TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 11:15 am

gracias ofe, aix espero q a mi también me salga bien, si bego pavos reales, la gran atraccion de mi sobrino, cuando lo fuimos a ver el niño corria detras de ellos como un loco
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:16 am

ya ves sara... y que se ha ido pa que los padres no la controlen, que me lo dijo a mi!!! coña, es que asi tambien me independizo yo...
total, que cuando dijo lo de: ponle 150 euros porque se ha gastao 90 en telefono me empece a morder la lenguaaaaa....vamos que casi me hago sangre y to!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 11:18 am

Sigue contando Ofe... cuenta.. cuentaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:18 am

ya ana pero hay veces k te has de callar tantas cosas...mi suegra sabe como es su hija, pero al fin y al cabo es su hija, y es verdad el dia k nosotras seamos madres lo entenderemos...digo yo....
a nosotros nos ha hecho las mil y una...el verano pasado, el primer mes integro de javi fue para pagar una factura de telefono....asi k imaginad....y javi cobraba muy pero k muy bien...y anda k no me jodio a mi k le diera el dinero a su ama por su hermana....pk javi habia trabajado un monton, pk nosotros siempre estamos quitandonos de cosas por ahorrar...y claro esta se lo tenia k dar a su madre pk ella sola no poida pagar la factua, pero lo mas bueno es k ella "medio" trabajó en verano, y alguien le reclamo un duro'?? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo todo lo k gana la niña es apra ella, y el tonto del hermano a poner siempre dinero...a mi es k me tiene este temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :--( :--( :--( :--(
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 11:19 am

cuenta, cuenta, que también yo toy indignada con los quebienvivimos alias los suegros
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:21 am

k desahogo...se k javi se enfadaria si leyera estas cosas, es normal, pero es k claro a el no puedo decirle todo pk le duele, aunque lo diag el yo no puedo decirlo, pk a mi tampoco me gusta k me dicgan las faltas de los mios, pero hay veces k exploto y si k suelto algo...es k yo de verdad, k familia politica tengo!!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:21 am

ah, no, no sara! pero nosotros le hicimos el ingreso de la cuenta de la madre eh?? le sacamos a la madre 150 y se los pusimos a la hija... vamos, que me llega a decir que lo pongamos de nuestro dinero y eso si que no me lo callo! le digo a la cara que una Mi****!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:22 am

pues a mi no me duele que me diga las faltas de los mios! pero la diferencia es que yo las veo y si algo no me gusta soy capaz de enfretarme a mi madre o a mi padre, pero el no.. o no ve las cosas o no las quiere ver y menos se enfrenta.. y luego esta la mala de la andrea teniendole que hacer ver las cosas...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 11:23 am

Uff es que vosotras no sabeis como soy... yo no me callo nada.. lo que pienso lo digo... a veces consigo morderme la lengua... pero me cuesta... y mira lo que te digo... me da igual quien sea.. mi madre, mi padre, Javi o quien sea... pero lo que no consiento es que por capricho de uno.. los otros tengan que pagar el plato... :--(

Se que tengo mucho caracter... ya vereis que no lo parezco.. pero cuando me tocan la fibra.. exploto que ni una bomba :--(

Quien quiera caprichos que se los pague... yo no le pago los caprichos a nadie... ni harta de vino :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 11:23 am

hombre claro! yo pienso igual. anda que para pagarle los caprichitos a la niña mientras vosotros vais hasta arriba de gastos. Tendras que empezar a explicarle lo q cuesta montar un piso pq se ve q no saben como esta el mercado ejem ejem

rhhhhh q rabia me entra del morro q tiene la gente.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:24 am

pues yo tanto me he tenido k callar...y me tendre k callar...
es k de verdad...me hago mala sangre...
y lo k me da rabia es k javi es tan tan trozo de pan, k de verdad es k a veces parece tonto...se aprovechan de el....
pues si la niña tuvo factura de 225000 pelas pues a pagarlo el hermano...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:26 am

total, que me voy por los cerros!

cuando salimos de casa no me pude aguantar y explote nenas!! le dije que su hermana parecia hija unica, que ella solo tiene que poner la mano y que encima ella se ha ido porque le ha dado la gana y ademas de que curra y se lo pule todo en fiesta y en ropa su madre le pasa dinero.. le dije que yo lo entendia porque era su hija..pero que el tambien era su hijo mecachis!! y que ni siquiera nos habian preguntado si necesitamos algo para el piso!! y que claro, tambien le dije que no le fuera a decir nada a su madre ni a pedirle nada, porque si no sale de ella..entonces nada... que lo que me compran mis padres lo hacen porque quieren para echarnos una mano...
y yo le dije que no me molestaba que no nos echaran una mano y que demostraran un total desinteres por la boda y por el piso y no nos ayudaran.. pero claro... al ver las distinciones pues me jodio!!

y tambien le dije aquello de los vasos del caprabo con dos cojones!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 11:28 am

pues si.. la gente tiene un morro que se lo pisa... y encima disfrutan haciendo lo que hacen y viviendo a costa de los demás.. y eso si que no...

Javi si me tiene que decir algun defecto de mi familia me los dice.. e igual yo de la suya...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 11:28 am

yo también soy de caracter aunque he aprendido a sintetizar la mala leche hacia cosas mas productivas jeje pero la legua no me la muerdo si son cosas q esta claro q son injustas, y si hay q criticar ala familia politic pues se critica! pero si hay q cargar con los mios pq también lo hacen mal pues también, todos por igual.
Aunque suelo meterme mas con la family de el y con personas en concreto que se creen las reinas del mambo!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:29 am

a ver no es k yo sea una de estas k se calla todo, pero hay veces k hay k tener mas mano izquierda...y hay k callar las cosas...
que voy a decirle yo a javi de su hermana k el no sepa'? pero si el lo ve todo....pero es su hermana...y es normal k a el le duela si yo digo algo (k lo digo), ...
en su casa su hermana es la k manda, es triste decirlo, pero es asi,una niñata de 22 años manda, y yo sinceramente para lo k tengo k verla.... la ultima vez k la vi se lo dije, y delante de su ama, le dije k para bien o para mal, le han dado muchisima libertad, pues k la sepa aprovechar...pk vamos, lo de mi cuñada es toda una historia....
esta acostumbrada a tenerlo todo, y todo a base del sacrificio de mi suegra, y le dije tambien, k si no le daba verguenza estar pidiendole tanto a su ama, cuando la mujer estaba cansada de tener k trabajar tanto...y k dijo?? K SUS AMIGAS TENIAN DE TODO', no le solte una hostia pk mira....yo bastante pacifica.....
Green

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:31 am

y una cosa, no es k por tener mas o menos edad sea uno un crio, hay personas de 20 años k son mas maduras k una de 30, pero es k esta mia es algo...

joroba ofi, jejej sacaste los miticos vasos!!!!
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 11:31 am

le dijiste lo de los vasos del caprabo?

que fuerte que fuerte!! (en honor al Tomate)
Begooo

EntradaAutor: loqui » dl. maig 29, 2006 11:33 am

oleeeeee es ofe si señor ¡¡¡¡
CON 2 COJONES OFE ¡¡¡¡ OLÉEEEEEEEEE :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) VA POR TI MI NIÑA JAJAJAJA ¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:33 am

pues yo a partir de ahora voy a empezar a callarme pocas cositas porque he llegao al limite!! y repito que no hemos sido nosotros quien le ha hecho el ingreso solo faltaria, pero mecachis ma jodio, que el siempre me diga que sus padres van apuraos, que sus padres tal y cual y luego eso?? ains...

pero es como yo le dije: es que parece que te da miedo enfrentarte a ellos.. porque yo si algo no me gusta me enfrento a mis padres, chillo y lo que haga falta pero el no... me dijo que tenia toda la razon y que el no veia esas cosas pero que gracias a mi lo ve! aunque tambien le dije que ni se le ocurra decirle nada a su madre, porque su madre no es tonta y sabra que lo que le diga habra salido de mi y tampoco quiero malos rollos...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 11:34 am

MAMMA MIA!!! SE ME CAE EL SERVER UN MOMENTIN Y ARMAIS LA DE SAN QUINTIN CON LOS SUEGROS!!!!!!!!!!!!

FLOTI, LA VERDAD ES QUE TA MUY BIEN DE PRECIO EL FOTOGRAFO... Y MAS CON LA QUALITÉ QUE SE VE EN LA WEB....

OFE!!! PACIENCIA.. PERO ESTOY CONTIGO!!!!!!!! :-)ok:
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants