Autor: txellens » dg. juny 08, 2008 5:57 pm
si normalmente si, pero claro si lo llevas ya, ya sea en cheque o en efectivo pero lo tienes antes de la boda mejor que mejor...
Nosotros lo que haremos sera esos prestamos de hacen los bancos de un semana, que te prestan el dinero y cuando hayas recogido lo de los sobres lo devuelves, asi vas mas tranquilo, es uqe la cara de mi cuñado ( vaya el novio... bueno, marido de mi cuñada ) cuando nos ibamos a contar el dinero, estaba acojonado, esa es la palabra... y cuando vio que necesitaba x y paso bueno es que cambio 100%.....
Y bueno, que contaros de la boda, todo genial, comida, atencion, diversion, emocion por un tubo... aix !!!
Jejeje !! Tengo que hacerle la foto a los novios !!! Nos los dieron a la hermana del novio y al hermano de la novia, son peluches.. jejeje !! Son dos gatitos, el en negro con pajarita y ella en blanco con toya... preciosos !!!
Los habia visto con mi suegra en un escaparate desde hacia meses y me encantaron y la puñetera de mi suegra lo sabia y cuando mi cuñada le pregunto que novios podia comprar si mas clasicos, mas modernos pues fueron a lo seguro... pero es que son monissimos !!!!! A ver si mañana le hago la foto....
Hubo ramo de rosas para las madres, para las abuelas, novios pues lo dicho a la hermana del novio y al hermano de la novia, cigueñita para el primo de la novia que esta a punto de ser papa la peque se llamara Lucia y le pusieron la cancion de Lucia del Serrat versionada por Rosario FLores... mmmm... pasteles de cumpleaños para la tia y el cuñado de la novia que el dia antes habian cumplido años. la toya para la hermana de la novia para llevarla a su padre al cementerio, la media para el amigo del novio y el sorteo de la corbata del novio y del padre del novio...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.