TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:56 am

yo menos mal que tengo suerte y mi novio me da la razon en todo lo que digo que sino... lo que pasa es que tampoco quiero que le diga nada a ellos porque sabran que habla por mi boca no por la suya.. asi que habra que joderse! pero por lo menos el ya sabe lo que pienso!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 11:58 am

NO NO, SI YO A JAVI SE LO DIGO TODO: EVIDENTEMENTE NO DIGO K MI CUÑADA SEA UNA NIÑATA, PERO SI K LE DIGO K ES UNA CONSENTIDA...
YA DE VERDAD SI ES K ES VOLVER A LO MISMO...
joroba me vuelve a doler la barriag...creo k solo comere manzanas otra vez...y me joroba perderme cocina hoy, pero ver tanta comida me dan nauseas.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 11:58 am

bego, que te grito?? que fuerteeee!! pero mira, peor hubiera sido que tu novio no le hubiera replicado.. y porque te grito??

pues si nena que le dejara el piso?? y sabeis que le conteste: que en ese piso solo echabamos polvos su hermano y yo y nadie mas! y que si queria follar que se fuera a un hotel o en un coche como hemos hecho todos! jajajajaja!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. maig 29, 2006 11:59 am

¿¿POR QUE NO LO ACEPTO BEGO????
A MI ME GRITA MI SUEGRA Y LA TENEMOS... OS JURO QUE EN ESE MOMENTO ME IMPORTARIA UN PIMIENTO TODO.. PERO A MI ME OYE.. VAMOS!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. maig 29, 2006 12:05 pm

me marcho , hasta luego, con lo que me gusta a mi desaghogarme
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 12:05 pm

sara, ahora te callas pero cuando esteis casados la cosa cambia. y si su hermana te toca mucho las narices, llegara un dia en que explotes y le digas que es una niñata... ya veras ya... yo tambien tengo mucha mano izquierda, pero mecachis, al final tanto estiras la cuerda de la paciencia que al final se rompe...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. maig 29, 2006 12:08 pm

BWOMAN GRITARTE NOOOOO ESO SI QUE NO ,LO CONSIDERO UNA FALTA DE RESPETO MI NIÑA, MENOS MAL QUE TU CHURRI HI ESTUVO LISTO :-)ok: :-)ok: :-)ok:
BUENO VA OS CUENTO UN MINI RESUMEN YA QUE NO ME LO HABEIS PEDIDO.
MI EX--- SUEGRA ERA UNA ADICTA A LAS COMPRAS, BIEN HASTA HAY PERFECTO QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA CON SU DINERO BUENO PUES UN DÍA CUANDO NOSOTROS ESTABAMOS CON UN PISO QUE YO TENÍA ANTERIORMENTE YA VES LA MADUREZ QUE YO TENÍA QUE ME COMPRÉ UN PISITO CON TAN SOLO 2O AÑITOS,TOTAL ESTÁBAMOS AHORRANDO Y EN SU CASA NUNCA NUNCA PODÍAS DEJAR DINERO AL ALCANCE PQ LUEGO YA NO LO VEÍAS MUYY FUERTE ¡¡¡ BUENO PUES YO LE HICE UNA TARJETA A ÉL PARA QUE PUDIERA SACAR DINERO Y AQUE NO SABEIS QUE NOS PASÓ CUANDO FUIMOS A SACAR DINERO , QUE NO TENÍAMOS NI UN DURO ¡¡¡ LO HABÍA SACADO LA HIJA DE P..... PARA GASTARSELO EN ROPA QUE TENÍA UNA BODA PARA ELLA Y PARA SU HIJA Y LUEGO CON LO QUE LE SOBRÓ SE FUE DE CENA CON EL HERMANO GRANDE DE MI EX SU MUJER Y MI EX SUEGRO DE CENA HA COSTA NUESTRA , ESO FUE LO MÁS FUERTE PERO A QUE NO SABEIS MÁS ESTA DESPUÉS NOS AYUDÓ A BUSCAR LA TARJETA POR TODA LA CASA Y NOSOTROS CLARO FUIMOS A DENUNCIAR YA QUE NOS HABÍAN ROBADO Y NOS DIJO EL POLI SI DUDAIS DE ALGUIEN PENSAD QUE ES ROBO Y PUEDE IR A LA CARCEL DE 6 MESES A UN AÑO BUENO PUES DUDAMOS DE ELLA CLARO ESTÁ PQ NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE HACÍA ALGO ASÍ Y ME LLAMABAN DE LA COMISARÍA PUES , SI SE NOS PUSO LLORANDO Y NOS DIJO QUE LO HABÍA HECHO PQ NO TENÍA DINERO CUANDO MI EX SUEGRO COBRABA 400000PTS AL MES, BUENO ESTA ES UNA DE ELLAS PERO TENGO MUCHAS MÁS ASÍ ACABÉ YO CON UNA DEPRE DE CABALLO. :--(
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 29, 2006 12:10 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 12:10 pm

mecachis, LOKI, QUE FUEEEEERTE!! YO CREO QUE ESO ERA QUE NO ESTABA MUY BIEN DE LA CABEZA...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 12:12 pm

Chicas me parece que esto se está desmadrando.. jeje

Pos waya con los vasos del caprabo... jajajjaja >.-<: >.-<: >.-<:

Yo solo digo una cosa Green... si su hermana ahora está así... piensa que más adelante será igual... que es como tu dices un circulo vicioso... ella gasta.. la madre no llega y vosotros pagais... la gente que es así.. no le importa en absoluto que los demás tengan que hacer virguerias para llegar a fin de mes... y piensa que hasta que no le pareis los pies vais a continuar en ese plan.. y lo digo xq ya he vivido varias experiencias de ese tipo... y hasta que no se le paran los pies... ellos siguen chupando la sangre... lo verás con el tiempo... y es su hermana.. pero llegará un momento que explotareis y será peor la cosa.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 12:12 pm

deu gemma,
a ver intento callarme, pero a el se lo digo, pero a su madre sinceramente no le voy a decir realmente lo k pienso de su hija,pk lo vuelvo a deicr, ella puede ahcer las mil y una pero es su hija, y yo al fin y al cabo soy su cuñada...
mirad, es k son muchas cosas, el verano pasado si k le cante las 40 y me mosquee mucho, pk ya me tenia harta...resulta k ella salia con un chico de aqui, de barcelona, yse vino a trabajar aqui...en fin esto es otra historia...y bueno la familia del chico vivia cerca mio, pero ella venia a comer cada dia a mi casa,,....y un dia mi amdre esperandola con la comida en la mesa(nosotros estabamos en bilbao) y mi amdre tenia k irse al medico, y k no venia la llamabamos y nada...y al final a las 6 de la tarde (mi madre evidentemente se fue) la consegui localizar y tan pancha, k se habia ido al burguer king con el novio, y le dije k era una desagradecida y k a su madre la tratara como quisiera pk al fin y al cabo era su madre y ellas sabrian, pero k mi madre le habia abierto las puertas de su casa, y k cada dia le hacia la comida (ya me entendeis no es por la comida, es por el detalle) y k se habia portado mal con ella, y eso no se lo permitia....a su madre se lo dije a la cara, k estaba muy enfadada...y javier estaba muerto de verguenza....pk sabia k su hermana habia actuado mal...

mi madre no le dio importancia, pero yo supongo k explote, pk me dio rabia k todos tengamos k variar planes (mi madre llego tarde medico...) por ella....pk si es pk trabaj, o pk se necesita bien, pero por capricho...
Green

EntradaAutor: loqui » dl. maig 29, 2006 12:15 pm

UISSS QUE VA BUENO SI TE CUENTO LA FAMILIA ERA UN SHOW ¡¡¡
TENÍA DE TODO ERAN 4 HERMANOS VALE , PUES LA PEQUEÑA ES LESBIANA, EL MEDIANO QUE ERA MI EX ESTABA CUERDO DENTRO DE LO QUE CABE, EL QUE LE SEGUÍ COCAINOMANO Y EL GRANDE EL ÚNICO QUE IVA A SU BOLA Y HACÍA SU VIDA ,MI SUEGRA ROBABA Y ADICTA A LAS COMPRAS Y MI SUEGRO UN CALZONAZOS HINCHANDOSE A TRABAJAR Y NO VEÍA NUNCA UN DURO , SI HACE POCO ME ENTERÉ POR UNA VECINA DE ELLOS QUE DEBÍAN 4 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS DE ESCALERA TIAAAAAAA ES QUE ES MUUUUUUUUU FUERTE NENA. YO CREO QUE YO HABRÍA ACABADO LOKA NOOOOOOO ES PSIQUIATRÍA DIRECTAMENTE. :--( :--(
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 12:15 pm

Ostras Lokiiii me he quedado tiesa... :-/ :-/ :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 12:15 pm

si yo a su madre no le voy a decir nada de su hija, ahora bien, a su hermano si! y con aquello de que le dejaramos el piso para echar un kiki flipo! y dejarle dinero?? y una mierdaaaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. maig 29, 2006 12:16 pm

de lo k te libraste loqui.....
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 12:16 pm

Que fuerte Loqui, menos mal que ya has pasado una etapa!!

Pues si, chicas, la primera y la ultima vez que me grita! ya te digo yo, que llegue a casa llorando... los motivos pues que son mentes tradicionales y no ven lo de q nos vayamos a vivir juntos y encima se quejaba de q yo no le hubiera explicado lo q teniamos pensado. Yo no soy la q lo tengo q explicar, es el y si tardo mucho en decirlo fue pq quiso pq les tenia miedo...
Dspues de eso se suavizaron mucho las cosas y consegui perdonarles pero... no olvido jejeje
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 12:16 pm

joe loki, menos mal que pudiste escapar a tiempo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 12:18 pm

yo lo siento en el alma pero ayer ya se me hincharon los ovarios y no me pienso callar nada.. y ya le dije a mi novio que ya le podia ir diciendo a su madre que a su tio opá el del pueblo, el que monta pollos y es un borrachuzo no lo ibamos a invitar.. es que su madre es una quedabien, y como no le vais a invitar? vais a quedar mal! pos me importa un cojon de pato quedar mal y menos con gente que no conozco y mi novio hace 10 años que no ve.. y que mecachis, que nos pagamos nosotros la boda y no nos tiene que decir nadie a quien invitar y a quien no!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. maig 29, 2006 12:20 pm

Aixxxxxx me he ido un momento al WC a ponerme el Bikini debajo de la ropaaaaaa... me voy a la playukiiiiiiiii me voy a la playukiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dl. maig 29, 2006 12:20 pm

un aplauso para la Ofe!!!! muy bien, asi se hace!!

Jo, Sara, que fuerte también tu cuñada, madre mia estoy flipando
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. maig 29, 2006 12:20 pm

JOS! ME QUEDO SOLA! :-(
Imatge
[/url]