Buenas noches Africanitas!!!!
LLEGÓ LA DE LAS CHAPAS!
Llego ahora de la uni y como mañana tampoco estaré por aca no quería que pasase mas tiempo y que Patry se fuera sin que yo le dejase un beso!!!
Nena te casas el sábado!!!!
Te deseo lo mejor, disfruta de cada momento que es un día mágico! desde que te levantas hasta que caes rendida en el hotel al lado de tu ya maridito
Espero que seas muy muy feliz africanita!!!!!
Por cierto!!!! Yo en nairobi estuve en el mismo hotel.
Si no hay más de uno, claro. A mi me gustó mucho!!!! Puedes desayunar al lado de la piscinita y los desayunos son muy muy ricos!!! mmmm
A nosotros en ese hotel nos prepararon la habitación donde más bonito yo creo, con botellita de champagne frances, fruta, petalos guiando el camino a la cama... el jacuzzi preparado COMO VAS A DISFRUTAR!!!!
El hotel no está céntrico, pero esta en una zona muy tranquila y segura, si teneis oportunidad preguntar en el hotel y a ver si recuerdo bien, pero saliendo de la puerta principal y de espaldas al hotel caminando hacia la derecha ireis en dirección a un shopping que hay grande, pues de camino hay un mercado local guapisimo!!! que de guapo no tiene nada pero es auténtico!!!!! a mi me fascinó! ahi compré unas figuras y algún detallito muchiiiiiisimo más barato de donde te dicen los guias para comprar.
Ya me contarás si vas!!!!
Como mola dar instrucciones para comprar en Nairobi, que nivelazo! jajajajajajjajajajajaj
Y por las jirafas no te preocupes! yo camino de Arusha al primer parque vi un montón ya desde la carretera!!!
Que emoción tengo que os vayais nenas!!! que recuerdos!!!!
Vais a disfrutar como enanas! que viaje más increible por favoooorrrrr!!!
En cuanto a los visados Patry y Merche el mismo papel que a Patry le dieron para entregar en Kenia también tendreis que rellenar en Tanzania y pagar otros 50 en cada sitio en mauricio no recuerdo cuanto era el visado...
AFRICANITAS OS DEJO UN BESAZO ENORME!! SEGURO QUE YA CASI NO APARECERÉ HASTA EL LUNES O MARTES!
EL SABADO TENGO LA BODA DE CALAMARCITA Y EL LUNES EXÁMEN!!!
MAITE DISFRUTA MUCHO DE LA BODA DE TU PRIMA!!!
A LAS QUE VAYAIS A VER A PATRY HACEDLE MUCHAS FOTOS Y DEJARLE UN BESO DE MI PARTE!!!!
BUEN FINDESEMANA A TODAS!!!!