ya se pq es!
he leido por ahi, q tienes q tener el papel del visado a no ser que vayas a un pais q no tengo consulado de allí, tu como vas via Kenia tienes q tener el visado de allí y dsps el de tanzania y en españa hay consulado de kenia. en cambio como yo voy directa a tanzania y en españa no hay consulado de este pais pues no hace falta!

esa faldita q dices con pantalon tmb la tengo yo!!! en beig, es de quechua verdad??? son mu chulas!!!
nsootros queremos volver para comprarnos unos gorros q vimos q nos gustaron, pero estabamos esperand x sinos regalaban uno en la agencia... pero como ha sido mochila pues compraremos esos q los teniamos clichaos!
Merche83

EntradaAutor: Merche83 » dj. juny 05, 2008 12:31 pm

ahh yo tmb hago un par de noches en moivaro caffe lodge!
Merche83

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants