Esta tarde me voy a hacer el dni y el pasaporte y luego a mi pueblo!!!!

Autor: Selecty » dv. juny 13, 2008 9:21 am

Autor: Nikka80 » dv. juny 13, 2008 10:02 am
Trinity ha escrit:Buenas noches guapas!!!!!!!!!!
me alegro mucho por las buenas noticias de Jordi y los examenes de Ares!!!!!!!!!!!!!!!!
Maricris vente la semana que viene y asi hacemos un desayuuno!!!!!!!!!
Yo el sabado a las 8 de la mañana cojo un avion a bilbao que esa noche toca calamaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final con lo de la huelga de transporte y la falta de carburante hemos tenido que coger billetes de avion y cambiar los planes....
Un besazo a todas!!!!!!

Autor: Nikka80 » dv. juny 13, 2008 10:05 am

Autor: Selecty » dv. juny 13, 2008 10:17 am

Autor: MARICRIS » dv. juny 13, 2008 11:33 am
sita81 ha escrit:aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! Estic farts d'estudiar!!!!!!!!!!
Vull tornar a marxar de creuer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: MARICRIS » dv. juny 13, 2008 11:34 am
Selecty ha escrit:Nenas me largo ya q me voy a cortar el pelo!!!!!
Ta mañana!!!

Autor: MARICRIS » dv. juny 13, 2008 11:37 am
Trinity ha escrit:Buenas noches guapas!!!!!!!!!!
me alegro mucho por las buenas noticias de Jordi y los examenes de Ares!!!!!!!!!!!!!!!!
Maricris vente la semana que viene y asi hacemos un desayuuno!!!!!!!!!
Yo el sabado a las 8 de la mañana cojo un avion a bilbao que esa noche toca calamaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final con lo de la huelga de transporte y la falta de carburante hemos tenido que coger billetes de avion y cambiar los planes....
Un besazo a todas!!!!!!
!!! el concierto de calamaro de aqui valencia lo suspendieron 2 veces y ya no lo ha vuelto a poner....!

Autor: MARICRIS » dv. juny 13, 2008 11:41 am
Nikka80 ha escrit:bueno...............ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy sabremos el destino de jordi para los 3 primeros meses!!!! que nerviosssssssssss
mañana le he preparado una cenita sorpresa, somos 20 personas, he reservado en un restaurante... y le he echo un pastel!!! no se espera nada...
y el domingo nos vamos a comer al castillo donde nos casamos para celebrar el primer aniversario!! y nos van a preparar un pastel con una vela!!! iremos con la peke, que guayyyyyyyyy

Autor: Selecty » dv. juny 13, 2008 2:00 pm
Autor: MARICRIS » dv. juny 13, 2008 3:30 pm

Autor: Nikka80 » dv. juny 13, 2008 3:59 pm
MARICRIS ha escrit:Nikka80 ha escrit:bueno...............ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy sabremos el destino de jordi para los 3 primeros meses!!!! que nerviosssssssssss
mañana le he preparado una cenita sorpresa, somos 20 personas, he reservado en un restaurante... y le he echo un pastel!!! no se espera nada...
y el domingo nos vamos a comer al castillo donde nos casamos para celebrar el primer aniversario!! y nos van a preparar un pastel con una vela!!! iremos con la peke, que guayyyyyyyyy
esperemos que sea cerquita el destino!!!!!!! seguro que si!!! muxa suerte!!!!!
una cena sorpresa!!! bufff se quedara alucinado!!!!! que chulo!
y de aniversario al castillo y con Nora!!! asi se celebra el aniversario de bodas!!!! nosotros a ver si subimos los dos a barna-city y podemos ir a can travi tambien.... no lo habia pensado pero me has dado la idea!!!! gracias!

Autor: Nikka80 » dv. juny 13, 2008 4:01 pm

Autor: MARICRIS » dv. juny 13, 2008 5:08 pm

Autor: Nikka80 » dv. juny 13, 2008 5:39 pm

Autor: Trinity » dv. juny 13, 2008 7:17 pm

Autor: Tinita » ds. juny 14, 2008 7:27 pm
Autor: Nikka80 » dg. juny 15, 2008 9:28 am

Autor: sita81 » dg. juny 15, 2008 1:54 pm

Autor: Selecty » dl. juny 16, 2008 8:33 am