***TXEELNS 11 MESES Y UN POCO MAS!!!!TU CUENTA ATRAS******

un any fantàstic.

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 08, 2008 5:41 pm

Me lo anoto todo, que toda prevencion es buena! el banquete se suele pagar siempre al acabar la boda, no?

la foto es preciosa! mas fotos mas fotos!!!!!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 5:57 pm

si normalmente si, pero claro si lo llevas ya, ya sea en cheque o en efectivo pero lo tienes antes de la boda mejor que mejor...
Nosotros lo que haremos sera esos prestamos de hacen los bancos de un semana, que te prestan el dinero y cuando hayas recogido lo de los sobres lo devuelves, asi vas mas tranquilo, es uqe la cara de mi cuñado ( vaya el novio... bueno, marido de mi cuñada ) cuando nos ibamos a contar el dinero, estaba acojonado, esa es la palabra... y cuando vio que necesitaba x y paso bueno es que cambio 100%.....

Y bueno, que contaros de la boda, todo genial, comida, atencion, diversion, emocion por un tubo... aix !!!
Jejeje !! Tengo que hacerle la foto a los novios !!! Nos los dieron a la hermana del novio y al hermano de la novia, son peluches.. jejeje !! Son dos gatitos, el en negro con pajarita y ella en blanco con toya... preciosos !!!
Los habia visto con mi suegra en un escaparate desde hacia meses y me encantaron y la puñetera de mi suegra lo sabia y cuando mi cuñada le pregunto que novios podia comprar si mas clasicos, mas modernos pues fueron a lo seguro... pero es que son monissimos !!!!! A ver si mañana le hago la foto....

Hubo ramo de rosas para las madres, para las abuelas, novios pues lo dicho a la hermana del novio y al hermano de la novia, cigueñita para el primo de la novia que esta a punto de ser papa la peque se llamara Lucia y le pusieron la cancion de Lucia del Serrat versionada por Rosario FLores... mmmm... pasteles de cumpleaños para la tia y el cuñado de la novia que el dia antes habian cumplido años. la toya para la hermana de la novia para llevarla a su padre al cementerio, la media para el amigo del novio y el sorteo de la corbata del novio y del padre del novio...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 08, 2008 6:05 pm

pero que guapisimos todos!!!! yo quiero un recogido tipo asi para mi boda, pero al final a saber que me hago...

lo de esos prestamos no lo sabia yo... lo preguntare e iremos a lo seguro, pq la tranquilidad que tienes no tiene precio. :-)ok:
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: loreyn » dg. juny 08, 2008 6:08 pm

que suerte tenr bodas antes de la tuya, yo por el momento no tengo ninguna...asi que me tengo que consolar con las que explicais por aqui
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 08, 2008 6:17 pm

yo hasta agosto no tengo la mia, mietras voy leyendo las cronicas de las chicas de este año, jejeje
que yo flipo con la tranquilidad que se lo toman, la mayoria estan super tranquilas ese dia... yo creo que voy a estar mas nerviosa... ayyyshhh que ganitas!!!!!!!!!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: loreyn » dg. juny 08, 2008 6:21 pm

uy yo tambien voy a estar super nerviosa, creo que ni voy a poder dormir, porque si ahora ya sueño, no me imagino ese día
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 08, 2008 6:45 pm

yo conociendome... quiero ir atando cositas, asi podre estar por lo menos tranquila por tenerlo todo a punto, pq mis nervios ya son d nacimiento, jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 7:23 pm

bua !!! yo ayer estaba tonta tonta tonta, por todo lloraba, es que solo ver como se estaba haciendo las fotos me emocionaba, porque es que me veia ya, en el dormitorio de mis padres vestida y con las fotos.... y bua !!! que subidon que tuve !!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 08, 2008 7:29 pm

Que guapos todos!! la novia espectacular!! ya me he quedado con su cara por si la veo por el barrio jejeje

me alegro que todo fuera tan bien, y la verdad es que lo del dinero es una jugarreta! yo también quiero llevarlo para pagarlo y luego con tranquilidad abrir los sobres en casa

mi padre me dijo que nos lo prestaba una parte que ya se apañaria para conseguirlo y que luego ya se lo devolveriamos, pq dice que quien tiene que abrir los sobres somos nosotros porque me decia: ¿que hago yo abriendo un sobre de un tio del dani por ejemplo? es como muy intimo y un engorro que te pierdes el bailoteo! kjejeje
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: soniayedu » dg. juny 08, 2008 8:03 pm

pues si, yo tambien creo que es lo mejor, y despues, cuando se acaba todo, tranquilamente, los abres. yo creo que optaremos tambien por eso, bastantes nervios pasaremos ya!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 8:16 pm

la novia preciosa !!!! QUe voy a decir yo !!!

Pues sisi, es vecinilla tuya, c/ alpes... jejeje

Si... yo estaba abriendo sobres con nombres y no teni ni idea de quien eran... asi que... ni los mismos novios saben quien les ha dado tanto ni na... bueno es que tampoco lo quisieron saber... les dije quereis que cuando abramos digamos el nombre y cuanto hay, y me dijeron que no, que lo que han dado ya esta dado y que no hace falta saberlo asi que, fuimos a saco... jejeje !!!

Ai !! QUe se me olvidaba !!!! Les hicimos un paseillo al salir de la iglesia, compramos 20 gladiolos con el tallo largo y 10 parejas nos pusimos uno en cada lado y les hicimos un tunel de flores, quedo precioso !! Es una tradicion que tiene la familia de mi chico para las novias, asi que.... jejeje !! Me va a tocar !! Y queda precioso, la mezcla del tunel con los gladiolos, el arroz de color y los petalos quedo precioso !!!!
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 08, 2008 8:23 pm

Que chuli!!

Pon fotitos de los novios plis!! sabes donde los compraron?? es que yo quiero novios asi graciosos también para dar!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 8:30 pm

mañana por la mañana hare las fotos y os las pongo...

Si que lo se !!! En el paseo almogavares, en un estudio de diseño que se llama Studio 2esses.... es una tienda que se dedica a detalles y todo tipo de cosas para bodas bautizos y comuniones... tienen cosas muy bonitas... tenian otros novios que eran carcolillos... jejeje !!!
La pagina web la tienen en construcción pero ya entrare un dia y pedire la targeta y en la proxima quedada que nos veamos te la doy....

Nosotros si no nos acaban de convencer las invitaciones que nos hace Doble Imastge las haremos alli porque la dueña, es decir la diseñadora es nuestra vecina de arriba... jejeje !! y nos las puede hacer superpersonalizadas !
txellens

EntradaAutor: MAY_23 » dg. juny 08, 2008 8:55 pm

Que guay!!! ok pues ya me diras!

yo espero que las invis de DI queden chulas, ahora estoy mirando porque tengo que hacer unas para entregarlas en agosto a la gente del pueblo porque las de DI todavia no las quiero hacer.

Estoy mirando en vistaprint para hacerlas con foto también, ahora he hecho una prueba pero a ver si las pido porque e mirado de comprarlas de esas hechas y no veas que caras!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 9:03 pm

pues en vistaprint te pueden salir bien chulas y bien de precio, hazte varios modelos y luego la que mas te guste pide esa, no ?

Yo creo que si, que las invitaciones de DI quedaran bien guapas pero por si acaso.... tenemos a la vecina...jejejej !! y sino para los detalles que no se, porque a lo mejor nos quedamos tambien con DI, creo que lo mejor es dar la foto, la foto oficial de los novios y la que este con el invitado...
no se, ya veremos...
txellens

EntradaAutor: Ana27 » dg. juny 08, 2008 9:18 pm

nena pero que guapa estás!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
el maquillaje,peinado y vestido todo un acierto!
dónde lo celebró?pq me suena el dibuja de las minutas!
muy guapa! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

EntradaAutor: Hansen » dg. juny 08, 2008 9:37 pm

Txellens, normal que tuvieras las emociones a flor de piel! Es que cuando una boda te queda tan cerca y encima te queda menos de un año para casarte... Buaaaaaaa no hay quien lo soporte!

Me encanta como ibas. Tu vestido precioso, un 10. El peinado y el maquillaje genial.
La novia guapísima. Me encanta el ramo.
Y Tu novio muy guapo! Ya verás lo genial que irá para vuestra boda!
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 10:50 pm

jejeje !!! Mi novio, lo mejor del mundo mundial !! jejeje !!! DE todas las ganas que tengo de casarme, lo que mas espero y tengo hasta obsesion es verle a el vestido de novio.... oohhh !!! si con un traje normal esta para comerselo de novio !!! uufff !!!!! que subidon !!!!

Pues para el ramo la familia de el tiene la tradicion que como el padrino es quien regala el ramo pues lo escoge el, ella no tenia ni idea de como era, lo vio cuando llego el padrino, no sabia ni color, ni estilo, ni flor, ni nada de nada !!! Yo hubiera escogido otro tipo de ramo pero la verdad que le pegaba con el vestido.

Muchas gracias por todos los piropos !!!! Me tenia que poner para la ocasion, lo mas cercano a un hermana que caso y me tenia que poner de punta en blanco !!
EL maquillaje me gusto mucho, lo que creo que se paso un poco con el maquillaje de fondo y los polvos.... si no se me ven ni las pecas !!!!!
Y de peinado.... como siempre a mi peluquera, que es tener boda y llamarla y decirle recogido, nunca en la vida le he dicho si lo quiero asi o asa... es ella la que se lo monta y me lo hace y la verdad que cada vez se supera mas !!!

Y Ana, lo celebro en Can Cabassa Castaño, destras del hospital general... yo no lo habia oido nunca pero es muy bonito el sitio y la comida genial...
txellens

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 10:55 pm

y aqui esta el motivo por lo que los tres hermanos son tan y tan guapos, la madre, esa peaso suegra que tengo que es un sol con los chiquitines de la familia, mis sobrinitos
txellens

EntradaAutor: txellens » dg. juny 08, 2008 10:57 pm

mañana os pongo fotro de los novios tanto los que se quedaron los recien casados como los que nos dieron y tambien de los detalles
txellens

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants