TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:39 am

lo unico que imaginaroslo mucho menos cargado porque yo no tendre tantas mesas ni de coñaaa!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 10:39 am

pos si, como yo digo una boda no la hace el restaurante, ya puedes hacerla en el restaurante mas bonito dl mundo que sino hay detalles y la gente no esta animada sera un desastre, asi que las bodas la hacen las gentes, y como nosotras somos divinas de la muerte nos saldran geniales, pese a suegros, imprevistos, amigas, lo que sea
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 10:39 am

FLOTI, LAS FOTOS SON GENIALES.. ME GUSTA EL MONTAJE Y LA CALIDAD DE LAS FOTOS SE VE MUY BUENA... EL MONTAJE EN LIBRO ES MUY ORIGINAL... ESO SI, TIENE PINTA DE PICAR UN POKO... PERO SI VALE LA PENA.... UN DIA ES UN DIA!!!!

OFE, MUCHAS GRACIAS POR LA CRONICA, LA VERDAD ES QUE YO TENGO MUXO MIEDO DE QUE ME PASE LO MISMO.. MENOS MAL QUE TENGO EL FORO PARA PILLAR IDEAS Y NO CAGARLA TANTO...
:-()-) :-()-) PA TODAS VOSOTRAS POR ESTAR AHI!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 10:40 am

bueno ahora bego y yo estamos en reserva de ivitadas no ofi?? como ahora te sobraba gente!!! BEGOOOOOOOOOOOOO k nos tiene de reservas fijate tu.....
si floti tambien se pauntaba y gemmix....
por cierto gemma animo con el regimen, a ver k te dice la endocrina....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 10:42 am

ay! ya estoy otra vez por aqui...

he estado leyendo tu cronica Ofe, creo por lo q dices q :--( pero piensa q ahora somos unas expertas en bodas y es normal ser criticas. Vamos a tener que montar una empresa tipo como la peli de la Jennifer Lopez Planes de boda

Green, que estas malita??? me hizo mucha ilusion tu mensajito guapa!! :-()-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 10:42 am

OFE, EL SALON SE VE MU XULO Y MU GRANDE, PERO ¿¿LAS SILLAS IRAN VESTIDAS??????

YO NO OS PUEDO PONER NINGUNA... ¿¿O SI?? VOY A BUSCARLA PERO CREO QUE EN LA WEB SALE HORROROSO!!! :--(
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:42 am

CAN OLIVAAA! Claro que me suena! :-)ok:

gemmix, tienes toda la razon del mundo! el sitio ya puede ser el mas maravilloso, caro y espectacular del mundo, que como la gente no este animada y no haya detalles bonitos.... kk de la vaca!! :--(

ari, yo creo que les salio asi porque tampoco se veia que hubieran cuidado demasiado los detalles, no se... temas como la musica que no estaba personalizada y cosas asi...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 10:44 am

si, si yo también me apunte a la boda de ofe de las primeras , asi que no hay excusas jejejejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 10:47 am

pues fui alli a cenar, hasta el quico nos pusimos...yo ya no podia comer mas...y luego iba yo toda animada(y sin beberrrrrrrrrrrrr) para cantar en el karaoke...pero habia un monton de gente y desisti...tomamos algo y ya esta.....jejejeje las de la uni me decian k con la caca k habia pegado con el karaoke k luego desistia...

te gusto bego??? ayyy mi niña k ya esta la cuenta atras!! fijate, a rubi y a mi ayer 11 meses solo!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pues no es k este malita, es k ayer me levante fatal, y fatal fatal sin poder comer ni nada, y bueno hoy parece k mejor, aunque estoy flojilla ya k en mi cuerpo desde k cene el sabado(y tampoco cene mucho pk ya me notaba rara) solo llevo 3 manzanas....y ahora estoy comiendo unos palitos, a ver si aguantan dentro....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 10:47 am

jajajajaj Ofe, tienes un pequeño problema con nosotras ahora ehh??
Floti tu también ibas a la boda de la Ofe no?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:47 am

no ari, las sillas no van vestidas. son sillas de esas de epoca y van tapizadas.. normalmente se visten cuando las sillas son feas para que queden bonitas.. eso me lo dijo una chica de otro restaurante, no del mio.. porque las sillas eran muy bonitas la verdad, y yo le pregunte que si no las vestian y me dijo eso..

desde luego a mi no me pasara eso porque pienso cuidar hasta el minimo detalle y ademas mi family (por parte de mi madre) es muy animada y llevamos como 30 amigos asi que no me preocupa que sea un muermo la verdad..

green, no estais en la reserva! sois titulares! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 10:48 am

A VER... NO SALEN MUY BONITAS PERO AHI VAN... (EN DIRECTO GANA 500%!!!!!)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
PEKE_RUBI

OTRA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
PEKE_RUBI

Y LA ULTIMA
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 10:49 am

que bien suena que os queden 10 meses y pico ehhh!! y dentro de poco os quedara UN EMBARAZO!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:49 am

JAJAJAJA! ari, yo lo estaba mirando antes! cuando me lo has dicho me he metido en la web yhe pensado: jo, ese si que mola y no el que yo estuve!! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 10:52 am

YA VES BEGO... PERO NO DIGAS MUY ALTO LO DEL :-()) QUE MI FAMILY SE LO TOMA EN SERIO... :--(
SI HUBIERAIS VISTO AYER A MI YAYO CUANDO LE DIJE QUE NOS CASABAMOS.. PARECIA QUE LE HABIA TOCADO LA LOTERIA Y.. CLARO, LO RELACIONA TODO CON NIÑOS Y DICE QUE LE QUEDAN 3 AÑITOS PA SER "BISA"!!!!!! TODO PUEDE SER... JEJE
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 10:52 am

jajajja pues si cuando a mi floti le quede un año, a mi casi 9!!!!

CHICAS YA SABEIS QUE OFI HA DICHO K SOMOS TITULARES!!! ASI K LUEGO NO SE ECHE ATRASSSSSSSSSSS ::-) ::-) ::-) ::-)

el de rubi yo he ido a verlo, y es verdad el salon es mas bonito al natural...pero muchisimo mas, es todo rustico y es grande, a mi me gusto. yo ya te dije k nosotros no cogimos ese, pk queriamos una boda al dia, y bueno a javi no le tiraba mucho el salon (a mi si, me gusta rustico) y como nos comentaron k en apertiivo puedes ver a otra gente...eso nos echo para atras, pero ya te dije k mi hermana fue alli a una boda (mismo salon) y me dijo k casi no veian a los de la otra boda y k todo bien....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 10:53 am

Yo el tuyo Ari lo tenia en la lista de los "ir a ver" pero como encontre el mio antes y me gusto y aparte estas bichillas me dijeron que si me molaba pues adelante.... pues yo adelante y nos quedamos con Las Palmeras de Llavaneras. Tiene columnas el salon, ´si, pero es q es mu bonito, y una pista de baile al lado del salon. Como es una boda por dia, las instalaciones son para nosotros.

Guay!! somos titulares!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 10:55 am

weeeeno.. como ya he acabado con la boda... sus explico lo de mis suegros y la charla con mi novio de ayeeeer???
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics