Fotos nuestras en nuestra primera Prueba

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. maig 17, 2005 9:55 am

Moreno te has cogido velo??????????

yo si llevaba, cuentame, cuando te casas, estas nerviosa ya !!!!!!!!!

besitos
ANNA M Q
:: núvia experimentada

Entrades: 225
Membre des de: dl. feb. 21, 2005 11:02 am

EntradaAutor: morena » dt. maig 17, 2005 10:24 am

Me caso en 4 dias!!!! el sabado, y espero q el tiempo cambie!!!!!
una pregunta, llevabas alguna cadenita o algo al cuello???? es q dicen q sin los tirantes se ve algo vacio, pero a mi no me convence ponerme nada pq con el brillito del pecho creo que hay bastante. me he comprado unos pendiendes que son una piedrecita redondita, una pulsera tambien de brillantitos y llevaré el anillo de pedida, y nada mas.
El velo todavia no lo tengo elegido, pq no me han querido probar ninguno con los alfileres en el vestido, hoy me enseñaran.
¿Como era el tuyo? ¿era corto? yo si cojo alguno (que supongo q si pq todo el mundo opina que queda bien) sera cortito, ya bastante tengo con la cola
por cierto ¿es muy incomoda la cola? ¿es facil sentarse?? pq ayer me costó dormir pensando en como sentarme en la iglesia con el peazo vestido jajajjaa. empiezo a tener pesadillas jajajaja
A veces angel, a veces diablo, pero siempre es él.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
morena
:: núvia rookie

Entrades: 165
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 3:00 pm

EntradaAutor: jesnoe » dt. maig 17, 2005 10:42 am

Ya veras morena como cambia el tiempo para este fin de semana, tu tranquila.
Que bien poder compartir ideas con alguien que ya ha llevado un vestido igual que el tuyo, me parece divertido y muy bonito poder compartir las mismas opiniones.

Seguire por aqui para leeros.
Besitossssssssss
jesnoe

Entrades: 279
Membre des de: dv. abr. 01, 2005 5:05 pm

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. maig 17, 2005 10:55 am

HOLA MORENA!!!!!!!!

SI LLEVABA UNA CADENITA AL CUELLO, MUY FINITA, CON UNA PERLA CHIQUITITA Y UN BIRLLANTITO, AHORA MIRARE DE ENVIARTE UNA FOTITO HABER SI SE VE MEJOR..... PARA QUE LO PUEDAS VER....
YO LLEVABA EL ANILLO DE PEDIDA, UNA PULSERITA CON BRILLANTITOS Y EL COLLAR QUE TE HE EXPLICADO Y UNOS PENDIENTES CON BRILLANTITOS PEQUEÑOS TAMBIEN.

CON REFERENCIA AL VELO YO LLEVABA LARGO PERO BAJO SIN PONERMELO POR DELANTE DE LA CARA,,,, EN LA FOTO SALE YA VERAS Y TODO EL BORDE TENIA BRILLANTITOS TAMBIEN.....

CON REFERENCIA AL VESTIDO PARA SUBIRTE AL CHOCHE SENTARTE EN LA IGLESIA ETÇ ES UN POCO APARATOSO, PERO BUENO SIEMPRE HAY GENTE QUE TE AYUDA PARA PODER HACERLO......

LA COLA: YO LLEVABA UN ENGNACHE QUE SE PONE COMO DE PULSERA, PERO ME ACONSEJARON QUE ME LLEVARA UN IMPERDIBLE PARA DESPUES ATARLO CON UN BOTON DEL VESTIDO Y LA VERDAD QUE SE ME OLVIDO Y EN EL BAILE ESTABA YA UN POCO CANSADA DE LLEVAR LA COLA COLGANDO DE LA MUÑECA, O SEA QUE TE ACONSEJO QUE LLEVES UN IMPERDIBLE Y ENGANCHES LA COLA CON EL VESTIDO.......LO QUE SI QUE TE PUEDE DECIR QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTO MUCHISIMO EL VESTIDO........

GUANTES NO ME PUSE ME VEIA MUCHO DE PRINCESA Y CREO QUE NO LE QUEDABA MUY BIEN AL VESTIDO....PERO ESO VA A GUSTOS.

Y TU DE DONDE ERES, CUENTOS AÑOS TIENES, DONDE VIVES, TE CASAS AL MEDIO DIA O POR LA TARDE,,,,, COMO HA IDO TU DESPEDIDA DE SOLTERA.... CUENTAME,,,,,
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ANNA M Q

EntradaAutor: morena » dt. maig 17, 2005 11:07 am

miraré alguna cadenita finita con brillantito como la pulsera, y si me queda bien me la pondré y sino ya me la pondré en alguna de las 5 bodas q tengo despues de la mia jajaja.
Yo lo de los guantes tampoco me veo. y lo del velo casi q prefiero q sea corto, pero bueno, veremos a ver esta tarde cual me gusta. lo que tambien se es que no irá por delante, por la cara, sino detras.
Para lo de la cola, menos mal que me lo has dicho, pq en la tienda me decian que con coger el enganche para la muñeca ya sta bien, pero tienes razón, si se engancha en el vestido ya no tienes q estar arrastrando de la cola. Eso del imperdible me lo apunto!!! Gracias!!!
Yo tengo 27 años y soy de cornella, pero nuestra futura casa la hemos montado en st. boi. nos casamos en st. joan despi, al lado del parque de torreblanca, el sabado a las 18:30 h y luego al rest. petit chateau de st. boi.
Lo de la despedida, ufff si miras el post de despedidas sale mi foto por ahi vestida de sevillana! las muy gamberras me pusieron hasta peinetas y me llevaron a pl. españa cuando salia todo el mundo del salon del automovil!!! vamos, que me ha visto media barcelona disfrazada de sevillana!!!
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 17, 2005 11:14 am

ANNA M Q!!! ibas guapiiiiiiiiisisiisisisisima!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) me gusta mucho tooodo, todo!!!

cuantanos que tal fue al boda, y el viaje..queremos saberlo tooodo todito!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: ANNA M Q » dt. maig 17, 2005 11:58 am

DESDEMONA: GRACIAS.

PUES FUE MUY BIEN TODO, PASA SUPER RAPIDO, CUANDO TE DAS CUENTA YA SE HA PASADO TODO,PERO TODO SUPER BIEN,,,,,,

EL VIAJE DE NOVIOS TAMBIEN MUY BIEN,,,,,,,,,,,, AHORA OS PONDRE MI EXPLICACION QUE SE LA DI A MIS AMIGAS DEL POST. 23/04/05 CASADERAS:

EL VIERNES ESTUBIMOS CON LOS AMIGOS HASTA LAS 00:300 Y NO PARABAN DE ENVIARNOS MENSAJES DE ANIMOS DE TODOS LOS AMIGOS PARA EL SABADO.... NO PUDE DORMIR MUCHO LA NOCHE DEL VIERNES Y EL SABADO PORQUE ENCIMA TENIA EL VESTIDO COLGADO EN MI HABITACION Y LO VEIA Y ME PONIA MUY NERVIOSA.

EL SABADO CUANDO ME DESPERTE ME HABIAN ENVIADO TRES RAMOS DE FLORES LOS AMIGOS Y FAMILIA.... FUI A LA PELUQUERIA CON MI HERMANA Y DESAÑUNEMOS UN POCO EN UN BAR PORQUE SUPONIA QUE HASTA LAS 15:00 MAS O MENOS NO PODIA COMER NADA.... HASTA AQUI ESTABA TRANQUILA PERO CUANDO LLEGARON LAS 11:00 Y ME DI CUENTA QUE TODAVIA ESTABA EN LA PELUQUERIA Y ENCIMA MI MADRE ME LLAMO QUE LOS FOTOGRAFOS YA ESTABAN EN MI CASA, ENTONCES FUE CUANDO EMPECE A PONERME NERVIOSISIMA..

CUANDO LLEGUE A MI CASA ESTABA SUPER NERVIOSA, ME AYUDARON A VESTIRME Y CUANDO YA ESTABA VESTIDA COMENZARON LA SESION DE FOTOGRAFIAS.....LA ENTREGRA DEL RAM (ME PUSE A LLORAR)....Y PARA LA IGLESIA.

CUANDO HACIA EL PASILLO CON MI PADRE EN EL PASILLO DE LA IGLESIA ESTABA NERVIOSISIMA SENTIA QUE LA GENTE ME LLAMABA PERO REALMENTE EN ESE MOMENTO NO VEIA A NADIE, LOS NERVIOS NO ME DEJARON....CUANDO ENTRE Y VI A MI NOVIO (MARIDO) JEJEJEE, ESPERANDOME EN EL ALTAR CON UNA ROSA NO SE COMO EXPLICAR LO QUE SENTI, UNA EMOCION SUPER FUERTE....... INESPLICABLE.

AL SALIR DE LA IGLESIA YA ESTABA MAS TRANQUILA, HICIMOS FOTOS CON TODOS LOS INVITADOS EN LA PUERTA DE LA IGLESIA ..... Y DESPUES NUESTRA SESION DE FOTOS (ME LO PASE MUY BIEN, LOS FOTOGRAFOS TE HACEN REIR MUCHO)))

LLEGUEMOS AL RESTAURANTE Y TODO SUPER BIEN, LA GENTE NO PARABA DE CHILLAR "VIVA LOS NOVIOS", "QUE SE BESEN" Y TODO LO TIPICO.... DESPUES VINO EL PASTEL NUPCIAL (CANCION TITANIC) YA OS PODEIS IMAGINAR.....AQUI YA NO AGUANTE MAS Y ME PUSE A LLORAR COMO UNA BURRA Y CUANDO PUEDE MIRAR A TODO EL MUNDO QUE HABIA EN EL COMEDOR, NO HABIA NADIE QUE NO ESTUVIERA LLORANDO.... FUE SUPER EMOCIONANTE....

LA ENTREGA DE LOS REGALES SUPER BIEN, EN FIN UNA MARAVILLA DE DIA..... LO UNICO ES QUE NO TIENES TIEMPO PARA ESTAR CON TODO EL MUNDO COMO TE HUBIERA GUSTADO ESTAR, ES IMPOSIBLE, SUPONGO QUE A TODO EL MUNDO LE DEBE PASAR LO MISMO.

EL VIAJE DE NOVIOS "NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO" NEW YORK Y RIVERA MAYA "IMPRESIONANTE"... MARAVILLOSO, ESPECTACULAR"""""""

BUENO ESPERO QUE TENGAIS UNA LIGERA IDEA DE COMO FUE MI DIA Y ESPERO QUE HA VOSOTRAS OS VAYA IGUAL O MEJOR QUE A MI,,,, YA VEREIS QUE BONITO QUE ES......

FELICIDADES Y MORENA NO TE PREOCUPES QUE VA HA HACER UN DIA ESPECTACULAR......
ANNA M Q

EntradaAutor: morena » dt. maig 17, 2005 12:13 pm

Anna, yo tambien voy a Ribera Maya!!! ¿Alguna sugerencia o consejo??
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 17, 2005 5:02 pm

a que hotel vas???????? yo estuve en el paradisus rivera cancun y tu???

consejos:

llevate gorra, bambas para las excursiones, porque en la ruinas no se puede ir con chanclas porque el suelo es de piedras y arena, pero eso si en todas las excursiones: ropa comoda, bambas, en el bolso o puesto el bikini y chanclas..... o.k.

vais hacer excursiones???? yo tengo una pequeña guia si la necesitas me la pides. o.k.

besitos
Visitant

EntradaAutor: morena » dc. maig 18, 2005 8:37 am

anna, supongo q se te pasó lo del nick.
Nosotros vamos al Bahia Principe Tulum. Si que haremos excursiones, yo quiero bañarme con delfines pero me han dicho que es super caro. La propia agencia nos ha dado una guia con consejos incluidos de dnde coger las excursiones, que no las cojamos en el hotel que salen muchisimo mas caras,...
Me aconsejas o desaconsejas alguna excursion en especial???
Ah chicas, todavia no tengo mi vestido listo :-(
Ayer fui a la prueba y resulta q me va grande. tengo q volver hoy a ver si ya sta listo!
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: ANNA M Q » dc. maig 18, 2005 10:39 am

HOLA MORENA!!!!!! YA TE QUEDA MENOS EHHH!!!!!!! YO ESTUVE EN EL PARADISUS RIVERA CANCUN, GUAPISIMO, LAS EXCURSIONES ESTAN MUY BIEN LO UNICO QUE TE ACONSEJO QUE SI VAS A ISLA MUJERES NO VAYAS A COZUMEL O AL REVES, PORQUE ES LO MISMO....

SI VAS HA XEL-HA NO VAYAS A X-CARET O AL REVES LO MISMO DA UN SITIO QUE OTROS ES QUE SON COMPLETAMENTE IGUALES... LA ENTRADA A ESTOS DOS SITIOS SON UNOS 50 DOLARES.... MAS O MENOS 45 EUROS.

QUE SI COJES EXCURSIONES SEA CON EL HOTEL O CON UNA AGENCIA DE ALLI, NO COMPRES LOS REGALOS DONDE ELLOS TE PAREN PORQUE ES MAS CARO, COJE UN DIA UN CHOCHE DE ALQUILER O UN AUTOBUS Y PARATE EN LOS PUEBLECITOS, QUE TODO ES MUCHO MAS BARATO.... PIENSA QUE EN LOS SITIOS QUE TE PARAN EN LAS EXCURSIONES PROGRAMADAS ELLOS SE LLEVAN UNA COMISION POR LAS VENTAS Y POR ESO ES TODO MUCHO MAS CARO.

YA TE QUEDA POQUITO EMPIEZAS A ESTAR NERVIOSA YA O QUE?????????
ANNA M Q

EntradaAutor: morena » dc. maig 18, 2005 12:37 pm

He apuntado todas tus recomendaciones para tenerlas en cuenta.
Bueno, me tengo que ir despidiendo de todas vosotras hasta dentro de unos dias, me quedan solo 3 para el gran dia, y luego al viajeeeeeeee jajaja q ganitas tengo!!!!
He comentado que si puedo escribiré desde alli algunas lineas, pero no os aseguro nada, pq como Desdemona dice, tengo q disfrutar de maridito jajajaa.
Lo dicho, a la vuelta os cuento todo!
mil besotes y gracias por todo!!
Imatge
[/url]
morena

EntradaAutor: Cata » dj. maig 19, 2005 3:09 pm

ANNA M Q estaba guapisima!!!!!!!
Mi vestido es muy parecido al tuyo, es de Sposa, lo único que cambia es el color, el mio es color cava...
Por cierto donde te casaste?? por casualidad no será Sitges?? lo digo por la foto que has enviado, las rocas, la playita...
Cata

EntradaAutor: Visitant » dj. maig 19, 2005 4:29 pm

Hola !!!!!!!! gracias.....

no me case en malgrat de mar un pueblecito de la costa del maresme..

y tu cuando te casas
Visitant

EntradaAutor: Cata » dv. maig 20, 2005 7:35 am

Malgrat ahhhh, lo conozco!
Yo me caso el dia de St. Joan, me falta poquito... y todavia estoy liada con el piso, pero la verdad es que estoy tranquila, sólo cuando pienso en la entrada de la iglesia me pongo nerviosa :-/ porque además soy bastante tonta o sentimental y... solo pensarlo me entran ganas de llorar, tu te crees??

Me han encantado tus fotos, se te ve con una cara de felicidad envidiable! :-()-)
Cata

EntradaAutor: ANNA M Q » dv. maig 20, 2005 8:02 am

HOLA CATA!!!!!!!!!!!

GRACIAS.....

DE DONDE ERES??????

YO TENGO UNOS AMIGOS QUE SE CASAN EL DIA DE SAN JUAN.......

YA VERAS COMO TE VAS A EMOCIONAR MUCHISIMO.....

ES UNA PASADA, YA VERAS, ES EL DIA MAS BONITO......

BESITOS
ANNA M Q

EntradaAutor: Cata » dv. maig 20, 2005 11:19 am

Soy de Barcelona y nos casamos en Sitges!!!
Cata

EntradaAutor: ANNA M Q » dv. maig 27, 2005 8:20 am

HOLA CATA COMO ES TU VESTIDO????????

QUE DIA TE CASABAS???????? CUENTAME????????

BESITOS
ANNA M Q

PRIMERA PRUEBA VESTIDO

EntradaAutor: sirfit » dv. maig 27, 2005 3:48 pm

HOLA GUAPAS, OS PONGO AQUI, SI PUEDO, LA PRIMERA PRUEBA DE VESTIDO, ME ESTABA UN POCO GRANDE AÚN PERO YA LO TENGO ARREGLADO, ESPERO QUE OS GUSTE. BESITOS :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sirfit

Entrades: 96
Membre des de: dt. març 01, 2005 6:09 pm

EntradaAutor: Ninfa » dv. maig 27, 2005 3:53 pm

Wwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww!!!! =0-0-) =0-0-)
Sirfiiiiiiiiit!!! Estàs preciosaaaaaa!!! :-)ok: Y con el peinado y todo el conjunto... estarás de película!!!
Muy muy guapa, de verdad!

Mil bessitos!!!
Ninfa

Entrades: 198
Membre des de: dv. març 04, 2005 12:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants