****NOVIAS MAYO 2009****^^

un any fantàstic.

EntradaAutor: pili24 » dt. juny 10, 2008 4:27 pm

PUES ME CASO EL 2 DE MAYO!!!
CLARO, ESQUE YO NO HABIA IDO NUNCA DE BODA ALLÍ, HASTA HACE NADA! Y CLARO ME ARRIESGÉ!
Y LA VERDAD ESTOY DESANIMADILLA, PORQUE KIERO QUE SLAGA TODO BIEN, Y AHORA SE ME ESTA KITANDO LA ILUSIÓN!! Y NO KIEROOO!!!
pili24
:: núvia experta

Entrades: 524
Membre des de: dl. des. 17, 2007 9:33 am

EntradaAutor: aglaya79 » dt. juny 10, 2008 4:33 pm

Ala!!

Somos del mismo dia!!

No te preocupes q seguro q va bien!!

Yo también me desanime un poquillo el domingo con mi suegra y mi madre en mi restaurante... xq claro no es muy espectacular... (en comparacion por ejemplo con el de mi cuñada) u otras bodas de amigos de mis padres...

El sabado mismo fueron a comer mis padres con sus amigos y todos habian mirado el DOrado pero ninguno lo habia contratado finalmente y mi madre también andaba algo rallada con q xq no lo habian elegido ellos!

Silvia
Imatge
aglaya79
:: meganúvia

Entrades: 8883
Membre des de: dg. març 30, 2008 11:40 am

EntradaAutor: pili24 » dt. juny 10, 2008 4:40 pm

Somos compys de dia!! que guay!!
sobre el restaurante, no todo es lo exterior, no?? mientras a vosotros os guste.... pues pa lante....

entonces ya habeis comido alli alguna vez??? ya sabes mas o menos como cocinan??
pili24

EntradaAutor: aglaya79 » dt. juny 10, 2008 4:41 pm

SI SI

Fui a una boda el 2 de marzo... y la comida me encantó!! Por eso lo elegimos!

Si a ver tiene su jardincito al lado del mar... pero ¡claro! en comapración con castillos o con otros que tienen cascadas, lagos... pues este es mas simple--

Silvia

Y como llevas los preparativos??
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: pili24 » dt. juny 10, 2008 4:47 pm

Pues la verdad que no he hecho nada de nada, solo tengo el restaurante, la iglesia y el fotografo, soy mas felizz....!!!!!
y tu como los yevas??
pili24

EntradaAutor: aglaya79 » dt. juny 10, 2008 4:53 pm

pUES Iglesia, restaurante fotografo...

La lista de invitados ya esta hehcha aproximadamente, y también tenemos claros los detallitos...

He comprado ya los abanicos, y algunas figuras de nvios para regalar!... ahora estamos pensando en las invitaciones... supopngo q haremos una foto nuestra...

Silvia
Imatge
aglaya79

EntradaAutor: pili24 » dt. juny 10, 2008 6:55 pm

Nosotros tambien tenemos medio claro las invitaciones, nos enseñó unas el fotografo y nos gustó mucho, tambien es con nuestra foto, y nos lo hace por 1€ cada una, la verdad esque no se como estan de precio las invitaciones, pero lo tendré que mirar, porque no se si es caro o barato, jeje. y habrá que comparar, no????

Pues tu ya tienes bastantes cosillas...!!!
Yo solo kiero dar una pareja de novios, a mi cuñada, y la kiero que sean hippies, y estoy en la busqueda, haber si encuentro algo.

Bueno, te dejo, ya hasta mañana!!

Un beso, y gracias por los animos!
pili24

EntradaAutor: txellens » dt. juny 10, 2008 7:39 pm

Mis niñas !!! no os preocupeis por los restaurantes que seguro que saldra todo a pedir de boca !!! Ya vereis, es normal que esteis ahi ahi rayadillas pero saldra todo genial, ya vereis !!!!

Nosotros el nuestro tambien lo cogimos a voleo, no hemos ido a ninguna boda alli.... hemos ido a comer pero de carta no a nada de boda, nos han hablado muy bien de el pero claro, seguro seguro no lo sabemos pero a mi me encanto el sitio y a mi chico tambien asi que.... nos arriesgamos...

Embutido de Leon... jolin !! jejeje !! vaya !! Es que el embutido de alli tiene tela !!!
txellens
:: supernúvia

Entrades: 5799
Membre des de: dc. des. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: mimigavi » dt. juny 10, 2008 9:03 pm

Pili24 esta muy bien de precio a 1 Euro porque es con foto vuestra, mi primo se ha casado ahora y le costo eso pero sin foto y muy sencilla.
Sabeis que le voy a proponer a mi novio de ir un dia de estos a comer o a cenar a nuestro restaurante asi espero que se me quite esa ralladura de no saber como sera el dia de la boda, quiero decir si nos gustara como cocinan.
Animo guapas que nos queda na!!!!
Imatge
mimigavi
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1284
Membre des de: dv. des. 07, 2007 4:54 pm
Ubicació: Martorell

EntradaAutor: txellens » dt. juny 10, 2008 10:30 pm

veya !!! Estan muy b ien de precio... no hace mucho pedi presupuesto de unas y 100 unidades me salian por trescientos y pico y de otro modelo me salian por mas de 600€ !!
Aprovecha !! jejeje
txellens

EntradaAutor: Sarahh » dc. juny 11, 2008 1:55 am

Uffff,no puedo dormir...y mirad donde he acabado jeje.
Varias cosas q queria comentaros.Una q yo también falto en esa lista de fechas:23 de mayo hotel condes de barcelona.
Otra:vosotras en los detalles a los invitados vais a hacer algo por persona o por pareja?
Y por ultimo,como ya os dije ya tengo el vestido,he hecho el primer pago,etc.Pero la chica me dijo q,como era pronto,si queria prbarme mas(solo m probe 2) y me decidia por otro pues lo cambiaban y sin problema.Yo no iba a ir ni a probarmelos pq el q escogi m encanta y creo q es el mio pero mi madre insiste,creeis q hago bien en ir?O m liare si hay alguno q m gusta y si luego lo cambio m arrepentire...etc...
Voy a intentar dormir.Bona nit!
Imatge
Imatge
Sarahh

Entrades: 32
Membre des de: ds. maig 24, 2008 3:43 pm

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 11, 2008 8:29 am

Hola chicas!! gracias por los animos, espero k todo salga bien!
Respecto a las invitaciones.... pues si que me salen economicas!!!!! ya ni me lo pienso, jeje.

Sarahh yo dare un detalle por pareja, el presupuesto no yega mas, además a los hombres les daré puro, que ellos con eso ya estan contentos!!

Chicas gracias de nuevoo!!!

Muchos besitos para todas!!!!!
pili24

EntradaAutor: laura935 » dc. juny 11, 2008 8:43 am

Pili24 no te preocupes x nada. muchas veces a la gente le gusta un restaurante mas sencillo que uno mega fashion d la muerte, mientras no se keden con hambre!!!! asi k si es ese el k os gusto pos pa delante!!
Imatge

Imatge
laura935
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dc. jul. 11, 2007 12:35 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 11, 2008 10:12 am

lAURA, ESQUE ES ESO LO QUE ME PREOCUPA, K NO SE QUEDEN CON HAMBRE!!! YO LO DEMÁS, MIRA,......
BUENO, MI PADRE YA ME HA DICHO QUE EL DIA DE LA PRUEBA DE MENU QUE LO DEJAREMOS TODO CLARO, K NO ME PREOCUPE!!

PERO BUENO, TIRARÉ PARA ADELANTE, PORQUE LA VERDAD CAMBIAR AHORA DE RESTAURANTE ES UN POCO LOCURA!!!

DONDE ESTAIS MAYERASSS!!!!!!!! K ESTAIS PERDIDAS!!!!!!!
pili24

EntradaAutor: txellens » dc. juny 11, 2008 12:34 pm

tranqiula reina, no creo que nadie se quede con hambre, en tre el pica pica, el primero el sorbete el segundo y el pastel.... ya veras como nadie se queda con hambre... normalmente ya se entra al banquete llenos del pica pica....

Sarahh, haz caso a tu madre, vete a probar mas, si el que tienes reservado es el tuyo no encontraras ninguno a la altura, y si no, cunado te pruebes el que tenga que ser el tuyo lo notaras, te cambiara la cara... y si te quedas con el tuyo pues nada una tarde de novia con tu mama... eso siempre va bien !!!

Sobre los detalles, nosotros cada vez estamos mas convencidos de dar la foto oficial de novios y la de la pareja en la mesa, todo el mundo que va a una boda se las queda, asi que si les puedes ahorrar un dinero y un trasto mas por casa, porque depende de lo que des se queda en un cajon de por vida ocupando sitio y almacenando polvo... yo tenia la idea de dar posavasos pero mi cuñada se me ha adelantado asi que... creo que la foto mas el puro y arreando....

Y nada cuca, ahora te añado a la lista !!!!
txellens

EntradaAutor: txellens » dc. juny 11, 2008 12:38 pm

Nyinyo : 1 de mayo Can Jonc
Cristinavg : 1 de mayo La cucaña
Mayo2009 : 1 de mayo

Pei : 2 de mayo El serrat de FIgaro
Mire 413 : 2 de mayo Can Biel
Meiga : 2 de mayo Mas Can Ferrer
La rojilla : 2 de mayo
Contesita : 2 de mayo La cucaña
smendez : 2 de mayo Can Casals
Mirilusa : 2 de mayo Masia Ca n'illa
Judith y Raul : 2 de mayo Ca n'alzina
Baldufa : 2 de mayo
Pili24 : 2 de mayo
JessyJess : 2 de Mayo, Sant Boi
Alezeia, 2 de mayo Can Amat
Aglaya79 : 2 de mayo, El dorado Cambrils

Sandrix : 8 de mayo Vila Minerva

Vero2009 : 9 de mayo
Montse29 : 9 de mayo Can Marial
Laura935 : 9 de mayo
Txellens : 9 de mayo Can Biel
Haapywedding : 9 de mayo
Brid : 9 de mayo Mas de Sant llei

Waysa : 10 de mayo , Turo del Sol

Pekenika : 16 de mayo la porxada d'en sidro
Terto : 16 de mayo Mas de Sant llei
Mirivic : 16 de mayo
Mimigavi : 16 de mayo, Can Sunyol
Txema&Sandra : 16 de mayo, El serrat del Figaro

Fanny2009 : 22 de mayo Can Jonc

Jvde : 23 de mayo
Sandri y Salvi : 23 de mayo
Soribla : 23 de mayo Can Font
Yessica : 23 de mayo
Sarahh : 23 de mayo, Hotel Condes de Barcelona

mpaz : 24 de mayo Vila Vallbona

Sigrid : 30 de mayo Mas de Sant Llei
Xurdit : 30 de mayo MAsia la Garriga
Pomuka : 30 de mayo Can Buixeras
Barbie : 30 de mayo
LA Regina : 30 de mayo Can Sentromá

Aver mis niñas de mayo !!! Quien falta por apuntar por aqui, que creo que faltan muchas !!!!
txellens

EntradaAutor: txellens » dc. juny 11, 2008 12:39 pm

si quereis decirme tambien la hora en la que os casais y asi tenemos ya la chuleta al completo para ir de ruta bodorril mayera !!

Que os parece ??
txellens

EntradaAutor: pili24 » dc. juny 11, 2008 1:16 pm

Pues sii!!mira, yo me caso a las 17:00 en Castellbisbal.

Lo k comentaba txellens sobre los recordatorios... yo tambien kiero regalar la foto de los novios, porque tambien me la deja por 1€, y lo veo super bien, porque los otros fotografos que mire, me la cobraban a 6 o 7 , pa flipar!!! asi que la foto nuestra seguro que la regalo, (ya no viene de 200 euros, jeje), pero luego aparte pues si que daré algo, pero no se el que, no lo tengo muy claro todavia!

Sarahh yo tambien miraria alguno mas, total, si tienes claro que ese es tu vestido pues no te gustara ningun otro, pero asi te aseguras, y de paso lo pasas bien provandote!!!
pili24

EntradaAutor: xurdit » dc. juny 11, 2008 4:04 pm

Niñas de lo que decias de los restaurantes... ufff no veais con el agobio!! La masia dónde lo hacemos nosotros hace poquito que se dedican a esto y claro a mi también me da cosita... además que después tengo catering y aunque me han asegurado que un 10 siempre te quedas con la duda... a mi me da miedo que habiendo dos "responsables" uno del catering y uno de la masia, se me lien entre ellos... aiaiaia
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Sarahh » dc. juny 11, 2008 4:19 pm

Muchas gracias por sumarme a la lista.Yo m caso a las 17h en la parroquia Sant Francesc de Sales aqui en bcn.
Gracias también por los consejos,lo de dar las fotos me parece una buena idea:practica y resultona.
Y lo de los vestidos pues también es verdad,una tarde mas probandome vestidos tampoco se debe dejar pasar jeje.
Imatge
Imatge
Sarahh

Entrades: 32
Membre des de: ds. maig 24, 2008 3:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants