SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 05, 2008 3:22 pm

Chicas como vais a disfrutar!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Becky » dj. juny 05, 2008 3:43 pm

ohhh patry peazo recorrido q vais a hacer!! mi kerer tbn :-(
Ya mismo estás allí!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

merche, tu tbn sales en lunes??
Yo kería aver salido un lunes, xo x tema d la agencia, vuelos y tal, nos "obligaron" a salir en martes. Y ya lo dicen, en martes..: Ni te cases ni te embarkes..... :o-o: jajaja
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. juny 05, 2008 4:13 pm

Yo sali el dia sguiente despues de dormir 3 horitas!!!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dj. juny 05, 2008 4:26 pm

yo salgo el lunes tmb!

bueno el domingo x la noche, pq el vuelo sale a las 6 de la mañana y tenemos q estar en el aeropuerto a las 4h, a las 3.30h me vienen a buscar!!!!

ý ire sin dormir, como ese dia nos habrmoes levantado tarde... ya dormire en el avión!
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: pao! » dj. juny 05, 2008 9:35 pm

Buenas noches Africanitas!!!!
LLEGÓ LA DE LAS CHAPAS! neujor:-)

Llego ahora de la uni y como mañana tampoco estaré por aca no quería que pasase mas tiempo y que Patry se fuera sin que yo le dejase un beso!!!

Nena te casas el sábado!!!!
Te deseo lo mejor, disfruta de cada momento que es un día mágico! desde que te levantas hasta que caes rendida en el hotel al lado de tu ya maridito :-))
Espero que seas muy muy feliz africanita!!!!! :-()-)

Por cierto!!!! Yo en nairobi estuve en el mismo hotel.
Si no hay más de uno, claro. A mi me gustó mucho!!!! Puedes desayunar al lado de la piscinita y los desayunos son muy muy ricos!!! mmmm
A nosotros en ese hotel nos prepararon la habitación donde más bonito yo creo, con botellita de champagne frances, fruta, petalos guiando el camino a la cama... el jacuzzi preparado COMO VAS A DISFRUTAR!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*

El hotel no está céntrico, pero esta en una zona muy tranquila y segura, si teneis oportunidad preguntar en el hotel y a ver si recuerdo bien, pero saliendo de la puerta principal y de espaldas al hotel caminando hacia la derecha ireis en dirección a un shopping que hay grande, pues de camino hay un mercado local guapisimo!!! que de guapo no tiene nada pero es auténtico!!!!! a mi me fascinó! ahi compré unas figuras y algún detallito muchiiiiiisimo más barato de donde te dicen los guias para comprar.

Ya me contarás si vas!!!!
Como mola dar instrucciones para comprar en Nairobi, que nivelazo! jajajajajajjajajajajaj

Y por las jirafas no te preocupes! yo camino de Arusha al primer parque vi un montón ya desde la carretera!!!

Que emoción tengo que os vayais nenas!!! que recuerdos!!!!
Vais a disfrutar como enanas! que viaje más increible por favoooorrrrr!!!

En cuanto a los visados Patry y Merche el mismo papel que a Patry le dieron para entregar en Kenia también tendreis que rellenar en Tanzania y pagar otros 50 en cada sitio en mauricio no recuerdo cuanto era el visado...

AFRICANITAS OS DEJO UN BESAZO ENORME!! SEGURO QUE YA CASI NO APARECERÉ HASTA EL LUNES O MARTES!
EL SABADO TENGO LA BODA DE CALAMARCITA Y EL LUNES EXÁMEN!!!

MAITE DISFRUTA MUCHO DE LA BODA DE TU PRIMA!!!
A LAS QUE VAYAIS A VER A PATRY HACEDLE MUCHAS FOTOS Y DEJARLE UN BESO DE MI PARTE!!!!

BUEN FINDESEMANA A TODAS!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Tinita » dv. juny 06, 2008 7:50 am

A los buenos viernes!!!

PATRY TE CASAS MAÑANA Y MERCHE EL SÁBADO QUE VIENE, DIOSSSSSSSSSS SI ESTO YA ESTÁ AQUI!!!!!

Pao tia me partoooooooooooo jajajaja dando instrucciones para comprar en Nairobi tia que siii que eso es nivelazo!!!! jajajajajajajaaja!!!!

Pues nosostros a ver si nos decidimos hoy por el Riad definitivo, que ya va tocando, se acerca el dia! me acabo de comprar por internet un gorrito verde blanco reversible y una bandolera a juego, ole ole , vivan las compras por internet jajajaja

Patry tiaaaaaaaaaaaaaaaaa voy rallando el suelo con los dientes que me has puesto!!! jajajaja

Por favor HACER MUCHAS FOTOS, NO NOS CANSAMOS DE ELLAS Y LAS QUEREMOS TODAS PUESTAS, TODAS!!!! si haces 1000 pues las queremos todas jajajajajaja ya las irás racionando y punto!!! que sepais que yo os las pienso poner todas y punto jajajajajajaajaja

Madre mia que se nos acercan todas las crónicas!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Patry » dv. juny 06, 2008 8:39 am

jajaja no ralles tanto el suelo cielo!!!! Jajajajaja

Gracias pao!!! que nivelazo!!!! recibiendo consejitos que no se leen en la guias!! GRACIAS!!

Merche!! tu ya mismo... la semana que viene!!! OLEEEE

Para todas un besazo por si no vuelvo a entrar!!!! :-()-)
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 06, 2008 8:50 am

Muy buenos viernes africanitas!!!!

Finde de bodas, nuestra Patry, la prima de Mayte, Calamar.....menudas fotos nos esperan la next week!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Yo como Tinita rayando el parket viendo q ya os vais a Africa!!!! Espero y deseo poder estar asi el año q viene!!!!! :-))

La foto de hoy va con dedicatoria especial a nuestra africanita Patry!!! Q mañana sea el dia mas inolvidable de vuestras lifes!!!! :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 06, 2008 1:49 pm

AMORESSS GUAPOOOOOOOSSSS QUE ME VOY A ALMERIAAAAA OS ECHARE DE MENOSSSSS !!

PATRY MAÑANA A PASARLOOOO EN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEE

MERCHE IDEM DE IDEMMMMMMM

AHHHH DARLE RECUERDOS A AFRICA DE MI PARTEEEEEE QUE ENVIDIA ME DAIS JOIASSSSSS !!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

AL RESTO DE MIS GUAPASSSSSSS NOS HABLAMOS EL 16 !! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 06, 2008 3:19 pm

Que vaya genial por el SUR!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patry » dg. juny 08, 2008 5:58 pm

Nenas... últimas teclas en el post antes de ir al sueño de las africanitas.... estoy deseando!!! repasando cartillas de vacunas, hoy empezamos con lo de la malaria... preparando las maletas descansando...

Muchas gracias a todas, por los consejos, por las dudas que teníamos por todo... sois geniales!!!!

Nos vemos a la vuelta!!! Si lo consigo lo primero que pongo es una super foto MASAI!!!!! *.-o-o.*
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 09, 2008 10:39 am

Buenos dias africanitas!!!

Patry que ya debes estar de camino!!!!! Pasatelo genial y haz millones de fotos de todo!!!! Salta con tus masais!!! Disfruta de las puestas de sol y pasatelo en grnade con Toni!!!!!

Bueno chicas las q nos hemos quedado en tierra nos tendremos q conformar con las imagenes!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. juny 09, 2008 11:43 am

Buenos días Africa!!!

Patry ya está allíiiiiiiiiiiiii bueno, caaasi!
Que envidia cochina me das jodía!!!!!!
Como diria maite, dale recuerdos a Africa d emi parte!

Me hubiese gustado dejarle un mensajito antes de que partiese,
pero ayer cuando llegué de Bcn me fui directa a comer y a la biblioteca,
hoy examen y ahroa creo que caeré redonda a dormir una horilla o dos.

¿a que echabais de menos mis chapas? jajajajajajaj

Selecty ya te lo dije! tus fotos de Patry geniales!!!
Artista!

Tinita nena que no me acordaba!!! y pensaba que irías a ver a Patry!
Mi cabeza&yo! ¿que tal la despe nena?????

El resto muchachinas que tal el finde?

Merche que estás en la recta finaliiisima nena!!!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 09, 2008 12:13 pm

Pao y vosotras que tal en la de Ana?¿?¿ Luego me paso por su cronica a ver si habeis puesto fotitos!!!

Tinita eso, eso que tal la despe!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 09, 2008 5:20 pm

Hola mis africanitas guapas!!!

Pues aqui estoy intentando recuperarme, joer que me hago vieja jajajaja tengo un dolor de espalda, de pies ( mis mollitas están hinchadas como a los perros jajajaja )

La despe fue genial me lo he pasado muy bien, nos hemos juntado 13 locas, con las madres ( más locas que nosotras ) , las tias ( de remate ) y las jovenes que no veas , super bien, ya os pondré alguna fotillo!!

Ahora voy de bolido que les vamos a entregar un hoffman con las fotos de las despedidas de el y de ella el dia de la boda y no veas, es el viernes que viene la boda ( 20 de Junio ) y lo quiero pedir ya esta semana, para ir con tiempo por si acaso!

Asi que mientras recopilo todas las fotos y voy haciendolo no se si entraré mucho!

Selecty tia me encantaria que me enseñaras eso de los vectores que me quedaria genial para el album , si no para el album de mis vacaciones en Marruecos jejejeje

Aishhh que prontito no vamos a dar a basto con las crónicas de africanitas jejejeje

Petonarros!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. juny 10, 2008 8:59 am

Buenos dias!!!!!

Patry estara ya disfrutando de Africa!!!! Que guay!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Y nosotras aki en la oficina.... pero bueno ya nos llegara (o eso espero).

Tinita si quieres te paso fondos y los usas en el album y si quieres q te ayude me lo dices. Luego te paso un emilio.

Hoy homenaje a madagascar!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. juny 10, 2008 9:50 am

Uouououououououou que pedasssso de foto!!!!

Nena ya lo he recibido, a ver si se va el jefe y puedo hacer alguna cosita, si eso te pego un toque, moltes zenkius!!!!

Como van nuestras africanitas guapas????
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. juny 10, 2008 4:57 pm

Donde andan las africanitas?¿?¿ Merche ultimando detalles, Mayte por el sur, pero y las demas?¿? Pao, Becky, Anluna!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dt. juny 10, 2008 11:18 pm

Hola africanitad wapas!!
por recomendacion de Tinita... empezaré a sacar la cabeza por akí... porque nos está entrando el gusanillo de empezar a mirar viajes y esta es nuestra primera opcion... (tanzania+isla mauricio) como no!

así que a mi que me gusta hacer las cosas bien... empezaré por el principio del post y me lo tragaré todo todito todo!!!

así... que nos vamos viendo en cuanto llegue a la pagina presente!!!jejejeejejejej

que bien, veo que pronto tendremos aportaciones nuevas de Patry y Merche... (merche que te casas yaaaaaaaaaaaaa!!!!) que suerte wapaaaa!!!! y en la Masia Torre del gall... que lugar tan bonito!!!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: anluna » dc. juny 11, 2008 9:28 am

Anluna sigue pintando selecty, estoy dejandolo todo como nuevo pero con mucho trabajo.

Lavanda bienvenida al club de africanitas, ya veras cuando leas todos los mensajes te va a entrar un mono de africa!

Pao, que tal fue tu examen?? ya tienes el resultado??

Merche como van ya tus ultimos días de soltera, supongo que a tope, no?

Patry, ya estara haciendo su safari, que guay, que recuerdos y que envidia sana que nos das.
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant