TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 11:36 am

Que pasa con los vasos del Caprabo??? que yo no estaba cuando lo contaste y no se de que va... andaaaaaa cuentameloooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 11:36 am

los hombres a veces son asi, tranquilos, pachorrones, sí que ven las cosas sí porque no son tontos pero PASAN DE TODO!!!! Y te lo digo yo que esto lo llevan como una filosofia de vida Y CLARO POR ESO SON TAN FELICES Y SOLO LLORAN CON EL FUTBOL Y LA FORMULA 1!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 11:38 am

ES QUE LOS TIOS PARECE QUE SI LES DICEN A SUS MAMIS LO QUE HACEN MAL O LO Q NO LES PARECE BIEN.. ES COMO SI NO LAS QUISIERAN...
POS NO!!!
YO A MI MAMI ME LA QUIERO UN MONTON PERO CUANDO LA CAGA PUES LA CAGA Y PUNTO Y YO SE LO DIGO!! A MI HNO LO TIENEN..QUE VAMOS.. EL NIÑO TIENE 14 AÑOS Y HACE LO QUE LE ROTA..
ESO SI, EL OTRO DIA SE PASO Y LE CASTIGARON (CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ... OSTIAS QUE FELICITE A MIS PADRES Y TÓ!!!)

GREEN, CREO Q LO DE LA EDAD LO HAS DIXO POR MI... PERO ES ESO, NO POR TENER 22 AÑOS TIENES QUE SER COMO TU CUÑÁ.. MIRAME A MI.. QUE ME CASO Y TÓ!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: loqui » dl. maig 29, 2006 11:41 am

JAJAAJAJAJA MUY BUENO BWOMAN ADEMÁS DE VERDAD ES QUE SÓN LA HOSTIA.

BUENO PUES ANDA QUE YO EL OTRO DÍA JAJAJA, ME TRAE UNA CAMISA NUEVA A ESTRENAR MI NOVIO Y LE DIGO DE DÓNDE HAS SACADO ESA CAMISA TAN ORTERA DEL RASTRO? Y ME DICE NO ME LA HA COMPRADO MI MADRE YO JAJAJAAJAJAJAJAJAJA CON UNAS CARCAJADAS QUE UN POCO MÁS Y ME (HAGO PIS) POR NO DECIRLO TAN BRUSCAMENTE JAJAJAJA MIRA SI VIERAS LA CAMISA FLIPAIS PENSABA YO QUE ERA DE HACÍA 30 AÑOS ATRÁS.
BUENO Y LO DEL CUMPLE QUE QUE LE REGALÓN LA Mi**** ESA PARA PONER EL VINO DE CRISTAL JAJAJAJAA AQUEL DÍA FUE LA HOSTIA AÚN ME RIO PARA UN CUMPLEAÑOS UN PIPA DE ESAS PARA BEBER VINO JAJAJAJAJAJAJAAJA ( ES QUE ME PARTO Y ME MONDO JAJAJAJAJA.)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:41 am

POS SI! NO ME CALLE NADA!! le dije que cuando el le dijo que yo no queria esos vasos que ella no dijo: bueno, pues le doy dinero que os compreis los que querais... entonces le dije: que pasa que eran esos o nada??? y tambien le dije que claro que si eso no sale de ella pues nada...

pues eso no es sara, porque tu imaginate que estais casados y viene la niña diciendole que le pague otra factura de telefono o algo... tienes que pararle los pies en algun momento...

menos mal que mi novio no es madrero que sino.... pero tambien se dio cuenta que tengo razon... ademas, como habeis dicho: a mi no me molesta cuando mi novio me dice algo de mis padres que no les gusta y yo le aliento ademas de si mis padres hacen algo que no le guste o le moleste que me lo diga que no se lo calle.. asi que yo hago lo mismo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 11:41 am

bien hecho ofe!a raul le pasa lo mismo, no se enfrenta ni pa que, es como si le tengase miedo a su madre, yo a la mia cuando algo no me cuadra`pues me enfrento y tal y como le digo a raul no por eso la quiero menos, pero es que ayer mis queridos suegros a las 9 de la mañana ya estaban camino de la costa y a ahi mi padre operado dl corazon ayudandonos, y eso lo hacen cada domingo y cuando voy a comer ufff, mi madre mima a raul y le compra todo lo que le gusta a el, yo voy alli y uff, la ultima vez que fui pase un hambre, es ridicula! antes me ponia pescado para comer, al ppio.de todo, ahora hace que no pruebo el pescado en su casa.... y eso que sabe que la carne me gusta poco, dios le estoy cojiendo una mania a la suegra que no la trago!
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 29, 2006 11:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:43 am

jejeje guapa ari por ti y por mucha gente, pero si, es lo k pineso, ella tiene 22 años y parece PARA LO QUE QUIERE k tenga 10.....
y yo por ejemplo con 23 años cuando mi padre murio, me transforme y madure tantisimo k parecia de mente k tenia 30....es k es segun....

ayyy de verdad es k me tiene frita...el temita...y lugeo a ver no es mala chica, y me la quiero, pero ostras cuando las hace las hace....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 11:43 am

fLOTI, LO DE LOS VASOS DEL CAPRABO ERA UN REGALO QUE QUERIA HACER LA SUEGRA DE LA OFE A ELLOS, EL UNICO REGALO. y ENCIMA ERAN UNOS VASOS FEOS Y QUE NO TENIA Q PAGAR UN DURO PQ SE LOS DABAN CON LOS PUNTOS DEL CAPRABO.

VAMOS QUE DECIR, OS VOY A HACER UN REGALO... Y REGALAR ESO Q ES LO Q LE REGALABAN A ELLA EN UN SUPER...

Lo puedas dar pero no como si fuera un super regalo sino diciendo mira os doy esto q lo daban en tal sitio por si lo quereis, pero UN REGALO...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dl. maig 29, 2006 11:46 am

como estan las chicas mas maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostras que llevo unos dias de lio en el trabajo que no veas y no puedo estar con vosotras :-( :-( :-( :-( :-( ......... Esto no puede ser, voy a pillar una depre...aix,... quiero estar en el foro.............

chicas que cada vez queda menos para el dia 10 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ........ Que nos vamos a conocer >.-<: >.-<: >.-<: .....

besos para todas por si no puedo escribir mas :-)ok:
Imatge
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 11:46 am

QUE FUERTE LO DE LOS VASOS!!!!!!!!!!!!!

SI ES QUE ESTOS SUEGROS..........
LOS MIOS TIENEN PUNTOS, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR.. EXCEPTO EN QUE MUXAS VECES, SE METEN DONDE NO LES LLAMAN... Y MI SUEGRA PRETENDIA QUE MONTARA UNA BODA A SU GUSTO.. Y VA A SER QUE NO!!! ME ESTOY SALIENDO CON LA MIA... JEJEJE :-)ok:
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:46 am

JAJAJAJJAAJ!! BEGO! BIEN EXPLICADO!! :-)ok: :-)ok:

estoy de acuerdo con lo que decia ari! yo me enfrento a mis padres sin problema y si hay algo que no me gusta se lo digo pero el no! lo que pasa es que a partir de ahora no me pienso callar una Mi****! porque mehe hartao!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:47 am

pero es k no es k pague javi las cosas por su hermana, lo hace por su ama, pk la mujer no puede...y todo es un circulo vicioso, pk el lo hace por su madre, la madre no es capaz de controlar a la hija, la hija hace lo k quiere, y aqui todos a callar...a mi me da igual, yo ya le dije...pk decia k iba a ir el año proximo en semana santa a barcelona con una amiga, y le dije k bueno k si queria k fuera a mi casa (de mi amdre) y dijo k no no, k ella decia al piso(MI PISO) y le dije k no, (y su amdre puso una cara) PK LE DIJE, K EL PISO LO ESTRENABAMOS JAVIER Y YO, y k su hermano no iba a lo mejor ni a estrenarlo solo(a ver como esta en casa tanto tiempo..) y k aunque lo estrene su hermano, k nadie iba a ir, k despues de la boa lo k quiera pero antes a ese piso no...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 11:48 am

uixxx, cuantas cosillas que estan saliendo!!!

Pus alla va mi aportacion critica: me jode que cuando voy a comer a casa de mi novio despues de mi "dura jornada laboral" tengo que hacer yo la comida (muchas veces ehhh) o coma sobras. Mientras que si va mi cuñado, a el le pongan manjares. Sa jodio!!!!! rrhhhhhrrrrhhh
Begooo

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 11:49 am

SOLO FALTARIA GREEN!!!!!!!!
ENCIMA QUE LE OFRECES ALOJAMIENTO GRATIS, CON EXIGENCIAS!! ANDA Y QUE.................
PEKE_RUBI

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:50 am

pero si es que yo no me llevo mal con ella y tampoco me trata mal! pero mecachis hay cosas con las que no puedo y no puedo!!
porque ademas, ver a mis padres desgañitarse pa comprarme cosas y privarse ellos de cosas para darnoslo a nosotros... y luego los padres de el, que nunca tienen dinero, pero se lo dan todo a su hermana y van a reformar el piso entero.. en fin...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. maig 29, 2006 11:52 am

JAJAJAJA BEWOMAN ES ES NADA Y MENOS GUAPÍ.

UIISSS SI YO CONTARA DE MI ANTIGUA SUEGRA ,QUE YO DEJÉ A MI EX EN BASTANTE CULPA POR ÉL CLARO ESTÁ PERO TAMBIÉN POR LA FAMILIA. ALUCINARÍAS SI PONGO YO A CONTAR COSAS DE ESA TIPARRACA MADRE DEL AMOR HERMOSO UFFFF .¡¡
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 11:52 am

ahi , ahi, estaran las suegras que les pitan los oïdos, a mi me jode que los he hecho participes de todo, buskeda de piso , de restaurante y que sean asi, que haya ido 1 semana al pueblo d galicia por mi suegra y que mi suegra no me llevó a que viera nada y pretendia que estuviesemos todo el dia en casa de su hermano dl pueblo, y ya estuvimos ya y raul amen a todo, grgrgrgr
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:52 am

jajajajajajajajjaa!! que morroooo!!!

a mi me dijo un dia que ya le dejaria mi casa para ir con algun noviete... jajajajajaja!! aun me estoy riendo cuando me acuerdooo!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:53 am

hacerte tu la comida?? ostras bego k fuerte....
y ves diferencias con tu cuñado??
yo ves, en eso mentiria si lo dijera, mi suegra me trata muy muy bien, no me falta nada pero nada cuando estoy alli, y se k lo he dicho mil vecs, me trata como mi madre....
pero luego hay cosas k yo no estoy de acuerdo, y mas pk me tocan indirecta-directamente a mi (javi..) y es por ejemplo el aguantar las tonterias de la niña...y os prometo k no es k tenga celos, es RABIA de ver como trata a todos, y como me afecta NEGATIVAMENTE a mi relacion.....y como trata a mi suegra....
YO DE VERDAD EN EL FONDO ME ALEGRO K JAVI SE VAYA DE SU CASA Y LEJOS, Y SE K ESTA FEO, PERO ES LA VERDAD, PK A VER SI LE DEJAN UN POCO EN PAZ...
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 11:56 am

menudas cuñaditas!! que prendas teneis!!
Ni de coña le dejes el piso, que morro!!

Loqui, esa es de las quejas mas constantes que tengo auqnue ya os digo que no se portan mal en general. El problema mas grande lo tuve pq no aceptaran que FUERAMOS A VIVIR JUNTOS.
Y encima que mi suegra me gritara!!!! no me grita mi madre me va a gritar ella. Pero por respecto deje que fuera el el q le replicara, y vaya si lo hizo!!! se porto como un rey ese dia!!!
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants