Riviera Maya

Destins, propostes, no saps on anar?

Riviera Maya

EntradaAutor: Olga Rubi » dj. maig 08, 2003 4:53 pm

Hola a todos:

Yo les propongo que visiten la Riviera Maya

www.paraisorivieramaya.com

:D
Olga Rubi

cuanto cuesta

EntradaAutor: Yami » dl. juny 14, 2004 8:50 pm

Hola me gustaria en la Riviera Maya pero cuanto me saldria tu podrias informarme yo vivo aqui en cancun pero me comentan que si escaro pasarla en la Riviera que me podrias decir alrespecto.

Esoero tu respuesta Gracias
Yami

RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Pequeña » dj. des. 16, 2004 7:43 pm

Nosotros nos casamos el proximo 30 de Julio del 2005 y hemos pensado ir a Riviera Maya pero como nos vamos el primer dia de Agosto pues nos sale el viajecito de novios un poco caro pero que le vamos a hacer estos viajes dicen que solo se hacen una vez en la vida y hay que aprovechar.
Queremos mirar hacer un combinado entre La Habana o Cancun y luego ir a Riviera Maya. Nos dijeron que hacer 15 dias, unos dias de ver cosas y cansarnos y luego otros dias de relax absoluto. A mi me gustaria hacer los primeros dias ( 2 o 3 ) de relax absoluto, luego unos los siguientes dias ir a visitar cosas y hacer turismo y los ultimos 2 dias de relax absoluto otra vez y asi volver a España muy descansados pero aprovechando estos dias en Mejico, no? La idea no esta mal pero ...
A mi novio no le motiva la idea de ir en avión tantas horas pero... A ver que pasa al final
Chaito
Pequeña
:: núvia experimentada

Entrades: 381
Membre des de: dc. nov. 03, 2004 1:18 pm

EntradaAutor: sandy » ds. abr. 09, 2005 6:19 am

Pequeña guapa mira en cualquier agencia de viajes la oferta que tiene pullmantur para la riviera Maya del 8% de descuento hay hoteles de 5 estrellas desde 900 euros hasta 1464 si no quieres pasarte con el presupuesto me han dicho que calidad precio el Riu Tequila que sale por 1164 euros por persona regimen todo incluido 9 dias 7 noches y allí puedes visitar muchas cosas tanto ruinas fantásticas como parque naturales en plena selva pueblos tipicos y descansar en las playas..... el mio está a 50 metros en el mismo complejo hotelero es el Riu Palace Mexico es más caro 1467 por persona pero es una pasada, pero si quieres más dias en solplan sale mejor 12 dias 10 noches por 3998 eurios los dos en Todo Incluido.Mirate la página riu.com cliquea en el mapamundi en mexico y luego Riviera maya , me han desaconsejado el lupita pero los otros están muy bien por la oferta el Tequila es ideal....ya me diras por catálogo hay muchos y muy bonitos pero salen más caros incluso los de la oferta, en la oferta hay un Iberostar que está muy bien pero está un poco más aislado.... suerte :-)ok: :-)ok:
este año todo gira al son de la música nupcial.
sandy

Entrades: 489
Membre des de: dt. feb. 15, 2005 3:49 pm
Ubicació: barcelona

RIVIERA MAYA y Halcon Viajes

EntradaAutor: Pequeña » dc. abr. 27, 2005 5:05 pm

Hola Sandy!!!!
Al final ya nos hemos decidido por Riviera Maya y vamos a ir con Halcon Viajes porque nos hacen un 19% de descuento, no esta nada mal, verdad?Hemos reservado ya los vuelos, saldremos el dia 2 y si es posible estaremos 9 noches alli y volveremos el dia 11 de Agosto, que bien!!!
El hotel esta en petición pero espero que tengamos plaza porque nos apetece mucho estar en ese hotel, es el Kantena o algo asi.
Dicen que los Riu estan muy bien pero nuestra oferta no esta y claro ... queremos irnos de viaje pero tampoco tirar el dinero, verdad?
Ahora tenemos que contar cuanto dinero nos queremos gastar durante nuestros dias alli, porque eso también hay que pensarlo para no arruinarnos, verdad?
Nuestro viaje saldra por unos 3000€, esta bien, no??
La verdad que desde el 30 de Julio al 18 de Agosto es la peor fecha para irnos de vacaciones en cuanto a precios.
Chaito
La vida sigue pero a veces es muy dura
Pequeña

EntradaAutor: sandy » dc. abr. 27, 2005 11:36 pm

Pequeña casi nos cruzamos yo voy del 19 al 30 de Julio el Kantená está muy bien puedes entrar en un foro que te dará mucha información sobre los truquillos y eso, es www.topofertas.com entra en el apartado de foro y riviera maya y verás.
Mi oferta no está mal mira 12 dias 10 noches en el riu palace mexico 4000, las excursiones están muy bien yo seguramente haga la de chichen itza la de tulum xcaret , xelha y alguna otra por eso nos vamos más dias para luego poder disfrutar del peazo de hotel,....ya intentaré decirte algo cuando regrese si no estás muy liada con la boda ¿cuando era? :hmm::
hay que llevar entre otras cosas un iman psi compras plata en tiendas no oficiales que no esté mezclada con hierro, repelente de insecto relec forte y pastillas de vitamina B12 que repelen a los mosquitos por el olor que ellos perciven en tu sudor, cosa de los guiris q se la saben todas....una mini calculadora por eso del cambio y algunos dolares para aligerar los trámites en el aeropuerto algún euro y el resto aconsejan llevarlo desde españa en pesos para no perder con el redondeo.
Es importante un buen factor de protección solar allí el sol no debe ser el mismo que aquí, y debería ser biológico para poder entrarlo en según que parques como el xelha y el xcaret. y ni se te ocurra coger las excursiones por la mayorista o en el hotel tienes que ir a las agenicias de playa del carmen (rosatour o infocenter ) salen por la mitad te recogen en la puerta del hotel y te entra lo mismo por la mitad de precio(hay q regatear).El transporte público más recomendado son las van son una especie de monovolumenes que te cobran nada y menos para moverte de un lado a otro y son seguras.
Ya iremos hablando. :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) :*:-) estas seremos nosotras en el paraiso maya.jejeje
sandy

RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Pequeña » dj. abr. 28, 2005 10:45 am

Pues de momento no creo que podamos ir al Kantena porque esta saturado y estan denegando las reservas, que penita me apetecia mucho ese hotel!!!!
Ahora tenemos que mirar otros hoteles de la oferta de Halcon Viajes y de momento los Riu no estan en esas ofertas y también me habian dicho que estaban muy muy bien.
El Barcelo es otra opción, dicen que esta muy bien también pero es más español.
Ya veremos que pasa, espero que nos den en el Kantena pero ... sino buscaremos otro. Lo importante en este viaje es estar bien, no?? Y sobre todo con nuestro maridito, verdad?
Nos casamos el dia 30 de Julio asi que ... no creó que me puedas contar nada.
Una amiga mia del pueblo estubo hace 4 años en el Riu y muy bien.
Chaito
Pequeña

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 28, 2005 1:11 pm

Hola a todos,

Nosotros estuvimos hace dos años en agosto en el Kantenha Palladium i deciros que es una pasada, las instalaciones están genial, una piscina espectacular, la playa en el mismo hotel, o sea, que habéis escogido muy bien. En mi opinión es mejor que la cadena RIU y mas nuevo.
Visitant

EntradaAutor: sandy » dj. abr. 28, 2005 11:42 pm

la cadena riu tiene 5 hoteles distintos en playa del carmen 1 no me lo aconsejaron se llama riu lupita, pero los otros cuatros están en el complejo riu playacar unos osn más nuevos q otros el mio es nuevo tiene me parece q 3 o 4 años, es el riu palace méxico.Muchos novios van al riu tequila que está detras justo del mio y es muy bonito también , el yucatán uno de los más antiguos lo restauraron el año pasado.Nosotros dudamos entre varios hoteles, el aventura palace resort el xpuha palace resort que son de la misma categoria que el riu palace mexico pero nos aconsejaron el riu por estar menos aislado y ser la playa mejor, ya os contaré al regreso :-)
pequeña, el barceló me han dico q está muuy bien y no te desanimes que lo importante es estar allí en el paraiso con tu ya marido disfrutando del caribe, ya me irás contando.
sandy

RIVIERA MAYA

EntradaAutor: MONICA05 » dj. maig 05, 2005 3:37 pm

Hola a todas, yo he estado recientemente en la Riviera Maya, y en las excursiones conocimos gente que estaba en el KANTENAH y el los RIU, el primero lo recomiendan mucho las agencias y no tiene nada del otro mundo, a parte esta muy apartado de PLAYA DEL CARMEN (el pueblo) y la zona no es muy buena, los RIU no estan mal, yo os puedo recomendar el IBEROSTAR TUCAN, está en una zona residencial en la que se puede ir al pueblo andando o en taxi, y la zona está bastante bien. Es mi opinión, y mi "marido" y yo quedamos muy contentos. Os encantará el lugar.
MONICA05

RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Pequeña » dl. maig 16, 2005 5:57 pm

Nosotros definitivamente vamos al Barceló Maya, ya hemos pagado la reserva del vuelo y del hotel, que bien!!!! Ya falta menos pero todavia nos faltan casi tres mesecitos.
La gente que va al Kantenah esta contenta pero también dicen que no es nada del otro mundo como dice Monica05. A mi me gustaba mucho ir alli por el comentario de la gente pero ahora estoy contenta de ir al Barceló porque la gente también esta muy contenta.
Chaito
Pequeña

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 17, 2005 12:26 pm

HOLA PEQUEÑA
YO ME VOY TAMBIEN A LA RIVERA MAYA EN JULIO Y TAMBIEN VOY AL HOTEL BARCELO , CREO QUE NO HEMOS HECHO MAL , TENGO AMIGOS QUE HAN IDO Y DECEN QUE ESTA MUY BIEN SOBRE TODO LA COMIDA , LAS HABITACIONES SON MUY PERO QUE MUY BONITAS
BUENO CREO QUE TODO SERA PRECIOSO Y ESTUPENDOOO.
BUENO CUANDO OS CASAIS Y CUANDO VAIS DE VIAJE
UN SALUDITOOO
HOLA SANDY
COMO VAN LOS NERVIOS DE LA BODA YA NOS QUE DA POCO POCO SOLO 9 SEMANAS PARECE QUE ESTE AQUI MISMO HEEEEE ¡¡¡¡
UN SALUDO OLGA
Visitant

VIAJE DE NOVIOS

EntradaAutor: Pequeña » dt. maig 17, 2005 4:08 pm

Nos casamos el 30 de Julio pero no nos vamos hasta el 2 de Agosto, que ganas!!!!
Seguro que hemos tomado buena decisión, eh??
Hablamos a la vuelta?
Sobre las excursiones pues nosotros no hemos hablado nada, todo lo iremos decidiendo alli y sobre la marcha lo que si tenemos claro es que queremos que sea por nuestra cuenta y a poder ser con alguien que conozcamos por alli o en el aeropuerto. No quiero decir que no a contratar alguna excursión con el hotel pero ... de momento intentaremos ahorrarnos dinerito.
Chaito
Pequeña

EntradaAutor: Mònica » dt. maig 17, 2005 5:32 pm

Nosotros vamos a riviera maya en septiembre. estamos mirando el hotel copacabana, teneis alguna referencia?
gracias
Mònica
:: núvia rookie

Entrades: 174
Membre des de: dl. nov. 01, 2004 12:51 pm

EntradaAutor: sandy » dt. maig 17, 2005 10:40 pm

monica mira en la página www.bestday.com dando en google en ver en español. están gran parte de los hoteles de RM; y puedes ver fotos e incluso tours virtuales, ya miraré el tuyo....yo voy al Riu Palace Méxoco sale en la página de riu.com es un lujo!!!! el riu tequila está muy bien....
sandy

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 18, 2005 9:23 am

hola a todas
soy olga
nosotros hemos pensado de hacer las excursiones tambien sobre la marcha y por nuestra cuenta , por eso os decia que si nos conocemos o conicinimos podremos hacer una piña de gente de barcelona o alrededores . asi es mas divertido y se hacen mas cositas , bueno yo estare en el hotel barcelo playa del 25.7.05 al 2.08.05
animaros que lo pasaremos de simpatica--- madre jajajaja :-) :-) :-)

que estaremos de luna de miel :-):-):-): uuueeeee
animaros
mi direccion es olgalopez123@yahoo.es
venga chicas
Visitant

EntradaAutor: Laia » ds. maig 21, 2005 5:38 pm

Hola niñas!!!!!

ai que yo acabo de volver de mi lunita de miel!!!!!he estado por un crucero por el caribe y despues en la Riviera Maya como vosotras.os explico, mi primera elección fue el Mandarin (por precio, salia 500/pax) pero por suerte estaban de overbooking y me mandaron al Barceló Maya!!!

chicas, increíble!!!!por precio (yo iba con pullmantur), en el catálogo es más caro que el Kantenath, pero mira, tampoco es tanto como dicen,eh?tuve compañeros que estaban alli alojados y tampoco era para tanta.
Kantenath:tiene como una selva dentro, cocodrilos, muchos árboles, y todo muy ecológico
Barceló:me encanto!!!habitaciones enormes, cambio de toallas 2 veces dia, vistas a la selva pk tienen también millones de árboles, 2 bufets enormes, 2 rtes. a la carta especializados -uno mexicano y uno español-,2 snacks de dia para estar comiendo sin para y los 2 bares de la piscina.2 piscinas y la playa privada en cuanto se terminan las tumbonas de la piscina!!!deportes acuáticos tipo windsurf, catamarán, bicicletas acuáticas, snorkel,...todo gratuito.
y el espectáculo de la noche....bueno, impresionante!!y eso que yo no soy de espectáculos!!!pues ibamos a cenar antes para poderlo ver pk era de cine!!!es un teatro maya enorme y muy bonito.Esto el Kantenath no lo tiene.

y qué deciros??nunca creí que diria que aborrecí los nachos, los tacos y las quesadillas!!!en cierta manera, pk no paras de comer, de beber daiquiris sin parar y de tumbarte al sol!!!
exvursiones:sobretodo, pero sobretodo:chichen-itzá.es una maravilla!!!llevaros gorra, aunque no la uséis aqui pk os morireis de calor y a mi me dio una insolacion (esta semana pasada estabamos a 40º!!) asi que no te digo en verano!!!hay mucha humedad, y lo de los mosquitos...no s´´e, no me puse nunca el repelente pk nunca me picaron.
después yo también visité Tulum (las unicas ruinas delante del mar) y xel-há (es un parque de rios subterraneos, cuevas...)vas todo el dia con las gafas y el tubo por el agua con los pececitos....muy chulo.
Xcaret no fui pk me dijeron que no mataba.es más grande que xel-há pero es artificial, así que pensé que por lo que vale la entrada, me quedo con uno natural de verdad.lo único que dicen que el espectáculo de la noche de xcaret es muy bonito.
y nada más en cuanto a excursione.no os agobieis y disfrutad de la playa, y del hotel.aconsejan hacer sólo un par de excursiones.
yo la de Tulum-Xel-há era un pack que haces el mismo dia y nos costó unos 68€, y la de chichen-itzá vañe casi 90€ (son 3hr de ida, visita, visita a Valladolid y 3hr de vuelta) pero vale la pena, si no ves esto no has visto nada!!!

regateo????a tope!!!nada tiene precio, siempre lo ponen ellos segun tu nacionalidad.de la primera oferta que te den , el precio bueno es 1/4 de lo que te dicen.asi que a regatear!!
mejor sitio para comprar?Playa del Carmen es bonito y está bien para pasear y esto pero yo me agobié con tanto regateo, te hacen entrar en las tiendas,....yo os aconsejo chichen, te dan el mejor precio de todo, comprobado.

todo va en pesos mexicanos y yo los cambié allí.el euro te lo aceptan solo en visa y el dolar también pero no te vañe la pena pk está muy mal valorado.sobretodo tengan preparado el dinero para las tasas a la salida del pais:son o 50$ por persona o 490 pesos mex.vale la pena pagar en pesos pk en dolares es mucho más.todo siempre es mejor pagara en pesos.

bueno,niñas!!espero que os haya gustado mi crónica y os sirva de utilidad,vale?para cualquier cosa preguntad que yo sigo entrando por aqui,vale??
suerte a todas.
Laia
Laia

Entrades: 153
Membre des de: dv. set. 17, 2004 2:49 pm

EntradaAutor: sandy » dg. maig 22, 2005 9:44 pm

laia Felicidades, que bien que todo te haya salido tan bien y estés tan contenta. :-) :-)
Me gustaría saber con quien contrataste las excursiones de la Riviera Maya.
Y que es lo que me puedo traer de allí de recuerdos y para mí y aproximadamente el precio de estas cosas pues no tengo ni idea de la cantidad de dinero que me llevaré.
Un saludo >.-<:
sandy

EntradaAutor: Vicky1 » dc. maig 25, 2005 3:17 pm

:-) :-) Qué guai Laia... me alegro mucho de que te lo hayas pasado muy bien. Yo marcho el 26 de Julio a Bahía Príncipe. Cómo lo ves?? Está bien situado??
También me gustaría saber, si nos puedes informar de dónde contratar excursiones y que sea fiable,... y también coste aproximado de los regalos... los típicos regalos de allí... cuáles son?? Igual que Sandy.

¿Cuándo te vas Sandy??

Besos . Vicky. :--=-) :--=-)
Vicky1

Entrades: 18
Membre des de: dv. març 11, 2005 11:39 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sandy » dc. maig 25, 2005 9:39 pm

iremos el 19 de julio hasta el 30 , la boda es el 16 de Julio.
sandy

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants